Restaurante Área Sunset
El Pedruchillo, La Manga del Mar Menor 30380 La Manga Del Mar Menor (Murcia) Ver mapa
118 recomendaciones

Recomendaciones de Restaurante Área Sunset

118 de 119 novios recomiendan Restaurante Área Sunset

Antonio Rueda, Se casó el 04/08/2017

Aceptable

Fue todo perfecto. ¡Lo recomiendo a todos! Un momento único. Gracias a bodas.net nos ha permitido de elegir todo, el dj, fotógrafos y el sitio. Muchas gracias.

Enviada el 31/08/2017
  • Aurora

Aurora Torres, Se casó el 08/07/2017

Un día inolvidable para todos los que asistieron y sobre todo para nosotros, que fue espectacular y mágico. Lo recordaremos siempre y volveríamos a repetir. Muchas gracias a Ana y Miki por todo.

Enviada el 14/08/2017
  • Carmen

Carmen, Se casó el 07/07/2017

Ha sido una boda maravillosa y no hubiera sido posible sin Ana, la organizadora del Área Sunset. A ella le debemos todos los detalles y el cariño puesto ese día especial. Siempre había querido una boda en la playa y tachán... ¡se hizo realidad!

Enviada el 26/07/2017

Marta Sanz Gutierrez, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el día 1 de julio y todo fue perfecto. Los camareros son muy atentos y amables, Ana, la wedding planner, llevó a cabo todo tal y como lo teníamos pensado, como si lo hubiésemos hecho nosotros mismos. Un 10 para todos los trabajadores que lo hicieron todo posible. La gente quedó encantada con el sitio y la comida. ¡Imprescindible el stand de quesos!

Enviada el 02/08/2017

Beatriz Ros, Se casó el 24/06/2017

Estuvo todo genial, la comida, que era algo muy importante para nosotros, estaba toda buenísima y mucha cantidad, todo el mundo me dijo que les encantó. La manera en la que estaban decorados tanto la playa como el salón no podían ser más espectaculares. Tuve la boda que siempre soñé en un lugar de ensueño.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Muchísimas gracias Bea, ¡fue un placer trabajar para este día tan especial! Espero que seáis super felices y que paséis a vernos de vez en cuando. Un abrazo grande.

• Montse

Montse González Corbalán, Se casó el 10/06/2017

¿Qué decir del mejor restaurante del mundo? Hicieron que ese día fuese todo prefecto. Crearon una realidad a partir de un sueño. El personal fue muy atento durante todo el día. Sobre todo con los novios, para que no nos faltase nada. Hablándonos con tranquilidad y una sonrisa en la cara siempre. No imagino una boda en otro sitio que no sea aquí. Para mi boda de plata, volveré. ¡Un abrazo Ana, eres la mejor!

Enviada el 19/06/2017

Pedro Cánovas, Se casó el 03/06/2017

Son unos profesionales excelentes, captan tus ideas y las plasman igual o mejor en ese día. Son muy atentos y te ayudan en todo. 100% recomendables. Si no quieres fallar en tu día contrata con ellos, te alegrará haberlo hecho.

Enviada el 04/07/2017
  • Fuensanta

Fuensanta Jiménez, Se casó el 18/03/2017

¿Y qué puedo decir después de 3 días que hace que me he casado y sigo aún en una nube? Bien, empezaré por decir que el sitio y la comida ha sido un 10. Los invitados no paran de escribirme diciéndome que es la mejor boda que han ido nunca, que la comida estaba riquísima y que todo era de película. Ana, tú sabes bien que lo que pueda poner aquí se queda corto. ¡Cuanta profesionalidad! ¡Cuanto corazón le pones a todo! Así todo puede suceder y sucedió. Tuve un día precioso y te lo debo a ti. Ojalá sigas haciendo feliz a muchas parejas como lo has hecho con nosotros. Un abrazo enorme.

Enviada el 21/03/2017
  • José

José Manuel Martínez, Se casó el 11/03/2017

Un lugar de ensueño para celebrar una gran boda a orillas del mar menor. Super atentos y una atención personalizada 100% recomendable, te ayudan en todo lo posible y te recomiendan fotógrafo (yo lo he escogido y es uno de los mejores que he visto) y el maestro de ceremonias es un hombre muy simpático y personaliza toda la ceremonia. Con su improvisación tan especial hace que la ceremonia se haga muy llevadera. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Muchísimas gracias Jose Manuel. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! Una pareja super organizada y con mucho gusto. Nos encantó a todo el equipo vuestra boda, una boda sencilla y con mucho cariño. Felices de estrenar la temporada con una pareja como vosotros. Un abrazo fuerte! os esperamos para tomar un café cuando podáis venir a La Manga.

Mayte Gil, Se casó el 19/11/2016

Desde el primer momento no solo que vimos el sitio, sino desde que vimos trabajar a su equipo nos despertó una confianza que no lo pensamos dos veces. Y desde el primer día que contactamos hasta el último no podemos más que decir que increíble. Hicieron que superara nuestras expectativas y la de nuestros invitados. Hicieron de un día especial un día mágico e inolvidable. Totalmente recomendable. Nosotros movimos a los invitados 50 kilómetros y era como que tenia que ser perfecto para que se vieran recompensados y lo mínimo que nos dijeron al día siguiente es que no se creían lo vivido y todo eso gracias a la profesionalidad del equipo Área. La comida espectacular, el servicio, la atención, la puesta en escena, la flexibilidad,... En resumen, todo. Consejo, si se os pasa por la cabeza hacerlo allí, no lo dudéis ni un segundo. Aprovecho para vender los alrededores, alojamiento, fotógrafo, peluqueros, maquilladores y todo proporcionado por Área Sunset. Inmejorable, de verdad. Tenemos una media de 5 bodas anuales y solo esperamos ser invitados a una allí.

Enviada el 13/12/2016