Opiniones de Restaurante Área Sunset

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

May Se casó el 02/10/2021

Impresionante

¡Sin palabras! Desde la primera vez que vimos el sitio nos enamoró, pero sobre todo, nos ha encantado el trato recibido por parte de Mª Jesús y Ana y cómo han sabido reflejar toda nuestra esencia en ese maravilloso día de una manera tan sencilla y natural.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 02/10/2021

Un sueño hecho realidad

Contar con Ana, María Jesús y el equipo del Restaurante Área Sunset, ha sido de los mejores regalos para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Su atención personalizada y humana ha hecho posible que hayan sido capaces de captar nuestras preferencias y estilo para nuestra boda.
    Han sabido adaptarse a nuestras necesidades y han hecho accesible el evento, tanto para personas con discapacidad visual como para las que no, en colaboración con la ONCE.

Juan, el mètre, junto con el equipo de cocina y camareros, han servido muy buena calidad en la comida, variedad y atención a los invitados.

Un entorno idílico junto al mar, en la playa, de la mano de esta gran familia ha hecho realidad nuestro proyecto personal: casarnos en la playa.

Totalmente recomendable
    Mil gracias por todo.
    Maria Se casó el 18/09/2021

De lujo, atentos y profesionales

Pendientes del más mínimo detalle, atentos en todo y facilitando siempre las cosas. Encantadores, todo riquísimo y una experiencia inolvidable.

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, María y Jose! Qué maravilla de boda, nos encantó teneros aquí disfrutando con vuestros invitados. ¡Esperamos volver a veros pronto! ¡Al menos cada 18 de septiembre! ¡Un besazo!
  • Josefina
    Josefa G. Se casó el 10/09/2021

Como en casa. Solo te tienes que preocuparte de disfrutar

Solo tenemos palabras de cariño y agradecimiento para el gran equipo de Área Sunset. Fue todo tan bonito, tan divertido, tan bien organizado y tan fácil para nosotros, ¡que nos volveríamos a casar todos los años! Sin dudarlo, el mejor sitio de playa donde casarte y celebrarlo. De calidad, especialmente humana. ¡Mil gracias, chicas! ¡Nos seguiremos viendo!
    Sara L. Se casó el 04/09/2021

Boda de cuento

No podía imaginar una boda mejor. Ana y M. Jesús, así como todos los trabajadores, se encargan de que todo salga perfecto. Nos ayudaron y tranquilizaron en todo momento, como si fuesen de nuestra familia, a pesar de que vivimos lejos, ha sido todo muy fácil. El día de la boda, espectacular. No hay ni un solo invitado que se haya quedado descontento. Todo el mundo nos felicitó por lo bien organizado que estaba todo y lo divertido que había sido. Además, nos hicieron sugerencias de todo tipo y nos ayudaron a la toma de decisiones. En fin, nuestra boda no la cambio por la de nadie, fue mejor que la de Pilar Rubio, jeje ¡Un beso a las dos!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 03/07/2021

Boda de Nuria y Carlos

Qué decir del trato recibido en Área Sunset de la Manga. Un 10. Ana y María Jesús nos han ayudado con todo, entendieron perfectamente lo que queríamos y nos prepararon una boda preciosa en la playa. Un día inolvidable gracias al trabajo que hacen ellas, y todos los que forman parte de la familia Área Sunset.

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

¡Equipazo! ¡Mil gracias a vosotros por la complicidad y todo lo que habéis confiado en nosotros! ¡Sois una pareja espectacular, divertida, atrevida, nos encantáis!
    ¡Muchísimas gracias por dejarnos acompañaros en el principio de esta aventura, que sabemos no va a parar de sorprendernos!
    Ya sabéis dónde nos tenéis para cualquier cosa. ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Gloria A. Se casó el 12/06/2021

Una boda maravillosa

Hace unas semanas celebramos nuestra boda allí. Todo fue genial. Sin duda, volveríamos a elegir ese sitio, sobre todo por las personas que trabajan allí. Gracias por estos meses tan complicados, por estar con nosotros y por hacer ese día tan maravilloso.

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

¡Madre mía, Gloria y Joaquín! ¡Qué ilusión leeros! Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos, por dejaros aconsejar y por vuestra paciencia y cariño durante todo lo que hemos pasado. ¡Os guardamos en el corazón para siempre, ya formáis parte de nuestra familia bodil, estamos contentísimos de haberlo conseguido y de que lo disfrutarais tanto!
    ¡Un besazo enorme y os esperamos por aquí siempre que podáis!
    Patricia A. Se casó el 22/05/2021

Hacen los sueños realidad

Les contratamos en el 2018 y por la Covid no pudimos casarnos hasta el pasado 22 de mayo... Pero en cada instante han sabido hacer realidad nuestro sueño.
    María Jesús y Ana son simplemente maravillosas, cercanas... No solo organizan la boda a tu gusto... Buscan la perfección. Me casaría una y mil veces más allí, si alguien quiere una boda en un entorno maravilloso, con la playa de fondo y totalmente personalizado... No lo dudes. La comida buenísima, todo el mundo salió encantado y nos felicitaron por la maravillosa boda y la elección de restaurante.

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Ay, Patricia y Javi, cuánto hemos pasado juntos, ¡eh! No podía ser menos, ¡un grandioso día de boda! Nos alegramos muchísimo de que al final haya podido ser como queríais, ¡sois todo corazón! Se os quiere, y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en La Manga. Un abrazo enorme.
    María J. Se casó el 20/03/2021

Un trato inmejorable

Para nosotros ha sido la mejor decisión en elegir Área Sunset para la boda. Han tenido un trato inmejorable, cercanos, muy flexibles con la pandemia en cambiar fechas, muy colaboradores en todas las ideas, personas excelentes. Desde aquí os doy las gracias por todo.
    Natalia

Precioso lugar, pero sobre todo, excepcionales personas

Cuando hablamos de Área Sunset, no estamos hablando solamente de un lugar de ensueño y un profesional servicio; sino que hablamos de personas cercanas, amables, siempre abiertas a todo, comprensivas con cada pareja. Nosotros nos casábamos el 30 de mayo del año pasado (2020), la pospusimos al 12 de septiembre, después al 3 de octubre y, finalmente, viendo que no era factible debido al Covid-19, tuvimos que aplazarla al 5 de junio de este año. Si no hubiera sido por esa comprensión, esas mil opciones que nos ofrecieron, ese cariño que tanto necesitábamos en momentos difíciles para nosotros y esos ánimos continuos, todo hubiera sido más triste. Pero gracias a Área Sunset (en especial a Ana y María Jesús), mantenemos la ilusión del primer día, y está siendo un camino llevadero, tranquilo y lleno de infinitas ideas, que añadiremos a nuestro gran día, sea cuando sea. Enrique y Natalia.

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

¡Y mil opciones más os daríamos! ¡Porque nosotras queremos veros casándoos! ¡Felices y contentos! Así que, que no decaiga el ánimo, que lo importante permanece. Será una boda preciosa, ¡y tenemos clarísimo que superdivertida! Ya lo veréis, lo pasado nos hace más fuertes, ¡y además nos cambia la visión para valorar más las pequeñas cosas de la vida! ¡Un abrazo enorme, y hablamos en breve!