Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos

Huarte-pamplona, Navarra

• Tamara
    Tamara C. Se casó el 31/10/2021

Un día realmente inolvidable

Cuando nos acercamos al Don Carlos hace 1 año y medio para contratar nuestro banquete de boda, sabíamos que la opción era buena, pero no teníamos del todo claro que fuera a desbordar nuestras expectativas como lo ha hecho. Enseguida, nos dejamos llevar por Antxón y su vasta experiencia en eventos. Desde la propuesta magistral de la fecha (31 de octubre; con puente cayendo en días perfectos para los desplazamientos de los invitados), la oferta de precios y diversidad de menús (sabrosísimo, por cierto) hasta la flexibilidad que tuvieron para con mis invitados en cuanto al hospedaje en el hotel, sus sugerencias fueron determinantes para aclarar el sinfín de ideas y dudas que teníamos. La disponibilidad de todos fue total durante los preparativos. Todas nuestras idas y venidas fueron atendidas desde el principio con respeto, prestancia y mucha paciencia.
    Pero, sin duda, lo mejor de todo fue el día de la celebración. La organización del equipo, la elegancia con la que trataron todos los detalles de decoración, los tiempos de la ceremonia, la atención siempre solícita del equipo hacia los invitados. ¡Son un amor! Sufrí un percance de salud por los nervios y el estrés, y no pudieron responder mejor, con Antxón tomándome de la mano y apoyándonos todo el rato como si fuera uno de mis familiares. Nunca olvidaremos ese gesto, ¡ni los novios ni la familia! Te debemos un abrazo y muchas visitas al Don Carlos; para un café, para comidas/eventos de empresa, cumpleaños, lo que sea. Cualquier cosa será siempre un buen pretexto para volver a disfrutar del fantástico lugar que son los jardines del Restaurante Hotel Don Carlos y su maravilloso equipo.
    PD: En tiempos difíciles como los que hemos pasado, y sabiendo los momentos duros que ha pasado la hostelería, da gusto ver con la profesionalidad y la calidad humana que nos han tratado. Gracias de corazón.
  • Ainara
    Ainara A. Se casó el 09/10/2021

Día especial

Estamos muy felices de haber hecho nuestra boda en don Carlos. Nos pusieron todas las facilidades y todo el equipo estuvo dispuesto y entregado. En especial Antxon como jefe de sala y organizador estuvo impecable. Sin duda, un gran acierto.
    Javier P. Se casó el 09/10/2021

Increíble, no lo dudéis

La verdad que ha superado todas las expectativas. Servicio, menú, atención y flexibilidad con todo lo deseado. ¡Mis dieces!
  • Joseba
    Joseba C. Se casó el 31/07/2021

Experiencia. Detalles.

Antxon y su equipo lo bordaron. La boda estaba pensada para un día de verano, pero llovía... No supuso un problema: resolvieron todo con tranquilidad y elegancia. Nos sentimos arropados en todo momento y de forma sutil y discreta. ¡Gracias! Eskerrik asko.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 10/07/2021

Maravilloso

Si buscáis un sitio único, con facilidades y con todo tipo de seguridad y de diversión, el mejor sitio es Don Carlos, Antxon es el chico más majo del mundo, Verónica es resolutiva y facilitadora lo cual hace que te facilite muchísimo todo, Nerea no puede ser más maja, Arantxa, qué mujer más maja y cariñosa... En definitiva, todo el equipo del Don Carlos, qué bien lo pasamos.
  • Garbiñe
    Garbiñe Se casó el 03/07/2021

Un lugar de 10

Ya tenía muy buenas referencias del lugar, pero vivirlo en primera persona ha sido maravilloso. En nuestro caso tanto ceremonia como banquete lo celebramos aquí, ¡y fue maravilloso! Grandes profesionales con mucha disponibilidad para todo. Me han ayudado mucho tanto en la organización como en el día a día de la boda. Volvería a casarme en el Don Carlos sin ninguna duda, ya que salimos encantados con la profesionalidad, disponibilidad para cualquier propuesta que les hacíamos, amabilidad, buen trato, calidad, servicios ofrecidos, ¡en todo! Gracias a Antxon por su paciencia y acompañamiento en todo el proceso que no fue fácil por los tiempos en los que estamos. Además, muy agradecidos a que tuvieron disponibilidad y facilidades para todas las ideas que teníamos en mente. También el mismo día de la boda que estaba supervisando todo para que fuera un día especial para todos. Cristina también con su profesionalidad y su cercanía hizo que todo saliera perfecto y además, hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa, muy acogidos en todo momento. En general a todo el equipo porque todos aportaron su granito para que fuera un día maravilloso. ¡Recomiendo este lugar sin ninguna duda!
  • Viviana
    Viviana Se casó el 03/07/2021

¡El secreto está en la profesionalidad!

Solo podemos darle las gracias a Antxon y a todo su equipo. Antxon eres un gran profesional, nos salvaste la boda a 2 semanas, y gracias a ti pudimos celebrar ese gran día con las mismas ilusiones con la que emprendimos hace ya 2 años. Tus palabras y rapidez en gestionarlo hicieron que todo saliera mucho mejor de lo que esperábamos. La atención de 10, disponibilidad, confianza, flexibilidad, la comida exquisita y pendientes de las intolerancias. Nuestros invitados, y nosotros, enamorados de todas las instalaciones, de la decoración, por la música, Iñaki DJ, Eva y por el trato recibido en todo momento. Tenéis un equipazo y a Nerea, que es un amor, superatenta antes del día y después. ¡Mil gracias a todos por todo! Julián y Viviana (03/07/2021).
  • Garazii
    Garazii A. Se casó el 29/05/2021

Nuestro sueño cumplido

Gracias por hacer nuestro sueño realidad. A pesar de los tiempos difíciles que vivimos el equipo del Hotel Don Carlos cumplieron nuestro sueño de poder casarnos y de que sería un día inolvidable. Gracias a Antxon y a todo su equipo por ayudarnos.
  • Jose
    Jose J. Se casó el 04/07/2020

Un día inolvidable

En primer lugar, dar un millón de gracias a Antxon y a todo su equipo, todos y cada uno de ellos. Comida buenísima y unas instalaciones preciosas. Nos resolvieron un gran problema que surgió a pocos días de la boda... Supieron agarrar el toro por los cuernos, resolverlo y darnos la tranquilidad y la confianza de que todo saldría bien. Llegado el día todo salió a pedir de boca, fue un día inolvidable... Mil gracias de nuevo.
  • Juan
    Juan Se casó el 19/10/2019

Atención a cada momento

Estuvieron atentos a cada momento. Nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. ¡Nuestra experiencia fue genial! No podemos resaltar nada porque todo fue muy bien, desde la organización previa hasta el día siguiente de la boda.