Restaurante Hotel Don Carlos

4.7

98% lo recomienda

• Ariadna

Ariadna Planas, Se casó el 04/11/2017

Fueron muy atentos a nuestras peticiones y muy correctos. Pudimos contar con ellos en todo momento y nos cuidaron muy bien. La comida muy rica y los invitados salieron contentísimos. Si disfrutamos de ese día fue, en parte, porqué confiamos plenamente en su organización y lo dejamos en sus manos.

Enviada el 10/11/2017

Amaia Zudaire Goldaracena, Se casó el 23/09/2017

Profesionales al 100%. Servicio muy bueno, salón, camareros, atención y la comida exquisita. A todo el mundo le encantó. Preocupados en todo momento para que todo fuera perfecto el día de la boda. Gracias a Antxón y a todo su equipo por hacer ese día aún más especial.

Enviada el 21/10/2017

Nube, Se casó el 26/08/2017

No podría imaginar mejor sitio para la boda, ¡ha sido fantastico! Ellos son unos profesionales y como novios es difícil estar en mejores manos. En el antes de la boda te ayudan en todo y te aconsejan. Nosotros queríamos que fuese todo ahí: civil + banquete, y saben perfectamente como preparar la velada para que sea inolvidable.
    La comida es categoria superior y variada, los invitados quedaron encantados. La música con el dj Jotas también un 10, es agradable y atento.
    Durante el evento, como novios estuvimos todo el día guiados y mimados por ellos, te hacen sentir en un cuento.
    ¡La mejor decisión!

Enviada el 14/09/2017
  • Iñaki

Iñaki Cordero, Se casó el 29/07/2017

¡Celebramos nuestra boda allí y salió todo perfecto! El sitio es muy bonito y los camareros son muy amables, Antxon y Maika están a todo en todo momento y cualquier problema que surge lo solucionan rápidamente.

Enviada el 30/08/2017
  • Amaia

Amaia, Se casó el 15/07/2017

Un lugar maravilloso. Todo perfecto. Una atención inmejorable. Salimos todos contentísimos. Antxon y Maika estuvieron atentos a todos los detalles y a que no faltara nada. Si alguna vez tenemos algún evento no dudaremos en volver allí.

Enviada el 18/07/2017
  • Paula

Paula Pejenaute Muñoz, Se casó el 24/06/2017

Una maravilla de lugar, nos han tratado super bien, muy profesionales y muy atentos para que ese día salga todo perfecto. El menú, bien estructurado, muy rico, tanto en sabores como en presentación en el plato, además plantearon la posibilidad de repetir platos por cortesía de la casa, los invitados salieron muy satisfechos con el menú y con las cantidades que servían, todo salía en el momento perfecto de la cocina, y el solomillo en su punto. Muy contentos con el establecimiento.

La boda de Paula Pejenaute Muñoz y Restaurante Hotel Don Carlos 1
    La boda de Paula Pejenaute Muñoz y Restaurante Hotel Don Carlos 2
    Enviada el 01/07/2017
  • Sheila

Sheila Alabort Sayar, Se casó el 17/06/2017

Debes elegir Don Carlos si buscas que la comida de tu boda sea en un entorno tranquilo, que te ayuden y acompañen (aconsejando) en todos los pasos: Elección de menú, mesas, pequeñas decisiones, degustación... y si para ti es importante que los invitados puedan estar tanto dentro del comedor como en los jardines. Todos los invitados nos han dicho que la comida (y el vino) estuvo buenísima y el precio está en la media de los que consultamos. Al ser parte de los invitados de otras provincias, para nosotros era vital el tema de las habitaciones y Don Carlos cumplió en eso con nuestras expectativas, facilitando un precio muy asequible y no poniendo ningún problema a los añadidos y cambios que íbamos haciendo. Les pusimos también a prueba con los regalos que dimos a los invitados y su respuesta no pudo ser mejor.
    Felicitaciones y muchas gracias a Antxon y al equipo de camareras y resto de empleados, por los que durante casi un año de preparación nos hemos sentido perfectamente acompañados y atendidos en todo momento.

Enviada el 18/07/2017
  • Irene

Irene Molina, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

Los jardines son maravillosos. Nosotros disfrutamos muchos porque nos hizo un día fantástico. Las camareras y jefa de sala muy atentas y simpáticas. La comida estaba tal como el día de la degustación. La verdad que pasamos un día inolvidable.

Enviada el 29/07/2017

Belén, Se casó el 09/06/2017

¡Nos casamos en junio y fue una boda inolvidable! Queremos agradecer a Antxon, Maika y todo el personal que hicieron que nuestra boda fuera de 10. Todos quedamos encantados, la comida exquisita, la atención perfecta. Los invitados no dejaban de decirnos que estaban impresionados. La verdad que hicieron mucho para un día que jamás vamos a olvidar. ¡Muchísimas gracias por asesorarnos en todas las dudas que teníamos y ayudarnos en todo lo que pudieron!

Enviada el 31/12/2017

Bittortxo, Se casó el 17/02/2017

Fantástico hotel. Profesionalidad desde el primer día que hicimos la reserva, detalle hasta el último momento, calidad de la comida, espectacularidad de los platos, servicial y buen hacer del servicio y siempre con una sonrisa y anticipándose a tus peticiones debido a la gran experiencia en este tipo de eventos. Las habitaciones muy coquetas y tranquilas para familiares. Mañana mismo me volvería a casar y por supuesto y sin dudarlo en el Hotel Don Carlos.

La boda de Bittortxo y Restaurante Hotel Don Carlos 3
    La boda de Bittortxo y Restaurante Hotel Don Carlos 4