Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Capacidad 1500

Opiniones de Mesón San Vicente

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Albert Guerrero , Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

Desde el trato el trato que tuvimos el primer día que fuimos a pedir información hasta cuando finalizó el convite, han sido maravillosos con nosotros. Muy flexibles en todo lo que queríamos y la comida exquisita. La gente nos felicitó por lo bien que cenaron. Lo volvería a repetir allí sin duda alguna.

Enviada el 10/09/2018
  • Soledad

Soledad Gonzalez Lopez , Se casó el 08/09/2018

Fue especial

Convirtieron un día lluvioso en un día inolvidable. Muchas gracias a todos. Empezando por Paco, Gloria, Ana, Pedro, Carmencita, Mari y Paco padre. Estuvieron en todo momento ahí, si queréis que vuestra boda sea especial, no lo dudéis calidad precio. Volveré sin duda. Gracias.

La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 1
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 2
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 3
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 4
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 5
    Enviada el 16/09/2018

Verónica , Se casó el 01/09/2018

Mesón San Vicente excelente

Solo tenemos palabras de agradecimiento, un trato estupendo. Fue un día muy especial, gracias a todo el equipo.

La boda de Verónica y Mesón San Vicente 6
    Enviada el 13/10/2018

Andreína Pereda López , Se casó el 18/08/2018

El pasado sábado 18 de agosto celebramos el banquete de boda y la fiesta en el Mesón y no podríamos estar más contentos de haber confiado en ellos para ese día especial. Todo salió perfecto, el trato, la profesionalidad, la comida... Todo fue fantástico. Totalmente recomendable. Los encargados estuvieron toda la noche pendiente de nosotros y se encargaron de que todo saliese según lo previsto. Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros, aún más. Una noche inolvidable en un hermoso lugar.

Enviada el 06/09/2018

Jose Francisco González , Se casó el 04/08/2018

Todo salió perfecto

Todo lo que queríamos y soñábamos, fue posible y con un precio asequible. Nos gustó el trato, la dedicación y la flexibilidad del restaurante. Recomendable 100%.

Enviada el 16/08/2018
  • Carmen

Carmen Seva Victoria , Se casó el 14/07/2018

Una boda y una atención de ensueño. Una experiencia maravillosa.

Desde el primer momento que contactamos con el Mesón San Vicente nos sentimos cercanos a ellos y con la sensación de que todo quedaba claro y sin tapujos. Gloria y Paco nos atendieron en todo momento y nos dieron muy buenos consejos. Durante toda la organización fueron de gran ayuda y apoyo, y cuando llegó el gran día, las cosas salieron de manera impresionante.

Siento de verdad que estuve en la boda más divertida y bonita a la que nunca había asistido, y no lo digo sólo por ser la novia. Muchísimos invitados nos felicitaron por el evento y todo fueron halagos para el Mesón: los espacios de la ceremonia simbólica, cóctel y el propio salón del convite estaban preciosos, la comida era deliciosa y el personal actuó de manera súper profesional y al milímetro. Todo el equipo de organizadores, camareros y otros servicios fueron súper amables y encantadores, haciendo que las cosas fluyeran y salieran estupendas desde el primer momento en que pusimos el pie allí.

Sé que tanto para nosotros como para nuestros invitados ha sido una boda épica y que ha pasado al recuerdo, y ha sido en gran medida gracias a la magia y buen hacer del Mesón San Vicente. Contaré con ellos para cualquier otro evento que podamos hacer en el futuro y me siento tremendamente agradecida por una experiencia tan magnífica.

Enviada el 07/08/2018
  • Juan

Juan Francisco , Se casó el 16/06/2018

El mejor día de nuestras vidas

Sin duda, nuestra mejor elección. El trato que recibimos y la atención para nosotros y nuestros invitados fue la mejor por parte de Paco, Gloria y Ana, al igual que todo el personal que nos atendió. Nuestra boda fue en la Terraza Nazaret el 16/06/18, el jardín perfectamente decorado y preparado para una ceremonia, cóctel y cena en exterior. Sólo recibimos comentarios positivos por parte de los familiares y amigos sobre la excelente cena. Además, recibimos continuo apoyo y consejo a la hora de la organización del evento sin contar las facilidades para los distintos momentos de la noche.

Enviada el 09/07/2018

Cristina , Se casó el 15/06/2018

Elegiría el Mesón San Vicente 1000 veces más. La mejor elección posible.

Nosotras nos casamos en junio en el Mesón San Vicente y no podriamos haber elegido mejor. Vivimos en UK y, desde el principio, facilitaron la comunicación tanto por teléfono como por email, en inglés y en Español.
    Hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles, que todos los invitados estuvieran atendidos (invitados con menús vegetarianos/celiacos).
    Todos los invitados se quedaron contentísimos con la comida, estaba todo buenísimo y el servicio fue excepcional. Nos dejaron cambiar el menú a nuestra eleccion e incluso traer nuestra tarta nupcial.
    El Mesón San Vicente fue la mejor eleccion para el día de nuestra boda, lo volvería a elegir 1000 veces más.
    Mil gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Paco por toda la ayuda durante los meses previos a la boda y a Ana por que todo fue perfecto el día de la boda.
    Cristina y Elizabeth.

Enviada el 29/07/2018

Cristina Perez , Se casó el 29/04/2018

Que el día de tu boda sea mágico

En un día mágico como es tu boda cuenta mucho el sitio donde lo celebras. Así que todo fue estupendo: la decoración, el servicio, los camareros,... Todo fue genial. Nos felicitaron por el trato, pero sobre todo les encantó la carpa de quesos que pusimos. ¡Fue espectacular! Quedaron maravillados. Gracias a todo el personal del Mesón San Vicente.

Enviada el 28/05/2018

Isabel Escolano Escobar , Se casó el 17/03/2018

Todo salió perfecto

Desde el primer momento la atención del personal fue muy buena y nos dejaron decidir todo lo relacionado al evento. Se amoldaron a nuestras peticiones: que tocaran amigos música en directo, cambiar el menú de la recena a nuestro gusto, ampliar la barra libre... Queremos agradecer en especial a Juanba por ser tan comprensivo y a Gloria y Paco por su atención. Disfrutamos al máximo de nuestro día en el mesón y lo recomendamos 100% por su calidad/precio.

Enviada el 29/04/2018