Restaurante Delicatto

Opiniones de Restaurante Delicatto

1 foto de usuarios

Restaurante Delicatto 1

MARIA JESUS · Se casó el 02/11/2019

La mejor opción para celebrar una boda en Logroño

Nos casamos en el puente de noviembre, y todo salió perfecto. Cuentan con una plantilla de increíbles profesionales y una cocina impresionante. Aunque tuvimos que cambiar nuestros planes en el último momento (nunca mejor dicho) Merche nos ayudó a que todo saliera perfecto. El lugar es precioso y adaptable. Hicimos la ceremonia civil en interior porque llovió y quedó precioso. Los aperitivos los pudimos tomar en los jardines y todos nuestros invitados quedaron más que contentos con la cantidad y la calidad de los aperitivos y de la comida. Disfrutamos del día de nuestra boda como pocas veces, en parte gracias a haber confiado en el Rte. Delicatto para celebrarlo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

A pesar de los problemas meteorológicos que puedan surgir, siempre tenemos nuestro "plan B" para que todas las bodas sean especiales, en este caso, la vuestra... Un enlace perfecto fue lo que vivimos ese día, todo gracias a vosotros y a vuestros invitados. Gracias por confiar en Delicatto, de parte de todo nuestro equipo, deseamos que seáis muy felices. ¡Nos vemos en las bodas de plata!

Guillermo · Se casó el 28/09/2019

Acierto total

Ya había estado de invitado en otras bodas y sabía que se come muy bien y el cóctel es muy completo. La verdad que quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, que es lo principal. Gran disponibilidad por parte de Merche para cualquier duda o cosa que se necesite. Un acierto, volveríamos a escogerlo.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias, Guillermo! No solo es un día para que vosotros lo paséis en grande, si no que, es un día para que los invitados disfruten al máximo de la celebración que lleváis organizando tanto tiempo. Por nuestra parte, lo primordial es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano y nos alegramos que fuera un acierto. ¡Qué seáis felices, pareja!

Sara Romero Alonso · Se casó el 21/09/2019

El mejor sitio donde celebrar una boda en Logroño

Este restaurante cumplió nuestras expectativas. Calidad precio, inmejorable, Merche, un encanto, nuestro meter igual. El cóctel, de 10, la cena, mejor, la barra libre, genial. No dudéis en ir y conocer este sitio, no os arrepentiréis.

Enviado el 16/01/2020

SUSANA · Se casó el 07/09/2019

Mi boda en el restaurante Delicatto

Disfrutamos de un día inolvidable en este restaurante. Desde la ceremonia hasta el final del baile quedamos todos contentísimos. El personal estuvo muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. Muy recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias Susana! Nuestra prioridad siempre es que paséis el mejor día de vuestra vida ayudando en todo lo que podamos. Desde el equipo de Delicatto os deseamos lo mejor.
  • Noelia

Noelia Peña · Se casó el 31/08/2019

Excelente trato y muy profesionales

Desde el principio fueron muy atentos con nosotros, con la que más tratamos fue con Merche y el trato ha sido impecable, ayudándonos a cumplir cada una de las cosas que les proponíamos, algunas más sencillas que otras... El día de la boda no dejaron de sorprendernos con cada detalle y paciencia... Todos los invitados quedaron encantados no solo con el menú, que pudieron repetir de todo lo que quisieran e incluso comer los dos distintos platos de carne que había para elegir, sino también con los camareros, super atentos que no les faltara de nada. Por no mencionar los alérgicos... Con ellos el trato fue excepcional, pendientes con cada plato de forma excepcional. ¡Solo tengo buenas palabras para el restaurante, chapó!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias Noelia! Siempre y cuando sea posible, intentamos que vuestras ideas y deseos se hagan realidad, nos encantó poder ayudaros en todo lo posible y en casa detalle, cada atrapa-sueños, cada rincón, cada detalle. Os deseamos lo mejor, el equipo de Delicatto os desea que seáis felices siempre.

Ana Cantera Angulo · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad

Encantados con el servicio. Tanto los camareros como el metre estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara nada ni a nosotros ni a los invitados. Y qué decir de Merche, encantadora, nos asesoró en todo momento y nos dio opciones cuando teníamos dudas. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Ana, Nos alegramos que os dejaseis asesorar en todo momento, fue un día estupendo no solo para vosotros, sino también para nosotros, veros felices es lo que más nos alegra y nos hace disfrutar de nuestro trabajo. Desde el equipo de Delicatto os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

Marta Loza · Se casó el 06/07/2019

Maravilloso

Nos casamos hace un mes y salimos encantados. Fue todo genial. No faltó un detalle y estaban muy pendientes de todo.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Marta, el equipo de Delicatto os desea lo mejor. Nos gusta que el día de la boda sea muy especial para vosotros y para vuestros invitados y deje un bonito recuerdo para el futuro. Esperamos que seáis muy felices.

Rebeca · Se casó el 15/06/2019

Repetiríamos sin duda, ¡son una de nuestras mejores elecciones!

No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en Delicatto. Merche y su equipo nos atendieron estupendamente desde el primer día y no dejaron escapar ningún detalle. Son muy profesionales, se nota la experiencia. El cóctel, la comida, la merienda, la barra libre… ¡Todo perfecto! Todos nuestros invitados nos felicitaron por ello. ¡Estaba todo riquísimo! Además, los tiempos fueron perfectamente, la comida fue muy amena… Todo genial. Son una de nuestras mejores elecciones. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Rebeca, fue un día estupendo tanto para vosotros como para nosotros, los tiempos no pudieron ir mejor, y nos alegra que os gustase todo de principio a fin, tanto la comida como el trato del personal. ¡Nos vemos en el aniversario! Os deseamos lo mejor.

Raquel Azofra Martin · Se casó el 08/06/2019

Cumplió nuestras expectativas

Todo salió perfecto, desde la llegada de los invitados a la ceremonia civil hasta el final de la discoteca, cumplieron a la perfección con cada detalle. Trato del personal y calidad del servicio de 10.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Raquel, de principio a fin fue una ceremonia estupenda, nos alegramos que cumpliese tus expectativas y el equipo Delicatto desea que seáis muy felices.

María · Se casó el 01/06/2019

Un cuento de hadas

Nos ha encantado, todo precioso y bien organizado. La comida, muy rica y bien presentada. El detalle del muñeco de novios nos hizo mucha ilusión y además que lo pasamos chuchi piruli. Gracias por todo.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias María, nos alegramos que te sintieras en un cuento de hadas, esperamos que guardéis el muñeco de novios y os acordéis de nosotros cada vez que lo veáis. Todo el equipo de Delicatto os desea una feliz vida juntos.