Opiniones de Nueva Choza

Nueva Choza Ver más información

• Natalia
    Natalia S. Se casó el 20/08/2022

Recomendable al 100%

El sitio es increíble y cuidan hasta el mínimo detalle. Desde el primer momento supieron entender lo que queríamos, y no podemos estar más contentos con el resultado. ¡Fue perfecto!
  • Lissette
    Lissette C. Se casó el 06/08/2022

Nuestra boda perfecta

Quedamos encantados en celebrar nuestra boda en la Nueva Choza, salió todo perfecto y estamos infinitamente agradecidos con Conchi por facilitarnos y cumplir con todo lo que le pedimos y con la gente que nos atendió de maravilla, Sin duda, volveremos.
  • Gaby
    Gaby Se casó el 31/07/2021

Una boda perfecta

El sitio es maravilloso, la comida extraordinaria. Conchi supo como adaptarse a lo que quería siempre amable y facilitándonos todo. A todos les gustó mucho el cóctel, la comida y la recena. El lugar es preciso, acogedor y nos permitió disfrutar de un ambiente íntimo y familiar, dando la atención necesaria a todos los invitados (la foto de la mesa fue el día antes, aún faltaban algunos detalles que la dejaron aún más bonita). Mil gracias por todo.

• Lorena
    Lorena A. Se casó el 24/04/2021

Todo perfecto

Nos respondieron rápidamente, no nos han puesto pegas en ningún momento. Nos dieron presupuesto antes de la pandemia por ser pocos invitados. Se ha preocupado en todo momento por nosotros y por la situación y las restricciones por el Covid. Cuando ha llegado el momento, hemos reservado sin problema, hemos cerrado menú sin problema. Se ha encargado de decoración, minutas, centros de mesa; lo que nos ha quitado un gran peso de encima. Para poquitos que éramos, teníamos varias incidencias, y sin problema. La comida, rica y en cantidad; los invitados quedaron encantados. Trato familiar y cercano. Gracias a Conchi por hacer que nuestro día se nos hiciera tan ameno.
    Esther Z. Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad y familiar

Mi experiencia ha sido excelente, el sitio tiene un gran encanto, la boda nos la prepararon con una gran profesionalidad, cariño con todo tipo de detalles. La comida, qué decir, todo estaba buenísimo con una frescura y gran calidad y en la entrada pusimos un cóctel que estaba de canapés variados y originales con la bebida y unas camareras pendiente en todo momento de los invitados. Para finalizar nos pusieron el baile con una gran decoración y espacio. Seguiría poniendo cantidad de halagos porque se merecen muchos para mí lo recomendaría a todo el mundo porque son unos profesionales y tienen una calidad humana que yo me sentí una princesa y mis invitados estuvieron encantados.

Respuesta de Nueva Choza:

Muchísimas gracias! Nos alegramos muchísimo de que haya sido así. Vosotros también habéis sido encantadores y habéis confiado en nosotros desde el principio. Esto es de agradecer de corazón. Ahora también formáis parte de la familia de la Nueva Choza. Gracias por dejarnos ser parte de un momento tan importante en vuestras vidas. Hasta pronto!
    Alessandra Se casó el 11/11/2017
    Yo encantada de celebrar mi boda ahí, todo muy perfecto , sobre la atención recibida no tengo que quejas, mis invitados muy a gusto, la comida y el ambiente muy bueno, lo recomiendo, yo estoy muy satisfecha de realizar mi boda ahí.
  • Andrea
    Alfonso H. Se casó el 09/09/2017
    Hicimos nuestra boda ahí el 9 de septiembre 2017 y la verdad que estuvo genial. Buen trato, buena comida y todos los detalles estaban a la perfección y gran implicación de la dueña y muy buena disposición de colaboración e ideas para decorar el jardín para la ceremonia. Muy buena experiencia, lo recomendamos.
    Vanessa Se casó el 22/07/2017
    ¡Sin duda fue el lugar más bonito y perfecto que podíamos haber elegido para ese día! El equipo fue super atento y cercano con nosotros, haciéndonos sentir muy especiales. ¡Y la comida muy, muy rica! ¡Gracias!
    Luli y Juan M. Se casó el 15/07/2017
    La comida en su punto todo delicioso, mis invitados quedaron satisfechos y valoraron la buena cocina, el arreglo del comedor y el entorno fenomenal con mucho gusto. Buen trato y amabilidad. Todo muy acogedor.
  • Laura.lbd8
    Laura.lbd8@Gmail.com Se casó el 24/09/2016
    Laura y Luismi. Día estupendo, lleno de detalles bonitos, el cóctel con una iluminación espectacular, la cena en un ambiente muy acogedor y con un trato excelente, la barra libre con la sorpresa de la mesa dulce, todo un detalle. Todo han sido facilidades a la hora de programar el evento y cuando te tratan con tanto cariño las cosas solo pueden salir bien. Totalmente recomendable.