Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Capacidad 1500

Mesón San Vicente 7
  • Soledad

Soledad Gonzalez Lopez , Se casó el 08/09/2018

Fue especial

Convirtieron un día lluvioso en un día inolvidable. Muchas gracias a todos. Empezando por Paco, Gloria, Ana, Pedro, Carmencita, Mari y Paco padre. Estuvieron en todo momento ahí, si queréis que vuestra boda sea especial, no lo dudéis calidad precio. Volveré sin duda. Gracias.

La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 8
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 9
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 10
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 11
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 12
    Enviada el 16/09/2018
  • Andreína

Andreína Pereda López , Se casó el 18/08/2018

El pasado sábado 18 de agosto celebramos el banquete de boda y la fiesta en el Mesón y no podríamos estar más contentos de haber confiado en ellos para ese día especial. Todo salió perfecto, el trato, la profesionalidad, la comida... Todo fue fantástico. Totalmente recomendable. Los encargados estuvieron toda la noche pendiente de nosotros y se encargaron de que todo saliese según lo previsto. Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros, aún más. Una noche inolvidable en un hermoso lugar.

Enviada el 06/09/2018
  • Juan

Juan Francisco , Se casó el 16/06/2018

El mejor día de nuestras vidas

Sin duda, nuestra mejor elección. El trato que recibimos y la atención para nosotros y nuestros invitados fue la mejor por parte de Paco, Gloria y Ana, al igual que todo el personal que nos atendió. Nuestra boda fue en la Terraza Nazaret el 16/06/18, el jardín perfectamente decorado y preparado para una ceremonia, cóctel y cena en exterior. Sólo recibimos comentarios positivos por parte de los familiares y amigos sobre la excelente cena. Además, recibimos continuo apoyo y consejo a la hora de la organización del evento sin contar las facilidades para los distintos momentos de la noche.

Enviada el 09/07/2018
  • Vicente

Vicente Sanchis , Se casó el 17/12/2017

Toda la gestión de la boda fue perfecta y sin incidentes. Los precios muy competitivos y un menú excelente. Toda la preparación y puesta en marcha fue perfecta, proactivos y con una gran amabilidad. Fue un gran acierto para el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 03/01/2018

Ana Belén Salinas Carbonell , Se casó el 13/10/2017

En nuestro caso fue una pequeña celebración por nuestra unión civil. Estuvimos en un reservado y atención-servicio fue excelente. Nos sentimos como en casa.
    Muchas gracias a todo el equipo de Mesón San Vicente por poner la guinda a este día tan especial para nosotros.

La boda de Ana Belén Salinas Carbonell y Mesón San Vicente 13
    La boda de Ana Belén Salinas Carbonell y Mesón San Vicente 14
    La boda de Ana Belén Salinas Carbonell y Mesón San Vicente 15
    La boda de Ana Belén Salinas Carbonell y Mesón San Vicente 16
    Enviada el 29/10/2017
  • Francisco

Francisco Javier Camacho Almenta , Se casó el 16/09/2017

Recomendamos sin duda alguna, celebrar un día tan especial como es el día de vuestra boda, en Mesón San Vicente.
    El lugar es espectacular, tienen unos entornos preciosos y unos jardines de palmeras y ficus remodelados y creados especialmente para ceremonias y banquetes de categoría. Nuestra ceremonia fue en los jardines La Llum que tiene un lago, una cascada, un puente de madera, etc. Fue perfecta, preciosa. El resto de la velada fue en los jardines Eden bajo una iluminación preciosa y un entorno pintoresco. El lugar es ideal para celebraciones y no se le escapa ningún detalle. Lo recomendamos 100%. Así que ir primero a ver Mesón San Vicente ya que os va a cautivar por sus encantos. La relación calidad/precio es incuestionable.
    Paco, Gloria, Juanba, el maravilloso equipo que forman es de lo más profesional, desde el primer día intentaron hacer todos nuestros sueños realidad, guiándonos y aconsejándonos en todo momento para que nuestro día fuera como habíamos soñado. A pesar de que nuestro día amenazaba con lluvias, todo el equipo se esforzó sobremanera para preparar nuestra ceremonia en el exterior y todo fuera perfecto, y así fue.
    En cuanto al protocolo y servicio, fue inmejorable. Grandísimo maître (Juanba). Desde la atención en las mesas, la amabilidad de todos (Nuestro camarero en la mesa presidencial fue David, fue encantador, atento y simpático), no les faltó de nada a nuestros invitados, incluso muchos de ellos repitieron el segundo plato, ¡Un solomillo a la brasa que estaba exquisito! Fue de lo más elogiado, junto con la tarta, el sorbete… bueno, en realidad todo. La comida fue de una cantidad y calidad gastronómica de lo mejor. El restaurante es maravilloso en todos los sentidos.
    Si nos volviéramos a casar, (que ya no va a poder ser nuevamente), volveríamos sin ninguna duda a elegirlos, de hecho, vamos a reservar ya para nuestras bodas de plata y por qué no, nuestros próximos aniversarios. Y Gran culpa de ello, la tiene Paco, quién nos ha atendido desde el primer momento, un encanto de persona y un grandísimo profesional. Hemos quedado muy satisfechos contigo y con el trabajo de todos. Con este equipo y esa forma de trabajar tendremos un Mesón San Vicente para la eternidad.
    Gracias a Mesón San Vicente por hacer del día de nuestra boda uno de los momentos más felices. Sois pasión, profesionalidad, honradez, detallistas… ¡Pero, sobre todo, sois una maravillosa familia! Que disfruta de su trabajo. Os hemos tomado mucho cariño durante este año de preparativos. Enhorabuena.
    ¡Mil gracias y os llevaremos en el recuerdo para siempre!
    Mila y Camacho. 16 de septiembre de 2017.

La boda de Francisco Javier Camacho Almenta y Mesón San Vicente 17
    La boda de Francisco Javier Camacho Almenta y Mesón San Vicente 25
    Enviada el 15/10/2017
  • Victoria

Victoria , Se casó el 26/08/2017

Nos casamos en Mesón San Vicente y solo tengo palabras de agradecimiento para el restaurante y los que trabajan en él. Maravilloso entorno, cena exquisita y profesionales de primera. Salió todo perfecto y nos trataron genial desde el primer día. Seguro que volveremos. Nos ha encantado, 100% recomendable.

Enviada el 27/08/2017
  • Matias

Matias Puche , Se casó el 26/08/2017

¡Noche perfecta! El servicio fue rapidísimo y estuvieron atentos durante toda la noche a cualquier petición de nosotros o cualquiera de los invitados. Muy buena organización en cuanto a la comida, todo el mundo cenó al mismo tiempo. ¡Todos los invitados nos dijeron lo bien que habían sido tratados y lo bien que cenaron! ¡No creo que pudiéramos haber tenido una noche mejor! ¡Muy muy recomendable!

Enviada el 02/09/2017
  • Iman

Iman Hayani , Se casó el 01/07/2017

Desde la primera vez que he llamado para ver el restaurante han sido muy profesionales y simpáticos. Cuando hemos visto el sitio, era más barato que los otros. Siempre han tenido tiempo para contestarme mi dudas, y he tenido muchas. Cuando necesité cambios no hubo problemas.
    Para el día de la boda todo fue bien, debido a la lluvia han cambiamos de fuera a dentro, pero estaba bien. La comida fenomenal. Todo riquísimo. Y nuestros invitados estaban enamorados.

La boda de Iman Hayani y Mesón San Vicente 26
    Enviada el 08/08/2017
  • Debby

Deborah Muñoz Gonzalez , Se casó el 11/03/2017

Yo estoy muy contenta con mi boda todo fue perfecto, la decoración me encantó, la comida muy rica, la gente terminó muy contenta con todo. El servicio fue perfecto, nos trataron estupendamente hasta cumplieron un caprichito que tenía mi novio que no venía incluido en el presupuesto. Yo quedé encantada.

La boda de Deborah Muñoz Gonzalez y Mesón San Vicente 27
    Enviada el 14/04/2017