Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos

Huarte-pamplona, Navarra

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Brenda C. Se casó el 12/11/2022

Nuestra boda

El servicio del hotel Don Carlos fue maravilloso, Antxon un gran profesional, nos ayudó con todas las dudas y lo organizo de maravilla. Se adaptó a todos nuestros gustos y peticiones. El cocktail en el jardín fue precioso. La comida muy rica. La fiesta con el DJ fue genial. Un gran equipo de trabajo. Felicidades porque hacéis que nuestro gran día sea muy especial.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 10/09/2022

Nos ayudaron a crear una boda de ensueño

Además de contar con un entorno precioso, buena comida y aperitivo, desde el primer momento nos ayudaron en todas la organización del evento. Cierran con un personal muy atento que estuvieron en todo momento con nostros durante la ceremonia y banquete controlando todo para que los novios puedan disfrutar al máximo de su día. Ha sido un placer contar con vosotros y vuestras instalación para celebrar nuestra boda
    Élide U. Se casó el 10/09/2022

La mejor elección de nuestra boda

La elección del restaurante es, seguramente, la más importante en una boda. Ahí va a tener lugar la mayor parte de la celebración y será lo que recuerden tanto los novios como los invitados. En nuestro caso, fuimos a Don Carlos sabiendo de primera mano el buen servicio que tenían. Siempre habíamos estado como invitados y nuestra experiencia había sido muy buena. Cuando hablamos con Antxon pudimos captar a la primera la profesionalidad que les caracteriza. La verdad que nos transmitió mucha tranquilidad y confianza. En la elección del menú el trato ya fue excelente, con muy buenas recomendaciones que, por supuesto, las cogimos. Mencionar también la parte de organización de Marta, siempre tan atenta a cada detalle para que todo estuviera perfecto y con mucho cariño, creando un ambiente de ensueño. ¡Llegó el gran día y aún y todo nos sorprendieron! Qué atención, qué amabilidad, qué cuidado y organizado estaba todo. Nuestros invitados nos comentaron lo rico que estaba todo, las facilidades que les dieron para todo lo que pidieron, lo amables que fueron todos los camareros... Y qué decir de Nerea, nos hizo disfrutar de nuestra boda, siempre atenta a cada movimiento, detalle... No pudo ser más perfecto. Volveríamos a elegir a Don Carlos mil veces más. Gracias por hacer de nuestra boda un día 10.

• Jaione
    Jaione Se casó el 06/08/2022

Boda de Jaione y Carlos

¡No podemos estar más felices! Marta y Antxon, unas personas maravillosas.
    La organización excelente, una comida deliciosa, un equipo muy atento, amable y todas las cosas buenas que se puede decir. ¡Lo recomiendo sin dudarlo! Gracias por ese día tan bonito.
    Ainhoa C. y Rubén L. Se casó el 09/07/2022

Día inmejorable

Nos han mimado hasta el infinito, mil dudas resueltas, muchísima paciencia, no nos faltó ningún detalle, todo hecho con muchísimo mimo, pusieron pañuelicos rojos en el jardín. ¡La decoración y el ambiente perfecto! Pasó el día demasiado rápido.
  • Alberto
    Alberto C. Se casó el 25/06/2022

Boda perfecta

Sitio espectacular en cuanto a lo que se refiere a organizar tu boda. Servicio perfecto en cuanto a todo. Antxon y todo su equipo encima, tuya para darte una boda perfecta para que sea tu boda tal y como la quieres a tu gusto. Difícil encontrar un sitio tan acorde para que todo sea tan fácil para quedar satisfecho y contento al 100%. Enhorabuena por el trabajo tan profesional que hacéis.
    Iker Se casó el 28/05/2022

Boda increíble

El lugar nos gustaba por sus jardines, la pérgola y la facilidad de hacer ceremonia y banquete en el mismo lugar, y al conocer a Antxon ya subió a otro nivel. Persona y profesional excepcional, abierto a todas las ideas que le propusimos y que se encargó de todo para que el día de la boda nuestra única preocupación fuese disfrutar. Fue un placer enorme!
  • Izaskun
    Izaskun Se casó el 21/05/2022

La mejor decisión

Estamos encantados con el servicio recibido. Debido a la pandemia tuvimos que cambiar varias veces la fecha y en todo momento se mostraron muy comprensivos y nos pusieron todo tipo de facilidades. Finalmente, la boda ha sido este año 2022 y fue un día inolvidable. Todos los trabajadores del Don Carlos estaban pendientes de todos los detalles, lo que nos permitió disfrutar del día sin ningún tipo de preocupación. La gente quedó encantada tanto con la comida como con el servicio recibido.
    Maya Se casó el 14/05/2022

Encantados. Todo perfecto.

Elegimos el Don Carlos para nuestro gran día y no podemos estar más agradecidos. Desde el primer momento con Antxon, todo fue amabilidad, tranquilidad y buen hacer para ese día. Todo bajo control. Lo contratamos con año y medio de antelación y cuando quedaban seis meses empezamos a organizar todo. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras preferencias, a nuestros gustos en la decoración, a las necesidades de los invitados. Verónica nos llevó el tema de la decoración y siempre apertura. Nos preparó todo precioso. El día de antes repasamos todo lo que iba a ser el gran día y Antxon nos trasmitió mucha tranquilidad. Y el gran día todo fue de 10. El personal muy atento con todos, la comida deliciosa, la organización, Antxon siempre atento en que todo saliese como habíamos planificado. Los invitados se fueron encantados del día tan bonito que vivimos y de todo lo que gira en torno al restaurante (atención, amabilidad, comida...). No tengo palabras de agradecimiento. Todo fue mejor de lo esperado. Gracias por tanto a todo el gran equipo y mención especial a Antxon y Verónica. Muy recomendable.
    Tamara C. Se casó el 31/10/2021

Un día realmente inolvidable

Cuando nos acercamos al Don Carlos hace 1 año y medio para contratar nuestro banquete de boda, sabíamos que la opción era buena, pero no teníamos del todo claro que fuera a desbordar nuestras expectativas como lo ha hecho. Enseguida, nos dejamos llevar por Antxón y su vasta experiencia en eventos. Desde la propuesta magistral de la fecha (31 de octubre; con puente cayendo en días perfectos para los desplazamientos de los invitados), la oferta de precios y diversidad de menús (sabrosísimo, por cierto) hasta la flexibilidad que tuvieron para con mis invitados en cuanto al hospedaje en el hotel, sus sugerencias fueron determinantes para aclarar el sinfín de ideas y dudas que teníamos. La disponibilidad de todos fue total durante los preparativos. Todas nuestras idas y venidas fueron atendidas desde el principio con respeto, prestancia y mucha paciencia.
    Pero, sin duda, lo mejor de todo fue el día de la celebración. La organización del equipo, la elegancia con la que trataron todos los detalles de decoración, los tiempos de la ceremonia, la atención siempre solícita del equipo hacia los invitados. ¡Son un amor! Sufrí un percance de salud por los nervios y el estrés, y no pudieron responder mejor, con Antxón tomándome de la mano y apoyándonos todo el rato como si fuera uno de mis familiares. Nunca olvidaremos ese gesto, ¡ni los novios ni la familia! Te debemos un abrazo y muchas visitas al Don Carlos; para un café, para comidas/eventos de empresa, cumpleaños, lo que sea. Cualquier cosa será siempre un buen pretexto para volver a disfrutar del fantástico lugar que son los jardines del Restaurante Hotel Don Carlos y su maravilloso equipo.
    PD: En tiempos difíciles como los que hemos pasado, y sabiendo los momentos duros que ha pasado la hostelería, da gusto ver con la profesionalidad y la calidad humana que nos han tratado. Gracias de corazón.