Restaurante Amandi

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz, Se casó el 25/08/2018

Buen servicio y un trato excepcional

Encantados con el trato desde el minuto cero, flexibles, cercanos y familiares. Excelente servicio el día de la boda, para nosotros perfecto, los invitados encantados.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Qué bien! ¡Qué gustazo leer vuestras palabras! Como siempre decimos, hacemos las cosas lo mejor que podemos y nuestra mayor satisfacción es la vuestra.

Carmen Muslera Fernandez - Javier Sanchez Perez, Se casó el 14/07/2018

Inmejorable, todo excelente y grandísimos profesionales

Hicieron que nuestra boda fuera la más bonita que nos pudiéramos imaginar; pendientes de todo, ayudándonos desde el primer momento hasta el último. Si tuviéramos que aconsejar a otros novios, sin dudar, les diríamos que eligieran el Restaurante Amandi para celebrar su boda. Todo fue perfecto: el entorno, el sitio, el personal tan profesional y amable que trabajan allí, la calidad, todo fue de 10 y tenemos que mencionar a Patricia, Loli y Nerea, que nos ayudaron en todo momento y hicieron que todo saliera perfecto. Carmen y Javier.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias parejaza! Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y da gusto recibir esas bonitas palabras. ¡Sois los mejores!

Sandra Serrano, Se casó el 07/07/2018

Un día increíble

No puedo estar más agradecida a todo el personal del restaurante Amandi, porque gracias a ellos todo salió genial, es una pena que no pueda "engañar" al novio para celebrar la boda todos los años. Eso sí, ya tenemos sitio para celebrar nuestros aniversarios. ¡Gracias!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias, Sandra. No podría salir tan bien si no fuerais vosotros.
    Nos vemos un 7 de julio. Felicidades novios.

• Begoña

Begoña Garcia Palacio, Se casó el 02/11/2017

Todo de 10, unos canapés que encantaron a nuestros invitados y la cena un acierto de principio a fin. Los camareros atentos en todo momento y la maitre de 11, todos los detalles cuidados con mucho detalle. Nos encantó.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias, gracias y más gracias. ¡Qué bien saber que las cosas salen tan bien como os esperáis! Ahora a disfrutar en esta nueva etapa en la que os deseamos que seáis muy felices juntos.

• Montse

Montse Tuya, Se casó el 28/10/2017

El trato y el servicio excelente, tanto Patrícia como Loli son unas profesionales increíbles, y todo el equipo es maravilloso. Nuestra boda fue tal y como queríamos, si me volviera a casar, lo volvería a hacer ahí.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias parejaza, en realidad sois vosotros los que hacéis que todo sea tan perfecto. ¡Que seáis muy felices!

Marta Riva Rivero, Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda en Restaurante Amandi y no puedo más que agradecer su buen trabajo. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, atendieron nuestras peticiones en cuanto a la decoración y la comida, todo de 10.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Nuestro trabajo es ayudaros y atender vuestras peticiones, haciendo las cosas lo más fáciles posible para que vosotros solo os tengáis que preocupar en disfrutar de vuestro gran día. Muchísimas gracias por vuestras palabras.

• Sapara

Sandra, Se casó el 23/09/2017

Fueron atentos desde el primer momento, contestando cada duda de cada email que mandaba. Gracias por vuestra dedicación, Patricia y Nerea, tanto en la preparación como en la ceremonia, y a Loli por estar al pie del cañón en el banquete. La comida estupenda y abundante, todo el mundo nos felicitó por ello, así que ahora os felicitamos nosotros por el buen trabajo.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias a vosotros chicos. Sin duda una boda cargada de emoción. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados habéis disfrutado como es merecido de ese día. Gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que nuestras puertas están abiertas. Os deseamos que seáis muy muy felices.

Laura Aller, Se casó el 22/07/2017

Restaurante recomendable sin duda alguna. Tanto el trato de los empleados como la comida son estupendos. Si me tuviera que casar otra vez no me lo pensaba dos veces. Me parece unos de los restaurantes más baratos que he visto para la calidad de comida que tiene.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias chicos por valorar nuestro trabajo, para nosotros es el mejor de los halagos. Un encanto tener novios como vosotros, nuevamente mil gracias Laura & Manuel.

• Alexandra

Alexandra Charro Garcia, Se casó el 15/07/2017

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el principio todo han sido facilidades, los invitados han quedado encantados y nosotros también. La comida excelente, el servicio de 10, un equipo de profesionales que hacen que tu día salga perfecto y siempre amables y sonrientes. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Felices de haber podido celebrar nuestra boda en un sitio tan bonito.

La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 1
    La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 2
    La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 3
    La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 4
    Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Alexandra, cómo nos alegra saber que hayamos cumplido con vuestras expectativas. Todo el equipo de Restaurante Amandi os desea lo mejor en esta nueva etapa juntos.

• Jorge

Jorge Castaño Panigua, Se casó el 15/07/2017

Solamente dar las gracias tanto a Eloy, Patri y Loli. Un equipo de profesionales increíble. Comida espectacular, en su punto, con miles de detalles. Tanto camareros como todo lo que hay en Amandi hacen del día de tu boda algo inolvidable. Y como no, sin olvidarme de Pablo, qué tío. Muchas gracias a todos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Jorge. En Amandi trabajamos en equipo para que tanto vosotros como vuestros invitados solo tengáis que preocuparos en disfrutar y pasarlo fenomenal. Gracias por dejarnos ser parte de uno de los días más especiales de vuestras vidas. Os deseamos todo lo mejor.