Restaurante Amandi

Recomendaciones de Restaurante Amandi

19 de 19 novios recomiendan Restaurante Amandi

• Begoña

Begoña Garcia Palacio, Se casó el 02/11/2017

Todo de 10, unos canapés que encantaron a nuestros invitados y la cena un acierto de principio a fin. Los camareros atentos en todo momento y la maitre de 11, todos los detalles cuidados con mucho detalle. Nos encantó.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias, gracias y más gracias. ¡Qué bien saber que las cosas salen tan bien como os esperáis! Ahora a disfrutar en esta nueva etapa en la que os deseamos que seáis muy felices juntos.

• Montse

Montse Tuya, Se casó el 28/10/2017

El trato y el servicio excelente, tanto Patrícia como Loli son unas profesionales increíbles, y todo el equipo es maravilloso. Nuestra boda fue tal y como queríamos, si me volviera a casar, lo volvería a hacer ahí.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias parejaza, en realidad sois vosotros los que hacéis que todo sea tan perfecto. ¡Que seáis muy felices!

Marta Riva Rivero, Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda en Restaurante Amandi y no puedo más que agradecer su buen trabajo. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, atendieron nuestras peticiones en cuanto a la decoración y la comida, todo de 10.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Nuestro trabajo es ayudaros y atender vuestras peticiones, haciendo las cosas lo más fáciles posible para que vosotros solo os tengáis que preocupar en disfrutar de vuestro gran día. Muchísimas gracias por vuestras palabras.

• Sapara

Sandra, Se casó el 23/09/2017

Fueron atentos desde el primer momento, contestando cada duda de cada email que mandaba. Gracias por vuestra dedicación, Patricia y Nerea, tanto en la preparación como en la ceremonia, y a Loli por estar al pie del cañón en el banquete. La comida estupenda y abundante, todo el mundo nos felicitó por ello, así que ahora os felicitamos nosotros por el buen trabajo.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias a vosotros chicos. Sin duda una boda cargada de emoción. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados habéis disfrutado como es merecido de ese día. Gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que nuestras puertas están abiertas. Os deseamos que seáis muy muy felices.

Laura Aller, Se casó el 22/07/2017

Restaurante recomendable sin duda alguna. Tanto el trato de los empleados como la comida son estupendos. Si me tuviera que casar otra vez no me lo pensaba dos veces. Me parece unos de los restaurantes más baratos que he visto para la calidad de comida que tiene.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias chicos por valorar nuestro trabajo, para nosotros es el mejor de los halagos. Un encanto tener novios como vosotros, nuevamente mil gracias Laura & Manuel.

• Alexandra

Alexandra Charro Garcia, Se casó el 15/07/2017

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el principio todo han sido facilidades, los invitados han quedado encantados y nosotros también. La comida excelente, el servicio de 10, un equipo de profesionales que hacen que tu día salga perfecto y siempre amables y sonrientes. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Felices de haber podido celebrar nuestra boda en un sitio tan bonito.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Alexandra, cómo nos alegra saber que hayamos cumplido con vuestras expectativas. Todo el equipo de Restaurante Amandi os desea lo mejor en esta nueva etapa juntos.

• Jorge

Jorge Castaño Panigua, Se casó el 15/07/2017

Solamente dar las gracias tanto a Eloy, Patri y Loli. Un equipo de profesionales increíble. Comida espectacular, en su punto, con miles de detalles. Tanto camareros como todo lo que hay en Amandi hacen del día de tu boda algo inolvidable. Y como no, sin olvidarme de Pablo, qué tío. Muchas gracias a todos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Jorge. En Amandi trabajamos en equipo para que tanto vosotros como vuestros invitados solo tengáis que preocuparos en disfrutar y pasarlo fenomenal. Gracias por dejarnos ser parte de uno de los días más especiales de vuestras vidas. Os deseamos todo lo mejor.

• Diana

Diana Iglesias Cordera, Se casó el 10/06/2017

Un banquete impresionante, la gente ha quedado encantada con la comida y la cantidad. Lo recomendamos siempre y cualquier otro evento que tengamos allí lo haremos. Grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Diana. Nos alegra saber que todo ha salido perfecto y que tanto vosotros como vuestros invitados os lleváis el recuerdo del que será sin duda, uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias por dejarnos formar parte de él. Un fuerte abrazo para ti y para Antonio.

• Lucy

Lucia Fernández Perez, Se casó el 13/05/2017

Muy bien y todos, camareros, cocineros, todo un 10. Lo pasamos genial, estuvieron super atentos con nosotros y con los invitados. Los aperitivos fuera muy chulos. Invito a las próximas que se animen y lo comprueben.

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Lucía. Saber que os lleváis un buen recuerdo de vuestro paso por aquí es la mejor de las recompensas. Gracias por tu tiempo en recomendarnos y por compartir tu experiencia. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo para ti y para Jairo.

Cristina Jurado Costa, Se casó el 17/12/2016

Los conozco de toda la vida y la fama les precede. Todo resultó estupendo con una gran mención a Pablo (camarero de la barra libre) y a Loli (la metre) sin olvidarme por supuesto de Patri. ¡Equipo perfecto chicos!
    Comida estupenda, espacios amplios para las distintas actividades.
    El único pero que puedo encontrar es que nos hubiera gustado alargar más la hora de irnos, ahí fueron inamovibles.

Enviada el 27/02/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Cris y Alberto, nuestra mejor recompensa es que vosotros, los protagonistas, quedéis contentos con el resultado final de un día tan importante. Estamos muy agradecidos y además que tengáis mención para cada uno de nosotros, ¡eso ya es lo más! Os deseamos lo mejor para este nuevo futuro juntos. Un abrazo muy fuerte.