Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Capacidad 1500

Opiniones de Mesón San Vicente

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Jose Francisco González, Se casó el 04/08/2018

Todo salió perfecto

Todo lo que queríamos y soñábamos, fue posible y con un precio asequible. Nos gustó el trato, la dedicación y la flexibilidad del restaurante. Recomendable 100%.

Enviada el 16/08/2018
  • Carmen

Carmen Seva Victoria, Se casó el 14/07/2018

Una boda y una atención de ensueño. Una experiencia maravillosa.

Desde el primer momento que contactamos con el Mesón San Vicente nos sentimos cercanos a ellos y con la sensación de que todo quedaba claro y sin tapujos. Gloria y Paco nos atendieron en todo momento y nos dieron muy buenos consejos. Durante toda la organización fueron de gran ayuda y apoyo, y cuando llegó el gran día, las cosas salieron de manera impresionante.

Siento de verdad que estuve en la boda más divertida y bonita a la que nunca había asistido, y no lo digo sólo por ser la novia. Muchísimos invitados nos felicitaron por el evento y todo fueron halagos para el Mesón: los espacios de la ceremonia simbólica, cóctel y el propio salón del convite estaban preciosos, la comida era deliciosa y el personal actuó de manera súper profesional y al milímetro. Todo el equipo de organizadores, camareros y otros servicios fueron súper amables y encantadores, haciendo que las cosas fluyeran y salieran estupendas desde el primer momento en que pusimos el pie allí.

Sé que tanto para nosotros como para nuestros invitados ha sido una boda épica y que ha pasado al recuerdo, y ha sido en gran medida gracias a la magia y buen hacer del Mesón San Vicente. Contaré con ellos para cualquier otro evento que podamos hacer en el futuro y me siento tremendamente agradecida por una experiencia tan magnífica.

Enviada el 07/08/2018
  • Juan

Juan Francisco, Se casó el 16/06/2018

El mejor día de nuestras vidas

Sin duda, nuestra mejor elección. El trato que recibimos y la atención para nosotros y nuestros invitados fue la mejor por parte de Paco, Gloria y Ana, al igual que todo el personal que nos atendió. Nuestra boda fue en la Terraza Nazaret el 16/06/18, el jardín perfectamente decorado y preparado para una ceremonia, cóctel y cena en exterior. Sólo recibimos comentarios positivos por parte de los familiares y amigos sobre la excelente cena. Además, recibimos continuo apoyo y consejo a la hora de la organización del evento sin contar las facilidades para los distintos momentos de la noche.

Enviada el 09/07/2018

Cristina, Se casó el 15/06/2018

Elegiría el Mesón San Vicente 1000 veces más. La mejor elección posible.

Nosotras nos casamos en junio en el Mesón San Vicente y no podriamos haber elegido mejor. Vivimos en UK y, desde el principio, facilitaron la comunicación tanto por teléfono como por email, en inglés y en Español.
    Hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles, que todos los invitados estuvieran atendidos (invitados con menús vegetarianos/celiacos).
    Todos los invitados se quedaron contentísimos con la comida, estaba todo buenísimo y el servicio fue excepcional. Nos dejaron cambiar el menú a nuestra eleccion e incluso traer nuestra tarta nupcial.
    El Mesón San Vicente fue la mejor eleccion para el día de nuestra boda, lo volvería a elegir 1000 veces más.
    Mil gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Paco por toda la ayuda durante los meses previos a la boda y a Ana por que todo fue perfecto el día de la boda.
    Cristina y Elizabeth.

Enviada el 29/07/2018

Cristina Perez, Se casó el 29/04/2018

Que el día de tu boda sea mágico

En un día mágico como es tu boda cuenta mucho el sitio donde lo celebras. Así que todo fue estupendo: la decoración, el servicio, los camareros,... Todo fue genial. Nos felicitaron por el trato, pero sobre todo les encantó la carpa de quesos que pusimos. ¡Fue espectacular! Quedaron maravillados. Gracias a todo el personal del Mesón San Vicente.

Enviada el 28/05/2018

Isabel Escolano Escobar, Se casó el 17/03/2018

Todo salió perfecto

Desde el primer momento la atención del personal fue muy buena y nos dejaron decidir todo lo relacionado al evento. Se amoldaron a nuestras peticiones: que tocaran amigos música en directo, cambiar el menú de la recena a nuestro gusto, ampliar la barra libre... Queremos agradecer en especial a Juanba por ser tan comprensivo y a Gloria y Paco por su atención. Disfrutamos al máximo de nuestro día en el mesón y lo recomendamos 100% por su calidad/precio.

Enviada el 29/04/2018
  • Andrea

Andrea Silva, Se casó el 03/03/2018

Rememorando en mi gran día

Al momento de elegir el sitio para celebrar nuestra boda, vimos varios sitios, pero el que más nos gustó fue el Mesón, tanto como por la calidad precio como por el trato recibido de parte de Paco cómo de Gloria, Ana, Juanma y todo el personal del mesón, nos encanto. Las instalaciones que habíamos elegido fueron los jardines del Edén, que eran uno de los jardines más bonitos que tiene el mesón, su decoración sonriente me encantó y no paraba más que soñar con ese día. Desafortunadamente no podemos controlar el clima y así fue como ellos ya me habían prevenido que si por lo que fuera hubiera algún inconveniente por si nos llovía o nos hacía mucho aire lo tendrían todo previsto para realizar el cóctel en uno de sus salones y así fue, desafortunadamente me quedé con las ganas de realizar el cóctel en los jardines del Edén con sus espectaculares vistas porque nos llovió toda la noche, pero aún así ellos estuvieron a la altura y me prepararon el cóctel en un salón continuo a dónde se iba a servir la cena. Gracias a Dios al final todo salió bastante bien y todos mis invitados quedaron encantados tanto como con la comida como con el trato recibido por todo el personal. Así que no me queda más que agradecer al mesón San Vicente y a todos sus trabajadores por haber hecho realidad nuestro sueño. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 21/04/2018

tania carmona baidez, Se casó el 03/02/2018

Fue nuestro gran día, aunque salí un día de frío, dentro del restaurante estuvimos genial. El servicio fue espectacular al igual que la comida. La profesionalidad de Gloria y de su atención en todo superincreíble, como en casa. Gracias por todo.

Enviada el 13/07/2018
  • Vicente

Vicente Sanchis, Se casó el 17/12/2017

Toda la gestión de la boda fue perfecta y sin incidentes. Los precios muy competitivos y un menú excelente. Toda la preparación y puesta en marcha fue perfecta, proactivos y con una gran amabilidad. Fue un gran acierto para el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 03/01/2018

Cristina Constantino, Se casó el 04/11/2017

¡Qué puedo decir de un sitio perfecto! Tanto mi pareja como yo no tenemos palabras para describir lo bien que lo hicieron y lo bien que hicieron sentir a los invitados y sin decir de nosotros. No tengo nada más que palabras de agradecimiento porque contribuyeron a que nuestra boda fuera perfecta. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviada el 07/11/2017