Opiniones de Restaurante El Sorell

Restaurante El Sorell

Alacant/alicante, Alicante

Beatriz Se casó el 05/09/2020

Atención impecable

Todo salió a la perfección gracias al equipo de este restaurante. Hicieron todo lo posible para que pudiéramos disfrutar al máximo, debido a las medidas sanitarias. La calidad de la comida muy buena, y la relación calidad-precio inmejorable. No podemos estar más agradecidos.
  • Atenea
    Atenea F. Se casó el 16/11/2019

Mi experiencia no fue muy buena

Si buscas algo barato, es tu sitio. Nosotros si lo hubiéramos sabido, hubiéramos escogido otro lugar. Tienes que estar muy pendiente, porque para nosotros era un día especial pero para ellos, un evento más. Queríamos poner una mesa de quesos y no pusieron ningún problema, y fue un auténtico desastre. No pusieron ni la mitad de los quesos y en una mesa enana. Si buscáis un lugar donde poder alargar vuestro día especial, este no es el vuestro. Primero nos dijeron que no habría problema con la hora de terminar el evento y cuando quedaban unos meses, nos encontramos de que después de nuestra boda había otro evento y a las 19:00 teníamos que estar fuera de allí, al final nos dejaron casi una hora más, pero no lo recomiendo, no me gustó nada el servicio. Y lo que menos, el DJ; te piden por adelantado una lista de canciones de las cuales no puso ninguna y en el momento del baile de novios, se cortó la canción y la volvió a poner desde el principio, un desastre.
    Cristina M. Se casó el 09/11/2019

Como en casa

Servicio excepcional, un menú increíble y día inmejorable. La atención fue personalizada durante todo el evento. Los diferentes menú veganos, vegetarianos y sin gluten, fueron de gran altura, y todos los demás, tanto niños como adultos, salieron encantados. Excelente para bodas íntimas.

Respuesta de Restaurante El Sorell:

Estimada Cristina, nos alegramos que os gustara. Todo el personal se esforzó para que saliera todo como esperabais y fuera un día especial para vosotros.
    Qué seáis muy felices, sois una gran pareja. ¡Un abrazo de todos nosotros!
  • Alicia
    Alicia Z. Se casó el 10/11/2018

Todo perfecto

Buenas. Nos trataron genial, salió todo perfecto y todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida. Delicioso.

Respuesta de Restaurante El Sorell:

Gracias por tus palabras, Alicia. Muy amables. Da gusto trabajar con personas como vosotros. Esperamos volver a veros. Un saludo.
    Cristina A. Se casó el 13/10/2018

Excelente todo sin duda lo repetimos

Un día inmejorable, todo fenomenal, la gente muy amable, atentos en todo momento.

Respuesta de Restaurante El Sorell:

Muchas gracias, Cristina, por tu valoración. Encantados de atenderos en ese día tan especial para vosotros. Un abrazo.
  • Monica
    Mónica L. Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Queríamos una boda intima, sencilla y sobre todo, que pudiéramos pagar. Pues fue increíble, gracias Veronica por el trato recibido antes de la boda y gracias Alex (metre) por el trato recibido durante la boda.

Respuesta de Restaurante El Sorell:

Muchas gracias, Mónica. Encantada de haber trabajado para vuestro día. Un abrazo y espero volver a veros.
  • Noelia
    Noelia E. Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad en estado puro

Hemos quedado contentísimos con vuestro catering, la relación calidad-precio es inmejorable y la atención de vuestro gerente David Olivares fue perfecta. Gracias por ayudarnos a tener una boda perfecta.

Respuesta de Restaurante El Sorell:

!Qué vamos a decir nosotros de ese gran día! Lo hicimos con todo el cariño y profesionalidad para que saliera todo como esperabais. Un abrazo muy fuerte. !Hasta la próxima!
  • Jose
    Jose G. Se casó el 16/06/2018

Lugar excepcional

Irene nos ayudó en todo momento, cualquier pregunta o sugerencia la resolvían muy rápido. El local es perfecto para una boda como la nuestra de unos 80 invitados, con una terraza muy acogedora y un salón perfecto. La comida genial y abundante, el DJ todo un artista. Relación calidad/precio de lo mejor que vas a encontrar.
  • Annie
    Annie Se casó el 26/05/2018

Muy adaptables

Se han adaptado a nuestro presupuesto y nos han hecho un reservado donde hemos pasado un día súper emocionante rodeados de todos nuestros amigos. La comida ha sido muy buena y el ambiente también. Lo recomiendo.
  • Nere
    Nere M. Se casó el 14/10/2016
    Celebramos la boda con un catering del restaurante "el sorell" evidentemente depende lo que pagues... comes. Muy contenta y la finca que alquilamos el plantío por mediación del chico que lleva los eventos del "sorell" una finca preciosa y acogedora.