Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Capacidad 1500

Mesón San Vicente 6
Mesón San Vicente 7

Alejandro Ramírez Zaragoza , Se casó el 27/04/2019

Un día inolvidable

El pasado sábado 27 de abril 2019 celebramos nuestra boda en el Mesón. Fue fantástico, tanto el entorno como la dirección. Al acabar, todos los asistentes destacaron lo bonito que era el jardín, lo sorprendente que fue el menú y lo agradables que fueron con todos nosotros los trabajadores. En resumen, nos lo hicieron todo muy fácil y no podríamos haberlo imaginado mejor.

La boda de Alejandro Ramírez Zaragoza y Mesón San Vicente 8
    La boda de Alejandro Ramírez Zaragoza y Mesón San Vicente 9
    La boda de Alejandro Ramírez Zaragoza y Mesón San Vicente 10
    La boda de Alejandro Ramírez Zaragoza y Mesón San Vicente 11
    Enviada el 04/05/2019
  • Raúl

Raúl Tendero Molina , Se casó el 13/04/2019

Profesionales de su trabajo 100 por 100 recomendables. Desde el minuto uno nos encantó su trato y gracias a ellos todo salió perfecto. Un gran saludo y abrazo a todo el equipo de mesón San Vicente.

La boda de Raúl Tendero Molina y Mesón San Vicente 12
    La boda de Raúl Tendero Molina y Mesón San Vicente 13
    Enviada el 03/05/2019

Tatiana Cameros Jaén , Se casó el 14/12/2018

Grandes profesionales

Excelente. Grandes profesionales. Son un gran equipo de profesionales, el día de mi boda hizo aire justo en el momento de la ceremonia y consiguieron montar la ceremonia y el cóctel al exterior en el último momento, y con una decoración preciosa. No nos tuvimos que preocupar de nada, y el día fue perfecto. Gracias por hacer que este día fuera tan especial.

La boda de Tatiana Cameros Jaén y Mesón San Vicente 14
    La boda de Tatiana Cameros Jaén y Mesón San Vicente 20
    Enviada el 21/12/2018

Laura Albert Guerrero , Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

Desde el trato el trato que tuvimos el primer día que fuimos a pedir información hasta cuando finalizó el convite, han sido maravillosos con nosotros. Muy flexibles en todo lo que queríamos y la comida exquisita. La gente nos felicitó por lo bien que cenaron. Lo volvería a repetir allí sin duda alguna.

Enviada el 10/09/2018
  • Soledad

Soledad Gonzalez Lopez , Se casó el 08/09/2018

Fue especial

Convirtieron un día lluvioso en un día inolvidable. Muchas gracias a todos. Empezando por Paco, Gloria, Ana, Pedro, Carmencita, Mari y Paco padre. Estuvieron en todo momento ahí, si queréis que vuestra boda sea especial, no lo dudéis calidad precio. Volveré sin duda. Gracias.

La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 21
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 22
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 23
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 24
    La boda de Soledad Gonzalez Lopez y Mesón San Vicente 25
    Enviada el 16/09/2018

Marta Dieguez Martinez , Se casó el 08/09/2018

Un lugar precioso

Un lugar muy bonito. La comida espectacular. El metre y los camareros muy profesionales. Gracias Gloria y Paco por todo.

Enviada el 31/10/2018

Verónica , Se casó el 01/09/2018

Mesón San Vicente excelente

Solo tenemos palabras de agradecimiento, un trato estupendo. Fue un día muy especial, gracias a todo el equipo.

La boda de Verónica y Mesón San Vicente 26
    Enviada el 13/10/2018
  • Andreína

Andreína Pereda López , Se casó el 18/08/2018

El pasado sábado 18 de agosto celebramos el banquete de boda y la fiesta en el Mesón y no podríamos estar más contentos de haber confiado en ellos para ese día especial. Todo salió perfecto, el trato, la profesionalidad, la comida... Todo fue fantástico. Totalmente recomendable. Los encargados estuvieron toda la noche pendiente de nosotros y se encargaron de que todo saliese según lo previsto. Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros, aún más. Una noche inolvidable en un hermoso lugar.

Enviada el 06/09/2018

Jose Francisco González , Se casó el 04/08/2018

Todo salió perfecto

Todo lo que queríamos y soñábamos, fue posible y con un precio asequible. Nos gustó el trato, la dedicación y la flexibilidad del restaurante. Recomendable 100%.

Enviada el 16/08/2018
  • Carmen

Carmen Seva Victoria , Se casó el 14/07/2018

Una boda y una atención de ensueño. Una experiencia maravillosa.

Desde el primer momento que contactamos con el Mesón San Vicente nos sentimos cercanos a ellos y con la sensación de que todo quedaba claro y sin tapujos. Gloria y Paco nos atendieron en todo momento y nos dieron muy buenos consejos. Durante toda la organización fueron de gran ayuda y apoyo, y cuando llegó el gran día, las cosas salieron de manera impresionante.

Siento de verdad que estuve en la boda más divertida y bonita a la que nunca había asistido, y no lo digo sólo por ser la novia. Muchísimos invitados nos felicitaron por el evento y todo fueron halagos para el Mesón: los espacios de la ceremonia simbólica, cóctel y el propio salón del convite estaban preciosos, la comida era deliciosa y el personal actuó de manera súper profesional y al milímetro. Todo el equipo de organizadores, camareros y otros servicios fueron súper amables y encantadores, haciendo que las cosas fluyeran y salieran estupendas desde el primer momento en que pusimos el pie allí.

Sé que tanto para nosotros como para nuestros invitados ha sido una boda épica y que ha pasado al recuerdo, y ha sido en gran medida gracias a la magia y buen hacer del Mesón San Vicente. Contaré con ellos para cualquier otro evento que podamos hacer en el futuro y me siento tremendamente agradecida por una experiencia tan magnífica.

Enviada el 07/08/2018