Restaurante Hotel Don Carlos

Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos

• Juan

Juan · Se casó el 19/10/2019

Atención a cada momento

Estuvieron atentos a cada momento. Nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. ¡Nuestra experiencia fue genial! No podemos resaltar nada porque todo fue muy bien, desde la organización previa hasta el día siguiente de la boda.

Enviado el 03/12/2019

Silvia Gonzalez Martinez · Se casó el 14/09/2019

¡Impresionante!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos vosotros. Antxon y Nerea son ángeles que hacen que tu día sea perfecto. Estoy segura que si en mi boda hubiese estado nublado, ellos nos hubiesen traído el sol para hacernos felices.
    Mil gracias. ¡No cambiéis nunca! PD: ¿Y si repetimos la boda?

Enviado el 30/09/2019

Maria Bautista · Se casó el 31/08/2019

Boda de Maria y Oscar

Yo celebré mi boda en el Hotel Don Carlos en Huarte (Navarra) y la verdad que estuvimos muy a gusto. En todo momento estuvieron superatentos en todos los aspectos y yo muy agradecida por todo lo que hicieron. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/10/2019
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 24/08/2019

Excelente atención, comida deliciosa y bello lugar

Muy felices de haber elegido este hotel para celebrar nuestra boda. Antxon nos ayudó con todo, nos sentimos muy tranquilos y fue muy flexible. De verdad la mejor decisión, la comida absolutamente deliciosa

Enviado el 27/09/2019
  • Esti

Estíbaliz Azanza · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

El lugar es precioso, y el trato recibido, el asesoramiento, la atención, la paciencia, la disponibilidad y la confianza, es inmejorable. ¡Estamos encantos de haber celebrado un día tan importante y especial en nuestras vidas en el Hotel Don Carlos! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/08/2019

Valeria · Se casó el 03/08/2019

Una boda inolvidable

Desde el primer momento Antxón captó lo que queríamos y cómo. No solo se nota la profesionalidad de un trabajo bien hecho y de años de experiencia, sino también de quienes disfrutan de su trabajo. Estuvieron muy pendientes de nosotros y de todos los detalles, se reunieron varias veces para organizar nuestra boda y personalizaron el menú de las personas con intolerancias, alergias, etc. Los invitados nos dijeron que la comida estaba muy rica y que no repetían porque no les entraba más comida. La decoración por parte de Verónica fue preciosa, hablamos varias veces para organizar todo a mi gusto y captó enseguida el estilo que me gustaba, aportando ideas. Los hermosos jardines permitieron a los niños jugar mientras acabábamos de comer. Durante todo el día, Eva estuvo pendiente de cada detalle, asegurándose de que todo fuera sobre ruedas. Estamos muy agradecidos, puesto que estaban en el punto exacto entre trato familiar y profesionalidad. Tuvieron varios detalles con nosotros y mucha paciencia, aspectos que no olvidaremos.

Enviado el 06/08/2019
  • Itxaso

Itxaso · Se casó el 27/07/2019

Nos casamos allí hace un mes, ¡Y la verdad que no pudo salir mejor! Gracias Antxon por tu paciencia y estar ahí durante toda la ceremonia y la noche. ¡Todo salió de diez! El entorno perfecto, el sitio de diez, la gente trabajadora muy buena y profesional. En fin, ¡una boda de ensueño!

Enviado el 29/08/2019
  • Leyre

Leyre German · Se casó el 29/06/2019

Día redondo

El trato personal, sus jardines y la amabilidad de los trabajadores hacen que se complete el día tan espectacular que vivimos. Salió todo rodado y mucho gracias al equipo.

Enviado el 12/08/2019

María Rada · Se casó el 15/06/2019

Muy buen servicio

Nos ayudaron a pasar un día genial. Muy buen servicio y muy buena atención. La ceremonia y aperitivo en el jardín, banquete en salón Irati y dj Iñaki. Todo salió perfecto.

Enviado el 17/07/2019
  • Maite

Maite Torres Tirado · Se casó el 08/06/2019

Tu sueño realidad

Son estupendos, desde el primero al último. Se preocupan por ti en todo momento.

Enviado el 11/06/2019