Opiniones de Restaurante Asador Venta de Cartuja

Restaurante Asador Venta de Cartuja

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Carmen
    Carmen Enviado el 08/08/2022

La venta que arregló mi banquete de bodas

Empezamos diciendo que gracias a ellos el banquete fue un éxito. La comida, exquisita; los camareros, un encanto; el encargado nos ayudó muchísimo, nos arreglaron el tema de la música porque se nos olvidó el portátil el mismo día de la boda; se acopló un invitado más y lo solucionó enseguida. Atentos a mis invitados en todo momento, no les faltó de nada. Solo puedo decir cosas buenas de este maravilloso lugar y que mi próximo evento lo celebraremos allí.

Respuesta de Restaurante Asador Venta de Cartuja:

Muchísimas gracias, Carmen. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible para que un día tan especial, pues eso, sea un día especial por parte nuestra también.
    Desde la dirección de la empresa te damos las gracias por confiar en nosotros y sobre todo, por esos comentarios que nos hacen sentir que hemos hecho bien nuestro trabajo. Un cordial saludo.
    Cristina R. Enviado el 03/11/2021

Bastante buena

Desde el minuto uno que entré, supe que tenía que celebrarlo allí. La nave que tienen atrás es bastante amplia, tiene varios tipos de mantelería y puedes elegir entre varios menús. El que yo elegí salía 36 euros y todos los asistentes me felicitaron por lo bueno que estaba todo. Me incluía la tarta de boda y el brindis con champán. El tema de la música, aunque al principio no podíamos conectarlo con el móvil porque supuestamente el aparato estaba roto (creí por unos momentos que me quedaba sin música), un amigo mío que estaba en la boda lo solucionó y pudimos disfrutar; eso sí, hacía bastante calor y no nos encendieron los aires. La comida riquísima y los camareros un encanto. También tengo que decir que cambié un par de mesas de sitio (dije que las pusieran como quisieran), pero al ser de padres separados, tuve que decirle que las cambiara. Parece que le molestó un poco. Por lo demás, genial.
    Paloma P. Enviado el 18/10/2020

Recomendado al 100%

El sitio es supercompleto, el servicio estuvo genial y el personal muy amable y siempre atentos a todo. Los invitados quedaron muy contentos con todo en general: el sitio, la comida, la flexibilidad…

Marta D. Enviado el 16/09/2019

Nos hicieron mi boda el 14 de septiembre y todo salió perfecto, ponen muchas facilidades y son muy profesionales. Os lo recomiendo y seguro que no os arrepentiréis.