Opiniones de Restaurante La Postal

Restaurante La Postal

Segovia

• Clara
    Clara Enviado el 05/10/2023

Si me volviera a casar volvería a elegir La Postal, no solo por la calidad de la comida y lo contentos que se fueron los invitados, si no porque no pueden ser más atentos, así que especialmente quiero dar las gracias a Ana y Álvaro.

En nuestro caso, día de lluvia, estuvieron pendientes de que todo saliera bien, a pesar de los cambios, se tomaron las molestias de montar todo varias veces y aunque la ceremonia no pudo ser en exterior, Ana lo dejó todo súper bonito.

Muy pero que muy recomendable.
    Irene A. Enviado el 05/09/2022

Deliciosa comida, espectaculares vistas y trato humano excelente

Hemos celebrado nuestro enlace matrimonial el pasado 3 de septiembre y ha sido la mejor decisión que tomamos, el delegar la responsabilidad de hacer gozar a nuestros invitados con una deliciosa comida. Su equipo humano de cocina, sala, su somellier, su maitre y la jefa de eventos, siempre dispuestos a todo, nos hicieron caso en todo lo que pedimos. Nos sentimos como en casa, mimamos, queridos y nuestros invitados quedaron encantados. ¡Os deseo lo mejor, sois una gran casa! Millones de gracias por todo. Si algún día tenemos que volver a hacer algo especial, contaremos con vosotros.
    Laura L. Enviado el 20/07/2021

Alucinante

Nos casamos el sábado en la Postal y fue, simplemente perfecto. En todo momento estuvieron pendientes de los invitados y de nosotros, amables, educados… todo el mundo coincidía en que la comida estaba espectacular y en gran cantidad. Tanto en el comedor como en el jardín se estaba de lujo, nos hicieron disfrutar de un gran día, ya que nos facilitaron todo y nos sentimos cómodos y sin preocupaciones, ¡¡pudiendo disfrutar el día a tope!! 100% recomendable…

• BEATRIZ
    Bea P. Enviado el 20/07/2020

Equipo magnífico, comida excelente

Todo salió fenomenal. Pendientes de todos nos los detalles. Tradiciones segovianas incluidas.
    Laura C. Enviado el 17/12/2019

Recomendado

Buenos días, hace unos días célebre mi boda en el restaurante La Postal de Segovia y la verdad que fue maravilloso, nos dieron de comer muy bien, nos ofrecían para repetir, los camareros muy atentos y cariñosos, todo muy bueno, Ana la organizadora es un encanto, muchas gracias por todo. Un saludo.
  • Fernando
    Fernando C. Enviado el 16/12/2019

Boda perfecta

Genial desde el minuto 1. La organizadora del restaurante, Ana, fue desde el principio muy abierta y se adaptó muy bien en cuanto a nuestras peticiones. La boda se hizo exactamente como nosotros quisimos y el presupuesto que nos pasaron fue competitivo y ajustado. En cuanto a la comida, fue absolutamente maravilloso. Sabemos que es difícil cocinar para tanta gente y yo recuerdo pocas veces una calidad tan alta, el cochinillo como nunca antes lo había probado (y soy de Segovia). Los camareros superatentos, cariñosos, estaban siempre ofreciendo repetir, no se olvidaban de nada... Nos alargaron la discoteca por encima de lo que estaba previsto, sin mostrar ninguna prisa, son desde luego gente encantadora y un lugar serio. Los paisajes desde allí son inolvidables. Nos quedamos con un gran recuerdo de ese día y del sitio elegido.
    Cristina Enviado el 12/07/2020

Repetiría, sin duda

Solo me salen palabras de agradecimiento, es un local con cientos de opciones, nos hicieron sentir únicos y un trato cercano inmejorable. Nos ayudaron y aconsejaron en todo y nos facilitaron mucho todas nuestras ideas. Respecto al menú, la cocina de La Postal, para mí es la mejor de Segovia. El equipo de sala siempre con la mejor atención, profesionalidad y simpatía, el entorno, su nombre habla por sí solo... Enormes jardines... Enormes salones... Viendo Segovia. Y todo a 3 minutos del centro, los invitados me dieron la enhorabuena en todo momento ya que se sintieron como en casa, si dudas solo ve a verles y compara... ¡Son los mejores!
  • REBECA
    Rebeca M. Enviado el 09/07/2019

No busquéis más, La Postal es el sitio perfecto

Tuvimos que organizar la boda a distancia porque vivimos en Murcia, y en La Postal todo fueron facilidades. Ana, la organizadora de eventos, es encantadora, muy profesional y atenta con cada detalle. Dejaos aconsejar por ella. Alfonso, el jefe de sala, atento durante la organización y sobre todo en la celebración. Los invitados, contentísimos por la calidad y la cantidad de comida y por el trato amable de los camareros. En algunos sitios te dicen con la "boca pequeña" que se puede repetir, pero en La Postal es una realidad. En cuanto al jardín, lo nuestro fue ceremonia civil y apenas necesitamos decoración porque el vagón de tren lo convierte en un escenario especial, las plantas también están muy bien cuidadas. En lo referente a presupuesto y factura final, no nos encontramos con ninguna sorpresa, fue todo lo acordado desde el primer momento. Si me volviera a casar repetiría lugar sin cambiar absolutamente nada.

Respuesta de Restaurante La Postal:

Nosotros encantados de que nos eligierais y de vuestras palabras. Fue un placer compartir con vosotros este día. Así da gusto trabajar.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
    Eduardo B. Enviado el 30/10/2018

Un lugar maravilloso

Nos encantó las vistas, el menú, la flexibilidad en la decoración y espacios.
    El trato del gran Alfonso, cuidadoso en todos los detalles, y gran profesional.
  • Lau
    Lau G. Enviado el 09/09/2018

Una noche para el recuerdo

A pesar de que el día no acompañó demasiado, las soluciones fueron rápidas y eficaces. Mención especial a Alfonso, gracias a él la boda sale a pedir de boca, todo facilidades. Siempre habíamos querido celebrar nuestra boda en La Postal. ¡Sueño cumplido con creces!