Restaurante La Escollera
Playa Es Cavallet (a 5 minutos del aeropuerto) 07813 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Restaurante La Escollera

Restaurante La Escollera 1
Restaurante La Escollera 2

Marta Piera Serra , Se casó el 02/06/2018

¡Un desastre!

Es un sitio que tiene una localización privilegiada y el servicio sabe que nunca les va a faltar trabajo. Por eso te tratan mal, con desinterés, cero flexibilidad y malas formas. Podría dar muchísimos datos de todas las cosas que me hicieron, pero son muchas y me da pereza escribirlas. Lo único, si encontráis otro sitio para celebrar vuestra boda mejor. No os dejéis engañar por el sitio.

Enviada el 03/07/2018

Miriam , Se casó el 24/06/2017

Nosotros nos casamos allí el año pasado y fue una boda espectacular, dicho por los invitados. El servicio increíble, atentos a todo el mundo, especialmente a los alérgicos. El entorno habla por sí solo, te ayudan y facilitan todo (nosotros vivimos fuera) y Diana, es un encanto, además de ser superprofesional. Una boda de 11.

La boda de Miriam y Restaurante La Escollera 3
    La boda de Miriam y Restaurante La Escollera 4
    Enviada el 13/07/2018

Diego Martín Guijarro y Sara Gallo Santacruz , Se casó el 03/06/2017

¡Espectacular, precioso! Sitio idílico y paradisíaco. Grandes profesionales, muy atentos. Muy recomendable para celebrar cualquier tipo de evento, y especialmente bodas civiles. ¡Mejor imposible! Estamos muy agradecidos.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Restaurante La Escollera:

Hola Sara y Diego,

Muchas gracias por el comentario, sois los mejores. Un gusto estar y organizar vuestra boda. ¡Un abrazo! Diana.