Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

Kercus es un bonito y elegante restaurante ideal para que la celebración de vuestra boda sea un evento inolvidable. La finca está situada en Arroyomolinos, en un entorno natural rodeada de campo, muy cerca del parque de nieve Xanadú y a tan sólo 30 kilómetros de Madrid capital.

Espacios y capacidades

El restaurante dispone de espacios interiores y exteriores, salones donde realizar bodas íntimas y pequeñas (a partir de 20 personas) y salones para bodas grandes (hasta 150 personas). En las zonas de terraza y jardín se encuentra un espacio ideal para realizar una bonita ceremonia civil. Además, el restaurante dispone de parking a disposición de los clientes.

Servicios que ofrece

La cocina del Restaurante Kercus es tradicional con un toque creativo y siempre con producto de primera calidad. Dada la gran variedad de platos que ofrece el restaurante se puede realizar una prueba de menú de boda para poder tomar la decisión más acertada y satisfacer a todos sus invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicio de planificación de boda (wedding planner) y cocina propia)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Incluye cóctel, minutas y centro de mesa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Creativa. Se puede hacer una prueba de menú de bodas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar, siempre y cuando sólo sea de pasta de azúcar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, ya que contamos con diferentes espacios, según número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% la semana de antes y el otro 50% el día de antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Kercus

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
67 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Sharol
Sharol G. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Excelente! No hayo adjetivos, palabras que puedan describir lo excelente que ha salido todo! La comida exquisita ha sido nuestra opinión y la de todos nuestros invitados todo de calidad, lo hemos comprobado todos! El lugar, la decoración, la atención todo! No tengo ninguna pega! Gema y su equipo son excelente en lo que hacen! Dejaros guiar por ella y acertareis seguro! Gracias gema mil gracias por hacer de esta celebración la mejor de nuestras vida!
Silvia
Silvia G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Restaurante con encanto.

Celebramos nuestra boda intima en este restaurante, y nos fuimos muy felices!
Fue todo perfecto, la comida buenisima, muchisima cantidad.
Nuestro reservado era super acogedor y la decoracion preciosa.
Los camareros super atentos y amables.
Y el patio es super bonito, donde se pueden hacer unas fotos muy chulas.
Lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos segurisimo!
Yolanda
Yolanda P. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Salió todo genial: decoración, atención, comida... Todo el mundo quedó asombrado de lo romántico que es por la noche. Repito y repito, además de poder ir a comer cualquier día. Mi restaurante favorito.
Raquel
Raquel C. Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Nos casamos en la finca Kercus En Arroyomolinos y todo ha salido a pedir de boca. Nos hemos sentido superarropados por Manolo y Gema, que son los dueños. La decoración preciosa, la comida exquisita y el servicio de 10. ¡Lo recomendamos mucho!
Paco
Paco G. Enviado el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

Todo salió perfecto. No podemos decir nada malo. Gema, la dueña, estuvo en todo. Todo el mundo se fue encantado con el sitio, la comida y el trato del personal.
AMALIA
Amalia Z. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes e inmejorables!

¡Todo el mundo encantado! Todo precioso, la comida buenísima. El trato, mejor imposible. ¡Todo facilidades!
Laura
Laura E. Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
Gema nos hizo sentir en todo momento muy a gusto, y junto con ella todos los profesionales contratados: DJ, maestro de ceremonias, etc. Salió tal y como lo habíamos planeado. Además fue muy flexible y eso hizo que las personas más mayores estuvieran bien atendidas en todo momento. ¡Lo recomiendo!
Sonia
Sonia I. Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Escogimos este restaurante porque ya habíamos asistido allí a una boda y nos había encantado. La comida es excelente y el ambiente maravilloso. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y nos hicieron sugerencias que fueron todo un acierto. Es un lugar muy recomendable, con personalidad y precioso. Nosotros ya lo sabíamos pero todos nuestros invitados coincidieron en que fue el lugar perfecto.
Esther
Esther S. Enviado el 25/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Es un lugar precioso con muchísimo encanto. Unas vistas preciosas con un atardecer por detrás dándole mucha más emoción a esos momentos. El lugar y las instalaciones les encantó a todos los invitados. El servicio es excelente desde los camareros hasta Manolo, el dueño, que en todo nos ayudó, dando trucos, ideas y en todo lo que podía nos echaba una mano. Ha sido un acierto, ¡lo recomendaríamos mil veces!
Maria
Marisa M. Enviado el 16/04/2017
Valoración 4.4 de 5
Es muy difícil encontrar algo que te encaje a la perfección para lograr que ese día sea inolvidable y aquí hallamos lo que buscábamos. Es un lugar muy acogedor para celebrar una boda íntima y en un entorno perfecto, donde lo rural destaca por encima de todo. La atención fue muy buena desde el principio, con Gema muy atenta a nuestras peticiones en todo momento, donde pudimos personalizar la boda al detalle sin tener ninguna pega por su parte, ya que hicimos desde las minutas a los meseros y también pudimos colocar un photocall y un candy bar que enmarcaba la zona del baile.
Nuestra boda fue una fría mañana de marzo y el campo estaba precioso, pero el único problema que pudimos sufrir fue que se tuvo que hacer el cóctel en la calle con unos 10ºC, ya que no había ninguna sala anexa que se pudiese habilitar para no tener que hacerlo todo en el mismo salón, idea que no nos gustaba y que descartamos, ya que habría sido muy agobiante el pasar las 7 horas en un mismo espacio. Pese al frío, todos los invitados nos felicitaron por el cóctel, donde todo estaba delicioso. En cuanto al íntimo salón acristalado 100% rural, todos los invitados disfrutaron de la comida, que estaba riquísima y con un servicio excelente. Toda la boda estuvo amenizada con la música que pudimos seleccionar y, en varios momentos especiales, el dj Jesús supo perfectamente cómo cuadrar los temas que escogimos para que fuese aún más emotivo. Para el baile, seleccionamos una remezcla de canciones que sonó perfecta, ya que la acústica de la sala es muy buena. Además, el dj no tuvo ningún problema cuando le indicamos los estilos de música que queríamos con anterioridad, por lo que es de gran ayuda el poder hacer también el baile acorde a nosotros. La única pega que tuvimos por parte de los invitados fue que el parking está muy mal acondicionado, ya que no está asfaltado ni bien iluminado. Espero que este comentario os sirva de ayuda para decidiros por pasar un día inolvidable con el equipo del Kercus.
Carolina
Carolina C. Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con el servicio que nos dieron. Todos los invitados recalcaron no solo lo bonito del lugar sino también la buena calidad del menú y del cóctel que sirvieron. Realizamos la ceremonia fuera y habían decorado todo con mucho cuidado, cada rincón con algún detalle. Gema se encargó de ayudarnos y guiarnos en todo el proceso hacia el gran día y estuvo muy pendiente de todo. También queremos recalcar el trabajo de quien llevó adelante la ceremonia, fue muy cálida e hizo que muchas personas se emocionaran. Jesús, el dj, cumplió con todo lo que le pedimos y es un encanto de persona. ¡Sin duda recomendamos este sitio para una boda!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
La boda fue espectacular. Gema es encantadora, no te tienes que preocupar por nada. Se nota la gran profesionalidad que tienen, la comida es maravillosa: desde el cóctel hasta la recena fue espectacular, todos los recordaremos siempre. Solo tuvimos felicitaciones de todos los invitados, no dudéis en acercaros y hablar con ellos no encontrareis nada mejor.
Elia
Elia D. Enviado el 07/07/2016
Valoración 5 de 5
No puedo decir más que cosas buenas de nuestra boda en Restaurante Kercus. Gema nos ha dado todas las facilidades del mundo, tiene un gusto exquisito para los detalles que tanto nosotros como nuestros invitados supieron apreciar. La calidad de la cena fue excelente, todos los platos estuvieron perfectos. Los invitados no paraban de felicitarnos por el cóctel (y por el estupendo jamón, perfectamente cortado por un cortador profesional). Los camareros atendieron a todos nuestros invitados excepcionalmente, con profesionalidad y pulcritud. Recomiendo este restaurante en todos los aspectos. El entorno es una maravilla.
Mariajo
Maria J. Enviado el 12/06/2016
Valoración 5 de 5
Cuando fuimos al ayuntamiento, celebramos la comida en el Kercus. Éramos poquitos y nos pusieron en una sala privada con un encanto increíble. La comida fue sensacional y el servicio inmejorable, ¡me encanta este lugar!
Leticia
Leticia G. Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
No podríamos estar mas contentos con nuestra elección. Gema y su equipo son excelentes profesionales, atentos y amables. Todos los invitados nos han felicitado por la comida, el servicio y lo bonito que estaba decorado el espacio. Organizar una boda desde otro país es complicado, pero Gema nos ayudó mucho y todo salio perfecto. Leímos en otras opiniones que la comida estaba igual de buena en la boda que en el día de la prueba, y damos fe de que así es. Hicimos allí la ceremonia y fiesta después de la cena. Nuestra maestra de ceremonias era encantadora, y el DJ atendió todas nuestras peticiones, que no eran el repertorio típico de boda. Nos llevamos un recuerdo excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Kercus

Lucia & Pablo
7 fotos · 11/06/2021
Atenea & Antonio
33 fotos · 06/04/2019
Débora & Jose
87 fotos · 14/07/2018
Diana & Luis
120 fotos · 24/09/2016
Camino & Adrián
10 fotos · 30/07/2016
Violeta & Fran
51 fotos · 05/09/2015

Promociones

Equipo

Gema Espadero
Gema Espadero
Dirección de eventos

Hola soy Gema,

Llevo trabajando en Kercus desde el año 2002, dedicándome al mundo de los eventos. Me encargo de la planificación y decoración.

Estaré encantada de ayudarte.

Mapa

Ctra. Arroyomolinos-Cotorredondo s/n 28939 Arroyomolinos (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Kercus

En Restaurante Kercus se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 100€.
En Restaurante Kercus se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Restaurante Kercus dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicio de planificación de boda (wedding planner) y cocina propia.)
Restaurante Kercus está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Kercus sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Creativa. Se puede hacer una prueba de menú de bodas.)
Restaurante Kercus cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Kercus ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Kercus ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Restaurante Kercus lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante Kercus cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas