Restaurante Bideko

novios recomiendan Restaurante Bideko

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurante Bideko

• Se casó el 17/12/2016 Por Ana Legarda Tamara

Nos respondieron muy rápido y de forma personal. La boda fue exactamente como habíamos pensado, se esforzaron mucho por cumplir nuestras expectativas.
    Trato profesional y familiar. La combinación, perfecta.

Enviada el 28/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Garbiñe

Tengo que dar las gracias a todo el equipo del restaurante Bideko por hacer del 1 de Octubre un día mágico. Estuvo todo de 10. La comida excelente, el ambiente ideal y cómo llevan tus ideas a cabo y hacen del día algo personal...
    No podría haber escogido un sitio mejor.

Enviada el 26/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Trini Garcia

Para nosotros fue un día inolvidable y para los invitados también. 100% recomendable.Tanto el personal como el servicio, el entorno. Acierto total. Estaban pendientes de todo, nos asesoraron estupendamente. La comida a gusto a todos.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Irantzu

En cuanto fuimos a ver el Bideko y hablamos por primera vez con Inma, lo tuvimos claro. Era el lugar que estábamos buscando para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida y, ¡no pudimos elegir mejor! Salió todo perfecto, gracias a todo el equipo de Bideko que te ayudan, te aconsejan y hacen que todo sea especial. Los invitados quedaron encantados y justo hoy que hace un mes que celebramos nuestra boda recordamos todos los momentos vividos con muchísimo cariño e ilusión. Volveremos sin lugar a dudas a seguir celebrando todos los momentos especiales. Eskerrik asko por la profesionalidad y por lo buena gente que sois.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Laura

Tras visitar muchos sitios, el día que conocimos a Inma lo tuvimos claro y en ese mismo instante reservamos el día. Nuestra boda fue muy familiar, tan solo 50 personas, pero Inma hizo que fuese muy especial y que no faltase ningún detalle. El día de la boda fue un éxito y todo gracias a ella y a Ana que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Nuestros invitados quedaron alucinados por el sitio, el nivel de detalle que había en la decoración y, por supuesto, la comida que destaca por su calidad y cantidad. Inma no solo organiza sino que te aconseja y ayuda con cualquier idea que puedas tener, haberla tenido a nuestro lado nos hizo estar relajados y disfrutar a tope de nuestro día.

Enviada el 30/12/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Francesc Carreras

Fue un día perfecto en todo: la atención personalizada a los comensales, la respuesta a imprevistos, la profesionalidad ejercida... Vamos, que para que un servicio de restaurante sea bueno, no te tienes que enterar que están allí. ¡Y así fue! Se ocuparon perfectamente de todo y no dejaron escapar ni un detalle. Además, la predisposición y flexibilidad excelentes. Y qué decir del entorno... Sin lugar a duda, único y con la capacidad de realizar el evento de una manera totalmente personalizada y ajustada al gusto de los novios. Simplemente ayudó y mucho a que fuera un día increíble.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Sonia Palomino

Bueno, recomiendo este restaurante 100%, no solo porque el sitio es muy bonito, sino también por la calidad de la comida y la profesionalidad de todos los que trabajan allí. Gracias a todos por haber colaborado en la preparación de nuestra boda: Inma, Asún, Julia... Todos son muy simpáticos y, sobre todo, no podía olvidarme de Maria, profesional y servicial al máximo .Muchas gracias.

Enviada el 20/06/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Argiñe Perez Narro

Nos casamos el 21/05/2016 en Bideko y solo puedo deciros que cumplió mis expectativas al 100%. La ceremonia fue allí mismo y fue preciosa, la decoración floral, una pasada; la comida, buenísima. Todo fue tal y como lo habíamos soñado, en gran parte gracias a María, que es la wedding planner y es maravillosa, os va a ayudar en todo lo que necesitéis y ya veréis que todo va a salir perfecto porque son unos magníficos profesionales.

Enviada el 26/05/2016
  • Se casó el 20/02/2016 Por Itxaso Egaña

Organizamos el banquete en el Bideko y desde el primer contacto fue todo genial, trato, ayuda, calidad... Fue un día inolvidable gracias a ellos, en especial a Maria, quien estuvo con nosotros desde el primer momento.

Enviada el 04/03/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Soraya Garcia

¡Qué puedo decir de este gran restaurante! Estamos más que encantados con todo. La profesionalidad, amabilidad, el trato... Creo que no podíamos celebrar nuestro gran día en un sitio mejor que este. ¡Mis invitados han quedado encantados! La encargada te ayuda en todo lo que puede, te da consejos... ¡La comida de 10! Y los camareros súper atentos con todos. ¡Si nos volveríamos a casar sin duda lo haríamos en Bideko!

Enviada el 21/07/2015

Mis sellos