Restaurante Calabajío
Capacidad 300

Opiniones de Restaurante Calabajío

María Sanchez Aneas · Se casó el 12/10/2019

Muy contenta con Calabío

Son gente muy cercana. La encargada, Mercedes, siempre atenta a todo y la comida exquisita.

Enviado el 14/11/2019
  • Jairo

Jairo Bustos Heredia · Se casó el 21/09/2019

Excepcional

Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar. Restaurante Calabajío superó nuestras expectativas con creces. No solo la comida estuvo exquisita sino tanto el servicio como el trato recibido fueron excepcionales. Todos nuestros invitados quedaron satisfechos y sorprendidísimos con la calidad de la comida y del servicio. Paco es todo un cocinero, que bien podía tener alguna que otra estrella Michelín. Mercedes, la gerente y wedding planner del restaurante, es encantadora. Super flexible, amable, atenta, siempre dispuesta a ayudar, creativa... La verdad es que durante todo el proceso de preparativos hemos recibido siempre una respuesta positiva por su parte. El restaurante tiene una ubicación excepcional y dispone de zona comedor y dos terrazas. Nosotros hicimos el cóctel de bienvenida en una de las terrazas, para la cena pasamos al comedor y para la barra libre volvimos a salir a la terraza. ¡Sin duda alguna, recomendable 100%!

Enviado el 05/10/2019

Maria · Se casó el 27/07/2019

Nuestra boda pasó y todo genial. Hubo algún detalle que no nos gustó ya que contratemos champán para los invitados y no se puso, y pagamos... Por lo demás genial se portaron superbién los camareros que dejaron a cargo de nuestra boda Samuel y flor no hay palabras para lo bien que se portaron con nosotros, Mercedes muy bien la verdad que nos ayudó muchísimo a preparar y a organizarlo todo... La comida como siempre buenísima... En general quitando unos detalles fue todo un éxito... A todos les encantó y el sitio es una maravilla.

Enviado el 11/11/2019

Elvira Martinez Calvo · Se casó el 06/07/2019

La boda perfecta para nosotros

En un maravilloso parque natural está el restaurante Calabajio, bañado por el mar y rodeado de vegetación. El sitio es inmejorable, la comida estupenda, el personal encantador y la relación calidad precio genial. Hicieron que nuestra boda fuera acogedora, familiar y no pudimos estar más a gusto. ¡Todo estupendo! Lo recomendamos seguro si quieres una boda que nadie olvide nunca.

Enviado el 13/08/2019
  • Amanda

Amanda · Se casó el 27/12/2018

Un servicio excelente

Una gran variedad de cartas a elegir. El entorno es fabuloso y la gestión para la organización muy flexible y siempre a la escucha de nuestras necesidades.

Enviado el 02/01/2019

MARIA · Se casó el 15/12/2018

Genial fue mi gran fiesta en un lugar espectacular

Bueno era mi segunda boda y no quería incurrir en los mismos errores de la primera ,donde te preocupa mucho la gente y poco como va a ser para ti.En esta boda la principal era yo y a la vez quería que mi familia y amigos se lo pasarán muy bien.Los invitados eran la familia Y los amigos de toda la vida y todos queríamos pasar un buen rato. Queríamos una fiesta por la boda ,no una boda superortodoxa ,y así paso el restaurante se brindó por completo a nuestra manera de organizarlo.Unos amigos nos regalaron la música en directo ,no pusieron ningún problema y fue divertidísimo. Nos pusimos de acuerdo en un menú superabierto para nuestras sugerencias e incluso nos dejaron llevar producto local del que ellos no disponían como fue la quisquilla de Motril y la proporcionamos nosotros comprada en la lonja de Motril. Los invitados lo pasaron tan bien que el buen rollo les duro algún tiempo .Fue mi gran boda y mi gran fiesta. Los camareros superamables y profesionales y la persona que organizaba estaba abierta continuamente a sugerencias .Ademas el sitio es precioso.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Restaurante Calabajío:

¡Buenos días pareja! Nos alegra muchísimo que disfrutarais de vuestra boda, pues siempre ponemos todo el cariño en cada evento. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial. Todo el equipo coincidimos en que fue una boda divertidísima y tanto vosotros, los novios, como los invitados desprendíais una luz que nos contagió a todos. Esperamos volver a veros pronto y seguir celebrando ocasiones especiales, ya sabéis que esta es vuestra casa. ¡Un abrazo!

Juan Andres Martos Melguizo · Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Una gran experiencia. Organizaron muy bien todo lo relacionado con nuestra boda. Buen trato y comida. Muy agradecidos. Muy recomendable.

Enviado el 28/09/2018
  • Lorena

Lorena Romero Ruiz · Se casó el 17/03/2018

Lugar de todas mis celebraciones

Buena comida, buen servicio, trato inmejorable, en todo momento se ajustaron a nuestras necesidades, restaurante bonito en entorno especial rodeado de mar y naturaleza. Los invitados encantados y nosotros contentos y satisfechos en todo momento. ¡Recomendable!

Enviado el 30/03/2018

Respuesta de Restaurante Calabajío:

Muchas gracias Lorena y Xose, fue un verdadero placer para nosotros acompañaros en un día tan importante y tan especial para vosotros. Estaremos encantados de recibiros siempre que volváis por esta tierra que es la vuestra. Un abrazo.

Marta Borraz Rivas · Se casó el 08/10/2016

En nuestra opinión uno de los lugares más bonitos de la costa de Granada, tanto por el entorno como por el restaurante. Además el servicio fue excepcional en todos los sentidos desde el principio. Nos hicieron un menú personalizado porque queríamos una boda vegetariana y estuvo todo buenísimo.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Restaurante Calabajío:

Muchas gracias Marta por tu opinión. Fue un placer trabajar con vosotros y compartir una fecha tan especial. Espero veros de nuevo por nuestro restaurante que esperemos sea un recuerdo bonito para el resto de vuestras vidas. ¡Que seas muy feliz!

Ana Vilchez Fernández · Se casó el 19/09/2015

Fueron muy atentos, no nos faltó nada en ningún momento. Los camareros muy amables y simpáticos y la comida deliciosa. ¡Recomendado 100%!
    Gracias Calabajío por hacer que todo saliera perfecto el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Restaurante Calabajío:

¡Muchas gracias Ana por tus palabras, fue un verdadero placer para nosotros compartir un día tan importante en vuestras vidas, os deseamos lo mejor del mundo y que seáis muy felices!