Restaurante Manolo

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Sicilia De La Torre, Se casó el 18/08/2018

Menú y lugar perfecto

Unos profesionales estupendos y una calidad/precio de todo maravillosa. Ha salido todo genial y están atentos de absolutamente todo. La comida riquísima y una cantidad descomunal. Todos nuestros invitados encantados.

Enviada el 20/08/2018

Beatriz Alonso Iglesias, Se casó el 04/08/2018

Repetiria sin dudarlo

¡Simplemente perfecto! Cuidando cada detalle. Buena atención, rapidez y comida excelente.

La boda de Beatriz Alonso Iglesias y Restaurante Manolo 1
    Enviada el 05/08/2018

Beatríz Otero Peldorado, Se casó el 21/07/2018

Recomendado 100%

Inmejorable en todos los aspectos y si a alguno de los invitados no le gusta o no puede comer algo le ofrecen otra cosa además de que nos pusieron cosas que no iban incluidas en el precio y no nos cobraron nada de eso, sin duda para cualquier otro evento repetiría seguro, mil gracias a José y todos sus trabajadores.

La boda de Beatríz Otero Peldorado y Restaurante Manolo 2
    La boda de Beatríz Otero Peldorado y Restaurante Manolo 3
    La boda de Beatríz Otero Peldorado y Restaurante Manolo 4
    La boda de Beatríz Otero Peldorado y Restaurante Manolo 5
    La boda de Beatríz Otero Peldorado y Restaurante Manolo 6
    Enviada el 24/07/2018

Susana, Se casó el 19/05/2018

Restaurante Manolo una decisión acertada

Todo el equipo del restaurante Manolo es muy profesional, tienen un bagaje y una experiencia que te transmite mucha confianza desde el primer momento. En responsable Jose es una persona profesional, afable, educado que te da total libertad de decisión en todos los aspectos contando con múltiple opciones y siempre aportando soluciones, de la misma forma su madre, también participó activamente mejorando el aspecto exterior para celebrar la boda civil. Nos han permitido realizar todos y cada uno de nuestros caprichos: hemos decorado el salón, la boda civil... Nos ha dado todas las facilidades y siempre disponible. En cuanto a la comida muy rica, producto fresco y de calidad con abundancia lo mismo en el caso de la bebida. Tanto los pinchos como el banquete fueron abundantes y ricos. En resumen, es un gusto encontrar profesionales como vosotros.

Enviada el 05/07/2018

Maria Ogando Sampedro, Se casó el 12/05/2018

Son los mejores

El trato de Jose el mejor. La comida muchísima, los invitados enamorados del lugar y todos quedaron con la boca abierta. Marisco muchísimo y buenísimo, el pescado inmejorable y la carne buena, aunque yo a la carne no pude llegar. La tarta y la mesa dulce genial. Gracias por todo. Mi boda le da un veinte.

La boda de Maria Ogando Sampedro y Restaurante Manolo 7
    La boda de Maria Ogando Sampedro y Restaurante Manolo 8
    Enviada el 16/05/2018
  • Yolanda

Yolanda Gonzalez Ferreira, Se casó el 05/05/2018

¡Ya va a hacer 2 meses de nuestra boda! ¡Sin duda elegimos el mejor sitio para nuestro banquete! ¡José y el resto de equipo maravilloso! La comida de 10, cantidad, ¡todo buenísimo! ¡Sitio familiar y precioso!! ¡Deseando volver a repetir en otro evento!

Enviada el 03/07/2018
  • Maricarmen

Maricarmen Jorge, Se casó el 21/04/2018

10/10, Fantástico

El lugar perfecto para celebrar tu gran día. Muy profesionales y atentos. La comida de primera, exquisita! La decoración en general chulísima. Trabajan en conjunto con otros proveedores lo cual hace que tus preparativos sean más fáciles de llevar. Recomendado 100%. Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho que nuestro día fuera Perfecto y especial mención a José. ¡Volveremos!

Enviada el 10/05/2018

Sonia Puente Táboas, Se casó el 14/04/2018

¡Maravilloso!

Nosotros nos casamos el 14 de abril y tengo que decir que se portaron con nosotros maravillosamente. Nos facilitaron todo desde el primer momento, cada duda la resolvieron con rapidez y el trabajo de los camareros impecable, fueron muy atentos y simpáticos. Nosotros quedamos encantados, la verdad. Muchas gracias por el buen servicio y mejor trató.

Enviada el 15/05/2018
  • Carla

Carla Monteiro, Se casó el 11/11/2017

Encantados con el trato recibido durante los preparativos, nos enseñaron el salón varias veces y el día antes estuvimos a nuestro aire por el salón sin prisas y el día de la boda fue todo genial, la decoración, el trato y la atención fueron exquisitos. Estamos muy contentos y agradecidos, ¡muchas gracias!

Enviada el 14/11/2017
  • Nahir

Nahir Garabatos, Se casó el 08/10/2017

¡Si estás buscando un sitio donde celebrar tu boda no busques más! El restaurante Manolo es de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio. Buen trato desde el minuto 0, buen servicio y mejor comida con una calidad increíble. Recomendable 100%. Muchísimas gracias Jose, ¡te estaremos siempre agradecidos!

La boda de Nahir Garabatos y Restaurante Manolo 9
    La boda de Nahir Garabatos y Restaurante Manolo 10