Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Capacidad 1500

Opiniones de Mesón San Vicente

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Cristina Perez, Se casó el 29/04/2018

Que el día de tu boda sea mágico

En un día mágico como es tu boda cuenta mucho el sitio donde lo celebras. Así que todo fue estupendo: la decoración, el servicio, los camareros,... Todo fue genial. Nos felicitaron por el trato, pero sobre todo les encantó la carpa de quesos que pusimos. ¡Fue espectacular! Quedaron maravillados. Gracias a todo el personal del Mesón San Vicente.

Enviada el 28/05/2018

Isabel Escolano Escobar, Se casó el 17/03/2018

Todo salió perfecto

Desde el primer momento la atención del personal fue muy buena y nos dejaron decidir todo lo relacionado al evento. Se amoldaron a nuestras peticiones: que tocaran amigos música en directo, cambiar el menú de la recena a nuestro gusto, ampliar la barra libre... Queremos agradecer en especial a Juanba por ser tan comprensivo y a Gloria y Paco por su atención. Disfrutamos al máximo de nuestro día en el mesón y lo recomendamos 100% por su calidad/precio.

Enviada el 29/04/2018
  • Andrea

Andrea Silva, Se casó el 03/03/2018

Rememorando en mi gran día

Al momento de elegir el sitio para celebrar nuestra boda, vimos varios sitios, pero el que más nos gustó fue el Mesón, tanto como por la calidad precio como por el trato recibido de parte de Paco cómo de Gloria, Ana, Juanma y todo el personal del mesón, nos encanto. Las instalaciones que habíamos elegido fueron los jardines del Edén, que eran uno de los jardines más bonitos que tiene el mesón, su decoración sonriente me encantó y no paraba más que soñar con ese día. Desafortunadamente no podemos controlar el clima y así fue como ellos ya me habían prevenido que si por lo que fuera hubiera algún inconveniente por si nos llovía o nos hacía mucho aire lo tendrían todo previsto para realizar el cóctel en uno de sus salones y así fue, desafortunadamente me quedé con las ganas de realizar el cóctel en los jardines del Edén con sus espectaculares vistas porque nos llovió toda la noche, pero aún así ellos estuvieron a la altura y me prepararon el cóctel en un salón continuo a dónde se iba a servir la cena. Gracias a Dios al final todo salió bastante bien y todos mis invitados quedaron encantados tanto como con la comida como con el trato recibido por todo el personal. Así que no me queda más que agradecer al mesón San Vicente y a todos sus trabajadores por haber hecho realidad nuestro sueño. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 21/04/2018
  • Vicente

Vicente Sanchis, Se casó el 17/12/2017

Toda la gestión de la boda fue perfecta y sin incidentes. Los precios muy competitivos y un menú excelente. Toda la preparación y puesta en marcha fue perfecta, proactivos y con una gran amabilidad. Fue un gran acierto para el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 03/01/2018

Cristina Constantino, Se casó el 04/11/2017

¡Qué puedo decir de un sitio perfecto! Tanto mi pareja como yo no tenemos palabras para describir lo bien que lo hicieron y lo bien que hicieron sentir a los invitados y sin decir de nosotros. No tengo nada más que palabras de agradecimiento porque contribuyeron a que nuestra boda fuera perfecta. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviada el 07/11/2017

David y Ana, Se casó el 04/11/2017

Me parece un sitio muy adecuado para celebraciones aparte de un lugar con un buen equipo de profesionales que hacen posible que ese día tan especial lleno de nervios se convierta en un día agradable y completo de satisfacción. Aparte la comida, espectacular. Si lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 28/01/2018

Jorge, Se casó el 21/10/2017

Este 21 de octubre celebramos nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor lugar para ello que el Mesón San Vicente. Desde el primer momento se notó la profesionalidad y experiencia de todos y cada uno de ellos: Juanba, siempre dispuesto a ayudar con sus consejos y organización del salón, Ana, dispuesta a hacer realidad cada uno de los momentos estructurando el evento, Gloria, organizando y aportando ideas que fueron un total acierto, y Paco, junto con el resto de la familia y trabajadores, que hacen posible el desarrollo y éxito de este tipo de celebraciones. La boda fue un exitazo total, sólo recibimos comentarios positivos por parte de los fotógrafos, familiares y amigos sobre la excelente comida, la estupenda organización, la continua y atenta dedicación y así como el maravilloso espacio. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 01/11/2017

Salima Mayor Medina, Se casó el 14/10/2017

El día 14 de octubre de este año celebramos nuestra boda allí y todo fue maravilloso. La ceremonia emotiva, el cóctel alucinante y la cena... ¡Un 10! Es un mesón que poco tiene que envidiar a otras fincas y además con la seguridad de que llevan más de 50 años entre fogones. Desde el momento 0 nos atendieron y nos trataron tan bien, que sentíamos que éramos especiales, nos aconsejaron, nos ayudaron y nos acompañaron a cada paso del camino para que todo el día 14 saliera a las mil maravillas. No hablo solo por mí, sino que voy ha hablar de parte de toda mi familia, amigos y demás asistentes al enlace. ¡Una pasada!

La boda de Salima Mayor Medina y Mesón San Vicente 1
    La boda de Salima Mayor Medina y Mesón San Vicente 2
    Enviada el 28/10/2017

Javier Romero Infante, Se casó el 14/10/2017

Desde el principio nos trataron con cariño y cercanía. Fueron honestos y en ningún momento nos sentimos como si estuviéramos hablando de negocios. Más bien lo hacíamos como si fuéramos conocidos que quieren organizar un evento. Cuando una pareja decide casarse y por supuesto, quiere celebrar un banquete, los nervios, la organización, el trato, el cariño y muchos otros aspectos se tienen en cuenta para que ese día (que finalmente son horas y se pasan volando) no tengas que preocuparte de nada. El Mesón San Vicente lo ha conseguido.
    El personal que trabaja en el Mesón San Vicente, siempre nos trató con bien. Uno de los aspectos que más me agradó fue la sinceridad y la franqueza con la que tratamos todos los temas relacionados con la boda (menú, decoración, música, organización, adaptabilidad, etc.).
    Mi mujer y yo nos dejamos llevar y aconsejar y funcionó. También colaboramos mano a mano con la decoración entre otras cosas, eso hizo que se formaran durante los meses previos una relación más allá de lo económico.
    Así que recomiendo a todas las parejas que quieran celebrar lo que sea en el Mesón San Vicente que no lo duden.

¡Gracias!

Enviada el 30/10/2017

Ana Belén Salinas Carbonell, Se casó el 13/10/2017

En nuestro caso fue una pequeña celebración por nuestra unión civil. Estuvimos en un reservado y atención-servicio fue excelente. Nos sentimos como en casa.
    Muchas gracias a todo el equipo de Mesón San Vicente por poner la guinda a este día tan especial para nosotros.

La boda de Ana Belén Salinas Carbonell y Mesón San Vicente 3
    La boda de Ana Belén Salinas Carbonell y Mesón San Vicente 4