Opiniones de Na Capitana Restaurant

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Manuel
    Manuel S. Se casó el 18/06/2022

¡Sin palabras!

No tenemos suficientes palabras para decir y agradecer lo contentos que estamos con todo: lugar, comida, personal, etc. Desde el primer día que fuimos a visitarlo y hablamos con Carmen, supimos que ese iba a ser el lugar perfecto para nuestras bodas de cristal. Han demostrado ser unos grandes profesionales en todos los aspectos. El chef es merecedor de unas cuantas estrellas Michelín, ya que toda la comida ha sido espectacular a la vez que alabada por todos los comensales. En lo referente a la organización, Carmen ha sido un 10 por hacernos todo tan fácil y llevadero. A todas nuestras peticiones, nunca se han negado y aparte han tenido una serie de detalles con nosotros que son de agradecer mucho. A Toni por su especial dedicación al Sucre Bar, que lo ha personalizado todo con sus propias manos. La tranquilidad de dejar todo el trabajo a este equipazo, hace que todos los preparativos sean mucho más relajados para los novios. Siempre agradecidos y siempre recomendable el Golf Son Muntaner.
  • Manuel
    Manuel S. Se casó el 18/06/2022

¡Sin palabras!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a este gran lugar. Han demostrado ser unos profesionales de los pies a la cabeza. El sitio en sí es espectacular, la comida, excepcional; Carmen, una persona maravillosa y que realmente nunca tendremos medios para agradecerle el trato que nos ha ofrecido, el chef es de estrella Michelin y el servicio en su totalidad, unos grandes profesionales. Tampoco podríamos dejarnos atrás a Tony que nos ha hecho unas decoraciones impresionantes. ¡Siempre recordaremos todos estos días que nos habéis hecho sentir como en casa! No hay suficientes palabras para poder deciros lo agradecidos que estamos y que siempre os recomendaremos sin duda alguna.
    Laura R. Se casó el 05/03/2022

Boda de Laura y Juanma

Nos casamos el día 5.03.22. Todo fue espectacular, el servicio increíble y la comida indescriptible para un día así. Los precios son superasequibles y están atentos a cualquier cosa que se quiera. Lo recomendamos 200%.

María L. Se casó el 04/12/2021

Mejor lugar imposible

Desde el primer momento nos gustó tanto el lugar como el entorno, era lo que nosotros estábamos buscando, a pesar de ser una boda muy familiar y no muchos invitados, fue espectacular. Gracias a Carmen, gran profesional, que a pesar de tener poco tiempo, hizo todo lo posible para que fuese un día inolvidable, pendiente en todo momento de que todo estuviese correcto y pendiente de todos los detalles; al igual que Javier, que también estuvo pendiente durante todo el banquete que estuviese todo en condiciones. Las opiniones de nuestros invitados fueron todas positivas. Recomiendo este sitio 100%, lugar precioso, vistas espectaculares y grandes profesionales.

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tardes, Mariluz y Endika. Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Un día muy emotivo en todos los sentidos, pero como dices, donde todos disfrutasteis a tope. Os deseamos desde Na Capitana, lo mejor en vuestra nueva andadura, y espero que nos volvamos a ver pronto. Un gran abrazo, Equipo Na Capitana.
    Marta Se casó el 20/11/2021

Impresionante

Agradecer a Carmen Laguna y a todo su equipo el fantástico día que nos hicieron pasar el día de nuestra boda, destacando su profesionalidad y su gran atención en todo momento. Repetiríamos, sin duda.

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tardes, Marta, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir cada momento de la preparación de vuestra boda y poder disfrutarla con vuestros familiares y amigos. Gracias por confiarnos este día tan especial, y esperamos veros de nuevo por nuestras instalaciones.

Felicidades de nuevo, un abrazo,
    Carmen
  • Pablo
    Pablo Se casó el 30/10/2021

Una boda espectacular

Carmen y su equipo nos montaron una boda espectacular en un mes y medio. Atentos a todos los detalles, todo hecho con muchísimo gusto a pesar de que solo les dimos unas pocas pautas, y muchísima libertad, creatividad e improvisación en un día que fue inolvidable. La gente acabó contentísima. La comida y bebida buenísimas. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tardes, Pablo y Marta, gracias por vuestro comentario. Fue un placer ser partícipe de vuestro gran día. Fue un día donde no faltó de nada, y todo salió de perlas. Espero volver a veros pronto y os queremos desear lo mejor en este gran proyecto que habéis iniciado juntos. Un gran abrazo, Carmen.
  • Gemma
    Gemma ?. Se casó el 09/10/2021

No podríamos elegir lugar mejor para nuestro gran día

Servicio inmejorable, la comida exquisita un lugar para celebrar nuestra boda inmejorable. Un equipo de profesionales de 10. Gracias a todos y sobre todo a Carmen una profesional como ninguna, atenta, cariñosa, paciente. Volvería a repetir.

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tardes, Gemma y Alberto, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer poder disfrutar junto a vosotros de vuestro gran día. Un día que recogía tres eventos muy especiales, no se puede pedir más, muchas felicidades también a la pequeña, que se portó como una verdadera señorita. Gracias por habernos elegido, y desde Arabella Golf Mallorca os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa, y esperamos vernos pronto por nuestras instalaciones, un gran abrazo.
  • Eva
    Eva M. Se casó el 02/10/2021

Una boda fantástica

Decidimos celebrar nuestra boda en Golf Son Muntaner, y la verdad que fue una muy buena decisión. Todo salió perfecto, muy bien organizado y el menú estaba exquisito, todo con productos de primera calidad. Además, tuvieron muchos detalles con nosotros y sorpresas que hicieron que la velada fuese inmejorable. El lugar es precioso y el salón es amplio y muy luminoso. Nuestra boda fue al medio día y entraba una luz natural muy agradable. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tarde, Eva y Pedro, muchas gracias por vuestro comentario.
    Ha sido un placer planificar con vosotros vuestro gran día, hemos disfrutado buscando vuestros personajes, vuestra pasión, disfrutamos en la ceremonia, y las cosas tan bonitas que vuestra familia y amigos os dedicaron, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Hasta pronto, un abrazo, Arabella Golf Mallorca.
  • Melania
    Melania C. Se casó el 18/09/2021

Hicieron que nuestra noche fuera inolvidable

El Restaurante Son Muntaner no fue nuestra primera opción al decidir que nos íbamos a casar. Nosotros ya teníamos reservado otro lugar, pero, como a muchas parejas, el Covid había afectado, en nuestro caso no nos aseguraban que fueran a abrir para poder celebrar nuestro evento. Por una bonita casualidad lo encontramos, y desde que fuimos a visitarlo nos enamoramos, tanto por el lugar como por la atención de Carmen. Desde esa primera visita todo fue a mejor, salimos del restaurante con muchas ganas de celebrar nuestra boda ahí, y fue la mejor decisión que tomamos. Carmen ha estado en todo momento con nosotros, ayudando en todo lo que necesitábamos, aportando ideas, y solucionando nuestras dudas, siempre dispuesta a hacer que nuestro día fuera inolvidable. El día de la prueba del menú quedamos encantados con el servicio que nos dieron, y no dudamos ni un segundo que el día de nuestra boda nuestros invitados iban a estar muy bien atendidos. Y la comida, bueno, la comida espectacular.

Y por fin llegó el gran día, si antes de la boda ya estábamos encantados con todo, os podéis imaginar como fue nuestra noche. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. La decoración de las mesas era preciosa, los centros de mesa siguieron los colores de nuestra boda, a juego con mi ramo. Nosotros optamos por señalizar las mesas con ciudades que habíamos visitado, pero no esperábamos que cuidaran hasta el más mínimo detalle. El seating lo decoraron con bolas del mundo, maletas, aviones de papel, las mesas con los nombres tuvieron el detalle de ponerle fotos de las ciudades. En fin, todo estaba perfecto. Por último, hacer referencia a las vistas, os podéis imaginar las fotos que pueden salir en ese entorno maravilloso. Nosotros pudimos hacer una sesión de fotos mientras los invitados/as estaban disfrutando del aperitivo. Gracias a Carmen, al chef, y a todo el personal de Son Muntaner que hizo posible que nuestra boda fuese perfecta.

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tardes, antes de nada espero que hayáis pasado una gran luna de miel, que hayáis disfrutado a tope.
    Muchas gracias por el comentario, para nosotros, ha sido un placer ser partícipes de vuestro gran día, nos habéis hecho el trabajo muy fácil. Sois un gran pareja, espero que volvamos a vernos pronto. Gracias.
    Toni C. Se casó el 18/09/2021

Boda de Mel y Toni 18/09/21

Primero de todo queríamos agradecer a Carmen por toda la atención recibida desde el primer momento. Segundo, desde el primer minuto salió todo redondo, la comida espectacular y el trato recibido fue maravilloso. Tanto Melania como yo quedamos fascinados con todo y sin ninguna duda recomendamos el restaurante.
    ¡De verdad, muchísimas, muchísimas gracias por todo! Sois un gran equipo de profesionales.

Respuesta de Na Capitana Restaurant:

Buenas tardes, Mel y Toni, antes de nada agradecer vuestro comentario.
    Para nosotros fue placer planificar desde el primer momento vuestro evento y disfrutar del mismo. Ser cómplices de este gran día fue maravilloso, se vivieron tantos momentos emotivos, que creo que a todos los que estuvimos allí nos llegaron al corazón. Gracias de nuevo por compartir vuestro día con nosotros, y desde Arabella Golf Mallorca os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.