Opiniones de Restaurante Delicatto

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

1 foto de usuarios

• Gorka
    Gorka Se casó el 11/09/2021

¡La boda de nuestros sueños!

¡Solo tengo una palabra, gracias, fue una boda que quisimos preparar con todo nuestro cariño y Merche y su equipo nos lo pusieron todo en bandeja, atentos de nosotros y de nuestra gente en cada segundo de la boda! ¡Recomiendo 100%, sin ninguna duda!
  • Nesuri
    Nesuri B. Se casó el 14/08/2021

No me imagino una boda mejor

El sitio es maravilloso. La decoración espectacular. Celebramos allí la ceremonia, el banquete y recena. El servicio no pudo ser mejor, los camareros superatentos a todos los invitados, la comida estaba exquisita y el servicio por parte de todo el personal durante toda la preparación no pudo ser mejor. Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado todo. Sin duda, volvería a elegirlo.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 17/07/2021

Estupendos

Desde el principio tuvimos claro que nuestra boda sería aquí, pero después de conocerlos desde el otro lado volveríamos a repetir sin duda. Personas supercercanas y comida exquisita debido a la gran variedad. Atentos a todos los detalles y siempre poniéndote las cosas muy fáciles. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Anac
    Ana C. Se casó el 29/08/2020

¡Elección perfecta!

¡Grandísimos profesionales, muy a la altura de las circunstancias! ¡Merche 10!
  • Isabel
    Isabel J. Se casó el 08/08/2020

Acierto seguro

Delicatto es un lugar excepcional para celebrar tu boda. La comida es exquisita y el servicio, inmejorable. Las instalaciones son perfectas. ¡El mejor sitio que podríamos haber elegido!
    Maria J. Se casó el 02/11/2019

La mejor opción para celebrar una boda en Logroño

Nos casamos en el puente de noviembre, y todo salió perfecto. Cuentan con una plantilla de increíbles profesionales y una cocina impresionante. Aunque tuvimos que cambiar nuestros planes en el último momento (nunca mejor dicho) Merche nos ayudó a que todo saliera perfecto. El lugar es precioso y adaptable. Hicimos la ceremonia civil en interior porque llovió y quedó precioso. Los aperitivos los pudimos tomar en los jardines y todos nuestros invitados quedaron más que contentos con la cantidad y la calidad de los aperitivos y de la comida. Disfrutamos del día de nuestra boda como pocas veces, en parte gracias a haber confiado en el Rte. Delicatto para celebrarlo.

Respuesta de Restaurante Delicatto:

A pesar de los problemas meteorológicos que puedan surgir, siempre tenemos nuestro "plan B" para que todas las bodas sean especiales, en este caso, la vuestra... Un enlace perfecto fue lo que vivimos ese día, todo gracias a vosotros y a vuestros invitados. Gracias por confiar en Delicatto, de parte de todo nuestro equipo, deseamos que seáis muy felices. ¡Nos vemos en las bodas de plata!
    Guillermo Se casó el 28/09/2019

Acierto total

Ya había estado de invitado en otras bodas y sabía que se come muy bien y el cóctel es muy completo. La verdad que quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, que es lo principal. Gran disponibilidad por parte de Merche para cualquier duda o cosa que se necesite. Un acierto, volveríamos a escogerlo.

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias, Guillermo! No solo es un día para que vosotros lo paséis en grande, si no que, es un día para que los invitados disfruten al máximo de la celebración que lleváis organizando tanto tiempo. Por nuestra parte, lo primordial es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano y nos alegramos que fuera un acierto. ¡Qué seáis felices, pareja!
    Sara R. Se casó el 21/09/2019

El mejor sitio donde celebrar una boda en Logroño

Este restaurante cumplió nuestras expectativas. Calidad precio, inmejorable, Merche, un encanto, nuestro meter igual. El cóctel, de 10, la cena, mejor, la barra libre, genial. No dudéis en ir y conocer este sitio, no os arrepentiréis.
    Susana Se casó el 07/09/2019

Mi boda en el restaurante Delicatto

Disfrutamos de un día inolvidable en este restaurante. Desde la ceremonia hasta el final del baile quedamos todos contentísimos. El personal estuvo muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. Muy recomendable.

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias Susana! Nuestra prioridad siempre es que paséis el mejor día de vuestra vida ayudando en todo lo que podamos. Desde el equipo de Delicatto os deseamos lo mejor.
  • Noelia
    Noelia P. Se casó el 31/08/2019

Excelente trato y muy profesionales

Desde el principio fueron muy atentos con nosotros, con la que más tratamos fue con Merche y el trato ha sido impecable, ayudándonos a cumplir cada una de las cosas que les proponíamos, algunas más sencillas que otras... El día de la boda no dejaron de sorprendernos con cada detalle y paciencia... Todos los invitados quedaron encantados no solo con el menú, que pudieron repetir de todo lo que quisieran e incluso comer los dos distintos platos de carne que había para elegir, sino también con los camareros, super atentos que no les faltara de nada. Por no mencionar los alérgicos... Con ellos el trato fue excepcional, pendientes con cada plato de forma excepcional. ¡Solo tengo buenas palabras para el restaurante, chapó!

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias Noelia! Siempre y cuando sea posible, intentamos que vuestras ideas y deseos se hagan realidad, nos encantó poder ayudaros en todo lo posible y en casa detalle, cada atrapa-sueños, cada rincón, cada detalle. Os deseamos lo mejor, el equipo de Delicatto os desea que seáis felices siempre.