Opiniones de Restaurante Área Sunset

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Alicia P. Se casó el 03/12/2022

Fantástico

Lo de Ana y Mari es de otro planeta. Se ganan tu confianza a base de ser unas todoterreno: tienen soluciones para todo. Se adaptan a todos los gustos y a todas las situaciones y mejoran lo inmejorable. Nosotros no teníamos claro la boda que queríamos pero ellas nos conocieron y acertaron de pleno. Hicieron que fuera un día perfecto y diseñado a conciencia para nosotros.
    La comida exquisita, la decoración preciosa, los camareros muy profesionales y amables, no faltó bebida en ningún momento del día y encima nos hizo un día maravilloso en diciembre. La gente se fue contentísima.
    Muchas gracias por todo!
  • Lucia
    Lucia R. Se casó el 19/11/2022

100% recomendable!

Tenemos claro que fue un gran acierto elegir Area Sunset, no sólo por su ubicación privilegiada sino por las personas que allí trabajan. Entre todos han conseguido hacer realidad el sueño de nuestra boda, porque cada vez que recordamos ese día decimos "buah... Es que fue todo perfecto; lo pasamos genial y todo fue increíblemente bonito" y eso es gracias a todas esas personas tan especiales que forman el equipo de Area Sunset, que te ayudan en todo, te escuchan, y te lo pone facilísimo para que tú solo tengas que centrarte en disfrutar del proceso.
    ¡Lo recomendaríamos mil veces! Tenemos claro que volveríamos a elegir este sitios si volviésemos a casarnos
  • Leticia
    Leticia G. Se casó el 12/11/2022

Magia en Área Sunset

María Jesús y Ana nos trataron de lujo desde el primer momento. Además, tanto ellas como todo el equipo de Área Sunset son tan profesionales que te darán tranquilidad y confianza en todo momento. Gracias a ellos nuestra boda salió preciosa y todos nuestros invitados quedaron encantados con todo el servicio. El lugar es precioso y mágico. Sin duda alguna los volveríamos a elegir una y mil veces más.

¡Muchísimas gracias por todo chic@s!

Un abrazo muy fuerte,
    Andrés y Leticia

Marian Se casó el 05/11/2022

Boda de sueño

La boda de nuestros sueños en un sitio precioso y con la mejor de las atenciones por parte de toooooodo el restaurante! M.Jesus y Ana se preocupan hasta por el mínimo detalle y están para ayudarte y resolverte dudas en cualquier momento! Da gusta sentir que les sale del corazón hacer que tu día sea inolvidable!! Recomendamos el sitio pero sobre todo al gran equipo!!!

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Ay madre mía que parejaza!!!!
    Estamos muy contentos todo el equipo de que después de esperar tanto para vuestra boda finalmente la hayáis podido celebrar y haya sido taannnn bonita y especial!
    Un abrazo enorme chicas, muchísimas gracias!!
  • Ángel
    Ángel Se casó el 29/10/2022

El mejor día posible

Todo precioso, a la perfección, la gente contentísima y el trato inmejorable y súper profesional
  • Nuria
    Nuria P. Se casó el 29/10/2022

Un sueño hecho realidad

Diseñamos una boda en la playa totalmente personalizada en la cual las espectativas se cumplieron y con creces.
    La organización de las chicas María Jesús y Ana fue espectacular.Destacar su buen hacer y buen gusto tanto como sus recomendaciones.
    Comunicativas y atentas para cualquier consulta.
    El sitio es idílico y el servicio amable,atento , educado toda la comida tanto la ceremonia como el cocktail como el almuerzo en salón salió ordenado y en su punto.
    Todos los invitados quedaron totalmente sorprendidos.
    No paramos de recibir felicitaciones por lo bien que lo pasaron y agusto que estuvieron todos.
    La boda de tus sueños en Área Sunset es posible

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Madre mia que bonicos sois!! no sabéis lo que nos alegran vuestras palabras, sabemos que la espera con el Covid ha sido dura, y agradecemos mil veces que vuestra boda saliera como queríais, porque así debe ser!!! y nos hace super felices saber que hemos cumplido con vuestras espectativas! os mereceis todo lo mejor del mundo!!!!!! bueno ya sabéis que esta es vuestra casa!
    Un abrazo enorme familia!!!
    Ana Se casó el 22/10/2022

Un sitio de ensueño

Nosotros teníamos claro que queríamos casarnos a orilla de playa por nuestra historia como pareja, ya habíamos visto por fotos eventos en este restaurante y desde el minuto cero dijimos: “tiene que ser aquí”. Es un sitio precioso, de cuento, con un encanto especial, no tenemos palabras para describir todo lo que sentimos ese día viendo cómo nuestra quería Ana y María Jesús nos habían preparado con tanto amor y cariño!
    Ha sido una boda mágica, insuperable!

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Que bonito Ana Cristina tu comentario!! es que sois una pareja tan amorosa que no podíamos haberlo hecho de otra manera! Gracias por vuestra espera desde 2020, nos alegramos muchísimo de que finalmente hayáis podido casaros con nosotros y con la misma ilusión que el día que vinisteis a vernos por primera vez! os llevamos en nuestros corazones! un abrazo muy grande!!!
  • Carolina
    Carolina V. Se casó el 01/10/2022

Ni imaginandolo podría haber salido tan perfecto

Mª Jesús y Ana son las mejores weddings y compañeras que se puede tener para organizar una boda. Un día tan especial. Fuímos con la idea de hacer una boda diferente y unica. Y así ha sido. Cuando hablamos con ellas, les explicamos que para nosotros el mejor regalo es el tiempo. Y ellas crearon nuestra boda el rincón de los momentos. Hicieron fácil una tarea que es complicada. Así que de nuevo gracias por todo, vuestra labor y vuestros consejos. La ubicación del restaurante no puede ser más idilico y la ceremonia con la puesta de sol... fue super bonita. Pero hay más... la comida fue espectacular y el maitre Juan estuvo super atento y consiguio todas las cosas que le pedimos... la selección de cervezas, increible. Y en cuanto al postre... aún se nos hace la boca agua. Alvaro hizo la mejor milhojas de crema que hemos probado, lo eligiriamos una y mil veces. Y por último los camareros, gente de servicios, el dj ... excelentes. Ha pasado un mes y medio de nuestra boda y aún la gente nos recuerda lo espectacular que fue. Y nosotros no podemos tener mejor recuerdo. Gracias por este maravilloso regalo.
  • Lola
    Lola R. Se casó el 23/09/2022

Boda Josemi & Lola

Una boda única, saben perfectamente lo que necesitas, personalización al máximo. Un trato inmejorable. Gracias por un día inolvidable!!!

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Muchas gracias Lolica!! fue una boda única la vuestra, y que divertido nos habéis hecho el camino! esperamos que seáis muy felices y seguir viéndoos por aquí! un abrazo fuerte a toda la familia!!
    Marina H. Se casó el 17/09/2022

Increíble lugar

Si estáis buscando sitio para casaros en la playa, no lo dudéis! Restaurante de 10 (calidad/precio) con unas vistas increíbles y un trato inmejorable. Nuestro sueño cumplido a orillas del Mar Menor, todo quedó espectacular, Ana y María Jesús hacen tus deseos realidad para que tu gran día sea único! Nos encantó todo hasta el mas mínimo detalle. Ceremonia, decoración, cena, trabajadores, etc superó nuestras expectativas. Recomendado 100% las volveríamos a elegir sin duda. Volveremos

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Fue una boda preciosa ya lo creo! Millones de gracias por confiar en nosotros! nos alegramos muchísimo de haber llegado a vuestras espectativas y de haberos ayudado en todo lo posible, es un gusto poder ver el resultado.
    Os esperamos siempre aquí ya lo sabéis! Un abrazo enorme