Mesón San Vicente
Carretera de Castalla, Km 13.2 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Capacidad 1500

Mesón San Vicente 4
Mesón San Vicente 5

Anne Laure · Se casó el 14/09/2019

Una maravilla

Nos casamos en septiembre, era una boda mixta, con españoles et franceses. Todo salió a tope, el lugar es espectáculo, la comida riquísima. Y los dueños, como todo el equipo, son adorables. Nos escucharon, nos aconsejaron, nos apoyaron en toda la preparación. No habría podido esperar una boda tan maravillosa, y gracias a ellos, mi sueño volvió realidad.

La boda de Anne Laure y Mesón San Vicente 6
    Enviada el 20/09/2019
  • Moisés

Moisés Bujaldon Blanco · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia inolvidable

Fue el primer restaurante donde fuimos a informarnos y desde el primer momento nos encantó... Tienen un trato especial, encantadores, te facilitaban todo al máximo... Sin duda alguna lo recomendamos. Qué decir del sitio... Un lugar precioso, un lugar de cuento.
    Y dar las gracias en especial a Gloria, Paco y Carlo por gran trabajo.
    Gracias por tanto.

Enviada el 15/09/2019
  • CaboSantos

Cabosantos Motovlog · Se casó el 31/08/2019

Increíble e irrepetible

Producto, servicio, trato del personal, jardines, ambiente, todo indescriptible, Gloria y Paco son increíbles, un asesoramiento digno de admirar en nuestra boda, éramos primerizos y con los nervios que eso conlleva todo salió de cine, todos los invitados quedaron encantados con nuestra boda. Muchas gracias otra vez, Gloria y Paco.

La boda de Cabosantos Motovlog y Mesón San Vicente 19
    Enviada el 11/09/2019
  • Rosaura

Rosaura Serra · Se casó el 17/08/2019

Boda de Juan Carlos y Rosaura

Nos han tratado muy bien desde un principio, han adaptado nuestras exigencias y necesidades a nuestro presupuesto, que no era fácil. Todo estaba buenísimo, no faltó ningún detalle. Gracias.

Enviada el 19/08/2019
  • Juan

Juan Carlos Postiguet · Se casó el 17/08/2019

El día más feliz de mi vida

Sin duda me sorprendieron mucho, nos encantó desde el minuto 1, muy atentos, muy amables y calidad y precio chapó.

La boda de Juan Carlos Postiguet y Mesón San Vicente 25
    La boda de Juan Carlos Postiguet y Mesón San Vicente 26
    Enviada el 18/09/2019
  • Victoria

Victoria Pastor · Se casó el 13/07/2019

¡Magnífico lugar para celebrar junto a los tuyos tu boda!

Mi experiencia ha sido, sin lugar a dudas, excelente; por muchas cosas, entre las cuales, quisiera destacar la profesionalidad, eficacia, eficiencia, buen hacer y trato de todo el equipo de trabajo que ha hecho que este lugar sea ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, y, en especial, de nuestra boda.
    Tanto mi pareja y yo, teníamos muy buenas referencias, ya que habíamos estado en varias ocasiones... Hasta que llegó el día, cumpliendo con creces, con todos y cada uno de nuestros objetivos. Todo el mundo quedó maravillado y marchó con un buen sabor de boca, elogiando tanto la preparación del evento como un menú, tan exquisito al paladar, que la mayoría comunicaron su deseo de volver a alicante para disfrutar, de nuevo, de su exquisita gastronomía.
    Finamente, dar las gracias a Gloria y Paco, cuya actuación ha sido formidable. Muchísimas gracias por conseguir que éste, nuestro momento, haya sido inolvidable.

Enviada el 19/07/2019

Pedro · Se casó el 06/07/2019

Recomendable

Recomendable sin duda alguna, tanto la atención recibida, la comidas, así como su entorno, ¡excelente!

Enviada el 08/08/2019

Raquel · Se casó el 06/07/2019

¡Y todos nuestros deseos se vieron cumplidos!

Gracias a Gloria, Paco y camareros por la profesionalidad y cercanía con la que nos atendieron. Todo transcurrió de manera puntual y ordenada. Y por supuesto los invitados quedaron encantados con el servicio y el lugar.

La boda de Raquel y Mesón San Vicente 27
    La boda de Raquel y Mesón San Vicente 32
    Enviada el 09/09/2019
  • Miriam

Miriam Santacruz Sevila · Se casó el 29/06/2019

La mejor noche de mi vida

No tengo palabras para agradecer el día que nos hicieron pasar. La mejor comida que hemos probado gracias por hacer de nuestra boda la mejor. Los invitados, muy agradecidos por la comida, la atención de Gloria, Paco y Ana fue espectacular. Los camareros, muy atentos a todas las personas. Os volvería a elegir para cualquier evento o lo que me surja. Mil veces gracias por todo, de todo corazón, fuisteis los mejores. Un placer haber hecho mi boda con vosotros y sobre todo gracias al gran chef, ¡vuestro padre!

La boda de Miriam Santacruz Sevila y Mesón San Vicente 33
    La boda de Miriam Santacruz Sevila y Mesón San Vicente 34
    Enviada el 30/06/2019

Josep · Se casó el 22/06/2019

Hemos celebrado dos eventos en el "Mesón San Vicente" en una diferencia de mes y medio, y en los dos hemos quedado muy contentos y satisfechos, nosotros y nuestros invitados. Desde el primer momento que contactamos con este restaurante nos dimos cuenta que tratábamos con unos buenos profesionales, empezando por el propietario y acabando por el último camarero, y no nos hemos equivocado, hay que destacar también la calidad humana que desprenden Gloria y Paco. Desde el primer día que nos pusimos a hablar, tuvimos un trato personalizado, todo ha estado muy claro, nos han resuelto las dudas, nos han hecho sugerencias, han atendido nuestras peticiones, han estado pendientes de todos los detalles, incluso los que nosotros no hubiéramos pensado nunca, estaban allí. La cocina es muy buena, todos los productos de primera calidad, servidos sin demora y en su punto, y presentados de manera original, en este punto hay que destacar la estación de batidos y sorbetes tropicales y remarcar también el buen gusto en la decoración de las mesas. A las personas alérgicas y con intolerancias les sirvieron platos personalizados. Los alrededores, jardines, fuentes, estanque, cascadas, puente de madera, iluminación, decoración y música ambiental forman un conjunto que ayudan a hacer de la celebración un momento inolvidable. Contaremos con vosotros para futuros eventos.

Hem celebrat dos esdeveniments en el "Mesón San Vicente" en una diferència de mes i mig i en els dos hem quedat molt contents i satisfets, nosaltres i els nostres convidats. Des del primer moment que contactarem amb aquest restaurant ens vam donar compte que tractàvem amb uns bons professionals, començant pel propietari i acabant per l'últim cambrer, i no ens hem enganyat, cal destacar també la qualitat humana que desprenen Gloria i Paco. Des del primer dia que ens ficarem a parlar, hem tingut un tracte personalitzat, tot ha estat molt clar, ens han resolt els dubtes, ens han fet suggeriments, han atès les nostres peticions, han estat pendents de tots els detalls, fins i tot els que nosaltres no haguérem pensat mai, estaven allà. La cuina és molt bona, tots els productes de primera qualitat, servits sense demora i en el seu punt, i presentats de manera original, en aquest punt cal destacar l'estació de batuts i sorbets tropicals i remarcar també el bon gust en la decoració de les taules. A les persones al·lèrgiques i amb intoleràncies els serviren plats personalitzats. Els voltants, jardins, fonts, estanyet, cascades, pont de fusta, il·luminació, decoració i música ambiental formen un conjunt que ajuden a fer de la celebració un moment inoblidable. Comptarem amb vosaltres per a futurs esdeveniments.

Enviada el 29/06/2019