Restaurante Amandi

29 opiniones | Amandi (Asturias)

Opiniones de Restaurante Amandi

• Jose

Jose · Se casó el 05/06/2021

Sencillamente magnífico

No sabría por dónde empezar, porque todo salió a pedir la boca, pero hay tres puntos que dejaron a mis invitados marcados:
    - La comida: sencillamente espectacular, del primer entrante hasta el postre de la cena. La gente aún me habla de lo bueno que estaba todo, pero el rodaballo causó sensación, y todos los que venían de fuera de España se fueron encantados.
    - El trato y la amabilidad de todos: la gente apreció muchísimo lo bien tratados que estuvieron y la compresión ante ciertas situaciones que presentaron (niños o variaciones en el menú), y varios han remarcado la simpatía de todos los que trabajaron ese día.
    - La atención al detalle: pequeñas cosas como dar un botellín de agua a los novios nada más llegar de las fotos, la presentación de los platos, la decoración del salón, el engalanamiento del jardín. Detalles de hotel de cinco estrellas.

Ni soñándola habría salido mejor. Muchas gracias a Patricia, por lo fácil que hizo la organización, a pesar de la situación del Covid; a Loli, por su saber estar y profesionalidad durante la celebración; a todos los camareros, por su simpatía, y a Eloy, por estar pendiente de que todo saliera bien. Muchas gracias a todos por un día inolvidable. Si alguien lee esto, le recomendaría celebrar la boda en Amandi, y si ya lo ha contratado, que nada tema, que está en muy buenas manos.

Enviado el 22/06/2021

Raquel · Se casó el 08/05/2021

Una boda maravillosa

Es una opción de mil por mil. Profesionales a más no poder. Todo el mundo encantado, la comida excelente, el trato insuperable, una experiencia de verdad maravillosa. Hicieron de nuestra boda algo inolvidable.

Enviado el 09/05/2021

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Enhorabuena por tu recién estrenado matrimonio, Raquel! Muchísimas gracias por tu reseña y estamos encantados de haberos hecho pasar un día inolvidable, tanto a vosotros como a vuestros invitados. ¡Os deseamos una feliz y larga vida juntos! Un abrazo de todo/as lo/as que formamos Restaurante Amandi.
  • Andrea

Andrea R. · Se casó el 20/08/2020

Inmejorable

Comida y trato inmejorables. Sin duda, el mejor sitio para celebrar tu boda.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Andrea! Estamos encantados de haceros mejor y más fácil un día tan importante como es el de vuestra boda y de formar parte de él. Felicidades, ¡y a ser muy, muy felices! Un abrazo de todo el equipo.
  • Susana

Susana R. · Se casó el 08/06/2019

Con el restaurante no tuvimos problemas

Estuvo todo muy bien gracias a la organizadora Patricia, y la que estuvo en todo momento con nosotros Loly muy agradecida por como lo hicieron todo. Lo único el amo es un poco desagradable, pero con las que tuvimos que tratar muy bien y lo recomiendo mucho, la comida un 10, los invitados quedaron muy contentos, gracias.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias a vosotros por decidir celebrar vuestro gran día en nuestra casa. Sentimos si algo no salió como debería pero, a veces, son esos nervios que afloran cuando se busca que todo salga perfecto. Lo más importante es que el resultado fue positivo, y que fue un gran día que disfrutasteis con toda la gente que os quiere! Os deseamos lo mejor chicos, un saludo de todo el equipo de Restaurante Amandi.
  • Luisi

Luisi R. · Se casó el 30/03/2019

Un restaurante de 10

Sin duda fue la mejor decisión pues es un restaurante genial. La comida impresionante muy rico y muy abundante. No les faltó detalle de ningún tipo. Los camareros y camareras no pueden ser más profesionales. La decoración que me pusieron era preciosa y muy buen jardín. No puedo decir ni una sola cosa mala. Aunque ya conocía el restaurante superó mis expectativas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias por la recomendación! Estamos encantados de que hayáis elegido nuestro restaurante para celebrar vuestro enlace y queríamos agradeceros vuestras palabras, ya que vuestra alegría y satisfacción es siempre la nuestra. ¡Felicidades de nuevo y os deseamos una feliz vida juntos!
  • Marina

Marina L. · Se casó el 23/03/2019

Muy contentos

El menú riquísimo, a los invitados les gustó mucho. Recibimos mucha ayuda por parte del restaurante y siempre contestaron a nuestras dudas y preguntas.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchas gracias Marina! Estamos encantados de que los invitados hayan quedado satisfechos con nuestros platos y que vosotros hayáis disfrutado de vuestro gran día sin necesidad de preocuparos de nada, ya que ¡ese era nuestro cometido!
    ¡Felicidades de nuevo por vuestro enlace y por una vida juntos llena de momentos felices!

Aroa · Se casó el 22/09/2018

Un día para recordar

Muchas gracias a todo el equipo del restaurante Amandi. Patricia y Loli siempre atentas y cercanas. Salio todo tal y como lo habíamos soñado. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchas gracias Aroa. ¡Qué bien saber que todo ha estado a la altura! Ni más ni menos de lo que os merecéis. Os deseamos la mayor de las felicidades juntos.

Beatriz · Se casó el 25/08/2018

Buen servicio y un trato excepcional

Encantados con el trato desde el minuto cero, flexibles, cercanos y familiares. Excelente servicio el día de la boda, para nosotros perfecto, los invitados encantados.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Qué bien! ¡Qué gustazo leer vuestras palabras! Como siempre decimos, hacemos las cosas lo mejor que podemos y nuestra mayor satisfacción es la vuestra.

Carmen M. · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable, todo excelente y grandísimos profesionales

Hicieron que nuestra boda fuera la más bonita que nos pudiéramos imaginar; pendientes de todo, ayudándonos desde el primer momento hasta el último. Si tuviéramos que aconsejar a otros novios, sin dudar, les diríamos que eligieran el Restaurante Amandi para celebrar su boda. Todo fue perfecto: el entorno, el sitio, el personal tan profesional y amable que trabajan allí, la calidad, todo fue de 10 y tenemos que mencionar a Patricia, Loli y Nerea, que nos ayudaron en todo momento y hicieron que todo saliera perfecto. Carmen y Javier.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias parejaza! Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y da gusto recibir esas bonitas palabras. ¡Sois los mejores!

Sandra S. · Se casó el 07/07/2018

Un día increíble

No puedo estar más agradecida a todo el personal del restaurante Amandi, porque gracias a ellos todo salió genial, es una pena que no pueda "engañar" al novio para celebrar la boda todos los años. Eso sí, ya tenemos sitio para celebrar nuestros aniversarios. ¡Gracias!

Enviado el 14/07/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias, Sandra. No podría salir tan bien si no fuerais vosotros.
    Nos vemos un 7 de julio. Felicidades novios.