Nueva Choza
Camino Viejo de Simancas, 64 47130 Simancas (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Nueva Choza

9 de 9 novios recomiendan Nueva Choza

Alessandra, Se casó el 11/11/2017

Yo encantada de celebrar mi boda ahí, todo muy perfecto , sobre la atención recibida no tengo que quejas, mis invitados muy a gusto, la comida y el ambiente muy bueno, lo recomiendo, yo estoy muy satisfecha de realizar mi boda ahí.

Enviada el 12/12/2017
  • Andrea

Alfonso Hernández, Se casó el 09/09/2017

Hicimos nuestra boda ahí el 9 de septiembre 2017 y la verdad que estuvo genial. Buen trato, buena comida y todos los detalles estaban a la perfección y gran implicación de la dueña y muy buena disposición de colaboración e ideas para decorar el jardín para la ceremonia. Muy buena experiencia, lo recomendamos.

Enviada el 06/10/2017

Vanessa, Se casó el 22/07/2017

¡Sin duda fue el lugar más bonito y perfecto que podíamos haber elegido para ese día! El equipo fue super atento y cercano con nosotros, haciéndonos sentir muy especiales. ¡Y la comida muy, muy rica! ¡Gracias!

Enviada el 02/08/2017

Luli y Juan Manuel, Se casó el 15/07/2017

La comida en su punto todo delicioso, mis invitados quedaron satisfechos y valoraron la buena cocina, el arreglo del comedor y el entorno fenomenal con mucho gusto. Buen trato y amabilidad. Todo muy acogedor.

Enviada el 26/07/2017
  • Laura.lbd8

Laura.lbd8@gmail.com, Se casó el 24/09/2016

Laura y Luismi. Día estupendo, lleno de detalles bonitos, el cóctel con una iluminación espectacular, la cena en un ambiente muy acogedor y con un trato excelente, la barra libre con la sorpresa de la mesa dulce, todo un detalle. Todo han sido facilidades a la hora de programar el evento y cuando te tratan con tanto cariño las cosas solo pueden salir bien. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2016

Ana y Tristan, Se casó el 06/08/2016

Restaurante muy recomendable para celebrar el banquete de un enlace. Cóctel en jardín con una bonita fuente, barra de bar, decoración rustic chic. Servicio profesional y familiar, y buena relación calidad precio. Invitados quedaron muy contentos y satisfechos.

Enviada el 30/08/2016

Flor y Jose, Se casó el 06/08/2016

Fue un acierto en todos los aspectos; el entorno, en el campo, jardines, preparado para ocupar a los niños, la amabilidad del personal, la calidad de la comida y su preparación sobre todo el lechazo, poder preparar el menú mas o menos a tu gusto, el baile y sobre todo el precio, por mucho que miramos no encontramos un lugar tan bonito y con un precio a tener en cuenta. Personalmente que te digan los amigos y familia que muy bien, quedas contento, en estos casos estás preocupado de cómo quedaran de satisfechos. Solo queda felicitar a La Nueva Choza y darles un 10.

Enviada el 11/10/2016

Erika Gonzalez, Se casó el 02/07/2016

Es un sitio muy agradable y acogedor, con espacios muy abiertos con muchas buenas ideas y abiertos a escucharte en todo. Todo para hacer un día muy especial, decoración muy cuidada. Nosotros acabamos encantados y en nuestros próximos eventos estamos seguros de que le celebraremos allí.

Enviada el 30/10/2016

Cristina Sobrino Pascual, Se casó el 12/05/2012

Desde el primer contacto que tuvimos con La Nueva Choza fue excelente, el trato que nos dieron fue personalizado, eso nos gustó mucho, ya que era uno de los requisitos que buscábamos, nos parecieron muy profesionales. En el primer encuentro nos enseñaron los salones, compuesto por mesas redondas y rectangulares, adecuado totalmente a lo que nosotros estábamos buscando. Nos gustó mucho las terrazas, el parque para los niños, la fuente, el bar... nos casamos el 12 de mayo de 2012, y tuvimos un tiempo extraordinario, pudimos dar el lux de entrada, en la preciosa terraza disfrutando del clima y de la naturaleza.
    También nos dio mucha tranquilidad, saber que los niños podían disfrutar del parque, y a su vez los padres podían disfrutar más sabiendo que sus hijos estaban tranquilos.
    El menú calidad precio fue excelente e inmejorable, en general todo muy bueno. Los comentarios de los invitados fueron muy buenos, nos dijeron que había mucha comida en abundancia, que ya casi con el lux estaban servidos. Nos trataron desde el primer momento muy bien, fueron muy flexibles con los cambios que hubo a última hora, en general hemos quedado totalmente satisfechos y muy contentos, hasta el punto de que todos los festejos que tengamos los volveremos a celebrar en la nueva choza.

Recientemente hemos tenido una niña, y el 12 de mayo 2013, la hemos bautizado, casualmente coincidiendo con nuestro primer aniversario. Se lo recomiendo con total confianza a los amigos, y familiares.

Enviada el 10/07/2013