Palacio Torre de Arriaga
Ctra. Altzaga-Goikoia, 45 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio Torre de Arriaga

Elena · Se casó el 07/12/2019

Un día único

Estamos muy felices por cómo fue el día de nuestra boda. Todo fue perfecto, la comida, el servicio, la decoración del salón... ¡El DJ estuvo también fenomenal! Tuvo en cuenta nuestras propuestas y nos hizo pasar unas horas muy divertidas.

Enviado el 08/02/2020
  • Jessica

Jessica Alonso Alonso e Igor Martinez Martin · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

No podemos estar más contentos con la elección de celebrar nuestra boda en Palacio Torre Arriaga. Desde Joserra que estaba pendiente de todo y controlando que todo fuera según lo previsto y según lo que pudiéramos necesitar, un 10 como persona y como profesional.
    Los camareros encantadores y haciendo un trabajo impecable. El DJ majísimo, animando en todo momento y pendiente de todo la que se le pidiera. En cuanto a la comida solo podemos decir que espectacular, todo buenísimo, muchísima calidad y cantidades más que adecuadas, nadie se quedó con hambre.
    Nosotros tuvimos la mala suerte de que llovió y tuvimos que hacer todo en interior, aún así están totalmente preparados para separar los ambientes y todo estuvo genial. El sitio es precioso y tiene distintos salones, terrazas y jardines para cada celebración.

Enviado el 05/12/2019
  • Aaron

Aaron · Se casó el 02/11/2019

Boda de Lidia y Aaron

Pasamos un día genial. Felices desde el principio hasta el fin del día. Llovió, pero pudimos hacer la ceremonia fuera, nos dio tregua la lluvia unas horitas y Joserra preparó todo para hacerla fuera. ¡Fue genial! Emotiva y no faltó detalle. Los invitados quedaron encantados, con la comida con el entorno y con la fiesta. ¡Porque qué decir del DJ Aaron, es genial! Animó a todos un montón y no hizo falta pedirle las canciones, puso de todo y para todos. El día de mi boda fue el que haba soñado y preparado con tanto cariño. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/11/2019
  • Cinthya

Cinthya Tataje Moreno · Se casó el 19/10/2019

Encantador

No podría haber encontrado otro restaurante con tanta empatía, desde Joserra hasta los camareros que nos trataron de 10, no tuve que estar al pendiente de nada y sobre todo disfruté de mi día que es lo que todas buscamos. Un lugar donde la profesionalidad y la amplia experiencia se notaba ya que desde la llegada hasta que empezó el baile estaban pendientes no solo de los novios sino de los invitados y que todos estemos a gusto, gracias chicos la verdad que no podría pedir mejor atención.

Enviado el 06/02/2020
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 12/10/2019

Fantásticos

La experiencia fue fabulosa. La comida es muy buena y el servicio también. Tiene unos jardines preciosos que van renovando y mejorando poco a poco, realizar el cóctel en ese jardín es estupendo. Los comedores también son muy bonitos, sobre todo el grande (con techos altos de madera). Joserra es impresionante, lo organiza todo con mucho cuidado y cariño para que todo salga perfecto en ese día tan especial. La verdad es que estamos muy contentos de haber celebrado la boda en Palacio Torre de Arriaga, lo recomiendo totalmente porque no os defraudarán.

Enviado el 20/02/2020
  • Erika

Erika Alonso Ubieta · Se casó el 05/10/2019

El banquete

El servicio excelente, la comida de gran calidad y abundante. Jardín precioso. Diferentes zonas.

Enviado el 07/10/2019
  • Nerea

Nerea Morales Tome · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Lugar precioso con gente muy profesional y agradable. Están pendientes de todo en todo momento. Fue un día inolvidable, están al detalle y te aconsejan muy bien para que salga todo perfecto. Sobre todo por Joserra, una persona increíble que está pendiente de todo ese día para que tu estés tranquilo y disfrutes del día.
    La comida buenísima, los invitados nos dijeron que todo estuvo perfecto. El DJ Aron fue encantador, nos organizó una fiesta increíble, puso hasta la música que le pedimos sin ningún problema. Un 10 también para él. Gracias por todo.

Enviado el 11/02/2020

Ana · Se casó el 28/09/2019

Calidad/precio increíble, lugar precioso

Dejarte aconsejar por un profesional como Joserra es un éxito asegurado. Todo el evento salió genial, por no hablar del menú, que a todos gustó. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!

Enviado el 04/02/2020

Javier Gallardo · Se casó el 21/09/2019

Trato excelente y menú de 10

Acabamos muy contentos tanto con la organización de la boda como con el menú. El día fue perfecto de inicio a fin, desde el cóctel hasta el final de la fiesta. De hecho, muchos invitados nos han felicitado por el evento y agradecido por el menú. Para nosotros el menú era muy importante y superó nuestras expectativas, gracias a la calidad y la adaptabilidad que tuvo. La fiesta también fue un éxito gracias a que el DJ estuvo amenizándola y dinamizándola. Además de esto, a pesar de nuestros complicados horarios, Joserra (de Torre Arriaga) se adaptó y nos dio facilidades para poder quedar, organizar y asesorarnos.

Enviado el 04/02/2020

Nekane · Se casó el 07/09/2019

Volvería a repetir

De principio a fin de diez. Atentos, y muy profesionales. Joserra el encargado no se Le escapa una, te guían en todo momento y te aconsejan en todo momento. Cóctel y menú muy buenos (los invitados nos decían que superbién). Muy pendientes del tema de gente con alergias, vegetarianos, o veganos. La ceremonia la hicimos allí mismo, con el oficiante que allí contratamos y superbién muy majo y agradable. Leire la animadora de los peques muy dulce. Camareros muy bien, el que nos puso las copas en el baile muy majo. Y Joserra el encargado increíble, muy correcto, se nota la experiencia. Estuve dos meses antes de invitada en otra boda y superbién.
    Del sitio, ¡qué os voy a contar! Muy bonito. El castillo por dentro precioso, con todos los detalles que tiene no hace falta apenas decorar por tu parte, (que es importante porque al final te dejas un pasta en tonterías). En definitiva, repetiría sin ninguna duda.

Enviado el 01/02/2020