Restaurante Manolo

Respuesta

99% lo recomienda

Maria Ogando Sampedro, Se casó el 12/05/2018

Son los mejores

El trato de Jose el mejor. La comida muchísima, los invitados enamorados del lugar y todos quedaron con la boca abierta. Marisco muchísimo y buenísimo, el pescado inmejorable y la carne buena, aunque yo a la carne no pude llegar. La tarta y la mesa dulce genial. Gracias por todo. Mi boda le da un veinte.

La boda de Maria Ogando Sampedro y Restaurante Manolo 1
    La boda de Maria Ogando Sampedro y Restaurante Manolo 2
    Enviada el 16/05/2018
  • Maricarmen

Maricarmen Jorge, Se casó el 21/04/2018

10/10, Fantástico

El lugar perfecto para celebrar tu gran día. Muy profesionales y atentos. La comida de primera, exquisita! La decoración en general chulísima. Trabajan en conjunto con otros proveedores lo cual hace que tus preparativos sean más fáciles de llevar. Recomendado 100%. Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho que nuestro día fuera Perfecto y especial mención a José. ¡Volveremos!

Enviada el 10/05/2018

Sonia Puente Táboas, Se casó el 14/04/2018

¡Maravilloso!

Nosotros nos casamos el 14 de abril y tengo que decir que se portaron con nosotros maravillosamente. Nos facilitaron todo desde el primer momento, cada duda la resolvieron con rapidez y el trabajo de los camareros impecable, fueron muy atentos y simpáticos. Nosotros quedamos encantados, la verdad. Muchas gracias por el buen servicio y mejor trató.

Enviada el 15/05/2018
  • Carla

Carla Monteiro, Se casó el 11/11/2017

Encantados con el trato recibido durante los preparativos, nos enseñaron el salón varias veces y el día antes estuvimos a nuestro aire por el salón sin prisas y el día de la boda fue todo genial, la decoración, el trato y la atención fueron exquisitos. Estamos muy contentos y agradecidos, ¡muchas gracias!

Enviada el 14/11/2017
  • Nahir

Nahir Garabatos, Se casó el 08/10/2017

¡Si estás buscando un sitio donde celebrar tu boda no busques más! El restaurante Manolo es de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio. Buen trato desde el minuto 0, buen servicio y mejor comida con una calidad increíble. Recomendable 100%. Muchísimas gracias Jose, ¡te estaremos siempre agradecidos!

La boda de Nahir Garabatos y Restaurante Manolo 3
    La boda de Nahir Garabatos y Restaurante Manolo 4
    La boda de Nahir Garabatos y Restaurante Manolo 5
    Enviada el 12/10/2017

Patricia Rodal Gonzalez, Se casó el 16/09/2017

Desde el principio el trato fue inmejorable. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, estuvieron muy atentos y amables, repetiríamos cien veces con ellos. Muy profesionales en todo momento.

Enviada el 18/09/2017

Patricia, Se casó el 09/09/2017

Profesionales desde el inicio al final. Te ayudan en cada uno de los detalles de tu boda. La mía no pudo salir mejor. El menú increíble y cada momento único. Tienen detalles muy bonitos y la atención es estupenda en todo momento. Repetiría sin duda ninguna.

Enviada el 19/09/2017
  • David y Gisele

David Rios, Se casó el 09/09/2017

Decoración del salón muy elegante y a nuestro gusto, exactamente como queríamos. En relación a la comida excelente, tanto en calidad como cantidad. Servicio excelente muy profesional. 100% recomendable.

La boda de David Rios y Restaurante Manolo 6
    La boda de David Rios y Restaurante Manolo 7
    La boda de David Rios y Restaurante Manolo 8
    La boda de David Rios y Restaurante Manolo 9
    Enviada el 22/09/2017

Beatriz, Se casó el 26/08/2017

Hola. Solo tengo buenas palabras para este restaurante. Tanto el servicio. Como el lugar. La decoración todo perfecto. El trato genial. Super amables y atentos. Cualquier problema te lo resuelven al momento. Y la verdad el precio sale muy rentable. En el precio del menú te incluye bastantes extras. Y la comida abundante y muy buena. Yo como la novia quedé encantada y los invitados muy contentos. Un saludo.

Enviada el 28/09/2017
  • Rosario

Rosario Escudero, Se casó el 20/08/2017

Todo fue muy servicial y hermoso, nos encantó el trato y la calidad de la cena y el decorado excelente. Lo recomendamos para todo a aquel que quiera un día inolvidable. Todo fue con mucho cariño y Jose, el dueño, es una gran persona y da todo tipo de presupuesto para todos los bolsillos. Os dejo una pequeña muestra de ese día tan feliz en nuestras vidas. Gracias Jose.

Enviada el 31/08/2017