Restaurante Bideko

Recomendaciones de Restaurante Bideko

30 de 30 novios recomiendan Restaurante Bideko

• Angel

Angel, Se casó el 09/09/2017

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 9 de septiembre y no pudo resultar más perfecto. La comida y el entorno son fantásticos, pero lo más valioso de Bideko es el equipo humano que lo forma. El trato y atención recibidos fueron excelentes, y los invitados quedaron encantados. Respecto a Inma, supo guiarnos desde el principio y conocer qué es lo que queríamos, y el resultado fue excepcional. Recomendable al 100%.

Enviada el 24/10/2017
  • Izaskun

Izaskun Santamaria, Se casó el 05/08/2017

Nos hicieron una boda totalmente personalizada, buscábamos algo diferente, algo que sorprendiera a los invitados y así fue, la gente encantada con todo. Qué decir de la comida... ¡Increíble! No hay otra forma de decirlo. Desde aquí, muchas gracias Inma y a todo tu equipo que hizo posible ese día.

Enviada el 18/08/2017
  • Zuriñe

Zuriñe Sollano, Se casó el 29/07/2017

Más que genial. Unos profesionales como la copa de un pino. Encantados. Sin duda recomendable al 100x100. Todo el mundo nos dice que ha sido una de las mejores bodas en las que han estado tanto por la comida como por todos los detalles

Enviada el 30/08/2017

Igor Rivera, Se casó el 01/07/2017

No pudimos escoger un mejor sitio para nuestra boda, la gente de Bideko es impresionante, desde los camareros, hasta Inma... La comida estaba perfecta, cómo te cuidan, el trato con los invitados espectacular... Nosotros lo recomendamos al 200%. Y aunque ya no nos casemos, seguiremos yendo a comer, porque se come tan bien y te tratan tan bien, que es como si fuesen parte de nuestra familia.

Enviada el 02/08/2017
  • Tania

Tania Fernández Eguiluz, Se casó el 01/07/2017

Sin ninguna duda, volvería a celebrar nuestra boda en Bideko. Desde el primer día fueron todo facilidades. El personal es increíble, la comida es exquisita y el trato inmejorable. Gracias a todos ellos fue un día inolvidable.

Enviada el 04/08/2017

Ana Legarda Tamara, Se casó el 17/12/2016

Nos respondieron muy rápido y de forma personal. La boda fue exactamente como habíamos pensado, se esforzaron mucho por cumplir nuestras expectativas.
    Trato profesional y familiar. La combinación, perfecta.

Enviada el 28/02/2017
  • Garbiñe

Garbiñe, Se casó el 01/10/2016

Tengo que dar las gracias a todo el equipo del restaurante Bideko por hacer del 1 de Octubre un día mágico. Estuvo todo de 10. La comida excelente, el ambiente ideal y cómo llevan tus ideas a cabo y hacen del día algo personal...
    No podría haber escogido un sitio mejor.

Enviada el 26/10/2016
  • Trini

Trini Garcia, Se casó el 24/09/2016

Para nosotros fue un día inolvidable y para los invitados también. 100% recomendable.Tanto el personal como el servicio, el entorno. Acierto total. Estaban pendientes de todo, nos asesoraron estupendamente. La comida a gusto a todos.

Enviada el 25/10/2016
  • Irantzu

Irantzu, Se casó el 17/09/2016

En cuanto fuimos a ver el Bideko y hablamos por primera vez con Inma, lo tuvimos claro. Era el lugar que estábamos buscando para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida y, ¡no pudimos elegir mejor! Salió todo perfecto, gracias a todo el equipo de Bideko que te ayudan, te aconsejan y hacen que todo sea especial. Los invitados quedaron encantados y justo hoy que hace un mes que celebramos nuestra boda recordamos todos los momentos vividos con muchísimo cariño e ilusión. Volveremos sin lugar a dudas a seguir celebrando todos los momentos especiales. Eskerrik asko por la profesionalidad y por lo buena gente que sois.

Enviada el 17/10/2016

Laura, Se casó el 27/08/2016

Tras visitar muchos sitios, el día que conocimos a Inma lo tuvimos claro y en ese mismo instante reservamos el día. Nuestra boda fue muy familiar, tan solo 50 personas, pero Inma hizo que fuese muy especial y que no faltase ningún detalle. El día de la boda fue un éxito y todo gracias a ella y a Ana que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Nuestros invitados quedaron alucinados por el sitio, el nivel de detalle que había en la decoración y, por supuesto, la comida que destaca por su calidad y cantidad. Inma no solo organiza sino que te aconseja y ayuda con cualquier idea que puedas tener, haberla tenido a nuestro lado nos hizo estar relajados y disfrutar a tope de nuestro día.

Enviada el 30/12/2016