Opiniones de Restaurante Los Braseros

Restaurante Los Braseros

Burgos

Cristina O. Se casó el 08/11/2021

Mejor, imposible

Teníamos claro desde el principio que queríamos celebrar nuestro gran día aquí porque ya nos habían demostrado en muchas ocasiones lo excelentes profesionales que son. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Raquel es encantadora, te ayuda en todo, acepta todo lo que la propones, te ayuda en la organización, te deja que decores todo como quieras... Todo salió perfecto y la comida espectacular, como siempre, pasando a repetir las veces que sean necesarias. Nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron por lo bueno que estaba todo y por la cantidad de comida que había. Nuestro maitre, Rodrigo, estuvo atento de todo y el servicio por parte de los camareros fue estupendo. Nosotros quedamos encantadísimos con todo e hicieron que nuestro día fuera inolvidable. ¡Volvería a repetir, sin duda! ¡La mejor elección para el día de tu boda!
  • Judith
    Judith R. Se casó el 04/09/2021

¡Perfecto!

Los camareros y Raquel, que es la que lleva todo el tema de la organización, se implican al 100%. Estuve encantada y si en algún momento tengo otra celebración, por supuesto será con ellos.
    Paula Se casó el 20/08/2021

Lugar a medida y con jardín

Nos dieron las facilidades para hacer todo a nuestro gusto. Quiero destacar positivamente la noche que regalan en uno de sus hoteles, disfrutamos mucho la bañera hidromasaje después de un día de traje y tacones.
  • Teresa
    Teresa M. Se casó el 24/08/2019
    El trato del maitre, en nuestro caso Rodri, encantador y superatento con todo. Con el resto (Miguel, Ana, Raquel) todo genial, y los camareros que estuvieron en nuestra cena muy bien todos. Os animo a que celebréis en Braseros vuestra boda u otros eventos.
    María Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda en el Restaurante los Braseros y todo salió genial, son muy atentos. Todos hemos quedado encantado. Grandes profesionales.

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias por tus palabras, Maria. Un verdadero placer compartir con vosotros vuestro gran día. ¡Esperamos poder veros en breve! Un abrazo.
    Elenita J. Se casó el 22/09/2018

Insuperable

Ha sido una de las mejores elecciones para el día de mi boda. A mis invitados les encantó la comida, el trato, el servicio... Lo recomendaré a amigos y familiares sin duda.

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Gracias para todo nuestro equipo ha sido superespecial compartir con vosotros un día tan importante.

Os deseamos lo mejor, y muchas gracias por elegirnos
  • Ignacio
    Ignacio M. Se casó el 15/09/2018

Perfectos profesionales

Muchas gracias al personal de los Braseros que desde el principio han sido muy atentos y nos han despejado todas las dudas que teníamos con un servicio de 10. Atendieron todas nuestras peticiones y dudas. Todo salió perfecto y la comida espectacular, igual o mejor que el día de la prueba. Mención especial a Raquel y a Jesús, nuestro maitre, que estuvo muy atento a todo. Totalmente recomendable para una boda.

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros un verdadero placer compartir vuestro día.

Y aquí tenéis vuestra casa para lo que necesites.

Un abrazo
    Lorena F. Se casó el 15/09/2018

La mejor decisión

Nos hemos casado este septiembre y la verdad que realizar el banquete en los Braseros ha sido de las mejores decisiones de ese día,nos hizo un día espectacular por lo que aprovechamos sus jardines bonitos y bien decorados.
    En cuanto a la comida todos los invitados quedaron encantados, comida abundante, nos ofrecieron repetir de todo y ademas de calidad, el lechazo estaba espectacular y el lunch mucha variedad. El servicio a su tiempo todo bien organizado, y el maitre un encanto siempre pendiente de todo en todo momento.
    en definitiva un sitio mas que recomendable.
    Maria Se casó el 08/09/2018

Profesionales en bodas

Atención, facilidad, calidad/precio, profesionalidad... Buen trabajo. Lo único malo hubo un plato en el lunch que cambiamos y finalmente se equivocaron en la boda al sacarlo. Ante la lluvia, movieron todo rápidamente al interior. Encantados de su trabajo y atención hacia nosotros y hacia todos los invitados.

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Gracias María, para nosotros, un placer compartir un día tan especial y perfecto. Tendremos un recuerdo especial de vuestro gran día.
  • Itciar
    Itciar D. Se casó el 08/09/2018

Increíble y perfecto

La organizadora nos hizo desde el principio todo muy fácil. Realmente el día del banquete fue perfecto gracias a ellos.

Respuesta de Restaurante Los Braseros:

Muchas gracias por dejarnos participar en vuestra boda de pelicula, vuestros vídeos fueron divertidos y todo el equipo disfrutó de vuestros momentos.