Restaurante Delicatto

Restaurante Delicatto 1
  • Mariela

Mariela Yapu , Se casó el 01/12/2018

Muy buena atención

Estamos muy contentos con la atención que nos han dado. Todos muy profesionales y muy amables en nuestra boda. No podríamos decir nada malo de nada. Todos mis invitados salieron muy contentos con la atención y, sobre todo, con la comida todo muy bueno y de muy buena calidad.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Mariela. Fue un placer realizar la ceremonia y el banquete para vosotros, todo salió genial.

• Peter

Peter Heeren Montagu , Se casó el 13/10/2018

¡Comida exquisita!

Probablemente todos los novios creamos que nuestra boda ha sido en el lugar adecuado con la comida adecuada y todo perfecto, pero desde la primera presentación y visitas al restaurante creímos que probablemente fuera el lugar adecuado para empezar a organizar todo, Merche nos dio facilidades en todo tipo de sugerencias o ideas que íbamos teniendo. El resultado fue que el día de la prueba del menú, estuvo a la altura, pero ni de lejos en como sería el día de la boda, el cóctel (es parte de lo único que desgraciadamente no probamos), muchos amigos y familiares comentaron que habían platos que estaban entre los mejores que habrían probado nunca.. El menú, mejor que el día de la prueba, tanto a nosotros como todos los invitados, todo estaba perfecto, y en su punto, después de 2 meses los invitados aun me recuerdan como de suave y jugoso estaba la merluza, lo tierno que estuvo el cabrito o la delicadeza y finura de la creme brulee... Muchos de ellos repitieron los platos (cada metre ofrecía a los invitados uno a uno que si deseaban repetir), ¡algunos repitieron de todo!
    Tras mucho esfuerzo y trabajo en que este todo perfecto y listo (para mí fue un trabajo doble, ya que soy florista y decoré toda nuestra ceremonia y el banquete) todo mereció la pena sin duda alguna. Agradecer en especial a Merche por su excelente labor durante todo el recorrido y del detalle de acercarse a nuestra mesa el día de la boda para desearnos lo mejor, también a los chefs en como salió todo de estupendo, y también agradecer todo a Antonio y Vanesa por atendernos en nuestra mesa, sois todos unos auténticos profesionales y nos hicisteis pasar el mejor día de nuestras vidas junto a nuestra familia e invitados. Nos veremos en nuestros aniversario, Peter y Laura.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Fue una boda maravillosa en la que pusisteis un montón de detalles personales, por eso fue tan especial. Nos alegramos de que fuera genial para vosotros y vuestros invitados. De parte del equipo te doy las gracias por las palabras dedicadas. ¡Nos vemos en las de Plata! Un abrazo, pareja.

• Mayte

Mayte Arratia , Se casó el 01/09/2018

Delicatto: un lugar ideal para celebrar grandes acontecimientos.

Varias personas dijeron que había sido la mejor boda de su vida y sé que el lugar del banquete tuvo mucho que ver. Comida de calidad muy variada y donde se puede repetir todo lo que quieras, atención y servicio inmejorable... ¿se puede pedir más? 100% recomendable.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Mayte, todo el equipo de Restaurante Delicatto nos alegramos un montón de que fuera un momento tan especial, y nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en el día más importante de vuestra vida. Os deseamos lo mejor y nos vemos en las de Plata.

• Miriam

Miriam Pérez , Se casó el 23/06/2018

Un lugar de ensueño

Un sitio increíble para bodas civiles, los jardines son preciosos, y la decoración y organización por parte de Merche es una pasada. Todo perfecto. Además, valoré mucho todas las facilidades que te dan para que los novios no tengan que preocuparse por nada. El cóctel y menú encantó a todos los invitados, y es que la calidad es impresionante. Sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviada el 24/08/2018
  • Azofra Martin

Estela Azofra , Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales y atentos. 100% recomendable. A pesar de tener varios invitados con diferentes alergias, cada uno fue atendido según sus necesidades desde el cóctel hasta el postre, qué más se puede pedir.

Enviada el 10/07/2017

Laura Fernández , Se casó el 01/07/2017

Sin duda fue un acierto elegir Delicatto para la celebración del banquete en un día tan especial para nosotros. Profesionalidad de todo el personal y un bonito entorno cuidado con mimo. Mención especial para Merche, siempre dispuesta a atendernos y ayudarnos con una gran sonrisa.

Enviada el 01/08/2017

Marta , Se casó el 01/07/2017

El día más importante de mi vida lo han gestionado de lujo, no me he tenido que preocupar de nada, ellos se encargaron de todo desde que llegamos allí. La comida excelente, el trato increíble. Para mí un 10. Recomiendo al 100% cualquier celebración en Delicatto.

Enviada el 02/08/2017

Maria Fernandez , Se casó el 17/09/2016

La gente quedó encantada con la comida, tanto el marisco como el solomillo estaban riquísimos. Lo que más me gustó es que tiene las diferentes salas para los diferentes momentos (jardín, salón de restaurante, discoteca...).

Enviada el 04/01/2017
  • Silvia

Silvia Yécora , Se casó el 10/09/2016

Muy atentos con nosotros. La comida estaba increíble, los invitados quedaron muy contentos. La prueba del menú fue genial, teníamos algunas dudas y se ocuparon en resolverlas genial. Yo repetiría sin dudarlo.

Enviada el 11/10/2016
  • Mariela

Mariela Parra , Se casó el 03/09/2016

He quedado muy satisfecha con el servicio ofrecido por Delicatto; son excelentes, la comida muy buena. El local es superbonito y se preocupan por cumplir tus deseos. Sin duda, lo recomiendo aparte el que te permitan pagar luego de la boda es una gran ayuda.

Enviada el 04/10/2016