Restaurante Hotel Don Carlos

69 opiniones | Huarte-pamplona (Navarra)

Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos

• Sarai

Sarai G. · Se casó el 19/07/2021

Decepción y chasco

Rapidez del servicio. En servir como punto positivo en retirar sin dar tiempo como negativo. Poca flexibilidad. Poca iniciativa. Todo lo quieren cobrar... Salmón disfrazado con una salsa. Bonito lugar y jardines.

Enviado el 23/07/2021
  • Blanca

Blanca · Se casó el 10/07/2021

Maravilloso

Si buscáis un sitio único, con facilidades y con todo tipo de seguridad y de diversión, el mejor sitio es Don Carlos, Antxon es el chico más majo del mundo, Verónica es resolutiva y facilitadora lo cual hace que te facilite muchísimo todo, Nerea no puede ser más maja, Arantxa, qué mujer más maja y cariñosa... En definitiva, todo el equipo del Don Carlos, qué bien lo pasamos.

Enviado el 10/07/2021
  • Viviana

Viviana · Se casó el 03/07/2021

¡El secreto está en la profesionalidad!

Solo podemos darle las gracias a Antxon y a todo su equipo. Antxon eres un gran profesional, nos salvaste la boda a 2 semanas, y gracias a ti pudimos celebrar ese gran día con las mismas ilusiones con la que emprendimos hace ya 2 años. Tus palabras y rapidez en gestionarlo hicieron que todo saliera mucho mejor de lo que esperábamos. La atención de 10, disponibilidad, confianza, flexibilidad, la comida exquisita y pendientes de las intolerancias. Nuestros invitados, y nosotros, enamorados de todas las instalaciones, de la decoración, por la música, Iñaki DJ, Eva y por el trato recibido en todo momento. Tenéis un equipazo y a Nerea, que es un amor, superatenta antes del día y después. ¡Mil gracias a todos por todo! Julián y Viviana (03/07/2021).

Enviado el 08/07/2021
  • Garazii

Garazii A. · Se casó el 29/05/2021

Nuestro sueño cumplido

Gracias por hacer nuestro sueño realidad. A pesar de los tiempos difíciles que vivimos el equipo del Hotel Don Carlos cumplieron nuestro sueño de poder casarnos y de que sería un día inolvidable. Gracias a Antxon y a todo su equipo por ayudarnos.

Enviado el 12/07/2021
  • Jose

Jose J. · Se casó el 04/07/2020

Un día inolvidable

En primer lugar, dar un millón de gracias a Antxon y a todo su equipo, todos y cada uno de ellos. Comida buenísima y unas instalaciones preciosas. Nos resolvieron un gran problema que surgió a pocos días de la boda... Supieron agarrar el toro por los cuernos, resolverlo y darnos la tranquilidad y la confianza de que todo saldría bien. Llegado el día todo salió a pedir de boca, fue un día inolvidable... Mil gracias de nuevo.

Enviado el 08/07/2021
  • Juan

Juan · Se casó el 19/10/2019

Atención a cada momento

Estuvieron atentos a cada momento. Nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. ¡Nuestra experiencia fue genial! No podemos resaltar nada porque todo fue muy bien, desde la organización previa hasta el día siguiente de la boda.

Enviado el 03/12/2019

Silvia G. · Se casó el 14/09/2019

¡Impresionante!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos vosotros. Antxon y Nerea son ángeles que hacen que tu día sea perfecto. Estoy segura que si en mi boda hubiese estado nublado, ellos nos hubiesen traído el sol para hacernos felices.
    Mil gracias. ¡No cambiéis nunca! PD: ¿Y si repetimos la boda?

Enviado el 30/09/2019

Maria B. · Se casó el 31/08/2019

Boda de Maria y Oscar

Yo celebré mi boda en el Hotel Don Carlos en Huarte (Navarra) y la verdad que estuvimos muy a gusto. En todo momento estuvieron superatentos en todos los aspectos y yo muy agradecida por todo lo que hicieron. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/10/2019
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 24/08/2019

Excelente atención, comida deliciosa y bello lugar

Muy felices de haber elegido este hotel para celebrar nuestra boda. Antxon nos ayudó con todo, nos sentimos muy tranquilos y fue muy flexible. De verdad la mejor decisión, la comida absolutamente deliciosa

Enviado el 27/09/2019
  • Esti

Estíbaliz A. · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

El lugar es precioso, y el trato recibido, el asesoramiento, la atención, la paciencia, la disponibilidad y la confianza, es inmejorable. ¡Estamos encantos de haber celebrado un día tan importante y especial en nuestras vidas en el Hotel Don Carlos! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/08/2019