Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

¿Buscáis un lugar mágico para tu boda? ¡Nueva Choza es el lugar! Este pedacito de paraíso os brinda una hermosa sala y áreas al aire libre para que tengáis un día inolvidable en compañía de vuestros seres queridos. Además, el restaurante os consentirá con un servicio de primera, decorando las mesas con elegancia y estilo, haciendo que vuestra boda sea única. Descubrid los encantos de la maravillosa villa de Valladolid y sus rincones, ¡en Nueva Choza os están esperando!

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Nueva Choza os ofrecerán todo el confort en vuestra celebración. Son espacios amplios y acogedores, de exquisita decoración, en los que no echaréis de menos nada:

  • Salón: decorado con tonos cálidos y luminosos, os ofrecerá un ambiente agradable y festivo para vuestro día.
  • Terraza
  • Zona ajardinada: espacio idílico para una boda romántica y campestre, presidido por un bonito estanque
  • Parque infantil
  • Cafetería
  • Barra chill out
  • Parking

Servicios que ofrece

En el restaurante os ofrecerán todos sus servicios para hacer que la celebración sea un éxito. Ellos escucharán vuestras propuestas y os asesorarán para que no falte de nada:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

La organización dispondrá sus espacios para que gocéis del gran día con total intimidad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Nueva Choza y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, bebida, decoración floral en mesas, minutas impresas, prueba de menú y diversión asegurada con rincones personalizados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por normativa alimentaria, no está permitido traer ningún tipo de alimento. El restaurante tratará de atender todas las solicitudes de los novios, a través de sus proveedores de confianza

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos estipulado un mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nueva Choza

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Inma
Inmaculada Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Extraordinario

La dueña del restaurante maravillosa. Me encantó su manera de involucrarse. Muy atenta y siempre dispuesta a las peticiones. Su hermano también simpatiquísimo y divertido. También muy atento. En general fantástico recomiendo 100% ir. El banquete de la boda salió bordado. Y no se me olvida por supuesto el dj que hizo bailar a todos con su repertorio de canciones. Y como olvidarme de ese bonito espacio al aíre libre,con esa fuente tan bonita y el olivo. Se pueden hacer mucho más fotos.
Christopher
Christopher P. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Boda Mágica!

¡No podríamos haber elegido mejor! Conocimos Nueva Choza, precisamente aquí en Bodas.Net. Ya en nuestro primer encuentro con Conchi tanto mi marido como yo sentimos una conexión especial. Había entendido lo que buscábamos, nos hizo varias recomendaciones y siempre estuvo pendiente de todo. A medida que se acercaba la fecha, la respuesta por su parte fue espectacular. Nosotros le pedimos una boda con decoración temática de Harry Potter y con música en prácticamente cada momento de la ceremonia, del banquete, etc. Ella nos hizo sus recomendaciones al respecto porque, como profesional que es, sabe qué es lo mejor en cada momento. La prueba del menú fue una maravilla, en mi caso que además soy vegetariano adaptaron el menú de una forma perfecta. Y, reitero que Conchi ha estado pendiente de todo. Diseñamos la minuta juntos, le dimos ideas muy concretas de la decoración al estilo Harry Potter y ha superado las expectativas con creces. No faltó un solo detalle, ni en la ceremonia, ni en la decoración del exterior, ni en la decoración del comedor, ni siquiera en el Candy Bar que fue ambientado también por ella. Todo el equipo de camareros una maravilla y toda la familia y amigos nos ha felicitado por la elección del sitio, destacando, sobre todo la calidad de la comida. ¡Gracias a todo el equipo de Nueva Choza! Estamos encantados.
Irene
Irene S. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda muy bonita y cercana

Hemos celebrado nuestra boda allí para 70 personas. La ceremonia y el cóctel fueron de ensueño. La comida muy buena y la barra libre muy bien
Veronica
Veronica V. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Celebramos nuestra boda en agosto allí , el sitio es espectacular, la comida excelente, el trato inmejorable y los Cameros y las personas que llevan el restaurante son muy atentos, amables y de trato muy cercano, no encantó y a nuestros invitados tambien.
Clara
Clara Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico!

Celebramos nuestra boda el pasado 19 de agosto en Nueva Choza, y desde el primer momento supimos que habíamos acertado. Todo fueron facilidades por parte de Conchi, cambiamos la fecha, triplicamos los invitados, cambiamos el menú... y todo sin ningún problema y con una sonrisa. El precio fue fantástico, la ceremonia civil estuvo decorada preciosa, el cóctel riquísimo, la comida espectacular y la fiesta súper divertida. Repetiríamos seguro, fue la mejor decisión.
Verónica
Verónica Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda a nuestra medida

Todo fue tal y como lo planeamos, una boda pequeña para 30 personas. Todo fue genial, la comida gustó mucho a todos los invitados, todo está buenísimo. Conchi y todo el equipo están siempre pendiente todo. Estamos muy contentos de haberla celebrado allí, todo fue genial.
Natalia
Natalia S. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

El sitio es increíble y cuidan hasta el mínimo detalle. Desde el primer momento supieron entender lo que queríamos, y no podemos estar más contentos con el resultado. ¡Fue perfecto!
Lissette
Lissette C. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

Quedamos encantados en celebrar nuestra boda en la Nueva Choza, salió todo perfecto y estamos infinitamente agradecidos con Conchi por facilitarnos y cumplir con todo lo que le pedimos y con la gente que nos atendió de maravilla, Sin duda, volveremos.
Marga
Marga R. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda ideal

Nosotros en cuanto fuimos a verlo supimos que tenía que ser allí, el jardín y el estilo, era justo lo que estábamos buscando, además, todo fueron facilidades, se encargaron prácticamente de todo. Estamos muy contentos de haberlos encontrado y haber celebrado nuestra boda en Nueva Choza. Comida, decoración y atención de 10.
Lorena
Lorena A. Enviado el 04/05/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos respondieron rápidamente, no nos han puesto pegas en ningún momento. Nos dieron presupuesto antes de la pandemia por ser pocos invitados. Se ha preocupado en todo momento por nosotros y por la situación y las restricciones por el Covid. Cuando ha llegado el momento, hemos reservado sin problema, hemos cerrado menú sin problema. Se ha encargado de decoración, minutas, centros de mesa; lo que nos ha quitado un gran peso de encima. Para poquitos que éramos, teníamos varias incidencias, y sin problema. La comida, rica y en cantidad; los invitados quedaron encantados. Trato familiar y cercano. Gracias a Conchi por hacer que nuestro día se nos hiciera tan ameno.
Andrea
Alfonso H. Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Hicimos nuestra boda ahí el 9 de septiembre 2017 y la verdad que estuvo genial. Buen trato, buena comida y todos los detalles estaban a la perfección y gran implicación de la dueña y muy buena disposición de colaboración e ideas para decorar el jardín para la ceremonia. Muy buena experiencia, lo recomendamos.
Laura.lbd8
Laura.lbd8@Gmail.com Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Laura y Luismi. Día estupendo, lleno de detalles bonitos, el cóctel con una iluminación espectacular, la cena en un ambiente muy acogedor y con un trato excelente, la barra libre con la sorpresa de la mesa dulce, todo un detalle. Todo han sido facilidades a la hora de programar el evento y cuando te tratan con tanto cariño las cosas solo pueden salir bien. Totalmente recomendable.
Ana
Ana y Tristan Enviado el 30/08/2016
Valoración 4 de 5
Restaurante muy recomendable para celebrar el banquete de un enlace. Cóctel en jardín con una bonita fuente, barra de bar, decoración rustic chic. Servicio profesional y familiar, y buena relación calidad precio. Invitados quedaron muy contentos y satisfechos.
E
Enrique G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Una boda familiar con encanto

Hicimos una boda familiar de unas 40 personas, todo salió muy bien. El trato servicio y comida excelente. El cóctel muy bien. Lo mejor que siempre mantuvimos un contacto muy fluido con lo que íbamos queriendo, y que te escuchan, te aconsejan rápidamente, pero sin agobiar. Trato muy familiar y ambiente sencillo, pero a la vez cuidado y coqueto.
E
Elodi Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda estupenda

Tuvimos la suerte de organizar nuestra de celebración de boda con Nueva Choza. Todo fue genial, la atención recibida, calidad del menú, detalles, decoración.. en fin no tenemos más que buenas palabras y bonitos recuerdos de nuestro día, 14 de julio de 2023. Gracias a todo su equipo y animamos a la gente a organizar cualquier evento con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Nueva Choza

Inmaculada & Almudena
9 fotos · 18/04/2024
Miriam & Rubén
17 fotos · 16/07/2022
María & José María
17 fotos · 12/06/2021
Lorena & Marcos
10 fotos · 24/04/2021

Empresas Colaboradoras

Catering y Complementos
Valoración 4.1 de 5 , 5 opiniones
· Mobiliario
Liladecora
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Camino Viejo de Simancas, 64 47130 Simancas (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Nueva Choza

En Nueva Choza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 84€ hasta 145€.
En Nueva Choza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Nueva Choza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Nueva Choza está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Nueva Choza sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Nueva Choza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Nueva Choza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Nueva Choza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Nueva Choza lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas