Opiniones de Restaurante Área Sunset

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Pablo
    Pablo C. Enviado el 25/05/2024

Sencillamente Espectaculares

Faltan adjetivos en el diccionario (obviamente positivos 😊) y caracteres en este post, para poder valorar y definir el trabajazo que han realizado María Jesús y Ana para que todo estuviera perfecto ese día.
    Desde el principio nos transmitieron mucha confianza y profesionalidad, y así fue durante todos los meses previos de preparación 😊
    Toda la celebración salió mejor de lo que podíamos haber imaginado y eso fue, en gran parte, gracias a ellas. Su grado de implicación y de cuidado de detalles es simplemente de otro nivel. Les recomendaríamos sin dudarlo. ¡Gracias, gracias y gracias!
    P.D. Volveremos al Area Sunset este verano porque, a parte, se come espectacular allí.
    Laura R. Enviado el 14/04/2024

Un día maravilloso

Sólo puedo dar las gracias al equipo por su gran profesionalidad, se han volcado en todo. Han conseguido que fuera perfecto, los invitados han quedado alucinados con la ceremonia en la playa, con la comida y el personal de la boda. Todo un acierto, nos volveríamos a casar allí mil veces más...

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Ay que bonitos sois, mil gracias Laura, fue una ceremonia de ensueño desde luego que si! y menudo día de verano!
    Nos alegramos muchísimo de que nos eligierais y de haber estado a la altura!
    Un abrazo grande y os esperamos siempre en vuestra nueva casa Manguera!
  • Ms Lopez
    Ms Lopez Enviado el 25/03/2024

Cuidan al máximo los detalles

Desde el principio Ana y M Jesús (que son estupendas) nos han asesorado y ayudado en todo momento, todos los detalles. La boda resultó un éxito, los invitados impresionados por el paisaje y la comida fantástica. Todos los detalles, la decoración súper cuidada...Es un lugar genial para celebrar un día tan especial y lo recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

• Jose
    Jose L. Enviado el 21/12/2023

Una boda en la playa preciosa!

Desde el principio fueron siempre súper atentos, teníamos una idea de boda pero le faltaba darle forma, desde el área sunset la wedding planners fueron auténticas profesionales que dieron rienda suelta a nuestra idea y MUCHO MÁS! Realmente impresionados, cuidando de cada detalle, tanto de la ceremonia como el cocktail y por supuesto el banquete y la barra libre.
    Sentir que puedes relajarte (en la medida de lo posible dadas las circunstancias) gracias a que te acompañan todo el tiempo para que no pierdas detalle, para que las cosas duren lo que deben durar sin que se haga muy corto o se alarguen demasiado.
    La gente en la boda alucinó con la temática elegida, porque desde el área lo hicieron todo posible y con un gusto excelente!
    La comida fue espectacular (aún recuerdo la carrillera con alcachofa... Jajaj)
    Y si empiezo a describir cada detalle o momento tendría que imprimir esta opinión, ponerle tapa dura y hacerlo un libro!
    Que si recomiendo este sitio, pero estamos locos o que! Claro que si! Y si te digo que relación calidad precio es tremenda? Pues eso! :P
    Maria R. Enviado el 21/12/2023

Boda RosayJose Nov. 2023

Nos casamos el 11/11/23 en el restaurante Área Sunset de La Manga. Buscábamos una boda bonita con el mar de fondo ya que somos unos enamorados de la playa y la verdad nos podemos estar más contentos con nuestra elección, sin duda volveríamos a escoger el lugar y a ellos. Ana&M.Jesus (mis wedding planners) captaron desde el principio nuestra idea de lo que teníamos en mente para el gran día y se encargaron de cuidar todo al detalle, daba igual la hora intempestiva en la que les escribiéramos con la siguiente idea loca, que ellas siempre contestaban a la mayor brevedad posible y con más aportaciones bonitas. La decoración quedo impresionante , mucho mejor de lo que esperábamos y en cuanto al menú , decir que pudimos adaptarlo a nuestras necesidades y modificarlo sin problemas, lo cuál también era muy importante para nosotros.
    Recomendaremos siempre este sitio y a ellas que hicieron posible lo imposible.
  • DANIEL
    Daniel C. Enviado el 21/12/2023

Un día maravilloso gracias a Sunset

Desde el primer dia Ana y María Jesús pendiente de que todo saliera bien y ayudándonos a elegir todo acorde a lo que queríamos sentir ese día tan especial.
    Un lugar espectacular y unas personas muy profesionales.
    Gracias
  • Álvaro
    Álvaro V. Enviado el 21/12/2023

El mejor día de mi vida

Sitio encantador , organizadoras encantadoras , volvería a repetir sin duda , ha sido el mejor día de mi vida
  • Raimundo
    Raimundo M. Enviado el 21/12/2023

Una boda de ensueño

Nuestro sueño e ilusión se hizo realidad, gracias al área sunset en la manga. Nuestra gran boda temática del señor de los anillos fue un gran existo gracias a todas las facilidades y servicio que nos brindaron. Un trato de 10 un servicio espectacular y todo fueron facilidades para la organización, si tuviéramos que repetirla no dudaríamos que fuera en el mismo lugar. Simplemente perfecto.
    Lorena Enviado el 21/12/2023

Boda express

Me ayudaron a organizar mi boda en menos de un mes , una boda preciosa y de ensueño !
    Marta F. Enviado el 10/12/2023

La boda de nuestros sueños

La mejor decisión: casarnos en Área Sunset.
    Ana y Mari son maravillosas! Saben captar perfectamente lo que buscas y superaron con creces nuestras expectativas. Son súper atentas, responden al momento y se nota que ponen mucho cariño a lo que hacen.
    Ha pasado un mes desde nuestro día y todavía nos siguen llegando felicitaciones de la boda, el sitio, la comida y, sobretodo, el personal. Un servicio de 10!!!!!
    Volveríamos a elegirlas sin lugar a dudas.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuera inolvidable. Gracias y gracias!!

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Muchísimas gracias Martis!!!!!
    fue un placer ayudaros con vuestra boda! la verdad, cuando venís de fuera y depositáis tanta confianza en nosotros, las cosas tienen que salir así!!! no queda más remedio! y ponemos todo nuestro empeño en ello!!
    Un besazo enorme a toda la familia! esperamos seguir viendoos por aquí!!

Responde en 24 horas