Opiniones de Restaurante Can Escayola

Barbera Del Valles, Barcelona

• Lorena
    Lorena Z. Enviado el 03/12/2021

Fue genial mi día

Fue increíble y el trato, genial y la comida, muy buena y casera y la gente se lo pasó muy bien.
  • Yolanda
    Yolanda R. Enviado el 30/09/2021

Una boda excepcional

Can Escayola, la semana pasada hicimos la boda mi cuñada y yo, las dos juntas.
    Por las circunstancias de la pandemia yo hacía un año que me casé, pero no la pude celebrar.
    Lo tenía reservado y lo tuve que aplazar, Maite, un encanto, ni una sola pega, atención excepcional, se come de maravilla, buen precio, y los camareros, chapó, atentos a todo y superamables.
    Los invitados quedaron encantados, y desde luego todos decían que volverían al igual que nosotros.
    Muchas gracias a Maite y a los camareros nos hicisteis pasar un día perfecto.

Respuesta de Restaurante Can Escayola:

Muchas gracias, fue un placer para todo nuestro equipo que contarais con nosotros un día tan señalado como el día de vuestra boda.
    Gracias.
  • Mercè
    Mercè P. Enviado el 02/02/2020
    Trato inmejorable. Muy flexibles. Están en todo y nunca ponen problemas en nada. La comida deliciosa y mucha cantidad. Calidad/precio inmejorable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 29/12/2019

No lo recomendaría para bodas

Iremos por partes porque hubo cosas buenas y cosas bastante malas. Primero lo bueno:
    - La atención de los camareros fue muy buena, muy simpáticos y muy atentos.
    - La comida estaba muy buena. Contratamos un cóctel de bienvenida y un menú y no faltó de nada, los platos muy completos y de buena calidad.

Y ahora lo malo:
    - El día antes de la boda fuimos a dejar las cosas al restaurante y a dejarlo todo pagado. Quedamos con la responsable, en este caso M., que debido al frío todo se iba a hacer dentro del restaurante (el cóctel, la cena y el baile). Cuando llegaron todos los invitados (llegaron en autocar) iban a entrar en el restaurante y les dijo que saliesen fuera porque todavía no estaba todo preparado, hacía mucho frío y mucho aire para estar esperando fuera. El error fue que, aún habiendo quedado con ella en que nada se celebraría fuera, montaron el cóctel fuera y cuando se dieron cuenta del frío que hacía decidieron cambiarlo todo dentro, total que cuando llegó la gente no estaba listo todavía.
    - Las veces que habíamos visto a M. nos pareció muy simpática y atenta, pero la verdad es que hemos recibido quejas de los invitados por el trato de ella hacia ellos. Con nosotros tuvo un trato cordial, pero en algunos casos (sin razón) trató a invitados de una manera un tanto borde. Será que la simpatía la tiene hasta que se lo has pagado todo.
    - En el menú que contratamos no entraba según que bebidas. M., al principio de la cena, nos vino a comentar que había mesas que estaban pidiendo jarras de cerveza (que no entraban en el menú), le dijimos que en ese caso les pusieran, pero que no se las estuviesen poniendo todo el rato, que nos fuese preguntando (no íbamos sobrados para poder pagar según que cantidad de extras), pues bien, no volvió a decirnos nada, nosotros pensamos que ya no habrían puesto más, pero no fue así, fue sirviendo jarras según le iban pidiendo y al final de la cena había servido 22 jarras sin habérnoslo consultado antes. Cuando nos dijo la cantidad y nos sorprendimos los dos nos dijo " ya os he venido a avisar y preguntar" y le dijimos que solo había venido 1 vez y que le dijimos que nos fuese consultando. Total, ¡300€ en extras por jarras de cerveza!
    - Las veces que fuimos a reunirnos con M. antes de la boda, en todas, nos dijo que abrían hasta la 1:30h pero que siempre acababan alargando una media hora. Contando con esto, contratamos el autocar de vuelta a Barcelona a las 2h. Pues bien a la 1:30 cortaron la música y les dijeron a los invitados (no a nosotros) que cerraban ya. Teníamos un problema, esa media hora no podíamos estar en la calle con ese frío esperando, además de que ya habíamos quedado con ella así. Un familiar, para que no nos agobiaran a nosotros, fue a decirle que no nos podía dejar en la calle y su respuesta fue "eso es vuestro problema, no el mío". Al final fuimos nosotros a hablar con ella y nos dijo que eran 6h entre todo (nunca antes nos había comentado que había un total de horas) y que habíamos llegado a las 18:45h de la tarde, así que según ella ya había puesto media hora de más. Si tenemos en cuenta que cuando llegaron los invitados los echaron porque no estaba todo montado todavía, empezamos a las 19:30h o incluso algo más tarde, así que tampoco tenía razón en lo que estaba diciendo. Al final conseguimos esa media hora más, pero que lo que estábamos pidiendo era simplemente que no fuese terminar y todos fuera que hay que cerrar, era un margen de tiempo para que cada uno pudiese coger sus cosas, ir al wc, etc. Hay que decir también que se nos quejó porque todos los invitados llegaron a la vez, y le dijimos que ya le habíamos informado que venían en autocar y ya sabía también la hora a la que venía el bus a recogernos.
    - M. nos pidió que le diésemos una lista con canciones que queríamos que sonaran durante el baile. Nos comentó que se la diésemos el día antes para pasársela ella al DJ, pues el mismo DJ nos dijo que M. le dio nuestra lista cuando ya estábamos todos dentro con el cóctel, y le estaba fallando el wi-fi para poder ponerlas en Youtube, vamos, que sonaron poquísimas de las canciones que habíamos pedido.
    - Teníamos regalos para algunos de los invitados y cada regalo que entregábamos iba acompañado de una canción. Teníamos que ir nosotros a decirle al DJ cuando poner la canción porque M. se desentendió del tema.
    -M. no estuvo presente en la sala en ningún momento, solo la vimos para cobrar los extras. Quien sí que estuvo, y la verdad que muy bien, fue Miquel.

Para terminar, decir que no nos fuimos con mal sabor de boca gracias a los invitados, que nos lo pasamos muy bien.
    Ana C. Enviado el 22/09/2019

Excelente en todos los aspectos

No tengo palabras para describir lo excelente que fue todo. Comida tanto calidad como cantidad. Familiares quedaron supercontentos y llenos. Recomiendo el restaurante una y mil veces. Muchas gracias por todo y en especial a Maite por su compresión y apoyo en cambios de última hora.
  • Luisa
    Luisa Enviado el 30/09/2019

Una tarde - noche muy especial

Maite fue en todo momento muy atenta y estuvimos concretando con ella cada detalle de la velada. Elegimos un cocktail de bienvenida para el rato que estuvimos haciéndonos las fotos y un menú que nos salió muy económico y estaba muy bien. Sobró comida y todo. Al final hicimos baile y pudimos elegir la música que nos gustó. Puedo decir que estamos encantadísimos con ellos. Muy familiar todo. Atentos a todo en cada momento. No nos faltó de nada en ningún momento. Para mí, totalmente recomendable y volveré para hacer más celebraciones.
  • Alexia
    Alexia Enviado el 15/08/2019

Un bonito recuerdo

¡Encantados con haber celebrado allí nuestra boda! Lugar familiar y acogedor, ideal para una boda pequeñita y sencilla como la que queríamos. La comida buenísima y de calidad, un menú completo con el que los invitados quedaron satisfechos. Maite es encantadora y todo son facilidades con ella. ¡Sin duda para repetir!
  • Vanessa
    Vanessa P. Enviado el 12/06/2019

Superespecial

El trato recibido en todo momento fue muy atento. Ese día fue increíble, la comida buenísima, no recibimos ninguna crítica, ni por la comida ni tampoco por la bebida y menos por el trato de los camareros. Fueron flexibles en todos los momentos que vivimos allí. Estamos encantados.
  • Fina
    Fina G. Enviado el 12/06/2019
    Buen restaurante, Marta nos atendió muy bien tanto el día de la reserva como el día de la celebración, muy atenta, amable y nos aconsejo lo mejor para un pequeño grupo.
  • Mireia
    Mireia S. Enviado el 16/07/2019

Comida de boda fantástica

Elegimos nuestra celebración en Can Escayola, la verdad es que desde que fuimos lo que le fuimos pidiendo a Maite, la encargada, nos fue solucionando las dudas que teníamos, nos enseñó el salón donde lo íbamos a hacer, éramos 34 y los distintos menús que podíamos elegir y la verdad es que están muy bien calidad/precio. El día de la boda sirvieron rápido y la comida era muy buena, todo salió genial y el pastel que lo hacen ellos también estaba muy bueno, la gente quedó contenta y nosotros más.