Opiniones de Restaurante Área Sunset

Restaurante Área Sunset

La Manga Del Mar Menor, Murcia

• Ainoa
    Ainoa G. Enviado el 11/10/2023

Haríamos todos los eventos de nuestra vida aquí

Ana y María Jesús son ese tipo de personas con las que puedes estar segura que todo saldrá fenomenal. Aparte de toda la calma y los consejos que nos han transmitido todo el tiempo, hacen un trabajo tan bonito. Desde las flores, los centros, los detalles... Era todo mucho más bonito de lo que imaginamos. Todos los invitados salieron diciendo que era la mejor boda en la que habían estado!! El sitio además no tiene rival. Como montan toda la ceremonia, con ese mar menor y atardecer de fondo.... Sin duda, se ha convertido en un sitio especial para nosotros y en la mejor decisión que podíamos tomar. Las vamos a echar mucho de menos, pero esperamos celebrar mas cositas aquí!!
    David N. Enviado el 28/11/2023

Una boda inolvidable

No pudimos hacer mejor elección. Nos sentimos súper arropados en todo momento por Ana y M.Jesús. Nos ayudaron con absolutamente todo. Tuvimos un imprevisto de última hora ajeno a ellas y se esforzaron muchísimo por ayudarnos hasta que quedó como lo habíamos ideado.
    Los invitados quedaron contentísimos con el menú, la decoración, el servicio…
    En definitiva, ¡¡lo recomendaremos siempre!! Son maravillosos.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 02/12/2023

Boda de cuento

El servicio y la atención de las wedding planers hizo posible que en tan sólo 3 meses saliera adelante una boda de cuento. Repetiríamos ese día allí 10 veces más. Gracias a María Jesús y Ana por todo el asesoramiento y el trabajo realizado. Espectacular.

Antonio C. Enviado el 28/11/2023

Boda de ensueño

Maria Jesús y Ana, las wedding planners del Área Sunset, lo dieron todo para organizar una boda de película, que quedará en el recuerdo de mi mujer y mío.
    Muchísimas gracias!!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 21/12/2023

Una boda en la playa preciosa!

Desde el principio fueron siempre súper atentos, teníamos una idea de boda pero le faltaba darle forma, desde el área sunset la wedding planners fueron auténticas profesionales que dieron rienda suelta a nuestra idea y MUCHO MÁS! Realmente impresionados, cuidando de cada detalle, tanto de la ceremonia como el cocktail y por supuesto el banquete y la barra libre.
    Sentir que puedes relajarte (en la medida de lo posible dadas las circunstancias) gracias a que te acompañan todo el tiempo para que no pierdas detalle, para que las cosas duren lo que deben durar sin que se haga muy corto o se alarguen demasiado.
    La gente en la boda alucinó con la temática elegida, porque desde el área lo hicieron todo posible y con un gusto excelente!
    La comida fue espectacular (aún recuerdo la carrillera con alcachofa... Jajaj)
    Y si empiezo a describir cada detalle o momento tendría que imprimir esta opinión, ponerle tapa dura y hacerlo un libro!
    Que si recomiendo este sitio, pero estamos locos o que! Claro que si! Y si te digo que relación calidad precio es tremenda? Pues eso! :P
    Maria R. Enviado el 21/12/2023

Boda RosayJose Nov. 2023

Nos casamos el 11/11/23 en el restaurante Área Sunset de La Manga. Buscábamos una boda bonita con el mar de fondo ya que somos unos enamorados de la playa y la verdad nos podemos estar más contentos con nuestra elección, sin duda volveríamos a escoger el lugar y a ellos. Ana&M.Jesus (mis wedding planners) captaron desde el principio nuestra idea de lo que teníamos en mente para el gran día y se encargaron de cuidar todo al detalle, daba igual la hora intempestiva en la que les escribiéramos con la siguiente idea loca, que ellas siempre contestaban a la mayor brevedad posible y con más aportaciones bonitas. La decoración quedo impresionante , mucho mejor de lo que esperábamos y en cuanto al menú , decir que pudimos adaptarlo a nuestras necesidades y modificarlo sin problemas, lo cuál también era muy importante para nosotros.
    Recomendaremos siempre este sitio y a ellas que hicieron posible lo imposible.
    Marta F. Enviado el 10/12/2023

La boda de nuestros sueños

La mejor decisión: casarnos en Área Sunset.
    Ana y Mari son maravillosas! Saben captar perfectamente lo que buscas y superaron con creces nuestras expectativas. Son súper atentas, responden al momento y se nota que ponen mucho cariño a lo que hacen.
    Ha pasado un mes desde nuestro día y todavía nos siguen llegando felicitaciones de la boda, el sitio, la comida y, sobretodo, el personal. Un servicio de 10!!!!!
    Volveríamos a elegirlas sin lugar a dudas.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuera inolvidable. Gracias y gracias!!

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Muchísimas gracias Martis!!!!!
    fue un placer ayudaros con vuestra boda! la verdad, cuando venís de fuera y depositáis tanta confianza en nosotros, las cosas tienen que salir así!!! no queda más remedio! y ponemos todo nuestro empeño en ello!!
    Un besazo enorme a toda la familia! esperamos seguir viendoos por aquí!!
  • Álvaro
    Álvaro V. Enviado el 21/12/2023

El mejor día de mi vida

Sitio encantador , organizadoras encantadoras , volvería a repetir sin duda , ha sido el mejor día de mi vida
  • DANIEL
    Daniel C. Enviado el 21/12/2023

Un día maravilloso gracias a Sunset

Desde el primer dia Ana y María Jesús pendiente de que todo saliera bien y ayudándonos a elegir todo acorde a lo que queríamos sentir ese día tan especial.
    Un lugar espectacular y unas personas muy profesionales.
    Gracias
  • Raimundo
    Raimundo M. Enviado el 21/12/2023

Una boda de ensueño

Nuestro sueño e ilusión se hizo realidad, gracias al área sunset en la manga. Nuestra gran boda temática del señor de los anillos fue un gran existo gracias a todas las facilidades y servicio que nos brindaron. Un trato de 10 un servicio espectacular y todo fueron facilidades para la organización, si tuviéramos que repetirla no dudaríamos que fuera en el mismo lugar. Simplemente perfecto.