Opiniones de Restaurante Lupa

Cudillero, Asturias

• Josefina
    Josefina S. Enviado el 14/02/2024

Lugar especial

Desde el primer minuto, me arroparon, me mimaron y le ayudaron en todo, hicieron que la boda fuera muy muy especial y que todos los invitados coincidieran en admirar la decoracion de las mesas, el jardin el dj, el banquete, la tarta, el servicio, todo fue muy especial.
  • Davi
    Davinia Enviado el 12/10/2022

100% perfecto

Siempre estuvimos seguros de que el día de nuestra boda se celebraría en La Casona de Lupa.
    Susana (la dueña) y Alex (el jefe de sala), hicieron que todos, novios e invitados, quedasemos totalmente maravillados con todo.
    La comida exquisita y el trato, aun mejor

Respuesta de Restaurante Lupa:

Muchas gracias Iván y Davinia por dejarnos formar parte de vuestro dia
    Gracias por vuestra confiancia
    Un besazo
  • Rut*
    Rut G. Enviado el 25/09/2022

El mejor sitio para celebrar una boda en todo Asturias

Hace más de 8 años, cuando mi ahora marido y yo solo llevábamos 3 meses juntos me invitaron a una boda en La Lupa y le pregunté si quería venir conmigo. Nos gustó tanto y lo pasamos tan bien que bromeamos de que si algún día nos casabamos, sería ahí.
    Pues más de 8 años después hemos cumplido esa promesa y aunque ya tenía claro desde el principio que era la elección acertada, después de que todo ha pasado me doy más cuenta aún de que fue la mejor elección de todas.
    Llevábamos esperando por este día tres años, posponiendo la boda por el covid y todo, y durante este tiempo Susana siempre se ha mantenido con nosotros y nos ha comprendido en todo.
    El trato siempre ha sido genial y su respuesta rápida, resolviendo todas nuestras dudas y dándonos solución a todo lo que pedíamos.
    Todo lo que te dicen es lo que hay, no hay malas sorpresas ni malentendidos, pues Susana es directa y clara y te explica todo fenomenal. El día de la prueba del menú comimos a reventar, y eso que era la prueba, y todo buenísimo,, al igual que el día de la boda.
    El día de la boda ha sido todo perfecto, nuestros invitados no han parado de decirnos lo bien que fue todo, lo genial que lo pasaron, lo rica que estaba la comida y lo majo que era el personal. Susana, Tino y Alex estuvieron pendiente de todo durante todo el tiempo que duró la boda, nos dieron soluciones a todos los problemas que fueron surgiendo a lo largo de la noche e hicieron todo lo posible porque todo fuese perfecto. Estoy segurísima que no en todos los sitios te tratan así de bien ni son tan profesionales.
    La relación calidad precio es imbatible, no vais a encontrar ningún sitio en todo Asturias que ofrezca tal calidad, profesionalidad y experiencia a ese precio.
    El hotel tiene sitio para muchísima gente, nosotros fuimos 73 personas y todo fue perfecto.
    En fin, no hay mucho más que decir, solo agradecer a todo el equipo todo lo que habéis hecho por nosotros, sois unos grandes profesionales y os merecéis todo el éxito del mundo.
    ¡Muchísimas gracias!
    Rut y Amitay.

Muchas gracias rut
    No sabes lo emocionante que es leer estas palabras
    Nosotros si que estamos encantados de que hayais confiado en nosotros es todo momento
    Os deseamos la mayor felicidades del mundo
    Besos

Mireia B. Enviado el 06/10/2022

Muy buena experiencia

Siempre han estado pendientes de nuestras preferencias, siempre han dejado una persona de referencia si surgía durante el día de la boda. Comida exquisita, todo el mundo quedó encantado

Respuesta de Restaurante Lupa:

muchas gracias por confiar en nosotros para la celebración de ese día tan especial
    a disfrutar de esta nueva etapa en vuestras vida

• Estefania
    Estefania Enviado el 12/10/2022

El mejor restaurante

Gracias a Susana por hacer de ese día el mejor. Siempre pendiente de lo que queríamos. La comida expectacular, el servicio y los camareros de 10 y Susana en todo momento pendiente de que saliera todo genial.
    Juan C. Enviado el 05/09/2022

Boda espectacular

Desde que hablamos con Susana sabíamos que habíamos elegido a los mejores, nos dieron facilidades en todo momento. El día de la boda, Susana, atenta a todos los detalles para que nos sintiéramos completamente a gusto, la comida espectacular y abundante, los invitados encantados en todo momento, y sobre todo la gente alérgica que le dieron facilidades y opciones para cambiar los platos que no podían comer. No será el último evento que hagamos allí.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 08/08/2022

Qué puedo decir que no sea gracias. Nos lo hicisteis todo muy fácil, en especial Susana. Pudimos hacer todo lo que teníamos pensado para el día de nuestra boda y así fue. La comida, espectacular, y el trato igual. 100% recomendados. Muchísimas gracias.
    Nerea P. Enviado el 10/07/2022

Una auténtica pasada

Una auténtica pasada, todos fueron increíbles, un trato inmejorable, gracias de verdad por todo. Lo recomiendo.
  • Itziar
    Itziar Enviado el 13/07/2022

Simplemente perfecto

Celebramos nuestra boda en el Lupa y no pudo ser más perfecta. Tino y Susana nos entendieron desde el primer momento, nos ayudaron y aconsejaron con todo, y nos pusieron todas las facilidades del mundo con las dos cancelaciones que tuvimos que hacer por culpa del Covid. Nos ayudaron con el alojamiento de los invitados y nos aconsejaron con el menú, con la decoración y con la ceremonia. La comida, de 10. El día de la boda estuvieron atentos de principio a fin, ayudándonos con toda la organización. Me volvería a casar mil veces más y las mil lo haría en el Lupa con ellos.
    Pamela C. Enviado el 21/06/2022

Nos casamos el 11/06/2022 y solo tenemos buenas palabras. La comida, insuperable, la atención por parte de Susana, impecable, al igual que el resto de las personas que forman parte del complejo. 100% recomendable.

Respuesta de Restaurante Lupa:

Muchas gracias a Pamela y Eduardo por dejarnos formar parte de ese día tan especial. Y vosotros sí que sois inmejorables. Enhorabuena.