Restaurante Amandi

Restaurante Amandi 6
Restaurante Amandi 7
  • Begoña

Begoña Garcia Palacio , Se casó el 02/11/2017

Todo de 10, unos canapés que encantaron a nuestros invitados y la cena un acierto de principio a fin. Los camareros atentos en todo momento y la maitre de 11, todos los detalles cuidados con mucho detalle. Nos encantó.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias, gracias y más gracias. ¡Qué bien saber que las cosas salen tan bien como os esperáis! Ahora a disfrutar en esta nueva etapa en la que os deseamos que seáis muy felices juntos.

• Montse

Montse Tuya , Se casó el 28/10/2017

El trato y el servicio excelente, tanto Patrícia como Loli son unas profesionales increíbles, y todo el equipo es maravilloso. Nuestra boda fue tal y como queríamos, si me volviera a casar, lo volvería a hacer ahí.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias parejaza, en realidad sois vosotros los que hacéis que todo sea tan perfecto. ¡Que seáis muy felices!

• Sapara

Sandra , Se casó el 23/09/2017

Fueron atentos desde el primer momento, contestando cada duda de cada email que mandaba. Gracias por vuestra dedicación, Patricia y Nerea, tanto en la preparación como en la ceremonia, y a Loli por estar al pie del cañón en el banquete. La comida estupenda y abundante, todo el mundo nos felicitó por ello, así que ahora os felicitamos nosotros por el buen trabajo.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias a vosotros chicos. Sin duda una boda cargada de emoción. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados habéis disfrutado como es merecido de ese día. Gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que nuestras puertas están abiertas. Os deseamos que seáis muy muy felices.

Laura Aller , Se casó el 22/07/2017

Restaurante recomendable sin duda alguna. Tanto el trato de los empleados como la comida son estupendos. Si me tuviera que casar otra vez no me lo pensaba dos veces. Me parece unos de los restaurantes más baratos que he visto para la calidad de comida que tiene.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Gracias chicos por valorar nuestro trabajo, para nosotros es el mejor de los halagos. Un encanto tener novios como vosotros, nuevamente mil gracias Laura & Manuel.

• Alexandra

Alexandra Charro Garcia , Se casó el 15/07/2017

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el principio todo han sido facilidades, los invitados han quedado encantados y nosotros también. La comida excelente, el servicio de 10, un equipo de profesionales que hacen que tu día salga perfecto y siempre amables y sonrientes. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Felices de haber podido celebrar nuestra boda en un sitio tan bonito.

La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 8
    La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 9
    La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 10
    La boda de Alexandra Charro Garcia y Restaurante Amandi 11
    Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Alexandra, cómo nos alegra saber que hayamos cumplido con vuestras expectativas. Todo el equipo de Restaurante Amandi os desea lo mejor en esta nueva etapa juntos.

• Jorge

Jorge Castaño Panigua , Se casó el 15/07/2017

Solamente dar las gracias tanto a Eloy, Patri y Loli. Un equipo de profesionales increíble. Comida espectacular, en su punto, con miles de detalles. Tanto camareros como todo lo que hay en Amandi hacen del día de tu boda algo inolvidable. Y como no, sin olvidarme de Pablo, qué tío. Muchas gracias a todos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Jorge. En Amandi trabajamos en equipo para que tanto vosotros como vuestros invitados solo tengáis que preocuparos en disfrutar y pasarlo fenomenal. Gracias por dejarnos ser parte de uno de los días más especiales de vuestras vidas. Os deseamos todo lo mejor.

• Diana

Diana Iglesias Cordera , Se casó el 10/06/2017

Un banquete impresionante, la gente ha quedado encantada con la comida y la cantidad. Lo recomendamos siempre y cualquier otro evento que tengamos allí lo haremos. Grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Diana. Nos alegra saber que todo ha salido perfecto y que tanto vosotros como vuestros invitados os lleváis el recuerdo del que será sin duda, uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias por dejarnos formar parte de él. Un fuerte abrazo para ti y para Antonio.

Cristina Jurado Costa , Se casó el 17/12/2016

Los conozco de toda la vida y la fama les precede. Todo resultó estupendo con una gran mención a Pablo (camarero de la barra libre) y a Loli (la metre) sin olvidarme por supuesto de Patri. ¡Equipo perfecto chicos!
    Comida estupenda, espacios amplios para las distintas actividades.
    El único pero que puedo encontrar es que nos hubiera gustado alargar más la hora de irnos, ahí fueron inamovibles.

Enviada el 27/02/2017

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Cris y Alberto, nuestra mejor recompensa es que vosotros, los protagonistas, quedéis contentos con el resultado final de un día tan importante. Estamos muy agradecidos y además que tengáis mención para cada uno de nosotros, ¡eso ya es lo más! Os deseamos lo mejor para este nuevo futuro juntos. Un abrazo muy fuerte.

• Noelia

Noelia Alvarez , Se casó el 10/09/2016

Un acierto contratarlos desde el inicio al fin. Mejor imposible, además que tuvimos la gran suerte que nos acompañara un día de sol perfecto para poder disfrutar del aperitivo fuera y luego los invitados no querían entrar. Aproveché el momento de tirar el ramo fuera también, ya que se notaba en el ambiente que se quería salir fuera. La comida es una maravilla (al igual que en la prueba) y las atenciones de Loli y todos los demás camareros de quitarse el sombrero. Por supuesto incluyo a Patricia y a Eloy, que están en todo también. Un abrazo muy fuerte, ¡y seguro que os acompañan los éxitos con ese buen hacer que tenéis!

Enviada el 16/09/2016

Respuesta de Restaurante Amandi:

Cuanto nos alegra leer estas palabras, gracias por darle valor a nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos para daros lo mejor y que vuestro paso por Amandi este a la altura. Os deseamos todo lo mejor.

• Ilziane

Ilziane Santos , Se casó el 23/07/2016

Todo maravilloso. No hay palabras para describir la amabilidad de todos desde la gerencia, la organización a los camareros, todos muy amables y muy competentes. A los invitados les sorprendió y les encantó toda la comida servida en la boda. Sin duda alguna, es un sitio ideal para cualquier celebración.
    Gracias por hacer de mi boda una ocasión inolvidable.

La boda de Ilziane Santos y Restaurante Amandi 12
    La boda de Ilziane Santos y Restaurante Amandi 13
    La boda de Ilziane Santos y Restaurante Amandi 14
    Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Ilziane, a ti y a Héctor por confiar en nosotros un día tan especial. Gracias por contar tu experiencia y compartirla con todos. Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros pronto.