Restaurant Castell del Remei

6 opiniones | El Castell Del Remei (Lleida)

Opiniones de Restaurant Castell del Remei

• Adriana

Adriana P. · Se casó el 25/10/2020

Entorno de cuento de hadas

No puedo opinar sobre el banquete, tampoco organización y distribución de las mesas, pues la Covid-19 decidió perpetuar nuestra operación "traje" (alias bikini) preboda. Sin embargo, sí puedo dedicar unas palabras de cariño y agradecimiento al equipo del Castell del Remei. En este entorno idílico pudimos celebrar nuestra ceremonia religiosa con lujo de detalles. La iglesia es amplia, así como el entorno donde se ubica. Aquellas parejas que prefirieron guardar distancias pudieron disfrutar del espacio: arboledas, viñeros, lago de aguas cristalinas, castillo... Aquellas que nos quisieron acompañar en el interior del santuario de la Virgen del Remei, quedaron maravillados con su presencia. Dentro o fuera de la iglesia, compartimos un día de cuento, de aquellos que te dibujan una sonrisa antes de acostarte. En tiempos Covid o no Covid, una opción ideal.

Enviado el 14/12/2020
  • Aida

Aida B. · Se casó el 25/03/2017

¡Fue genial! Estuvieron atentos en todo momento y fueron super amables desde el principio. Yo no tenía muy claro dónde me iba a vestir si en casa (Torrefarrera) o allí y me ofrecieron una solución para que nadie se enterara, aunque al final no me hizo falta. Todo lo que quería estaba en el aperitivo y más. Los invitados quedaron muy satisfechos y el menú fue excelente. La tarta ya, con decir que repetí. La sala, la coordinación entre platos muy bien, ya que iban uno detrás de otro, hasta que la novia no acababa no se sacaba el siguiente, un 10. Dio tiempo a todo a hacer juegos, a bailar a hacer escenas a disfrutar de la comida.

Enviado el 26/04/2017

Sílvia · Se casó el 14/05/2016

Estamos muy contentos con el Restaurant Castell del Remei. Empezando por su entorno, que nos gustó des del primer momento: el jardín, las bodegas, la iglesia, etc. El servicio del restaurante fue excelente, se adaptaron totalmente a nuestras peticiones. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida y trato recibido. Me decoraron el jardín tal y como yo quería. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 27/07/2016
  • David

David · Se casó el 14/05/2016

Todo el día fue perfecto, desde la ceremonia hasta el baile. Todos los invitados quedaron encantados, se adaptaron a todas nuestras propuestas. Volveríamos a celebrarlo aquí sin dudarlo. Trato muy familiar.

Enviado el 24/05/2016
  • Vanesa

Jose L. · Se casó el 31/05/2014

Fue fantástico tanto el entorno como el servicio. Un lugar idílico para recordar toda la vida, la iglesia está en la misma finca así se evitan las incomodidades de coger coches y traslados. Mil gracias.

Enviado el 09/02/2015

Judit C. · Se casó el 11/08/2012

Nuestra boda ha sido inolvidable, en un precioso lugar lleno de encanto y un entorno bellísimo. En el restaurante estuvieron espectaculares, cuidando cada detalle y son unas bellísimas personas. Hacen que te sientas en casa, fue una velada espectacular.

Enviado el 03/09/2012