Restaurante Delicatto

Opiniones de Restaurante Delicatto

1 foto de usuarios

Restaurante Delicatto 1

SUSANA · Se casó el 07/09/2019

Mi boda en el restaurante Delicatto

Disfrutamos de un día inolvidable en este restaurante. Desde la ceremonia hasta el final del baile quedamos todos contentísimos. El personal estuvo muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. Muy recomendable.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias Susana! Nuestra prioridad siempre es que paséis el mejor día de vuestra vida ayudando en todo lo que podamos. Desde el equipo de Delicatto os deseamos lo mejor.
  • Noelia

Noelia Peña · Se casó el 31/08/2019

Excelente trato y muy profesionales

Desde el principio fueron muy atentos con nosotros, con la que más tratamos fue con Merche y el trato ha sido impecable, ayudándonos a cumplir cada una de las cosas que les proponíamos, algunas más sencillas que otras... El día de la boda no dejaron de sorprendernos con cada detalle y paciencia... Todos los invitados quedaron encantados no solo con el menú, que pudieron repetir de todo lo que quisieran e incluso comer los dos distintos platos de carne que había para elegir, sino también con los camareros, super atentos que no les faltara de nada. Por no mencionar los alérgicos... Con ellos el trato fue excepcional, pendientes con cada plato de forma excepcional. ¡Solo tengo buenas palabras para el restaurante, chapó!

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias Noelia! Siempre y cuando sea posible, intentamos que vuestras ideas y deseos se hagan realidad, nos encantó poder ayudaros en todo lo posible y en casa detalle, cada atrapa-sueños, cada rincón, cada detalle. Os deseamos lo mejor, el equipo de Delicatto os desea que seáis felices siempre.

Ana Cantera Angulo · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad

Encantados con el servicio. Tanto los camareros como el metre estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara nada ni a nosotros ni a los invitados. Y qué decir de Merche, encantadora, nos asesoró en todo momento y nos dio opciones cuando teníamos dudas. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Ana, Nos alegramos que os dejaseis asesorar en todo momento, fue un día estupendo no solo para vosotros, sino también para nosotros, veros felices es lo que más nos alegra y nos hace disfrutar de nuestro trabajo. Desde el equipo de Delicatto os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

Marta Loza · Se casó el 06/07/2019

Maravilloso

Nos casamos hace un mes y salimos encantados. Fue todo genial. No faltó un detalle y estaban muy pendientes de todo.

Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Marta, el equipo de Delicatto os desea lo mejor. Nos gusta que el día de la boda sea muy especial para vosotros y para vuestros invitados y deje un bonito recuerdo para el futuro. Esperamos que seáis muy felices.

Rebeca · Se casó el 15/06/2019

Repetiríamos sin duda, ¡son una de nuestras mejores elecciones!

No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en Delicatto. Merche y su equipo nos atendieron estupendamente desde el primer día y no dejaron escapar ningún detalle. Son muy profesionales, se nota la experiencia. El cóctel, la comida, la merienda, la barra libre… ¡Todo perfecto! Todos nuestros invitados nos felicitaron por ello. ¡Estaba todo riquísimo! Además, los tiempos fueron perfectamente, la comida fue muy amena… Todo genial. Son una de nuestras mejores elecciones. Totalmente recomendable.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Rebeca, fue un día estupendo tanto para vosotros como para nosotros, los tiempos no pudieron ir mejor, y nos alegra que os gustase todo de principio a fin, tanto la comida como el trato del personal. ¡Nos vemos en el aniversario! Os deseamos lo mejor.

Raquel Azofra Martin · Se casó el 08/06/2019

Cumplió nuestras expectativas

Todo salió perfecto, desde la llegada de los invitados a la ceremonia civil hasta el final de la discoteca, cumplieron a la perfección con cada detalle. Trato del personal y calidad del servicio de 10.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Raquel, de principio a fin fue una ceremonia estupenda, nos alegramos que cumpliese tus expectativas y el equipo Delicatto desea que seáis muy felices.

María · Se casó el 01/06/2019

Un cuento de hadas

Nos ha encantado, todo precioso y bien organizado. La comida, muy rica y bien presentada. El detalle del muñeco de novios nos hizo mucha ilusión y además que lo pasamos chuchi piruli. Gracias por todo.

Enviada el 29/06/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias María, nos alegramos que te sintieras en un cuento de hadas, esperamos que guardéis el muñeco de novios y os acordéis de nosotros cada vez que lo veáis. Todo el equipo de Delicatto os desea una feliz vida juntos.

Marlén García · Se casó el 18/05/2019

100% recomendable

Todo fue excelente, desde el trato y atención hasta la comida. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo de todo, y especialmente alabaron el cocktail. También se adaptaron a todos los cambios que tuvimos que hacer sin poner ni una pega y fue todo muy fácil de organizar con ellos.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Marlén, lo importante es que cada novio le dé un toque personal al enlace, fue un placer personalizar la vuestra. Espero que seáis felices. Un saludo.
  • Carmen

Carmen B. V. · Se casó el 30/03/2019

Encantados con el Delicatto

¡Hola! Después de barajar varias opciones al final nos decidimos por celebrar el banquete en el Delicatto y no podíamos estar más contentos con esa decisión. El trato de todo el personal fue increíble, antes y también durante la celebración. No solo estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitáramos nosotros, también estuvieron muy pendientes de que los invitados estuvieran bien atendidos. Todos los invitados salieron más que satisfechos de la calidad y cantidad de la comida, tanto de la del cóctel como de la del banquete. Y la música, que también la pusieron ellos porque entraba dentro de la promoción, fue un acierto total. El DJ supo leer la pista a la perfección y todos los invitados, sin importar edad o gustos musicales, tuvieron su momento de disfrute de la pista. Recomendable al 100%.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias por las palabras que nos dedicas! Para nosotros es gratificante que os sintáis contentos con la decisión tomada. Es pero y deseo que tengáis una vida estupenda juntos. ¡Hasta la próxima!
  • Mariela

Mariela Yapu · Se casó el 01/12/2018

Muy buena atención

Estamos muy contentos con la atención que nos han dado. Todos muy profesionales y muy amables en nuestra boda. No podríamos decir nada malo de nada. Todos mis invitados salieron muy contentos con la atención y, sobre todo, con la comida todo muy bueno y de muy buena calidad.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Mariela. Fue un placer realizar la ceremonia y el banquete para vosotros, todo salió genial.