Opiniones de Restaurante Maher

Cintruenigo, Navarra

• Leyre
    Leyre Se casó el 22/08/2020

¡Un acierto asegurado!

Teníamos claro que nuestra boda se celebraría en Restaurante Maher, ya que es un acierto asegurado. Además del banquete, también realizamos la ceremonia civil, y todo estaba cuidado al más mínimo detalle. No fue fácil al coincidir con la pandemia, pero la organización fue de 10. Nuestros invitados se sintieron seguros estando distribuidos, tanto en el cóctel, como en la comida, en mesas formadas por los mismos grupos de personas. La comida estaba deliciosa, y todo el mundo estuvo encantado. ¡Mil gracias por su profesionalidad y su buen hacer!
    Jorge M. Se casó el 21/09/2019

Lo repetiríamos

Unos auténticos profesionales, repetiríamos todo igual, sin dudarlo. La atención,servicio, el lugar y la calidad de la comida son de 10.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 24/08/2019

El mejor catering y espacios para bodas de la zona

El mejor catering para bodas de la zona, (sin desmerecer al Marisol). Cuando lo elegimos buscábamos ante todo tener una boda en un espacio donde no nos preocupasen las inclemencias del clima y ofrecer una comida exquisita, que no dejase indiferente a nadie y creo que lo conseguimos. El aperitivo impresionante, super bien ambientado por el espacio y por el dj. El mini coulant que ofrecen de postre por cortesía del restaurante (aparte del postre del menú) impresionante e indispensable ese toque de chocolate para dejar conformes a los más golosos. La recena de las mejores que he visto. La discoteca una pasada, con distintos ambientes y muy espaciosa. Trato exquisito y muy profesionales. Habiendo ido muchas veces a ver los espacios entre semana durante los preparativos, cambia mucho cuando los ves con gente: se ve todo mucho más espacioso y la iluminación la tienen muy trabajada para que todo se vea muy acogedor. Si tuviera que poner una pega sería que el momento de sacar la tarta (una tarta de chocolate buenísima por cierto, mucho más buena que la de fondant blanco que hemos probado en otras bodas) queda un poco pobre, deberían trabajar la iluminación, asegurar espacio de pasillo para ese momento y darle más presencia al carrito. ¡Gracias por todo!
    Alba V. Se casó el 17/08/2019

Maher, acierto seguro

Ya habíamos asistido a varias bodas en este sitio como invitados, por eso teníamos claro que queríamos celebrar la nuestra ahí. Tanto la comida como el servicio estuvo perfecto y nos facilitaron muchísimo las cosas.
    Andresa Se casó el 10/08/2019

Una vez más, un sitio para recordar

Ya habíamos estado en repetidas ocasiones y por eso sabíamos que tenía que ser ahí nuestra boda. No es el más barato, pero garantizas todo lo demás, servicio, profesionalidad, calidad, garantías de éxito, espacio, todo.
  • Zaira
    Zaira Se casó el 27/07/2019

Todo genial, profesionalidad garantizada

Todo genial, el trato y cada detalle cuidado a tope, no tenemos queja de nada, a todo el mundo le encantó.
  • Igor
    Igor Se casó el 13/07/2019

Un día redondo

Personal muy cualificado, especialmente atentos con nosotros y todos los invitados. La comida, riquísima, y todo muy bien organizado. Profesionales.
  • Almudena
    Almudena R. Se casó el 18/05/2019

Una experiencia para repetir. ¡Gran menú!

Para nosotros fue un descubrimiento el encontrar a Maher. Nos habían hablado de él muy bien pero hasta que no lo elegimos y fuimos a probarlo no nos lo creímos.
    Fue una comida deliciosa. A cada plato que nos sacaban era más complicado elegir menú para nuestro gran día. Estaba todo riquísimo. Al final, con alguna indicación de la maitre y de mi hermano cocinero, y ambas partes familiares, nos decantamos por un gran menú. Unos aperitivos y un menú que no dejaron indiferente a nadie. Estamos deseando volver para repetir o seguir descubriendo los manjares de este catering. Solo de pensarlo se me hace la boca agua. ¡Un gran placer!
    Marta Se casó el 23/02/2019

Profesionalidad 100%

No tuve duda, cuando decidí que me casaba, les llamé directamente. Para mi ahora marido y para mí, es el mejor de la zona. Son super profesionales, el servicio es estupendo y el resultado no pudo ser mejor. Semanas después me siguen diciendo invitados lo bien que comieron y lo rico que estaba todo.
  • José
    José R. Se casó el 03/11/2018

El mejor catering de España

Maher, sin duda el mejor catering de España, desde el cocktail hasta el postre, delicioso e impecable. ¡Que gustazo! La torrija es de otro planeta, acierto seguro.