Opiniones de Palacio de la vega

Palacio de la vega

Palacio de la vega

Dicastillo, Navarra

María S. Enviado el 18/12/2023

Muy muy bien

Un día extraordinario. Todos los invitados impresionados con el aperitivo, comida y atención del personal.

Respuesta de Palacio de la vega:

Muchísimas gracias por vuestra confianza en un día tan especial para vosotros. Nos alegramos de que tengáis un recuerdo tan bueno. Esperamos volver a coincidir con vosotros. Un abrazo
    Marta A. Enviado el 14/12/2023

Boda en un palacio

Las habitaciones para vestirte son muy acogedoras, además te llevan el desayuno para todos los que estáis ahí. Se encargan de que toda la decoración esté a tu gusto y están pendientes de que todo salga bien. La comida es extraordinaria

Respuesta de Palacio de la vega:

¡Muchas gracias Marta! Os deseamos lo mejor y nos alegra mucho leer tus palabras. Un abrazo muy grande para los dos

• Víctor
    Víctor R. Enviado el 02/01/2024

Un lugar impresionante

Recomendaríamos el Palacio de la Vega porque es un sitio realmente increíble para casarte, un sitio que tanto tú como tus invitados vais a recordar siempre.

Si el proveedor no es perfecto, es porque necesitan hacer hincapié en su cuidado por el detalle, que dista de ser su punto fuerte en un día en el que es tan importante sentirse reforzado por tu proveedor principal.

Aún así, no nos quedan más que buenos recuerdos de un día que no podremos olvidar nunca.
    Cristina Enviado el 03/10/2023

Encantados!!

Estamos encantados con el trato recibido!Nos cuidaron en todo momento y todo salió perfecto, todos los invitados hablaron maravillas del catering, y fueron muy profesionales.Pudimos disfrutar de todos las estancias, fue una boda muy bonita.
    Recomiendo el sitio! Es espectacular.

Respuesta de Palacio de la vega:

Muchísimas gracias Cristina. Nos alegra mucho leer tus palabras y nos alegramos de que tengáis un recuerdo tan bonito de ese día tan especial para todos. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo para todos.
    Irene Enviado el 13/09/2022

Encantados con el lugar y con el servicio

Una maravilla de sitio. Es preciso y exclusivo para la boda.
    Los invitados quedaron encantados con todo.
    El trato de los organizadores y los camareros fue genial, todos muy atentos con los invitados y con nosotros, los novios.
    Muy buena comunicación con ellos y la comida, estupenda, todos quedaron encantados y comimos muy bien.
    Lo recomiendo al 100% porque es un lugar increíble, de cuento.
  • Conchi
    Conchi D. Enviado el 11/12/2019

Un día 10, una maravilla

Un día maravilloso, el equipo de Marisol ha estado atentos y amables con nosotros, y por fin cuando llega el gran día... Todo sale genial (excepto las condiciones climatólogicas, que ahí no se pudo negociar, pero a pesar de las lluvias y la baja temperatura, todo salió de 10, el palacio es espectacular para la ceremonia, el banquete y las fotos, así que, os lo recomiendo, no lo dudéis.

Respuesta de Palacio de la vega:

Hola Conchi, muchas gracias por tu valoración, nos ayuda a crear eventos impecables día tras día. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo para los dos.
    Patxi Enviado el 11/12/2019

Adaptación perfecta a intolerancias en la comida

Calidad en la comida, se adaptaron a la perfección a intolerancias alimentarias, hicieron posible que el cocktail fuera íntegro sin gluten. Organización en cuanto a comedor, y zona de baile muy buena.

Respuesta de Palacio de la vega:

Hola Patxi, cuánto nos alegramos saber de vosotros. Para nosotros fue un reto hacer un aperitivo tan extenso sin gluten, ¡y nos encantó! Esperamos que esta nueva etapa de la vida esté llena de alegría y mucho amor. Un saludo para los dos.
    Pin Enviado el 13/01/2020

¡Un día de 10! No podemos pedir más

El Palacio de la Vega es un lugar espectacular que el equipo de "Marisol" se ha encargado de acondicionar para que nuestra boda allí fuera como una boda de cuento. Nosotros buscábamos un lugar así y que, además, lo pudiéramos tener en exclusiva para nosotros durante todo el día. Fue nuestra mejor elección. No nos han parado de llegar opiniones positivas de los familiares y amigos, resaltando especialmente el increíble cocktail de bienvenida (con la estación grill y el jamonero como estrellas), así como de la mayoría de platos del banquete. Hay un amplio abanico de posibilidades con los que confeccionar tu menú final, con lo que la boda nos quedó totalmente personalizada. Teníamos claro que queríamos que toda nuestra boda se celebrara allí, desde la ceremonia hasta el final de la fiesta. Por ello, ampliamos la fiesta con 7 horas de barra libre, amenizados por el equipo de Nemux DJs en una de las mejores fiestas que podíamos imaginar para nuestro día. Aunque 7 horas de fiesta nos parecían una pasada, ahora mismo todavía lo ampliaríamos más... ¡No queríamos que se acabara! Por último, queremos agradecer de nuevo a todo el equipo de "Marisol" que se encargó de que todo saliera perfecto. Especialmente citar a Mari Jose, Inés y Ángela, que fueron quienes consiguieron coordinar todo (que no era poco) para que fuera un día de 10. Paula y Javi.

Respuesta de Palacio de la vega:

Muchísimas gracias por este precioso mensaje Paula y Javi. A pesar de los cambios de temperatura de esa semana, todo salió a pedir de boca y fue una boda mágica. Nos alegramos de que el resultado fuese el buscado y que estéis contentos. ¡Esperamos veros muy pronto! Un beso enorme para los dos y para vuestras familias.
  • Susana
    Susana R. Enviado el 04/09/2019

¡Mil gracias!

Mil gracias. Queríamos daros las gracias por el buen trabajo que realizasteis el sábado en nuestra boda. La atención, organización, comida, Dj y saxofonista, etc, Fue increíble. Como dijeron muchos de nuestros invitados, espectacular. Todo salió muy, muy bien, así que estamos encantados. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, entusiasmo, ilusión y dedicación. Ha sido un gran acierto haber contado con vosotros para llevar acabo nuestra boda. ¡Un auténtico placer! Un abrazo enorme de Jesusmari y Susana.

Respuesta de Palacio de la vega:

Mil gracias Susana por este bonito comentario. Disfrutamos mucho de vuestro gran día y nos alegramos de que disfrutarais tanto como esperábamos y de que los resultados fuesen tan estupendos como siempre. Os deseamos lo mejor. Un saludo enorme.