Restaurante Amandi

Restaurante Amandi 4
Restaurante Amandi 5
  • Susana

Susana Ruidiaz · Se casó el 08/06/2019

Con el restaurante no tuvimos problemas

Estuvo todo muy bien gracias a la organizadora Patricia, y la que estuvo en todo momento con nosotros Loly muy agradecida por como lo hicieron todo. Lo único el amo es un poco desagradable, pero con las que tuvimos que tratar muy bien y lo recomiendo mucho, la comida un 10, los invitados quedaron muy contentos, gracias.

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias a vosotros por decidir celebrar vuestro gran día en nuestra casa. Sentimos si algo no salió como debería pero, a veces, son esos nervios que afloran cuando se busca que todo salga perfecto. Lo más importante es que el resultado fue positivo, y que fue un gran día que disfrutasteis con toda la gente que os quiere! Os deseamos lo mejor chicos, un saludo de todo el equipo de Restaurante Amandi.
  • Luisi

Luisi Riestra Fonseca · Se casó el 30/03/2019

Un restaurante de 10

Sin duda fue la mejor decisión pues es un restaurante genial. La comida impresionante muy rico y muy abundante. No les faltó detalle de ningún tipo. Los camareros y camareras no pueden ser más profesionales. La decoración que me pusieron era preciosa y muy buen jardín. No puedo decir ni una sola cosa mala. Aunque ya conocía el restaurante superó mis expectativas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias por la recomendación! Estamos encantados de que hayáis elegido nuestro restaurante para celebrar vuestro enlace y queríamos agradeceros vuestras palabras, ya que vuestra alegría y satisfacción es siempre la nuestra. ¡Felicidades de nuevo y os deseamos una feliz vida juntos!
  • Marina

Marina Llamas Llamas · Se casó el 23/03/2019

Muy contentos

El menú riquísimo, a los invitados les gustó mucho. Recibimos mucha ayuda por parte del restaurante y siempre contestaron a nuestras dudas y preguntas.

Enviada el 26/04/2019

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchas gracias Marina! Estamos encantados de que los invitados hayan quedado satisfechos con nuestros platos y que vosotros hayáis disfrutado de vuestro gran día sin necesidad de preocuparos de nada, ya que ¡ese era nuestro cometido!
    ¡Felicidades de nuevo por vuestro enlace y por una vida juntos llena de momentos felices!
    La boda de Marina Llamas Llamas y Restaurante Amandi 6
    La boda de Marina Llamas Llamas y Restaurante Amandi 7

Aroa Eg · Se casó el 22/09/2018

Un día para recordar

Muchas gracias a todo el equipo del restaurante Amandi. Patricia y Loli siempre atentas y cercanas. Salio todo tal y como lo habíamos soñado. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchas gracias Aroa. ¡Qué bien saber que todo ha estado a la altura! Ni más ni menos de lo que os merecéis. Os deseamos la mayor de las felicidades juntos.

Beatriz · Se casó el 25/08/2018

Buen servicio y un trato excepcional

Encantados con el trato desde el minuto cero, flexibles, cercanos y familiares. Excelente servicio el día de la boda, para nosotros perfecto, los invitados encantados.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Qué bien! ¡Qué gustazo leer vuestras palabras! Como siempre decimos, hacemos las cosas lo mejor que podemos y nuestra mayor satisfacción es la vuestra.

Carmen Muslera Fernandez - Javier Sanchez Perez · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable, todo excelente y grandísimos profesionales

Hicieron que nuestra boda fuera la más bonita que nos pudiéramos imaginar; pendientes de todo, ayudándonos desde el primer momento hasta el último. Si tuviéramos que aconsejar a otros novios, sin dudar, les diríamos que eligieran el Restaurante Amandi para celebrar su boda. Todo fue perfecto: el entorno, el sitio, el personal tan profesional y amable que trabajan allí, la calidad, todo fue de 10 y tenemos que mencionar a Patricia, Loli y Nerea, que nos ayudaron en todo momento y hicieron que todo saliera perfecto. Carmen y Javier.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias parejaza! Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y da gusto recibir esas bonitas palabras. ¡Sois los mejores!

Sandra Serrano · Se casó el 07/07/2018

Un día increíble

No puedo estar más agradecida a todo el personal del restaurante Amandi, porque gracias a ellos todo salió genial, es una pena que no pueda "engañar" al novio para celebrar la boda todos los años. Eso sí, ya tenemos sitio para celebrar nuestros aniversarios. ¡Gracias!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias, Sandra. No podría salir tan bien si no fuerais vosotros.
    Nos vemos un 7 de julio. Felicidades novios.
  • Begoña

Begoña Garcia Palacio · Se casó el 02/11/2017

Todo de 10, unos canapés que encantaron a nuestros invitados y la cena un acierto de principio a fin. Los camareros atentos en todo momento y la maitre de 11, todos los detalles cuidados con mucho detalle. Nos encantó.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias, gracias y más gracias. ¡Qué bien saber que las cosas salen tan bien como os esperáis! Ahora a disfrutar en esta nueva etapa en la que os deseamos que seáis muy felices juntos.
  • Montse

Montse Tuya · Se casó el 28/10/2017

El trato y el servicio excelente, tanto Patrícia como Loli son unas profesionales increíbles, y todo el equipo es maravilloso. Nuestra boda fue tal y como queríamos, si me volviera a casar, lo volvería a hacer ahí.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias parejaza, en realidad sois vosotros los que hacéis que todo sea tan perfecto. ¡Que seáis muy felices!

Marta Riva Rivero · Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda en Restaurante Amandi y no puedo más que agradecer su buen trabajo. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, atendieron nuestras peticiones en cuanto a la decoración y la comida, todo de 10.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Nuestro trabajo es ayudaros y atender vuestras peticiones, haciendo las cosas lo más fáciles posible para que vosotros solo os tengáis que preocupar en disfrutar de vuestro gran día. Muchísimas gracias por vuestras palabras.