Restaurante Bideko

Opiniones de Restaurante Bideko

• Alba

Alba y Sara · Se casó el 16/11/2019

De ensueño

Fue un día estupendo, atentos a cada detalle. El sitio no podría haber sido más perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2019

Marta · Se casó el 02/11/2019

No podíamos haber elegido mejor

La verdad, no sé ni por dónde empezar. Inma te guía y te lo pone fácil desde el principio. Desde cuando no sabes ni por dónde empezar a preparar la boda, hasta cuando no te has preparado el discurso en la propia boda y te sale estupendo, jeje Todo muy profesional y cuidado al detalle, desde ella con la decoración, Asun con las flores (toda una artista) y todo el personal que trabaja ahí. A nosotros nos llovió la noche anterior y tuvimos que celebrar la ceremonia dentro. Incluso siendo el plan B, quedó todo precioso. Cosa que no se puede decir de todos los restaurantes que miramos. Al no estar lloviendo durante el día, las fotos y el cóctel fueron fuera. Una vez más todo decorado increíble. La comida está brutal (a día de hoy, los invitados nos lo siguen diciendo). Desde el cóctel (ya te empachas de lo rico que está todo) hasta la recena. Aunque en las fotos o en mesa a alguno le parezcan raciones pequeñas, para los valientes que se atrevan, se puede repetir las veces que se quiera, de todo lo que se quiera. La presentación de los platos y el servicio son impecables. A día de hoy, los invitados nos lo siguen diciendo.
    La verdad que entre las opiniones que leímos aquí y las de conocidos que habían celebrado cualquier evento ahí, no tuvimos la más mínima duda de que habíamos elegido bien. Si tu boda es un día imposible de olvidar, sin duda el Bideko facilita a que sea inolvidable no sólo para vosotros, sino para todos los invitados. Te ofrecen los servicios del DJ con el que suelen trabajar, Kelmen DJ. No pudimos congeniar mejor e hizo del ambiente desde antes de la ceremonia hasta el final de la fiesta, literal lo que se llama una fiesta. Entre él y su compañero Matu, nos ayudaron con las canciones (no queríamos las típicas y no es tarea fácil) y aunque fue una boda pequeña, el ambiente fue brutal incluso cundo ya no estaba en sus manos. En resumen, que si os cuadra la ubicación, no dudéis aunque sea en visitarlo.

Enviado el 23/11/2019

Dorle · Se casó el 26/10/2019

Simplemente perfecto

¡Muy recomendable para celebración de bodas! No tenemos más que buenas palabras para Bideko y todo su personal. Muy profesionales de inicio a fin. Consiguieron que pasáramos un día espectacular, con cero preocupaciones ya que tenían ellos todo perfectamente controlado en todo momento. Pero no fue sólo el día en sí, sino todo el proceso. En nuestro caso, Inma, nos ayudó con todos los preparativos del día, resolviéndonos un montón de dudas y siempre disponible para guiarnos y aconsejarnos, pero respetando nuestros gustos y puntos de vista. Esto nos ayudó a tener todo más controlado y poder llegar a los días previos al enlace mucho más tranquilos y, como hemos comentado, poder disfrutar al máximo de nuestro día. Nosotros elegimos confiar en ellos para lo relativo a la decoración (ceremonia, banquete, seating plan...), ¡y lo dejaron todo genial! Valoramos mucho también la flexibilidad que te ofrece el restaurante para el clima que tenemos por aquí... Nos tocó un día espectacular, y pudimos celebrar una preciosa boda al sol, pero el lugar que tienen para días con peor clima es igualmente bonito. En nuestro caso fue ahí donde celebramos el cóctel, pero es un rincón precioso que, además, dejan decorado de cuento. Recepción a invitados, nuestra llegada, el trato, el cóctel, el menú, la atención... ¡todo de 10! La música la elegimos con ellos también, en concreto, con Kelmen, que fue quien se encargó de darle el toque musical a los diferentes momentos y animar el baile. Seguramente nos dejemos algo sin valorar, pero, sea lo que sea, nuestra experiencia no pudo ser mejor en todos los aspectos, y no podemos recomendarlo más, todo, ¡simplemente, perfecto! Gracias a Bideko, ¡y a todos sus profesionales!

Enviado el 22/03/2020
  • Miguel

Miguel Rey Monzon · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección de todas

No conocíamos el restaurante de antes y ha sido lo mejor que hemos elegido. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, con el trato recibido, con los camareros, con el lugar, con todo. Han hecho de mi boda el día perfecto. Gracias a Inma y Ana.

Enviado el 22/10/2019
  • Vir

Virginia De Prado · Se casó el 19/10/2019

Mejor imposible

Solo tengo palabras buenas para este lugar y para la gente que allí trabaja. Inma es una auténtica profesional que te ayuda y te aconseja en todo, y Ana, muy atenta en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 21/10/2019
  • Almudena

Almudena Perez Pozo · Se casó el 12/10/2019

Mejor sitio no podía elegir

Sin duda ha sido uno de los mejores días de mi vida y dónde mejor que en Bideko.

Goizalde · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Nos casamos este pasado 5 de octubre en Bideko y no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos al elegirlos. Nos trataron con cariño desde el primer momento en que fuimos a interesarnos por el lugar y, sin duda, Inma, que fue quien nos recibió esa primera vez y nos ha atendido cada vez que lo hemos necesitado, es una gran profesional. Hace que cada vez que te surge una duda o tienes algún inconveniente todo sea mucho más fácil. Cuando la conoces te das cuenta de que le encanta lo que hace y que para ella y todo el equipo que forma Bideko, cada boda es única y especial. Así nos lo hicieron sentir a nosotros. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos.

• Estibaliz

Estibaliz · Se casó el 04/10/2019

Buena experiencia

Como siempre, el Bideko no decepciona en cuanto a restauración. Increíble lo bien que comimos.

Enviado el 18/11/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

Una boda perfecta

¿Donde están las 6 estrellas? Desde el minuto 1 que contactamos con el restaurante las dudas, los peros, los y si... Se quedaron atrás y llegaron las ideas, la ayuda infinita, la paciencia, la organización... Todo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Bideko. Todo, absolutamente todo, fue perfecto, emotivo, personal, donde los pequeños detalles suman. La ceremonia preciosa, soñada, con absolutamente todo al detalle. La comida exquisita, tienen mucho cuidado de que no te falte absolutamente nada en todo momento. Cuidan mucho las alergias, los embarazos, etc. Te dan opción de repetir todos los platos. Todos los platos supersurtidos y muy bien de cantidad tanto en el comedor como en el cóctel. Muchas sorpresas que vienen después... ¡No vamos a revelar todo! Ana superatenta en todo momento con nosotros, no se olvidó de absolutamente de nada, y eso que teníamos mil pequeñas cosas...
    Qué decir que Inma... Una amatxu que nos cuidó y nos mimó cada momento, cada decisión, cada reunión, cada idea, cada duda... Trato inmejorable por su parte. Toda la gente que vino a la boda dicen que es la boda más emotiva, bonita, cuidada, buena gastronómicamente, a la que han ido nunca. Una boda sin ningún pero.

• SANTIAGO

Santiago Orozco Hernández · Se casó el 06/09/2019

Perfecto. Insuperable. Maravilloso. Cuento de hadas

Que tus invitado te digan frases como: "ha sido la mejor boda a la que hemos asistido", "todo fue como un cuento de hadas", "¿por qué no os volvéis a casar?" Son cosas que te hacen sentir muy feliz. Todo esto fue posible gracias a la ayuda del personal del Restaurante Bideko. Habíamos visitado más sitios, aunque ninguno terminaba de convencernos... Pero fue entrar en Bideko y desde el primer momento supimos que ese sería el sitio para celebrar nuestra boda. El entorno y el lugar son impresionantes. La atención de Inma para explicarnos cómo podría ser el día "B", así como tener su ayuda para la organización y sus consejos fue lo mejor que nos podía pasar, ya que no habíamos asistido a ninguna boda y estábamos un poco perdidos con el tema de los detalles, de cómo organizar las mesas, etc. También cabe destacar la labor de Ana como jefa de sala, era increíble ver cómo el servicio funcionaba perfectamente. Y por último, pero no menos importante, el personal de cocina estuvo fantástico. La comida exquisita. Sin duda volveríamos a confiar en Bideko para celebrar nuestra boda, así como futuras celebraciones. Recomendado totalmente.

Enviado el 10/11/2019