Opiniones de Palacio Cabo de Armería de Olloqui

Palacio Cabo de Armería de Olloqui

Olloqui/olloki, Navarra

Marta Se casó el 27/11/2021

¡Nuestra boda soñada!

¡Nos casamos el 27 noviembre en el palacio! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Felipe, que estuvo en todo momento pendiente de cada detalle para que nosotros solos nos centraremos en disfrutar. Y así fue, el mejor día de nuestra vida.
    Enhorabuena por la organización, el servicio, el trato personal de cada uno del equipo, los camareros atentos en todo momento.
    El sitio, precioso, ¡con todos los detalles y más! ¡Sin duda la mejor decisión elegiros para celebrar nuestro día! Gracias.

Sofia Se casó el 31/10/2021

Extraordinario

Desde el principio Felipe solo te da facilidades, soluciones e ideas. Está en todo, es increíble. El resto del equipo estuvo amable y sonriente en todo momento, hasta el fotógrafo nos ha comentado que con nosotros tienen que ser majos en cualquier parte, pero que le llamó la atención lo majos que eran todos. Supieron salvar el mal tiempo y la carpa nos permitió estar fuera a pesar de la lluvia, aunque tenían preparado el interior para entrar en cuanto se lo pidiéramos. Adaptaron la ceremonia a la perfección y nos dieron varías alternativas. El ambiente que se creó entre lo precioso del sitio y las buenas vibraciones fue genial. La mejor elección que podíamos haber hecho. 100% recomendable.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 08/10/2021

¡El lugar perfecto!

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Todo, desde la primera visita con Antonio pasando por la planificación y el menú hasta el servicio el mismo día de la boda, superó nuestras expectativas. Todo el equipo de Olloqui hizo que nuestro día fuera mágico y especial, la verdad es que nos hicieron sentir como en casa en todo momento. El palacio y los alrededores son impresionantes, pero son las personas como Felipe que trabajan allí las que marcan la diferencia con otros lugares. Recomiendo el Palacio de Olloqui a todas las parejas que están buscando su lugar especial ahora. Si quieres una boda inolvidable, ¡es el lugar perfecto!
    Itziar Se casó el 01/10/2021

¡Fabuloso!

Lugar con encanto para un día especial. Atención, comida y organización impresionantes. ¡Recomendable!
  • David
    David G. Se casó el 25/09/2021

Espectacular y máxima atención

Un lugar increíble para la celebración de la boda. El personal atento a todo lo que ocurre tanto de los novios como de los invitados, ayuda a generar un ambiente de alegría y de emociones sin parar, a su vez muy profesionales e implicados en la boda. El maitre acompaña a los novios en todo momento y presta su ayuda en todo. Sus dos ambientes, tanto el exterior ajardinado para el recibimiento a los invitados es perfecto, como luego su interior con el techo de cristal, que genera un ambiente único. Con todo ello consigue una boda perfecta.
    Maider J. Se casó el 11/09/2021

Nuestra boda en palacio de Olloqui

Nosotros fuimos de las parejas que tenían toda su boda planificada en un sitio de interior y en el último mes que nos íbamos a casar, nos dijeron que si queríamos la boda donde teníamos planificado, tenía que ser con muchísimas restricciones y muchas pegas; por lo que, en una búsqueda a contrarreloj de espacios que ofrecieran al exterior, Antonio y Felipe de Palacio de Olloqui aparecieron en nuestras vidas con un hueco en sus agendas debido a una cancelación de una boda ese día. Quedamos para ir a verlo y la verdad que el sitio nos encantó; es precioso y está muy bien decorado, con aire romántico y una carpa preciosa, toda con lucecitas por el techo para la noche. El sitio nos gustaba; ahora solo quedaba ver si todas nuestras sugerencias se podrían cumplir, y la verdad que en el momento que abrieron la boca o Antonio o Felipe, nos quedamos maravillados de la, ya no solo la aceptación de nuestros deseos, sino de hacer que fuera todo fácil y sencillo transmitiéndonos mucha seguridad. El presupuesto era razonable, así que decidimos sin dudarlo celebrar nuestra boda allí. Durante esa carrera contrarreloj de organizar nuestra boda estuvieron superatentos con nosotros, avisándonos de los pasos a seguir y recomendaciones para que fuera todo perfecto. Todo esto, además mencionando que son unas personas supersimpáticas y afables, por lo que daba gusto. Si había algún problema, le daban la vuelta dándonos la tranquilidad de que no era un problema. Llegó el día de la boda y la verdad que todo salió sobre ruedas; Felipe estaba atento de cada detalle durante el banquete para que saliera todo bien, y los camareros, majísimos todos con muchísima atención a los novios y también a los invitados. En especial, me llevo un recuerdo de tantos buenos que vivimos, que fue que me iba a cambiar de zapatos porque ya no podía más, pero con todo el pompón que llevaba el traje, sabía que iba a tener dificultades para cambiarme; y sin decir nada, vino un camarero muy majo y él mismo me quitó los tacones y me puso las playeras. Sin duda, nos quedamos con un recuerdo precioso del palacio y de su equipo de trabajo y tal como le dijimos a Antonio, repetiremos si hay algún otro evento que organizar.
  • Asier
    Asier G. Se casó el 13/08/2021

Mejor, imposible. ¡Un 10!

La mejor decisión que tomamos con nuestra boda fue el cambio de lugar. Nos vimos obligados a buscar alternativas con la situación que estábamos viviendo para que la gente se sintiera cómoda en un lugar al aire libre. Y desde la primera toma de contacto con Toni en Olloqui no tuvimos ninguna duda que este era el sitio idóneo. Qué decir de Felipe… Él ha sido el encargado de llevar todo perfecto de principio a fin junto con su gran equipo de trabajadores. Gente muy maja, nos hicieron sentir como en casa. Un trato muy cercano del cual no podemos tener ninguna queja. El servicio ideal, todo muy bien organizado, la comida muy rica, muy atentos en todo momento para que no fallase nada… ¡Y así fue! Salió todo perfecto. El sitio es espectacular, todo al detalle, la iluminación con el atardecer es una pasada. Un día inolvidable. Si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda os volveríamos a elegir. ¡Recomendable 100%!
    Javier Se casó el 07/08/2021

¡Qué festín!

Sin palabras. No hay adjetivos para calificar la calidad, profesionalidad y trato dado por el Palacio de Olloqui. Gracias a ellos pudimos tener la boda que siempre soñamos. El lugar es increíble, tanto el interior con sus paredes de piedra y su bonita decoración como el exterior con su carpa y bonitos jardines. Una suerte disponer de este lugar a escasos km de Pamplona. La calidad de la cocina de 10. Mucha variedad de platos, muy elaborados y mucha cantidad. Todos nuestros invitados se fueron encantados. Y, por último, un grandísimo equipo de profesionales liderados por el mejor. Felipe. Nunca podremos agradecer a Felipe su atención y disponibilidad. Desde el primer momento nos lo puso muy muy fácil. Todo lo que pedimos, no solo nos lo permitió, sino que es él quien se ofrece a buscarlo y solucionarlo. Sin duda, no hubiese sido lo mismo sin él. Solo podemos decir, ¡gracias! Hacen bodas para los novios. Animaría a las futuras parejas que elijan Olloqui para su banquete. Sin duda, una apuesta segura.
  • Claudia
    Claudia J. Se casó el 03/07/2021

Lugar increíble para una boda 10

Nos casamos el 3 de julio en Olloqui, un lugar increíble, tanto el interior como el jardín exterior. Agradecer sobre todo a Felipe por su paciencia y disponibilidad en todo momento, adaptándose a las circunstancias. Uno de los mejores días de nuestra vida, salió todo perfecto, muy organizado, repetiríamos sin duda.
  • Saray
    Saray T. Se casó el 26/06/2021

Una boda soñada

No tenemos palabras para describir lo espectacular que fue la boda en el Palacio de Olloqui. Nos casábamos en otro restaurante y debido a diversos motivos no nos dejaron preparar la boda medianamente parecido a lo que habíamos contratado. Recurrimos a Olloqui a 3 semanas de la fecha de la boda y nos ofrecieron cambiar la fecha a una semana antes, ya que nuestra fecha estaba ocupada. Es decir, en 2 semanas nos prepararon una pedazo boda. Se portaron fenomenal desde el principio, nos ayudaron a amoldar todo a lo que inicialmente habíamos contratado, no nos pusieron ningún tipo de pega para absolutamente nada. Fueron muy resueltos en todo momento. Nos dieron el contacto de un DJ que amenizó a la perfección la velada. Nos facilitaron canciones para el cóctel, fueron muy flexibles en cuanto a los platos del cóctel, en el banquete nos regalaron una tarta y los novios. ¡Facilitaron que entre plato y plato diéramos regalos, por lo que fue una boda superanimada! La decoración espectacular, la comida increíble (a excepción del menú vegetariano que no estaba muy allá, el invitado que lo tuvo no comió muy bien). Pero el resto de comida increíble. La bodega muy buena, ya que trabajan con Inurrieta, nos facilitaron un cambio de cervezas, compramos unos fuegos artificiales para sorprender a los invitados y nos los colocaron y lanzaron ellos. Teníamos contratado un photocall y facilitaron todo para que quedara bien conectado y pudiéramos disfrutar de ello. Compramos unas chuches y nos las colocaron en una mesa preciosa. Es que todo fue perfecto. Los invitados quedaron encantados con la boda, lo pasamos muy bien y fue un respiro después de un año y pico de pandemia. Queremos agradecer especialmente a Felipe por organizar absolutamente todo y estar pendiente de cada detalle, por su amabilidad, su flexibilidad y profesionalidad. También a Antonio por su atención y ayudarnos a encontrar una solución a nuestra boda. Muchísimas gracias de corazón a los 2. ¡Sin duda, recomendaremos el palacio y contaremos con vosotros para futuros eventos!