Opiniones de Palacio Torre de Arriaga

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
    Sandra R. Enviado el 11/03/2024

Super Recomendado

Salió todo superbien, Joserra siempre super atento con todo, la verdad que sin el no hubiese sido lo mismo, te quita cualquier inquietud que te surja, al final estás nervioso por la boda y siempre nos hemos sentido muy acogidos y nos han resuelto cualquier cosa que les hemos propuesto, todo salió muy bien, los invitados encantados, la comida buenísima, el sitio es espectacular, nosotros hicimos la ceremonia en el jardín y fue precioso, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites con toda la cercanía del mundo, nos sentimos como en casa, gracias por todo de verdad, volveremos a celebrar allí aniversarios y situaciones especiales sin duda.
  • Alejandra
    Alejandra B. Enviado el 26/02/2024

Boda Flash Oscar y Maira 24/02/24

Anhelabamos tener una celebración inolvidable y el Palacio torre de arriaga superó nuestras expectativas. ❤️
    Las atenciones y el servicio que recibimos fue estupendo y fruto de ello fue ver a todos nuestros invitados disfrutando cada momento.
    Con la compañía de Joserra todo fue aun más facil, ha estado atento en cada detalle de la celebración y la comunicación ha sido la mejor.
    Gracias al trabajo ejemplar del equipo, disfrutamos al máximo cada momento.
  • Nerea
    Nerea S. Enviado el 18/01/2024

La mejor decisión

Tuvimos claro desde el primer día que quedamos con Joserra que sería allí . No tendida palabras suficientes para agradecer todo lo que nos ayudaron. Siempre dispuestos a ayudar y hacerlo todo más fácil . A darnos ideas , ofrecernos alternativas … tanto para lluvia como para sol había opción . El día acompaño con un solazo que hizo que el jardín tan bonito con el que cuentan se viese más bonito aún y pudiésemos disfrutar de un cóctel en el jardín . La comida buenísima , y no hablemos de la cantidad … una boda de gallegos y vascos en la que nadie pudo acabar con todo ! Contratamos con ellos el dj también y sin duda fue otro acierto. Sin duda lo recomendamos ! Gracias siempre !!!

• Karina
    Karina O. Enviado el 17/10/2023

Todo de 10 !!👏 espectacular

Agradecemos a Joserra y a todo su equipo por la buena calidad en la Atencion, la comida espectacular de 10 !!!!!👏 gracias por todo ❤️
    María O. Enviado el 15/09/2023

Excelente!

El 29 de julio fue nuestra boda! Dios mio, literalmente fue el día más feliz de mi vida! Soy de esas personas un poco rancias a quien no le gusta nada, pero Joserra hizo del evento un cuento maravilloso. Adrián, qué hubiéramos hecho sin ti!. Aaron, el dj es una pasada y el bartender de 10, los camareros super atentos y amables. La comida riquísima, la bebida todo lo que quisimos. Los invitados estaban felices, el tiempo se nos fue volando. Fue la primera vez que mi esposo no quería irse de la fiesta. La profesionalidad y la experiencia de todo el equipo del restaurante Palacio torre de Arriaga se hizo ver, ya que nos lo pusieron todo muy fácil al estar al pendiente de todo, no se les escapó detalle. Gracias por todo chicos, nos hicieron sentir de la familia. Nos dejaron con ganas de volver a casarnos!
  • Igone
    Igone M. Enviado el 16/07/2023

Grandes profesionales

Nuestra experiencia en Palacio Torre de Arriaga ha sido genial , cercanos , atentos , profesionales , guiándonos en todo momento durante la celebración , algo que da mucha tranquilidad cuando quieres disfrutar al máximo.
    Nuestra boda fue de tarde y los invitados disfrutaron al máximo de sus jardines tan bien cuidados durante el cóctel.
    El comedor es diáfano y accesible , algo que para nosotros era importante.
    Joserra y Adrian cuidaron cada detalle para que no faltará de nada , la cena espectacular , nuestros invitados salieron encantados.
    Especial mención al DJ Aarón que te lleva a la gente arriba en cada momento, la fiesta se disfrutó un montón, con alguna q otra sorpresilla q Aarón prepara para hacerlo aún más divertido.
    El servicio en mesa ágil y rápido , sin esperas , atentos a cada persona con alergias y/o menús especiales a quienes no faltó de nada.
    En un entorno precioso y con muchos elementos decorativos para el disfrute de quien elija este gran restaurante.
    Gracias a todo el equipo
    Igone y Rubén
    Gorane R. Enviado el 07/06/2023

Mil veces gracias

Teníamos claro que ese era el sitio tras ver todo su encanto, y no nos equivocamos.
    Estuvieron en contacto con nosotros desde el minuto uno y resolviendo todas las dudas wue nos podían ir surgiendo.
    El día de la boda salió todo espectacular!!!
    La gente estaba encantada con el lugar y la comida, los camareros y las camareras muy atentos y atentas a cada comensal y mesa y a nosotros, que nos traían bebida y comida durante las fotos jiji.
    Muchísimas gracias a Joserra y a Adrián por hacer que ese día fuera increíble.
  • Ainhoa y Samir
    Ainhoa Enviado el 20/11/2022

Servicio excelente

No pudimos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro día, el sitio es precioso y el trato y servicio mejor. Disfrutamos del día al máximo y tenemos que agradecer a todo el equipo y en especial a Joserra, el hacer que todo fuese redondo, desde la ayuda y facilidades con los preparativos hasta la comida y atención el día de la boda. Los invitados quedaron encantados con todo también.
  • Amaia
    Amaia Enviado el 03/11/2022

Buen servicio

La atención de los camareros y de Joserra muy buena,lo pasamos fenomenal,es un sitio que volvería.
  • Iris
    Iris G. Enviado el 29/10/2022

Magnifica experiencia

Celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor. El servicio de 10 y el trato con el personal increíble. Joserra nos acompañó en todo momento y nos ayudó durante el camino.
    Mil gracias a todo el equipo!

Responde en 24 horas