Restaurante Arguiñano Anaiak

31 opiniones | Zarautz (Guipúzcoa)

Opiniones de Restaurante Arguiñano Anaiak

Silvia P. · Se casó el 12/10/2019

Todo excepcional

Quería dar las gracias a Raúl y Lordi por su entrega. Salió todo fenomenal y la gente salió supercontenta. La comida inmejorable, todo buenísimo. Dan ganas de casarse otra vez. ¡Gracias!

Enviado el 17/12/2019

Laura A. · Se casó el 20/07/2019

¡Día perfecto!

Fue un día increíble. Muchas gracias a Raúl y a Lordi y al pedazo de equipo que tienen. Volvería a casarme mil veces más y volvería a celebrarlo allí sin duda.

Enviado el 21/07/2019

Maialen S. · Se casó el 22/09/2018

Excelencia en todo

Hay tantas variables para elegir el restaurante de tu boda: Localización, vistas, espacio, jardín, terraza...Pero a veces se nos olvida lo esencial: el servicio, la profesionalidad, la atención, la comida. El Restaurante Aiala Anaiak superó nuestras expectativas. Su cocina de primera calidad hicieron sentir a los invitados que estaban en una verdadera experiencia gastronómica. Si piensas en regalar a tus invitados algo top de calidad y lujo en el servicio, con Aiala Anaiak será un acierto. Destacamos el trato profesional que nos transmitió la confianza y seguridad que buscábamos. Gracias al Restaurante Aiala Anaiak por hacer de nuestro día algo inolvidable.
    Ima&Mai

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

¡Gracias por vuestro comentario!

Nos agrada leer cosas tan bonitas aunque nos pongamos un poco rojos, je je. Tenemos un gratísimo recuerdo de vuestro día y esperamos que sigáis igual de enamorados y tan buenas personas.

Aquí estamos para lo que podáis necesitar.

Un besote,

Lordi & Raúl & Equipo Arguiñano Anaiak

Naroa S. · Se casó el 15/09/2018

Nuestra experiencia ha sido inmejorable, el servicio, la comida, la organización... Lo recomendaría al 100%. Todos los trabajadores muy atentos y pendientes de que no falte de nada.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

Qué buena noticia saber de vosotros. Lo pasamos muy bien colaborando en vuestra boda que fue muy, muy bonita. La personalizasteis mucho y eso se nota en todo. Ser muy felices y espero que la vuelta del viaje de novios haya sido muy dura.
    ¡Saludos a ambos!
    Lordi & Raúl & Equipo
  • Maider

Maider J. · Se casó el 08/09/2018

¡Una boda inolvidable!

Salio todo estupendamente bien. Mejor de lo esperado. Los invitados quedaron completamente satisfechos con todo. Y para nosotros hicieron que fuera la boda que deseábamos. Raul el gerente y Lordi el jefe de cocina, aparte de ser unas personas estupendas son unos profesionales de diez. ¡Muy recomendable! Si volvería a casarme me volvería a casar en el Anaiak.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

¡Muchas gracias pareja! Nosotros guardamos un recuerdo muy bonito de vuestra boda, los detalles exclusivos que logramos entre todos lucieron y conseguisteis personalizarla a vuestra manera. Esperamos volver a veros pronto y os deseamos todo lo mejor en el camino que empezasteis junto a nosotros. Sed muy felices.

Leire · Se casó el 14/07/2018

Excelente para celebrar una boda

Todo excelente y muy buen servicios. La comida muy buena y muy bien presentada.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

Gracias por el comentario. Recibir un atento saludo de todo el equipo que componemos Arguiñano Anaiak y os deseamos una estupenda vida en común. ¡Felicidades!

Ainhoa A. · Se casó el 07/07/2018

Desde el momento en que nos recibieron en el Restaurante Aiala, supimos que nuestro enlace lo celebraríamos allí. Lordi, el jefe de cocina y Raúl, el director, nos dieron todo tipo de explicaciones, aclarando nuestras dudas y en los últimos días aplacando nuestros nervios de última hora. Por todo ello y mucho más, gracias a todo el fantástico equipo que formáis. Desde luego, volveríamos a celebrar nuestro día con vosotros.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

Eskerrik asko bikote! Es una gozada recibir mensajes como el vuestro, nos animan, nos sirven para las siguientes bodas y reconocen nuestra labor que, con personas como vosotros, es muy sencilla y agradable.

Espero que nos podamos encontrar algún día de estos.

¡Un fuerte abrazo!
  • Sergio

Sergio · Se casó el 23/06/2018

Dia espectacular

No sé ni por dónde empezar ya que todo cumplió nuestras expectativas. Desde que pusimos los pies el restaurante Arguiñano Anaiak sabíamos que sería la elección acertada, todo el servicio fue espectacular. Raul es una persona maravillosa, gestiona todo los preparativos al detalle y el mismo día de la boda no se le escapa ni una. Desde que empezó el servicio en nuestro caserío hasta que nos fuimos del restaurante esta al pie del cañón para que disfrutáramos de ese día tan maravilloso. Lordi es la otra parte del equipo de Argiñano Anaiak (jefe de cocina) es la persona que complementa a Raul, es un encanto de persona. Lordi nos ayudó muchísimo en la composición del menú y qué decir de cómo lo ejecutaron el día de la boda, te da todo tipo de facilidades para los menús diferentes (vegetarianos, alergias, etc.). Para concluir decir que recomendamos 100% el restaurante Arguiñano Anaiak, el equipo que componen Raul y Lordi es un equipazo. Mila esker por ese gran día.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

¡Qué bueno saber de vosotros! He tardado un poco en responder porque estamos en los preparativos de las que nos vienen. La vuestra fue una boda inolvidable, un pequeño reto al hacer el lunch en vuestra casa pero bonita, muy bonita. Con novios como vosotros es una gozada trabajar. Os deseamos todo lo mejor y estoy seguro que pronto nos veremos. ¡Un fuerte abrazo!

Ana. · Se casó el 28/04/2018

Excelente e inolvidable

Opción inmejorable. Imposible ponerle ningún pero. La atención y profesionalidad de todo el equipo, la calidad y cantidad de la comida, la decoración, el servicio... Todos nuestro invitados se llevaron un recuerdo inolvidable, y así nos lo siguen haciendo saber.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

Muchas gracias pareja, a seguir igual de bien. Comentarios como el vuestro hace que nuestro trabajo valga la pena y sigamos con las mismas ganas e ilusión.

¡Un fuerte abrazo de parte de Lordi y de mi mismo!
  • Patrica

Patrica A. · Se casó el 30/09/2017

El sitio espectacular, la comida increíble y el trato impecable. El jefe de sala, Raúl, es todo un profesional que hizo que la boda fuera perfecta. Lordi, el jefe de cocina, otro profesional, puso una atención exquisita a la hora de preparar el menú, sobre todo para las personas con dietas especiales, (sabe salir airoso de retos complicados). La boda salió mejor de lo que podríamos haber imaginado y los invitados quedaron sorprendidos por el sitio y el trato recibido por todo el personal. ¡100% recomendable! Gracias a todo el equipo del restaurante Aiala por este día inolvidable y especialmente a Raul y Lordi.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

¡Muchas gracias Patricia y Javi! Qué bonito leer vuestro comentario, Lordi está muy satisfecho y como bien dices, sabe salir de retos difíciles, yo también claro. Para nosotros fue una boda muy bonita y muy agradable. Disfrutar de vuestra luna de miel y ser muy felices. Ánimo y a ver si nos vemos a la vuelta.