Opiniones de Restaurant L'Escaleta

Restaurant L'Escaleta

Cocentaina, Alicante

Leonor G. Se casó el 26/09/2020

Impresionante lugar

El sitio fue impresionante, y el trato, aún más. No nos tuvimos que preocupar por nada.
    Emilio J. Se casó el 21/09/2019

Un acierto

Buscábamos algo íntimo, bonito y especial y cuando estuvimos reunidos con María lo tuvimos claro. El resultado, fiel a lo deseado. Nos han ayudado y facilitado en todo. Gracias.
  • ANA
    Ana B. Se casó el 21/09/2019

Un lugar de ensueño

¡Un lugar de ensueño donde celebrar el día más feliz de mi vida! No faltó detalle, el personal muy cercano y te ayudan en todo, a nuestros invitados les encantó y quedaron alucinados, y todo esto sin hablar de la calidad de la comidam que es espectacular. Salió todo perfecto.

Iris Se casó el 29/06/2019

Salió todo perfecto

Son unos auténticos profesionales, estamos contentísimos de haber celebrado nuestra boda en l´Escaleta. Salió todo muy bien, y tanto la wedding como la maitre una autentica maravilla, muy atentas y muy dispuestas ayudar en lo que haga falta. Volvería a celebrar allí mi boda sin pensarlo.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 01/06/2019

Servicio y calidad

Hola. Mi opinión después de 3 meses, la verdad que quedamos contentos, la comida, excelente, también he de puntualizar que hay platos más elaborados o menos. Para nosotros nuestro menú elegido fue top, la gente no quedó con hambre para nada (la cantidad y/o platos los eligen los novios) y nosotros decidimos todos los platos en mesa calientes porque da mejor servicio a nuestros invitados, tal y como queríamos. Los invitados cuando van a una boda después hablan de 2 cosas, que calor/frío y que mal/bien comimos. Para nosotros era importante la comida. En cuánto a la ceremonia, fue en el exterior y tienen 3 zonas, nosotros elegimos la de bajo de las moreras, a gusto de cada uno. El trato muy bueno y nuestra maitre Julia, un encanto.
    Mercedes B. Se casó el 06/10/2018

Una experiencia extraordinaria

En octubre del pasado año celebramos nuestra boda en este establecimiento. La experiencia fue excelente por parte de los organizadores y del personal del servicio, nos facilitaron mucho todo el proceso debido a que vivimos en Madrid. Sin dudarlo, volvería a celebrar otro evento importante en L'Escaleta.
  • MIRIAM
    Miriam R. Se casó el 15/09/2018
    Celebré mi boda allí el 15/09/2018.

Llovió para mi desgracia, y el restaurante hizo todo y más para que quedará precioso todo en interiores, habilitando un salón que no era en el que íbamos a celebrar el banquete, así se separó en dos espacios. Lo decoraron ellos por su cuenta con cajas etc., y fuera habilitaron una zona de fumadores.. ¡Quedó perfecto! Agradezco que buscaran solución a algo que no fue culpa suya (el tiempo), toda la decoración de la floristería la pusieron estratégicamente para que no se mojará y luciera precioso todo...

En cuanto a la comida, inmejorable. Todos los invitados están encantados.

Por parte de Josele, el metre, ¡un 10! Supo llevar todo a tiempo para que los pocos detalles que repartimos no molestaran a nadie ni interrumpieran nada.
    Al llevar el control de todo, disfrutamos de todo muchísimo, ya que nos cundió bastante la barra libre.

Si me volviera a casar, sin duda sería allí.

L'escaleta es el restautante en el que para cualquier día importante que pueda venir en mi vida sea celebrado allí.

Muchas gracias a la wedding planner que hizo un trabajo excelente en todo, una atención de 10 y disponibilidad total en los meses previos a la boda.
    Sara A. Se casó el 08/09/2018

Muy bien todo

Un lugar mágico y que cuenta con grandes profesionales. 100% recomendable para cualquier evento.
  • Tamara
    Tamara A. Se casó el 04/08/2018

Pese a la distancia, fue todo perfecto

Organizar una boda desde la distancia no es fácil, pero con unos profesionales como ellos no hay de que preocuparse. Maria y Yaiza fueron un amor con nosotros, nuestro metre también así que no podemos tener queja alguna. Fue un día maravilloso y ellos ayudaron a que así fuera. ¡Gracias!
  • Elendil
    Eva G. Se casó el 23/06/2018

Un lugar mágico

Realmente la cocina de 10, el lugar ideal y al final todo salió a pedir de boca. Nosotros tuvimos discrepancias con la organización, y es por ello por lo que ha bajado la puntuación ligeramente, pues las respuestas a ciertas propuestas no fueron demasiado acertadas por decirlo de manera sutil. Pero es cierto, que el control de cada detalle y cada momento fue perfecto y que volvería a repetir.

Si siguen con la misma organización, al menos tendría más información sobre la forma de ser de la persona en sí, de que sus comentarios pueden no tener intenciones negativas sino de eliminar nervios, etc. Pero también debería saber dicha persona que tratando con tanta diversidad de gente y sobre todo de novias y novios nerviosos, debería ser más neutra y cuidadosa a la hora de hacer comentarios o de prometer cosas.

En cualquier caso, fue una boda muy mágica. Y se hizo muy corta.