Restaurante Aniceto

Opiniones de Restaurante Aniceto

• MARIA

MARIA DEL MAR MATARIN · Se casó el 12/10/2019

Boda de ensueño

Siempre crees que puede haber errores, pero con la profesionalidad y delicadeza con la que te tratan y llevan todo, salió todo perfecto. Mis invitados estuvieron encantados, la comida, espectacular, y el día, increíble e inolvidable.

Enviado el 24/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Hola, nos casamos 5/10/19 y salió todo genial. Son grandes profesionales. Confiamos en ellos y salió todo genial. Resaltar el trabajo del chef Jesus. Excelente trabajo de Esther y confiada, además de la tranquilidad de Paco.

Enviado el 29/10/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 07/09/2019

El día de mi boda

¡Pues fue un día precioso! La verdad que calidad precio está muy bien, muy muy buena flexibilidad y comprensión en todo momento. La verdad que lo repetiría en el mismo lugar porque fue todo de 10. 100% recomendable. Todo con mucho detalle y los menús especiales se pusieron al momento y sin problema. Todo de lujo.

Enviado el 20/09/2019
  • Ioana

Ioana Ardelean · Se casó el 13/07/2019

100% recomendable

Celebramos la boda el 13 de julio y elegimos la carpa Aniceto en el club de natación. Desde el momento que vimos la carpa nos encantó y el día de la boda estaba como la imaginamos. Paco nos ayudó y nos aconsejó en todo momento, siempre agradable y cercano. El día de la boda nuestro maitre fue Ricardo, un chico encantador y pendiente que no faltase nada, la comida tal y como la habíamos pedido, es más, en la recena pusieron más de lo que esperábamos. El Dj perfecto, los diseñadores del seating plan estupendos. En resumen, 100% recomendable, repetiremos en otra celebración.

Enviado el 04/08/2019
  • CARMEN

CARMEN Martinez Martin · Se casó el 22/06/2019

El mejor catering calidad-servicio

El catering Aniceto superó mis expectativas con creces. Paco, Esther y todo su equipo son unos profesionales como la copa de un pino. El día de tu boda siempre tienes dudas si algo fallará, si todo saldrá bien, etc. Pero con Aniceto puedes estar tranquila y disfrutar tranquilamente de tu día. Ellos se encargan de que todo funcione perfecto, al detalle y sin errores. La comida fue espectacular, ¡mejor que el día de la prueba de menú! ¡Contratar al equipo Aniceto fue lo mejor que he hecho! ¡Volvería a elegirlos mil veces más!

Enviado el 24/07/2019
  • Mari

Mari Angles · Se casó el 29/09/2018

Todo tan especial

Todo magnífico, el trato, la comida, el servicio, la calidad. Todo estupendo, lo volvería a repetir sin duda alguna.

Enviado el 02/10/2018

Raquel Rodriguez Poyatos · Se casó el 08/09/2018

¡La boda de nuestros sueños!

¡Todas las ideas que teníamos para hacer de nuestro día algo inolvidable ellos lo hicieron posible! Nos lo pusieron muy fácil y lo que pedíamos o íbamos necesitando nos lo proporcionaban sin ningún problema. Los invitados contentísimos con el servicio, la comida y la simpatía que mostraba el equipo al completo. Recomendamos al 100%.

Enviado el 04/10/2018
  • Marisa

Paco y Marisa · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad, excelencia, cercanía y buen trato

Indudablemente si tuviésemos que elegir de nuevo un lugar y un equipo para llevar a cabo nuestro banquete volverían a ser ellos. Incansables, abiertos a todo tipo de propuestas, además de ser unos profesionales inmensos que te transmitirán una tranquilidad y un saber estar en momentos de tanto nerviosismo que son de agradecer. Mención especial para Paco y Esther, dos personas que se desviven para que todo lo que dejas en sus manos roce la excelencia y que todo salga a pedir de boca.

Enviado el 03/10/2018
  • Juan

Juan Manuel Salvador Garcia · Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda

Carpa Club de Natación (Aniceto Eventos).
    Trato excelente, profesionalidad de todos los miembros del equipo, comida exquisita y muy bien presentada. Lo más importante, que todos los invitados quedaron encantados con todo en general.
    Sin duda volveríamos a contar con Aniceto Eventos para celebrar el día más importante de nuestra vida, como para futuros eventos.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/07/2018

Sergio Gil · Se casó el 07/04/2018

Boda sencillamente perfecta

Celebramos nuestra boda civil y el banquete en la carpa Aniceto y fue simplemente genial. El trato por parte de Esther y de Paco fue exquisito, Juan Carlos (el DJ) nos facilitó las cosas inmensamente, haciendo que ese día sólo tuviéramos que disfrutar sin tener ninguna preocupación por nada. La verdad es que la boda salió mejor de lo que esperábamos por la profesionalidad de todos los que gestionan la carpa. Nuestros invitados se fueron muy contentos por el servicio recibido, ya que desde que entraron por la puerta de la carpa hasta que se fueron, se sintieron muy acogidos por parte de todo el personal. ¡La comida, exquisita! Recomendable 100% para asegurarte una boda inolvidable.

Enviado el 26/06/2018