Restaurante Delicatto

Restaurante Delicatto 1
  • Mariela

Mariela Yapu , Se casó el 01/12/2018

Muy buena atención

Estamos muy contentos con la atención que nos han dado. Todos muy profesionales y muy amables en nuestra boda. No podríamos decir nada malo de nada. Todos mis invitados salieron muy contentos con la atención y, sobre todo, con la comida todo muy bueno y de muy buena calidad.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Mariela. Fue un placer realizar la ceremonia y el banquete para vosotros, todo salió genial.

Enrique Gregorio Pano , Se casó el 24/11/2018

Un día especial

Recomendable 100%. Desde el primer momento de la contratación, hasta la finalización del evento, la atención y profesionalidad del equipo es fantástica.
    La calidad y cantidad de los alimentos y bebidas no defrauda en ningún momento.
    Tanto los invitados como nosotros mismos quedamos encantados de la celebración de nuestro enlace en Restaurante Delicatto. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 16/01/2019

graciela biribay saenz-diez , Se casó el 10/11/2018

Fue un día excelente

Trato extraordinario, calidad suprema y experiencia inolvidable. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 22/12/2018

Fernando , Se casó el 06/11/2018

Boda 3 noviembre 2018

Todo salió genial profesionalidad y servicio excelentes. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Nos alegramos de que todo fuera según lo esperado, nos encantó poder disfrutar de la boda con vosotros. Un abrazo.

• Peter

Peter Heeren Montagu , Se casó el 13/10/2018

¡Comida exquisita!

Probablemente todos los novios creamos que nuestra boda ha sido en el lugar adecuado con la comida adecuada y todo perfecto, pero desde la primera presentación y visitas al restaurante creímos que probablemente fuera el lugar adecuado para empezar a organizar todo, Merche nos dio facilidades en todo tipo de sugerencias o ideas que íbamos teniendo. El resultado fue que el día de la prueba del menú, estuvo a la altura, pero ni de lejos en como sería el día de la boda, el cóctel (es parte de lo único que desgraciadamente no probamos), muchos amigos y familiares comentaron que habían platos que estaban entre los mejores que habrían probado nunca.. El menú, mejor que el día de la prueba, tanto a nosotros como todos los invitados, todo estaba perfecto, y en su punto, después de 2 meses los invitados aun me recuerdan como de suave y jugoso estaba la merluza, lo tierno que estuvo el cabrito o la delicadeza y finura de la creme brulee... Muchos de ellos repitieron los platos (cada metre ofrecía a los invitados uno a uno que si deseaban repetir), ¡algunos repitieron de todo!
    Tras mucho esfuerzo y trabajo en que este todo perfecto y listo (para mí fue un trabajo doble, ya que soy florista y decoré toda nuestra ceremonia y el banquete) todo mereció la pena sin duda alguna. Agradecer en especial a Merche por su excelente labor durante todo el recorrido y del detalle de acercarse a nuestra mesa el día de la boda para desearnos lo mejor, también a los chefs en como salió todo de estupendo, y también agradecer todo a Antonio y Vanesa por atendernos en nuestra mesa, sois todos unos auténticos profesionales y nos hicisteis pasar el mejor día de nuestras vidas junto a nuestra familia e invitados. Nos veremos en nuestros aniversario, Peter y Laura.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Fue una boda maravillosa en la que pusisteis un montón de detalles personales, por eso fue tan especial. Nos alegramos de que fuera genial para vosotros y vuestros invitados. De parte del equipo te doy las gracias por las palabras dedicadas. ¡Nos vemos en las de Plata! Un abrazo, pareja.

Mauricio Arango , Se casó el 07/09/2018

Excelente lugar y una atención inigualable

Muy buen servicio y excelente lugar. El personal muy amable en todo momento, la comida un diez. Tanto nos ha gustado que vamos a repetir con la primera comunión de la cría.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Nos alegramos muchísimo de que fuera todo genial y que saliera tal y como lo planeasteis. Nos vemos en la comunión. Un fuerte abrazo y disfrutar de vuestra nueva vida juntos.

• Mayte

Mayte Arratia , Se casó el 01/09/2018

Delicatto: un lugar ideal para celebrar grandes acontecimientos.

Varias personas dijeron que había sido la mejor boda de su vida y sé que el lugar del banquete tuvo mucho que ver. Comida de calidad muy variada y donde se puede repetir todo lo que quieras, atención y servicio inmejorable... ¿se puede pedir más? 100% recomendable.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Mayte, todo el equipo de Restaurante Delicatto nos alegramos un montón de que fuera un momento tan especial, y nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en el día más importante de vuestra vida. Os deseamos lo mejor y nos vemos en las de Plata.

María , Se casó el 25/08/2018

Siempre que he ido la comida estaba buenísima. Las instalaciones son modernas y acogedoras. Siempre una buena sensación.

Enviada el 30/09/2018

Nerea Palacios Ferrer , Se casó el 25/08/2018

Impresionante

Nosotros ya habíamos estado en más bodas en Delicatto, pero es que la nuestra, no sé si porque es la nuestra, fue increíble, eternamente agradecida.

Enviada el 04/10/2018
  • Miriam

Miriam Pérez , Se casó el 23/06/2018

Un lugar de ensueño

Un sitio increíble para bodas civiles, los jardines son preciosos, y la decoración y organización por parte de Merche es una pasada. Todo perfecto. Además, valoré mucho todas las facilidades que te dan para que los novios no tengan que preocuparse por nada. El cóctel y menú encantó a todos los invitados, y es que la calidad es impresionante. Sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviada el 24/08/2018