Restaurante Delicatto

Restaurante Delicatto 1
  • Carmen

Carmen B. V. , Se casó el 30/03/2019

Encantados con el Delicatto

¡Hola! Después de barajar varias opciones al final nos decidimos por celebrar el banquete en el Delicatto y no podíamos estar más contentos con esa decisión. El trato de todo el personal fue increíble, antes y también durante la celebración. No solo estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitáramos nosotros, también estuvieron muy pendientes de que los invitados estuvieran bien atendidos. Todos los invitados salieron más que satisfechos de la calidad y cantidad de la comida, tanto de la del cóctel como de la del banquete. Y la música, que también la pusieron ellos porque entraba dentro de la promoción, fue un acierto total. El DJ supo leer la pista a la perfección y todos los invitados, sin importar edad o gustos musicales, tuvieron su momento de disfrute de la pista. Recomendable al 100%.

Enviada el 16/04/2019
  • Mariela

Mariela Yapu , Se casó el 01/12/2018

Muy buena atención

Estamos muy contentos con la atención que nos han dado. Todos muy profesionales y muy amables en nuestra boda. No podríamos decir nada malo de nada. Todos mis invitados salieron muy contentos con la atención y, sobre todo, con la comida todo muy bueno y de muy buena calidad.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Mariela. Fue un placer realizar la ceremonia y el banquete para vosotros, todo salió genial.

Enrique Gregorio Pano , Se casó el 24/11/2018

Un día especial

Recomendable 100%. Desde el primer momento de la contratación, hasta la finalización del evento, la atención y profesionalidad del equipo es fantástica.
    La calidad y cantidad de los alimentos y bebidas no defrauda en ningún momento.
    Tanto los invitados como nosotros mismos quedamos encantados de la celebración de nuestro enlace en Restaurante Delicatto. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 16/01/2019

graciela biribay saenz-diez , Se casó el 10/11/2018

Fue un día excelente

Trato extraordinario, calidad suprema y experiencia inolvidable. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 22/12/2018

Fernando , Se casó el 06/11/2018

Boda 3 noviembre 2018

Todo salió genial profesionalidad y servicio excelentes. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Nos alegramos de que todo fuera según lo esperado, nos encantó poder disfrutar de la boda con vosotros. Un abrazo.

• Peter

Peter Heeren Montagu , Se casó el 13/10/2018

¡Comida exquisita!

Probablemente todos los novios creamos que nuestra boda ha sido en el lugar adecuado con la comida adecuada y todo perfecto, pero desde la primera presentación y visitas al restaurante creímos que probablemente fuera el lugar adecuado para empezar a organizar todo, Merche nos dio facilidades en todo tipo de sugerencias o ideas que íbamos teniendo. El resultado fue que el día de la prueba del menú, estuvo a la altura, pero ni de lejos en como sería el día de la boda, el cóctel (es parte de lo único que desgraciadamente no probamos), muchos amigos y familiares comentaron que habían platos que estaban entre los mejores que habrían probado nunca.. El menú, mejor que el día de la prueba, tanto a nosotros como todos los invitados, todo estaba perfecto, y en su punto, después de 2 meses los invitados aun me recuerdan como de suave y jugoso estaba la merluza, lo tierno que estuvo el cabrito o la delicadeza y finura de la creme brulee... Muchos de ellos repitieron los platos (cada metre ofrecía a los invitados uno a uno que si deseaban repetir), ¡algunos repitieron de todo!
    Tras mucho esfuerzo y trabajo en que este todo perfecto y listo (para mí fue un trabajo doble, ya que soy florista y decoré toda nuestra ceremonia y el banquete) todo mereció la pena sin duda alguna. Agradecer en especial a Merche por su excelente labor durante todo el recorrido y del detalle de acercarse a nuestra mesa el día de la boda para desearnos lo mejor, también a los chefs en como salió todo de estupendo, y también agradecer todo a Antonio y Vanesa por atendernos en nuestra mesa, sois todos unos auténticos profesionales y nos hicisteis pasar el mejor día de nuestras vidas junto a nuestra familia e invitados. Nos veremos en nuestros aniversario, Peter y Laura.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Fue una boda maravillosa en la que pusisteis un montón de detalles personales, por eso fue tan especial. Nos alegramos de que fuera genial para vosotros y vuestros invitados. De parte del equipo te doy las gracias por las palabras dedicadas. ¡Nos vemos en las de Plata! Un abrazo, pareja.

Mauricio Arango , Se casó el 07/09/2018

Excelente lugar y una atención inigualable

Muy buen servicio y excelente lugar. El personal muy amable en todo momento, la comida un diez. Tanto nos ha gustado que vamos a repetir con la primera comunión de la cría.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Nos alegramos muchísimo de que fuera todo genial y que saliera tal y como lo planeasteis. Nos vemos en la comunión. Un fuerte abrazo y disfrutar de vuestra nueva vida juntos.

• Mayte

Mayte Arratia , Se casó el 01/09/2018

Delicatto: un lugar ideal para celebrar grandes acontecimientos.

Varias personas dijeron que había sido la mejor boda de su vida y sé que el lugar del banquete tuvo mucho que ver. Comida de calidad muy variada y donde se puede repetir todo lo que quieras, atención y servicio inmejorable... ¿se puede pedir más? 100% recomendable.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Mayte, todo el equipo de Restaurante Delicatto nos alegramos un montón de que fuera un momento tan especial, y nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en el día más importante de vuestra vida. Os deseamos lo mejor y nos vemos en las de Plata.

María , Se casó el 25/08/2018

Siempre que he ido la comida estaba buenísima. Las instalaciones son modernas y acogedoras. Siempre una buena sensación.

Enviada el 30/09/2018

Nerea Palacios Ferrer , Se casó el 25/08/2018

Impresionante

Nosotros ya habíamos estado en más bodas en Delicatto, pero es que la nuestra, no sé si porque es la nuestra, fue increíble, eternamente agradecida.

Enviada el 04/10/2018