Opiniones de Restaurante El Colegio

Pamplona, Navarra

• Sully
    Sully Y. Se casó el 21/09/2019

Un lugar mágico

Iranzu nos ayudó a que ese día fuera mágico, el lugar por sísolo tiene un encanto especial. Y la comida increíble se adaptan a ti en todo y recomiendo de postre la Torrija.
  • JESSICA
    Jessica R. Se casó el 07/09/2019

Encantados

Estamos encantados con todo, el trato, la dedicación, la atención, el menú...
    Irantzu es un encanto. Está pendiente de todo para q los novios puedan disfrutar y estar sin preocupaciones. Lo recomendamos al 100%.
    Beatriz R. Se casó el 07/09/2019

Buenísima elección

Todo fue maravilloso. La comida, el trato... Todo. Muy recomendable. La gente que venía de fuera de Pamplona quedó encantada y nos felicitaron por la elección.
  • Natalia
    Natalia L. Se casó el 27/07/2019

Sitio fascinante y un gran equipo de profesionales

¡Nuestra experiencia ha sido de 10! Iranzu es un sol y todo el equipo que trabaja con ella. Todo son facilidades y ponen solución a todo con su flexibilidad y sus consejos. Desde el principio nos sentimos atendidos en todo momento y el día de la boda todo salió genial. Además, nos dieron la posibilidad de celebrar allí la ceremonia civil y así no tuvimos que desplazar a los invitados que muchos venían de fuera de un sitio a otro. La gente salió encantada con el sitio, con la comida y con el servicio prestado. Sin duda, volveremos a escogerlos para futuros eventos. ¡Muy satisfechos la verdad!

Respuesta de Restaurante El Colegio:

¡Hola, chicos! Muchas gracias de todo el equipo del Restaurante el Colegio. Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Gracias! Un cordial saludo. El Equipo del Colegio.
    Judith J. Se casó el 06/10/2018

Servicio de 10

Cuando me casé tenía tantas ideas de decoración, comida y lugares, y cuando vi el restaurante El Colegio no lo dudé ni un segundo, tenía todo lo que buscaba, era un sitio bonito, acogedor, nada ostentoso. Al escogerlo lo demás fue sobre ruedas, Eduardo y todo su equipo tuvieron mucha paciencia y nos guiaron en todo.
    Realmente ha sido una boda de diez, todo el mundo quedó totalmente contento.
    Tuvimos todo lo que quisimos y más. Fueron muy flexibles en todo y la verdad es que fue un día increíble.
    Gracias.

Respuesta de Restaurante El Colegio:

Buenas tardes. Las gracias son para vosotros, de parte de todo el equipo del Colegio de Médicos por ser tan encantadores. La confianza que pusisteis en nosotros es la base de nuestro trabajo, muchas gracias y que seáis muy felices.
    Un cordial saludo, el equipo del Restaurante El Colegio.
    Ana Se casó el 08/09/2018

Todo un éxito

Todos los invitados nos han felicitado tanto por el aperitivo como por la comida. Estuvo todo perfecto y riquísimo. Eduardo controló todo estupendamente y gracias a él y a todo su equipo por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Buenos días,
    Muchas gracias de todo el equipo del Restaurante el Colegio.
    La confianza y el cariño que pusisteis en nosotros es el motor de nuestro trabajo.
    Feliz luna de miel y pasarlo muy bien, gracias.
    Un cordial saludo.
    El equipo del colegio.
    Nuria M. Se casó el 01/09/2018

Todos salieron encantados

Nos sentimos muy arropados, con buena respuesta a todo lo que necesitamos, si surgió algún problema el encargado, Eduardo, estaba dispuesto a solucionarlo. La comida fue excelente, y el lugar estaba impecable. Los camareros muy atentos y amables. Un 10 por nuestra parte.
  • Aingeru
    Aingeru Z. Se casó el 31/03/2018

La gran sorpresa

Al principio nos atendió Iranzu. Súper amable, atenta, educada y resolutiva. Después Eduardo, proponiendo posibles mejoras y recomendando otras soluciones más acertadas. Hacen muy buen equipo y se nota.
    Nos prepararon cuatro escenarios: la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile. Todos perfectamente diferenciados de forma que parecían lugares diferentes pero con la comodidad de estar en un único recinto.
    En la ceremonia todo genial: decoración, iluminación, sonido... y además nos dejaron hacer una ceremonia personalizada de lo más original.
    El aperitivo en la terraza, un lugar idílico. Era de tarde y hacían 6 grados, pero con las estufas y gracias a la buena orientación de la terraza, aguantamos sin ningún problema.
    La comida, genial, de verdad. Bien de cantidad, de calidad y de presentación. El jefe de cocina aportó una importante opinión para nuestro menú y acertó. Gracias, por cierto. La bebida perfecta de temperatura. Por cierto, pusimos la cena de ópera y fue un auténtico acierto: elegancia, distinción, belleza y armonía. ¡Vamos! Una maravilla.
    El servicio, impecable. Educados, atentos, comprensivos... ¡y guapos!, por qué no decirlo también.
    El baile, inmejorable. David se preocupó mucho de atender todas nuestras peticiones: bloques temáticos, pistas de karaoke... bendita paciencia la vuestra.
    En fin, que no podemos estar más satisfechos y orgullosos. Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Respuesta de Restaurante El Colegio:

Buenas tardes. Las gracias son para vosotros, de parte de todo el equipo del Colegio de médicos por ser tan encantadores. La confianza que pusisteis en nosotros es la base de nuestro trabajo, muchas gracias y que seáis muy felices.
    Un cordial saludo. El equipo del restaurante el Colegio.
  • Izaskun
    Izaskun S. Se casó el 25/11/2017
    Nos decidimos a contratar el Restaurante El Colegio, porque nos ofrecía todo lo que queríamos para la boda. Celebración de la ceremonia y posterior comida para los mas allegados y posteriormente el baile/fiesta donde se unieron mas invitados. Tal y como pensábamos todo resulto idílico, el lugar de la ceremonia no podía estar más bonito, comimos genial y el baile no defraudó. Todo el equipo, con Eduardo a la cabeza, genial, muy atentos y amables con todo el mundo. Sin lugar a dudas recomendable 100%
  • Eduardo
    Eduardo I. Se casó el 07/10/2017
    Calidad/precio excepcional, el salón es muy bonito y luminoso, el jardín es genial y muy bien cuidado y la discoteca esta muy bien preparada. La atención fue muy cercana y profesional, y la comida excelente. Tuvimos un día genial, muy recomendable.

Respuesta de Restaurante El Colegio:

Buenos días. Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo. El trabajo nos resulta más gratificante con clientes como vosotros. Un cordial saludo.