Restaurante La Tabla

Opiniones de Restaurante La Tabla

• Monica Descalzo

Monica Descalzo Lopez · Se casó el 02/11/2019

Un lugar de ensueño

Si tuviese que volver a casarme, elegiría el mismo sitio. El sitio es precioso, tanto boda de fuera como dentro, como fue nuestro caso. El servicio impecable, y la comida, elegida y elaborada al mínimo detalle y deliciosa. ¡Ha sido un día inolvidable!

Enviado el 08/05/2020

cristina · Se casó el 21/09/2019

Boda de ensueño

Desde el día que vimos la tabla y hablamos con David sabíamos que iba a ser el sitio donde hacer nuestra boda, y no nos equivocamos lo más mínimo. El 21 de septiembre de 2019 después de mucho preparar se hizo realidad. Fue todo perfecto, el sitio, el servicio y la comida que es espectacular, nuestros invitados así nos lo hicieron saber. Así que lo recomiendo al 100%. Gracias por todo otra vez por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 22/10/2019

Sara Rodríguez García · Se casó el 08/09/2019

Un sueño hecho realidad

El lugar es precioso; el personal, atento y la comida, de 10. Volvería a escoger casarme en La Tabla mil veces más. Tiene unas vistas espectaculares y los invitados quedaron encantados con todo. Lo tienen todo pensado, hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto, eso da mucha tranquilidad.

Enviado el 25/09/2019

Sara · Se casó el 06/07/2019

Todos los invitados quedaron maravillados

El entorno, la comida y la profesionalidad hicieron nuestra boda especial. En todo momento preocupándose porque todo estuviera bien. Los invitados se quedaron encantados con la atención y el sitio es muy bonito y acogedor. Repetiría sin ninguna duda.

Enviado el 07/08/2019

Noemi · Se casó el 22/06/2019

Los mejores

El sitio es precioso. Todo el mundo quedó alucinado y encantado. Lo recomiendo totalmente por todo.

Enviado el 23/07/2019

Tamara · Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

Elegir este restaurante para celebrar la boda fue todo un acierto, desde el inicio hasta el fin. Todavía nuestros invitados nos están felicitando por lo bien que estaba todo, tanto la organización, como la comida, el servicio de camareros... David está siempre atento a todo, te da mucha tranquilidad en todo momento.
    Gracias por habernos hecho disfrutar de nuestro gran día.

Enviado el 13/08/2019

Ana Patricia Martínez · Se casó el 20/10/2018

Matrícula de honor

Una boda de 10. Los invitados quedaron encantados con todo, el entorno, el servicio, la comida, las atenciones... Fue una boda sencilla y sin artificios que salió espectacular, mejor de lo esperado. Absolutamente recomendable. Por cierto, lección que aprendí durante la preparación: en muchos sitios te dan precios más bajos pero luego empiezas a sumar extras (decoración, candy bar, mesa de quesos) y acabas poniéndote en el mismo precio. En la Tabla nos incluyeron todo, contacto directo con una decoradora (Bego, espectacular su curro), flores pando, quesos de Coalla, el candy bar... Si a eso le sumas el pedazo de equipo de camareros y que David, el dueño, está desde que llega el primer invitado hasta que cierra la puerta del taxi de los novios pendiente de absolutamente todo... El resultado es una boda perfecta. Por cierto, para el baile y copas es un acierto Varsovia, la mejor coctelería que hay en Gijón y seguramente Asturias. Un acierto inmenso.

Enviado el 28/11/2018

Natalia · Se casó el 29/09/2018

El mejor sitio para una boda

Todo lo que pueda decir se queda corto... la boda fue una maravilla. Quedó todo el mundo encantado con el sitio (que es precioso), tanto el salón como los exteriores. La comida, inmejorable, como siempre, éxito seguro. El servicio de los camareros... ¡Estupendo! Todos muy atentos con todo el mundo, majos... mis amigas estaban alucinadas con el trato. La coordinación es una pasada, todo dirigido por David, que es como un director de orquesta, el mejor, os lo aseguro. No salió nada mal, ni un detalle. La verdad que no tengo ningún pero. La semana siguiente de la boda nos llamó un montón de gente para decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Los recomiendo 100% ¡Son los mejores!

Enviado el 21/10/2018
  • MARTA

Marta · Se casó el 01/09/2018

Magníficos

Grandes profesionales que conocen muy bien todas las necesidades de unos novios que muchas veces estamos muy perdidos.... Éxito rotundo de nuestra boda en un sitio espectacular con una cocina increíble a la que nadie le pudo poner un pero. ¡Tanto los invitados como los novios quedamos más que encantados!

Enviado el 10/10/2018

Patricia Barros · Se casó el 26/08/2017

Llevan poco tiempo haciendo bodas, pero justo eso es lo que les hace especiales. Tienen una comida de altísima calidad, unas vistas impresionantes a la montaña, y un servicio de 10. Nuestra boda fue de noche, encendieron el naranjo y fue simplemente espectacular. Muy bueno todo.

Enviado el 27/09/2017