Opiniones de Restaurante Aniceto

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• David
    David Se casó el 11/12/2021

¡Boda de ensueño!

Boda de ensueño, eso es lo que consiguieron Paco y Esther en nuestro gran día. Desde el principio hubo un ambiente cómodo y familiar con Paco y Esther. A pesar de la espera (Covid 19) y el temporal días antes de la boda (llovió muchísimo), consiguieron que nuestra boda fuera de 10. Hicimos el menú a nuestro gusto, nos aceptaron todas las propuestas y cambios solicitados, nos aguantaron nuestros nervios (sobre todo los últimos días), y sobre todo, estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Desde la celebración de la boda civil, pasando por el cóctel, menú, hasta la barra libre, estuvo perfectamente organizada, sin tener que preocuparse por nada. Ricardo, el jefe de sala, un crack. Nos iba explicando y diciendo todos los pasos que debíamos realizar. En definitiva, de todos y cada uno de los detalles, Aniceto se encarga. ¿Lo malo? Que se pasó el día en un pispás. Gracias de corazón por este gran día, porque sin duda, ha merecido la pena la espera. ¡Nuestras bodas de plata volverán a ser en Aniceto!
  • Alejandro
    Alejandro L. Se casó el 30/10/2021

Inolvidable, de principio a fin

Nos casamos el pasado 30 de octubre. Llevábamos varios años preparando y soñando con el momento. Fue mágico en todos los sentidos. Excepcional el trato de todo el personal, desde la propia dirección hasta el último camarero. Estamos muy agradecidos a Paco y Esther por lo bien que salió todo. El ambiente fue excepcional y el trato aún mejor. Sin duda, un recuerdo que ya forma parte de nuestro corazón.
    Maria J. Se casó el 17/09/2021

Poco profesionales

Falta de profesionalidad. Primero nos hicieron un menú que no cumplieron ni en el precio inicial ni en poner todo lo que teníamos incluido. P. nos decía un precio y luego a la hora de la verdad nos salía mucho más caro. Se fueron antes de terminar la boda (antes de la hora de toque de queda) y no nos pusieron lo que habíamos pedido de receta. Cuando preguntamos qué había pasado, no había quien nos atendiera del catering. En cuanto a los preparativos, no nos hicieron caso hasta la semana antes de la boda. La persona que nos debía de atender no nos contestaba al teléfono ni al WhatsApp hasta el mismo día de la boda, que lo único que hizo fue que nos mandó la cuenta de lo que teníamos que abonar en un trozo de papel escrito a mano. Y al pedirle que nos descontaran lo que no nos sirvieron del precio, no nos han hecho ni caso. Llevamos más de un mes detrás de ellos y no nos han dado solución.

• Daniel
    Daniel E. Se casó el 28/08/2021

Excelente trato y profesionalidad

Me ha parecido un trato una profesionalidad y una gran calidad de comida y personal. Me quito el sombrero más de lo que esperaba. Lo recomiendo.
  • Andres
    Andres M. Se casó el 10/07/2021

Excelente, sin palabras, una boda de 10

No hay palabras para describir todo lo relacionado con Aniceto, desde la atención hasta el último detalle. El cóctel, formidable; luego, los platos en las mesas, supercalientes y bien elaborados, y a lo que le ponemos un 10 es al equipo de camareros y a su maitre Ricardo, por su entrega y atención hacia nosotros. No nos faltó el más mínimo detalle. Sin duda, si me casara 100 veces, lo celebraría con mis amigos de Aniceto eventos.
  • Roxana
    Roxana P. Se casó el 03/07/2021

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda en Aniceto Carpa porque la ubicación (Almería) y sobre todo, porque Paco nos ganó desde el minuto 0. Son muy abiertos para confeccionar el menú; a diferencia de muchos otros, que te dan el menú cerrado. Además, afortunadamente han estado abiertos en todo momento a poner un bodegón de productos rumanos y otros detalles. Estábamos preocupados porque días llovió muchísimo, pero para el día de la boda estaba todo impecable. Han llevado en todo momento la organización (Gerardo DJ, Ricardo y Esther) y los tiempos de desarrollo de la boda. Nos iban avisando de los tiempos y nos lo pusieron muy fácil. Y se han adaptado con facilidad a sorpresas e imprevistos. ¡La calidad de la comida, de 10! Y en cuanto al precio, eso es como todo, lo que le quieras echar, pero la calidad va a ser siempre de 10. Hemos puesto alguna decoración nosotros mismos y nos han puesto ninguna pega. Es más, algunas cosas nos las colocaron ellos el día de la boda porque a nosotros nos era imposible, evidentemente. ¡Gracias por todo!
  • MARIA
    Maria D. Se casó el 12/10/2019

Boda de ensueño

Siempre crees que puede haber errores, pero con la profesionalidad y delicadeza con la que te tratan y llevan todo, salió todo perfecto. Mis invitados estuvieron encantados, la comida, espectacular, y el día, increíble e inolvidable.
  • Javier
    Javier Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Hola, nos casamos 5/10/19 y salió todo genial. Son grandes profesionales. Confiamos en ellos y salió todo genial. Resaltar el trabajo del chef Jesus. Excelente trabajo de Esther y confiada, además de la tranquilidad de Paco.
  • Aida
    Aida Se casó el 07/09/2019

El día de mi boda

¡Pues fue un día precioso! La verdad que calidad precio está muy bien, muy muy buena flexibilidad y comprensión en todo momento. La verdad que lo repetiría en el mismo lugar porque fue todo de 10. 100% recomendable. Todo con mucho detalle y los menús especiales se pusieron al momento y sin problema. Todo de lujo.
  • Ioana
    Ioana A. Se casó el 13/07/2019

100% recomendable

Celebramos la boda el 13 de julio y elegimos la carpa Aniceto en el club de natación. Desde el momento que vimos la carpa nos encantó y el día de la boda estaba como la imaginamos. Paco nos ayudó y nos aconsejó en todo momento, siempre agradable y cercano. El día de la boda nuestro maitre fue Ricardo, un chico encantador y pendiente que no faltase nada, la comida tal y como la habíamos pedido, es más, en la recena pusieron más de lo que esperábamos. El Dj perfecto, los diseñadores del seating plan estupendos. En resumen, 100% recomendable, repetiremos en otra celebración.