Restaurante Delicatto

Opiniones de Restaurante Delicatto

1 foto de usuarios

Restaurante Delicatto 1

Rebeca , Se casó el 15/06/2019

Repetiríamos sin duda, ¡son una de nuestras mejores elecciones!

No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en Delicatto. Merche y su equipo nos atendieron estupendamente desde el primer día y no dejaron escapar ningún detalle. Son muy profesionales, se nota la experiencia. El cóctel, la comida, la merienda, la barra libre… ¡Todo perfecto! Todos nuestros invitados nos felicitaron por ello. ¡Estaba todo riquísimo! Además, los tiempos fueron perfectamente, la comida fue muy amena… Todo genial. Son una de nuestras mejores elecciones. Totalmente recomendable.

Enviada el 22/07/2019

Raquel Azofra Martin , Se casó el 08/06/2019

Cumplió nuestras expectativas

Todo salió perfecto, desde la llegada de los invitados a la ceremonia civil hasta el final de la discoteca, cumplieron a la perfección con cada detalle. Trato del personal y calidad del servicio de 10.

Enviada el 09/07/2019

María , Se casó el 01/06/2019

Un cuento de hadas

Nos ha encantado, todo precioso y bien organizado. La comida, muy rica y bien presentada. El detalle del muñeco de novios nos hizo mucha ilusión y además que lo pasamos chuchi piruli. Gracias por todo.

Enviada el 29/06/2019

Marlén García , Se casó el 18/05/2019

100% recomendable

Todo fue excelente, desde el trato y atención hasta la comida. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo de todo, y especialmente alabaron el cocktail. También se adaptaron a todos los cambios que tuvimos que hacer sin poner ni una pega y fue todo muy fácil de organizar con ellos.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Marlén, lo importante es que cada novio le dé un toque personal al enlace, fue un placer personalizar la vuestra. Espero que seáis felices. Un saludo.

• Carmen

Carmen B. V. , Se casó el 30/03/2019

Encantados con el Delicatto

¡Hola! Después de barajar varias opciones al final nos decidimos por celebrar el banquete en el Delicatto y no podíamos estar más contentos con esa decisión. El trato de todo el personal fue increíble, antes y también durante la celebración. No solo estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitáramos nosotros, también estuvieron muy pendientes de que los invitados estuvieran bien atendidos. Todos los invitados salieron más que satisfechos de la calidad y cantidad de la comida, tanto de la del cóctel como de la del banquete. Y la música, que también la pusieron ellos porque entraba dentro de la promoción, fue un acierto total. El DJ supo leer la pista a la perfección y todos los invitados, sin importar edad o gustos musicales, tuvieron su momento de disfrute de la pista. Recomendable al 100%.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Restaurante Delicatto:

¡Muchas gracias por las palabras que nos dedicas! Para nosotros es gratificante que os sintáis contentos con la decisión tomada. Es pero y deseo que tengáis una vida estupenda juntos. ¡Hasta la próxima!

• Mariela

Mariela Yapu , Se casó el 01/12/2018

Muy buena atención

Estamos muy contentos con la atención que nos han dado. Todos muy profesionales y muy amables en nuestra boda. No podríamos decir nada malo de nada. Todos mis invitados salieron muy contentos con la atención y, sobre todo, con la comida todo muy bueno y de muy buena calidad.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Muchas gracias Mariela. Fue un placer realizar la ceremonia y el banquete para vosotros, todo salió genial.

Enrique Gregorio Pano , Se casó el 24/11/2018

Un día especial

Recomendable 100%. Desde el primer momento de la contratación, hasta la finalización del evento, la atención y profesionalidad del equipo es fantástica.
    La calidad y cantidad de los alimentos y bebidas no defrauda en ningún momento.
    Tanto los invitados como nosotros mismos quedamos encantados de la celebración de nuestro enlace en Restaurante Delicatto. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 16/01/2019

graciela biribay saenz-diez , Se casó el 10/11/2018

Fue un día excelente

Trato extraordinario, calidad suprema y experiencia inolvidable. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 22/12/2018

Fernando , Se casó el 06/11/2018

Boda 3 noviembre 2018

Todo salió genial profesionalidad y servicio excelentes. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Nos alegramos de que todo fuera según lo esperado, nos encantó poder disfrutar de la boda con vosotros. Un abrazo.

• Peter

Peter Heeren Montagu , Se casó el 13/10/2018

¡Comida exquisita!

Probablemente todos los novios creamos que nuestra boda ha sido en el lugar adecuado con la comida adecuada y todo perfecto, pero desde la primera presentación y visitas al restaurante creímos que probablemente fuera el lugar adecuado para empezar a organizar todo, Merche nos dio facilidades en todo tipo de sugerencias o ideas que íbamos teniendo. El resultado fue que el día de la prueba del menú, estuvo a la altura, pero ni de lejos en como sería el día de la boda, el cóctel (es parte de lo único que desgraciadamente no probamos), muchos amigos y familiares comentaron que habían platos que estaban entre los mejores que habrían probado nunca.. El menú, mejor que el día de la prueba, tanto a nosotros como todos los invitados, todo estaba perfecto, y en su punto, después de 2 meses los invitados aun me recuerdan como de suave y jugoso estaba la merluza, lo tierno que estuvo el cabrito o la delicadeza y finura de la creme brulee... Muchos de ellos repitieron los platos (cada metre ofrecía a los invitados uno a uno que si deseaban repetir), ¡algunos repitieron de todo!
    Tras mucho esfuerzo y trabajo en que este todo perfecto y listo (para mí fue un trabajo doble, ya que soy florista y decoré toda nuestra ceremonia y el banquete) todo mereció la pena sin duda alguna. Agradecer en especial a Merche por su excelente labor durante todo el recorrido y del detalle de acercarse a nuestra mesa el día de la boda para desearnos lo mejor, también a los chefs en como salió todo de estupendo, y también agradecer todo a Antonio y Vanesa por atendernos en nuestra mesa, sois todos unos auténticos profesionales y nos hicisteis pasar el mejor día de nuestras vidas junto a nuestra familia e invitados. Nos veremos en nuestros aniversario, Peter y Laura.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Restaurante Delicatto:

Fue una boda maravillosa en la que pusisteis un montón de detalles personales, por eso fue tan especial. Nos alegramos de que fuera genial para vosotros y vuestros invitados. De parte del equipo te doy las gracias por las palabras dedicadas. ¡Nos vemos en las de Plata! Un abrazo, pareja.