Restaurante Los Braseros

49 opiniones | Burgos (Burgos)

Opiniones de Restaurante Los Braseros

• Teresa

Teresa M. · Se casó el 24/08/2019

El trato del maitre, en nuestro caso Rodri, encantador y superatento con todo. Con el resto (Miguel, Ana, Raquel) todo genial, y los camareros que estuvieron en nuestra cena muy bien todos. Os animo a que celebréis en Braseros vuestra boda u otros eventos.

Enviado el 25/09/2019

María · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda en el Restaurante los Braseros y todo salió genial, son muy atentos. Todos hemos quedado encantado. Grandes profesionales.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias por tus palabras, Maria. Un verdadero placer compartir con vosotros vuestro gran día. ¡Esperamos poder veros en breve! Un abrazo.

Elenita J. · Se casó el 22/09/2018

Insuperable

Ha sido una de las mejores elecciones para el día de mi boda. A mis invitados les encantó la comida, el trato, el servicio... Lo recomendaré a amigos y familiares sin duda.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Gracias para todo nuestro equipo ha sido superespecial compartir con vosotros un día tan importante.

Os deseamos lo mejor, y muchas gracias por elegirnos
  • Ignacio

Ignacio M. · Se casó el 15/09/2018

Perfectos profesionales

Muchas gracias al personal de los Braseros que desde el principio han sido muy atentos y nos han despejado todas las dudas que teníamos con un servicio de 10. Atendieron todas nuestras peticiones y dudas. Todo salió perfecto y la comida espectacular, igual o mejor que el día de la prueba. Mención especial a Raquel y a Jesús, nuestro maitre, que estuvo muy atento a todo. Totalmente recomendable para una boda.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros un verdadero placer compartir vuestro día.

Y aquí tenéis vuestra casa para lo que necesites.

Un abrazo

Lorena F. · Se casó el 15/09/2018

La mejor decisión

Nos hemos casado este septiembre y la verdad que realizar el banquete en los Braseros ha sido de las mejores decisiones de ese día,nos hizo un día espectacular por lo que aprovechamos sus jardines bonitos y bien decorados.
    En cuanto a la comida todos los invitados quedaron encantados, comida abundante, nos ofrecieron repetir de todo y ademas de calidad, el lechazo estaba espectacular y el lunch mucha variedad. El servicio a su tiempo todo bien organizado, y el maitre un encanto siempre pendiente de todo en todo momento.
    en definitiva un sitio mas que recomendable.

Enviado el 08/11/2018

Maria · Se casó el 08/09/2018

Profesionales en bodas

Atención, facilidad, calidad/precio, profesionalidad... Buen trabajo. Lo único malo hubo un plato en el lunch que cambiamos y finalmente se equivocaron en la boda al sacarlo. Ante la lluvia, movieron todo rápidamente al interior. Encantados de su trabajo y atención hacia nosotros y hacia todos los invitados.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Gracias María, para nosotros, un placer compartir un día tan especial y perfecto. Tendremos un recuerdo especial de vuestro gran día.
  • Itciar

Itciar D. · Se casó el 08/09/2018

Increíble y perfecto

La organizadora nos hizo desde el principio todo muy fácil. Realmente el día del banquete fue perfecto gracias a ellos.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias por dejarnos participar en vuestra boda de pelicula, vuestros vídeos fueron divertidos y todo el equipo disfrutó de vuestros momentos.

Novia · Se casó el 25/08/2018

¡Maravilloso! ¡Espectacular!

No hemos podido celebrar nuestro día en un lugar mejor ni con un mejor equipo de profesionales. Han logrado que nuestro día sea inolvidable, la ceremonia preciosa, la comida exquisita, el lugar decorado con el mejor de los gustos. Salió todo perfecto. El mejor lugar de todo Burgos sin duda alguna. Todo el equipo ha sido un encanto: Raquel mi guía eterna y lo que me ha tenido que aguantar... Miguel, nuestro maestro de ceremonia, Ana, Virginia, Pedro, nuestro metre, Carlos... Y muchos más. ¡Gracias por todo! Esperamos celebrar muchos días especiales con vosotros de nuevo.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias Silvia, para nosotros un honor que nos eligierais, tenéis vuestra casa aquí. Un abrazo.
  • Ángela

Ángela C. · Se casó el 14/07/2018

David & Ángela - 14 Julio

Volvería a elegirlo sin dudar. Todo fue perfecto, la atención, la comida, el lugar.. ¡Todo!

Enviado el 16/08/2018
  • Alexander

Alexander O. · Se casó el 14/07/2018

Es la mejor elección

Desde su atención, profesionalidad y calidad, hasta el asesoramiento que hemos recibido. Lo recomiendo y lo recomendable a ojos cerrados.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Gracias, chicos, por vuestras palabras, sois una gran pareja y con poco tiempo organizasteis una boda preciosa. Ha sido un placer compartir ese día con vosotros