Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 1500

Opiniones de Mesón San Vicente

• Belén

Belén León Vecino · Se casó el 17/10/2020

Una boda para el recuerdo

Cuando lo reservamos hace un año la boda iba a ser a las 17:00 e íbamos a ser unos 90 invitados. Luego pasó todo lo del Covid y no hubo ningún problema a cambiarlo de hora (boda por la mañana y comida) y ser 53 invitados. Tanto el jardín que nos asignaron (Nazaret) como el salón fueron increíbles. No nos pusieron ningún tipo de problema para que viniera gente externa (cantante, decoración, fotomatón, carrito de hamburguesas, etc.) y durante la comida, que fue excelente, fueron muy amables y serviciales. Supuestamente podíamos estar hasta las 21:00 y al final salimos de allí sobre las 23:00. Todo el mundo ha quedado encantado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/10/2020

David Martínez Fernández · Se casó el 26/09/2020

Inmejorable

Desde el primer momento mi pareja y yo y todos los invitado disfrutamos de un servicio por parte de los camareros que jamás había visto, una atención inmejorable. La calidad de la comida era exquisita.

Enviado el 12/11/2020

Laura Guijarro Belda · Se casó el 26/09/2020

Fantástico

Sin lugar a duda, del Mesón San Vicente me quedo con el trato inmejorable, la atención personalizada, la amabilidad, y la profesionalidad con la que nos atendieron. Maravillosa es la mejor definición que podría darle a nuestra experiencia celebrando nuestra boda allí. La comida espectacular. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 03/10/2020
  • Araceli

Araceli · Se casó el 18/10/2019

¡No podría haber sido en un sitio mejor!

Celebramos nuestra boda el 18 de octubre de 2019 en El Mesón San Vicente y no podíamos haber elegido un sitio mejor para hacerlo. Desde el primer momento la atención de Paco y Gloria fue exquisita. Atentos, cercanos, profesionales, detallistas... ¡Siempre fueron encantadores con nosotros! La organización del evento fue impecable, la decoración del salón bonita y acogedora y la calidad de la comida buenísima. El servicio de camareros/as estuvo impecable, preocupados en todo momento por cada uno de los invitados y ,en especial, de los comensales alérgicos e intolerantes (incluso se aprendieron sus nombres y dónde se sentaba cada uno), a los que les sustituyeron los platos “intocables” para ellos por otros similares para que pudieran participar de cada plato de las mesas. Desde luego, recomiendo el Mesón San Vicente para cualquier tipo de evento o celebración.

Enviado el 17/12/2019
  • Begoña

Begoña montero mangas · Se casó el 12/10/2019

2.4
      1.0
      2.0

Celebración de mi boda

La verdad que la boda fue increíble, pero cierto es que yo prepareé mi boda casi al dedillo.... Me cobraron 3 euros por cada comensal solo por aceptar llevar una mesa de jamón y quesos de fuera de su restaurante. La boda fue genial y los preparativos salieron perfectos. Cierto es que a veces con algunos malos modales hacia mis invitados cuando querían dar alguna sorpresa.. o por lo menos eso me han contado. Lo peor fue que hubo un problema a la hora de irnos y nos entretuvimos un poquito, solo un poquito, en el parking y P. salió a hablarme muy mal e incluso faltándome algo el respeto, lo cual hizo que si había ido algo mal en mi boda... fuera mucho peor. En definitiva, todo bien pero sin regalarte nada... Incluso pagamos la mitad de los menús las personas que fuimos a probar el menú de la boda... Mis padre, mi suegra mi marido y yo... sí, unas cervezas cuando vas a ver el restaurante etc. Eso sí, me regalaron el peor fin de fiesta, ya que como me trató a última hora solo porque estábamos en el parking hizo que me fuera a mi casa llorando como una Magdalena el día de mi boda. Eso si, los camareros, el servicio y el padre... ¡Increíbles! G. y P., los hijos que hoy en día lo llevan creo que deberían aprender mucho de su padre.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Mesón San Vicente:

Hola Begoña, en muchos sitios no te hubieran permitido traer tu jamón y tu mesa de quesos. Nosotros dejamos que lo trajeras, a pesar de ser un servicio que tenemos y que dejamos de ganar. Te cobramos sólo 3€ por todo esto. Además, prestamos 2 carpas, mesas y manteles a la empresa externa sin coste. En ningún momento tuvimos malos modales con tus invitados, ni los hemos tenido nunca con ningún cliente. De hecho, les atendimos muy amablemente, satisfaciendo cada una de sus necesidades. Cabe destacar que los momentos especiales de tu boda no fueron 3 o 4, como suele ser, sino 18. Esto supone un gasto adicional para nosotros importante y no te cobramos nada. Las bodas de mediodía acaban a las 21:00h. Si piden barbacoa, como fue tu caso, a las 22:00h. Nosotros nos esperamos hasta las 00:45 para quitar la música y a la 1:30 am estabais en el parking derrapando los coches, con la música altísima, bebiendo, etc. Lo único que te dijimos es que no esperábamos esa actitud por tu parte, ni que toleraras eso, después de lo bien que te habíamos tratado nosotros. En Mesón San Vicente invitamos a los novios a la prueba de menú y al resto de comensales les cobramos el 50%. Lo hacemos así por la importancia que la comida tiene para nosotros y así le damos el valor que merece. De todas formas, esto lo tenías por escrito en el dossier. Si no te parecía bien, podías haberlo dicho antes. Te pusimos una barca con la cerveza en el cóctel que te gustaba sin coste alguno. Te pusimos un letrero luminoso "love", un carrito para mesa de mojitos, mobiliario, etc, todo sin coste. Cada vez que venías, que la semana anterior fue todos los días, tú sola o acompañada y te tomabas algo, no os cobrábamos nada, que es algo que no tenemos porqué hacer. Es curioso que digas que sin regalarte nada...

Es una pena que hagas esto, sabiendo el daño que puede ocasionarnos y después de lo bien que salió todo y el esfuerzo que supuso por nuestra parte. Fuimos nosotros los que te organizamos la boda y no nuestro padre. No obstante, todos tenemos que aprender de nuestros padres: nosotros, tú y cualquier persona. La inmensa mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestra gestión y no nos humillan, como has hecho tú. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte tan bien como hemos hecho siempre.

Anne Laure · Se casó el 14/09/2019

Una maravilla

Nos casamos en septiembre, era una boda mixta, con españoles et franceses. Todo salió a tope, el lugar es espectáculo, la comida riquísima. Y los dueños, como todo el equipo, son adorables. Nos escucharon, nos aconsejaron, nos apoyaron en toda la preparación. No habría podido esperar una boda tan maravillosa, y gracias a ellos, mi sueño volvió realidad.

Enviado el 20/09/2019
  • Moisés

Moisés Bujaldon Blanco · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia inolvidable

Fue el primer restaurante donde fuimos a informarnos y desde el primer momento nos encantó... Tienen un trato especial, encantadores, te facilitaban todo al máximo... Sin duda alguna lo recomendamos. Qué decir del sitio... Un lugar precioso, un lugar de cuento.
    Y dar las gracias en especial a Gloria, Paco y Carlo por gran trabajo.
    Gracias por tanto.

Enviado el 15/09/2019
  • CaboSantos

Cabosantos Motovlog · Se casó el 31/08/2019

Increíble e irrepetible

Producto, servicio, trato del personal, jardines, ambiente, todo indescriptible, Gloria y Paco son increíbles, un asesoramiento digno de admirar en nuestra boda, éramos primerizos y con los nervios que eso conlleva todo salió de cine, todos los invitados quedaron encantados con nuestra boda. Muchas gracias otra vez, Gloria y Paco.

Enviado el 11/09/2019
  • Juan

Juan Carlos Postiguet · Se casó el 17/08/2019

El día más feliz de mi vida

Sin duda me sorprendieron mucho, nos encantó desde el minuto 1, muy atentos, muy amables y calidad y precio chapó.

Enviado el 18/09/2019
  • Rosaura

Rosaura Serra · Se casó el 17/08/2019

Boda de Juan Carlos y Rosaura

Nos han tratado muy bien desde un principio, han adaptado nuestras exigencias y necesidades a nuestro presupuesto, que no era fácil. Todo estaba buenísimo, no faltó ningún detalle. Gracias.

Enviado el 19/08/2019