Nueva Choza

11 opiniones | Simancas (Valladolid)

Opiniones de Nueva Choza

• Lorena

Lorena A. · Se casó el 24/04/2021

Todo perfecto

Nos respondieron rápidamente, no nos han puesto pegas en ningún momento. Nos dieron presupuesto antes de la pandemia por ser pocos invitados. Se ha preocupado en todo momento por nosotros y por la situación y las restricciones por el Covid. Cuando ha llegado el momento, hemos reservado sin problema, hemos cerrado menú sin problema. Se ha encargado de decoración, minutas, centros de mesa; lo que nos ha quitado un gran peso de encima. Para poquitos que éramos, teníamos varias incidencias, y sin problema. La comida, rica y en cantidad; los invitados quedaron encantados. Trato familiar y cercano. Gracias a Conchi por hacer que nuestro día se nos hiciera tan ameno.

Enviado el 04/05/2021

Esther Z. · Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad y familiar

Mi experiencia ha sido excelente, el sitio tiene un gran encanto, la boda nos la prepararon con una gran profesionalidad, cariño con todo tipo de detalles. La comida, qué decir, todo estaba buenísimo con una frescura y gran calidad y en la entrada pusimos un cóctel que estaba de canapés variados y originales con la bebida y unas camareras pendiente en todo momento de los invitados. Para finalizar nos pusieron el baile con una gran decoración y espacio. Seguiría poniendo cantidad de halagos porque se merecen muchos para mí lo recomendaría a todo el mundo porque son unos profesionales y tienen una calidad humana que yo me sentí una princesa y mis invitados estuvieron encantados.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Nueva Choza:

Muchísimas gracias! Nos alegramos muchísimo de que haya sido así. Vosotros también habéis sido encantadores y habéis confiado en nosotros desde el principio. Esto es de agradecer de corazón. Ahora también formáis parte de la familia de la Nueva Choza. Gracias por dejarnos ser parte de un momento tan importante en vuestras vidas. Hasta pronto!

Alessandra · Se casó el 11/11/2017

Yo encantada de celebrar mi boda ahí, todo muy perfecto , sobre la atención recibida no tengo que quejas, mis invitados muy a gusto, la comida y el ambiente muy bueno, lo recomiendo, yo estoy muy satisfecha de realizar mi boda ahí.

Enviado el 12/12/2017
  • Andrea

Alfonso H. · Se casó el 09/09/2017

Hicimos nuestra boda ahí el 9 de septiembre 2017 y la verdad que estuvo genial. Buen trato, buena comida y todos los detalles estaban a la perfección y gran implicación de la dueña y muy buena disposición de colaboración e ideas para decorar el jardín para la ceremonia. Muy buena experiencia, lo recomendamos.

Enviado el 06/10/2017

Vanessa · Se casó el 22/07/2017

¡Sin duda fue el lugar más bonito y perfecto que podíamos haber elegido para ese día! El equipo fue super atento y cercano con nosotros, haciéndonos sentir muy especiales. ¡Y la comida muy, muy rica! ¡Gracias!

Enviado el 02/08/2017

Luli y Juan M. · Se casó el 15/07/2017

La comida en su punto todo delicioso, mis invitados quedaron satisfechos y valoraron la buena cocina, el arreglo del comedor y el entorno fenomenal con mucho gusto. Buen trato y amabilidad. Todo muy acogedor.

Enviado el 26/07/2017
  • Laura.lbd8

Laura.lbd8@Gmail.com · Se casó el 24/09/2016

Laura y Luismi. Día estupendo, lleno de detalles bonitos, el cóctel con una iluminación espectacular, la cena en un ambiente muy acogedor y con un trato excelente, la barra libre con la sorpresa de la mesa dulce, todo un detalle. Todo han sido facilidades a la hora de programar el evento y cuando te tratan con tanto cariño las cosas solo pueden salir bien. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/10/2016

Flor y Jose · Se casó el 06/08/2016

Fue un acierto en todos los aspectos; el entorno, en el campo, jardines, preparado para ocupar a los niños, la amabilidad del personal, la calidad de la comida y su preparación sobre todo el lechazo, poder preparar el menú mas o menos a tu gusto, el baile y sobre todo el precio, por mucho que miramos no encontramos un lugar tan bonito y con un precio a tener en cuenta. Personalmente que te digan los amigos y familia que muy bien, quedas contento, en estos casos estás preocupado de cómo quedaran de satisfechos. Solo queda felicitar a La Nueva Choza y darles un 10.

Enviado el 11/10/2016

Ana y Tristan · Se casó el 06/08/2016

Restaurante muy recomendable para celebrar el banquete de un enlace. Cóctel en jardín con una bonita fuente, barra de bar, decoración rustic chic. Servicio profesional y familiar, y buena relación calidad precio. Invitados quedaron muy contentos y satisfechos.

Enviado el 30/08/2016

Erika G. · Se casó el 02/07/2016

Es un sitio muy agradable y acogedor, con espacios muy abiertos con muchas buenas ideas y abiertos a escucharte en todo. Todo para hacer un día muy especial, decoración muy cuidada. Nosotros acabamos encantados y en nuestros próximos eventos estamos seguros de que le celebraremos allí.

Enviado el 30/10/2016