Palacio Torre de Arriaga

Palacio Torre de Arriaga 5
  • Naiara

Naiara Ancin Eguinoa · Se casó el 07/09/2019

La boda perfecta

No tengo nada más que palabras de agradecimiento. Joserra tiene una paciencia increíble y muy buena profesionalidad. No hacía nada más que estar pendiente de todo. Cada vez que le buscaba con la mirada ahí tenia a todo. La boda salió perfecta. Gracias y gracias a todo el personal que lo hizo posible. El jardín es alucinante. ¡Un 10 para ese pedazo de jardinero! ¿Y qué decir del Dj, Sandro? Es maravilloso. Es la fiesta en persona e hizo de la fiesta una absoluta pasada.

La boda de Naiara Ancin Eguinoa y Palacio Torre de Arriaga 6
    La boda de Naiara Ancin Eguinoa y Palacio Torre de Arriaga 7
    Enviada el 09/09/2019
  • Je Nnifer

Jennifer Paniagua · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda no podía ser más perfecta

Voy a empezar diciendo que nuestra boda ha sido este fin de semana y no podía ser más perfecta. Salió todo a la perfección. Felicitar de corazón a todos y cada uno de los camareros y responsables que nos atendieron a cada momento y estaban encima para que no nos faltara de nada. La comida exquisita, todo genial, un ambiente estupendo, el Dj perfecto (animó mucho y atendió muy bien)... Y, en especial, quería agradecer todo a Joserra. Él hizo que no nos preocupáramos de nada, que todo estuviese como queríamos y, de corazón, quiero darte las gracias porque lo has echo estupendamente. No ha habido familiar que no nos haya dado la enhorabuena por el estupendo trato, comida y lugar. La palabra encantados es corta. Repetiría mi boda allí mil veces más. ¡Gracias de corazón!

La boda de Jennifer Paniagua y Palacio Torre de Arriaga 8
    La boda de Jennifer Paniagua y Palacio Torre de Arriaga 9
    Enviada el 23/07/2019

Arkaitz · Se casó el 20/07/2019

Excelente trato

Lo recomiendo 100%, buen trato y profesionalidad. Joserra, muy atento y siempre dispuesto a ayudar y solucionar los problemas.

Enviada el 21/08/2019
  • SebasTian

Sebastian · Se casó el 05/07/2019

Mejor que atendidos

Es un restaurante súper bonito. Aparte de eso, la profesionalidad de la gente. El maitre, los camareros y el Dj son como si fueran parte de ti porque son súper atentos con todos. La comida muy buena y buena cantidad. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 06/08/2019

Sarai Peña Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

¡Una de nuestras mejores elecciones! Desde el principio de los preparativos hasta el propio final de la boda, ¡todo maravilloso y espectacular! Lo recomendamos 100% sin ninguna duda. Solo tenemos buenas palabras a la profesionalidad y perfección del servicio y el recinto. Mil gracias por todo chico/as.

Enviada el 25/06/2019

Erkoreka Aranguren · Se casó el 22/06/2019

¡Para repetir!

Un trato estupendo, tanto Joserra como el resto del equipo, Pilar, José Angel, Raul... ¡todos! Estuvieron atentos a cada detalle y nos ayudaron con todos los preparativos. ¡La cena estuvo genial, todo el mundo nos felicitó por la elección del restaurante! Lo único que no nos gustó fue el DJ Aron, que nos pidió una lista de canciones imprescindibles que luego no puso, tampoco nos hizo caso cuando alguien le pedía una canción (incluso siendo los novios quienes les pedían) y pidió sacarse fotos con un invitado conocido que quería pasar desapercibido y no pudo porque este chico cogió el micro (parando la música) para hablar sobre él y hacer comentarios que sobraban...

Enviada el 23/07/2019

Ainhoa · Se casó el 15/06/2019

Precioso sitio, impresionante comida y mejor equipo (Jon y Ainhoa)

El pasado 15 de junio celebramos nuestra boda en el palacio Torre de Arriaga. Solo podemos dar las gracias a todo vuestro equipo por vuestro trabajo, en especial a ti Joserra. Por dónde empezar, la comida sencillamente perfecta y abundante (sabor, temperatura y rapidez) desde los entrantes en el maravilloso marco del jardín, a los platos principales en el restaurante y recena. Todos nuestros invitados nos lo comentaron y nos dieron la enhorabuena. Conseguisteis hacer con vuestro trabajo nuestro día perfecto. Quisiera hacer una mención especial a Joserra, el capitán de este magnífico restaurante. Nos ayudaste con tu tranquilidad y experiencia en los días de los preparativos aconsejándonos y orientándonos, y luego el día de la boda fue impresionante, atento a todo en cocina, liderando la sala y atento a todo lo que pasaba fuera. Nuestra más sincera admiración por semejante trabajo.

Enviada el 27/07/2019

Aitor Sme · Se casó el 18/05/2019

Boda perfecta

Un equipo humano excelente. Ayudan, comprenden, aconsejan, y se implican como si fuese la boda de ellos mismos. Una calidad de equipo humano como de servicio excelente.

Enviada el 21/05/2019
  • U

Usue · Se casó el 18/05/2019

Repetiría una y mil veces

Conocimos el Aitkeri buscando restaurante para nuestro día y cuando salimos de allí, tenía claro que habíamos encontrado el lugar, me veía casándome allí.
    Y así fue, a pesar del día lluvioso que salió, fue maravilloso, uno de los mejores días de nuestra vida, y repetiríamos todos los días. El trato fue exquisito antes, durante y después. Además de nosotros, todos los invitados quedaron encantados.
    Volvería a elegirlo por muchas razones, por su encanto especial, sus jardines, el personal.... Tenemos otro lugar especial donde ir.

Enviada el 27/06/2019
  • Lohitzun

Lohitzun Somalo · Se casó el 27/04/2019

Lugar único

No hay palabras para describir la perfección. Todo bajo control. Las preciosas fotos del entorno...

La boda de Lohitzun Somalo y Palacio Torre de Arriaga 10
    La boda de Lohitzun Somalo y Palacio Torre de Arriaga 11