Opiniones de Restaurante Amandi

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Andre
    Andrea C. Se casó el 10/09/2022

Ojalá pudiera darles 6 estrellas

No pudo salir mejor. Me volvería a casar con ellos todas las veces. Desde Patri que es encantadora y muy eficiente, lo que necesites ella lo consigue, todo facilidades, múltiples opciones para que salga a tu gusto de verdad. Y no es que lo diga yo, lo dijeron los invitados, ¡todos se fueron encantados! Amables y cercanos, cada poco preguntando si todo estaba bien, comimos y cenamos de lujo y a un precio que nadie se creía, jardín y espacios mimados y cuidados... Sin palabras para ellos. Que nos pasaremos a una parrillada de fin de semana porque fue todo inmejorable.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias, Andrea! Qué alegría saber que os hicimos sentir tan bien y que todos vuestros invitados también lo disfrutaron muchísimo. Gracias siempre a vosotros por elegirnos y os deseamos todo lo mejor. Saludos de todos los que formamos Restaurante Amandi. ¡Nos vemos pronto!
    Silvia Se casó el 20/08/2022

Un gran equipo en un gran lugar

Todo fue de diez. Ya nos habían dicho que allí la comida era buena, pero superaron las expectativas. Todos quedamos encantados con la atención, el servicio, la comida, el ambiente. No nos equivocamos al enamorarnos de ese lugar. Si estás dudando, vete hasta allí, charla con Patricia y que te enseñe las instalaciones. ¡Te encantará!

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Mil gracias, Silvia! Qué alegría que todo haya salido tan bien o mejor de lo que esperabais y que haya sido un día espectacular para recordar siempre. Un abrazo de todo el equipo y... ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Andrea S. Se casó el 06/08/2022

¡Fantástico!

Lo recomendamos al 100%. Todo fueron facilidades desde el primer momento, se preocuparon porque todo saliera genial y lo consiguieron. Un día de 10 gracias a ellos. ¡Muchas gracias a todo el equipo del restaurante Amandi!

Respuesta de Restaurante Amandi:

Mil gracias por tus palabras, Andrea. Estamos encantados de saber que os sentisteis tan a gusto y de que todo saliese estupendamente. Enhorabuena por vuestro enlace, ¡y ojalá seáis muy, muy felices! Un abrazo de todo el equipo.
  • Lucía
    Lucia V. Se casó el 05/08/2022

¡Espicha estupenda!

La sidra lo mejor, estaba muy buena. La comida muy rica y abundante. En cuanto al servicio, muy amables todos. Sin duda, volvería a casarme para repetir.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchas gracias, Lucía! Nos alegra que todo saliera a vuestro gusto y que todos disfrutaseis de una espicha estupenda. ¡Enhorabuena por vuestro recién estrenado matrimonio! Un abrazo.
  • Nel
    Nel R. Se casó el 18/06/2022

El lugar perfecto para tu boda

Escogimos Amandi porque tenía todo lo que necesitábamos. Espacio al aire libre con jardín, árboles y arbustos para la ceremonia, plan b por si la lluvia, buenas recomendaciones para la comida. Fue todo un acierto. Nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad desde el minuto uno. Hicieron por atender todas nuestras dudas y necesidades. El banquete se desarrolló perfectamente y con un muy buen servicio. Gracias a todo el equipo de Amandi por su trabajo.
    La comida, perfecta. Abundante y muy bien cocinada. Todos los invitados quedaron encantados con cóctel, comida y lunch. Bravo.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Gracias! Uno de nuestros objetivos principales es que la comida esté perfecta cuando llega a cada plato y nos alegra haberlo logrado. Gracias a vosotros por elegirnos y por celebrar vuestro gran día junto a nosotros. ¡Enhorabuena y a disfrutar de una larga vida juntos!
    Cristina A. Se casó el 09/10/2021

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda en Amandi y todo fue espectacular. La comida, la decoración, el trato… todo de 10. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más. Tanto Patricia como Loli son encantadoras e hicieron que todo fuera facilísimo para nosotros y que saliera perfecto. Repetiríamos mil veces más.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias, Cris! Estamos encantados de que todo saliese tal y como esperabais, ya que es muy importante para nosotros que ese día solamente os dediquéis a disfrutar. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo, familia.
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 18/09/2021

Repetiríamos sin duda

El trato desde el primer momento por mail ha sido genial, al igual que en persona.
    Siempre atentos a todas las dudas que nos surgían para solventarlas lo antes posible.
    Patricia ha hecho que todo fuese más fácil para nosotros, y el día de la boda sus compañeros han estado genial, pendientes en cada momento de todo el mundo, y preocupándose por mí y por mi pequeño retoño, que estuviese bien en el carricoche y tranquilo.
    La calidad precio es inmejorable, un servicio de 10 tanto por atención, calidad de productos, el entorno... Todo maravilloso.
    Para próximas celebraciones seguiremos contando con Restaurante Amandi, sin duda.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias! No sabéis lo que nos alegra que por fin pudieseis celebrar vuestro gran día como tanto habíais deseado. Ahora a disfrutar de vuestra vida juntos, os deseamos todo lo mejor, familia. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
    María Se casó el 28/08/2021

¡Un servicio de 10!

Tanto la comida como el trato, como el salón de 10. ¡Recomendable totalmente!

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias, María! Nos alegra que os quede un genial recuerdo de ese día y os deseamos todo lo mejor. ¡Muchos besos!
  • Esmeralda
    Esmeralda Se casó el 31/07/2021

El banquete perfecto

Son unos grandes profesionales, pendientes de que todo salga perfecto en tu gran día. Desde el primer momento nos atendieron con cercanía, ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Ese día todo salió genial. La decoración del salón estaba preciosa, y la carpa... ¡Espectacular! La comida es un acierto seguro, la calidad es insuperable. ¡Volveríamos a casarnos allí sin duda! Gracias por hacerlo posible.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Mil gracias por tus palabras, Esmeralda! Para nosotros es muy importante saber que hicimos todo lo posible porque ese día fuese inolvidable, lograrlo, y que así nos lo hagáis saber. Os deseamos la mayor felicidad del mundo y os mandamos un abrazo enorme a los dos de todo el equipo. ¡Muchos besos!