Opiniones de Restaurante La Tabla

Gijón, Asturias

• Devesa
    Devesa H. Se casó el 12/09/2020

Ellos son familia

Escogimos La Tabla porque lo conocíamos de haber ido a otra boda y nos gustó tantísimo que cuando decidimos casarnos no lo dudamos ni un segundo. No vimos más sitios ni preguntamos nada, ¡lo teníamos super claro! Porque el sitio es especial, tiene su propio encantó que lo hace diferente. Por la calidad tanto en el producto como en el servicio, ¡que eso sí que es una maravilla! Nos hicieron sentir como en casa, cuidaron cada detalle, se preocuparon de que a nadie le faltara nada... ¡es que no tengo palabras! ¡Que volvería mil veces a casarme allí y que iremos muchas veces a veros! ¡Infinitas gracias por hacer del día de nuestra boda un sueño!
  • Monica Descalzo
    Monica D. Se casó el 02/11/2019

Un lugar de ensueño

Si tuviese que volver a casarme, elegiría el mismo sitio. El sitio es precioso, tanto boda de fuera como dentro, como fue nuestro caso. El servicio impecable, y la comida, elegida y elaborada al mínimo detalle y deliciosa. ¡Ha sido un día inolvidable!
    Cristina Se casó el 21/09/2019

Boda de ensueño

Desde el día que vimos la tabla y hablamos con David sabíamos que iba a ser el sitio donde hacer nuestra boda, y no nos equivocamos lo más mínimo. El 21 de septiembre de 2019 después de mucho preparar se hizo realidad. Fue todo perfecto, el sitio, el servicio y la comida que es espectacular, nuestros invitados así nos lo hicieron saber. Así que lo recomiendo al 100%. Gracias por todo otra vez por hacer de nuestra boda un sueño.
    Sara R. Se casó el 08/09/2019

Un sueño hecho realidad

El lugar es precioso; el personal, atento y la comida, de 10. Volvería a escoger casarme en La Tabla mil veces más. Tiene unas vistas espectaculares y los invitados quedaron encantados con todo. Lo tienen todo pensado, hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto, eso da mucha tranquilidad.
    Sara Se casó el 06/07/2019

Todos los invitados quedaron maravillados

El entorno, la comida y la profesionalidad hicieron nuestra boda especial. En todo momento preocupándose porque todo estuviera bien. Los invitados se quedaron encantados con la atención y el sitio es muy bonito y acogedor. Repetiría sin ninguna duda.
    Noemi Se casó el 22/06/2019

Los mejores

El sitio es precioso. Todo el mundo quedó alucinado y encantado. Lo recomiendo totalmente por todo.
    Tamara Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

Elegir este restaurante para celebrar la boda fue todo un acierto, desde el inicio hasta el fin. Todavía nuestros invitados nos están felicitando por lo bien que estaba todo, tanto la organización, como la comida, el servicio de camareros... David está siempre atento a todo, te da mucha tranquilidad en todo momento.
    Gracias por habernos hecho disfrutar de nuestro gran día.
    Ana P. Se casó el 20/10/2018

Matrícula de honor

Una boda de 10. Los invitados quedaron encantados con todo, el entorno, el servicio, la comida, las atenciones... Fue una boda sencilla y sin artificios que salió espectacular, mejor de lo esperado. Absolutamente recomendable. Por cierto, lección que aprendí durante la preparación: en muchos sitios te dan precios más bajos pero luego empiezas a sumar extras (decoración, candy bar, mesa de quesos) y acabas poniéndote en el mismo precio. En la Tabla nos incluyeron todo, contacto directo con una decoradora (Bego, espectacular su curro), flores pando, quesos de Coalla, el candy bar... Si a eso le sumas el pedazo de equipo de camareros y que David, el dueño, está desde que llega el primer invitado hasta que cierra la puerta del taxi de los novios pendiente de absolutamente todo... El resultado es una boda perfecta. Por cierto, para el baile y copas es un acierto Varsovia, la mejor coctelería que hay en Gijón y seguramente Asturias. Un acierto inmenso.
    Natalia Se casó el 29/09/2018

El mejor sitio para una boda

Todo lo que pueda decir se queda corto... la boda fue una maravilla. Quedó todo el mundo encantado con el sitio (que es precioso), tanto el salón como los exteriores. La comida, inmejorable, como siempre, éxito seguro. El servicio de los camareros... ¡Estupendo! Todos muy atentos con todo el mundo, majos... mis amigas estaban alucinadas con el trato. La coordinación es una pasada, todo dirigido por David, que es como un director de orquesta, el mejor, os lo aseguro. No salió nada mal, ni un detalle. La verdad que no tengo ningún pero. La semana siguiente de la boda nos llamó un montón de gente para decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Los recomiendo 100% ¡Son los mejores!
  • MARTA
    Marta Se casó el 01/09/2018

Magníficos

Grandes profesionales que conocen muy bien todas las necesidades de unos novios que muchas veces estamos muy perdidos.... Éxito rotundo de nuestra boda en un sitio espectacular con una cocina increíble a la que nadie le pudo poner un pero. ¡Tanto los invitados como los novios quedamos más que encantados!