Opiniones de Mesón San Vicente

Mesón San Vicente

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante

• Sheila
    Sheila D. Enviado el 10/11/2023

Un lugar mágico y especial

Un sitio muy especial para celebrar un día tan señalado, no pudimos elegir mejor sitio. Todo de 10 desde el asesoramiento hasta el personal, hicieron que tanto nosotras como nuestros invitados estuviéramos como en casa. Mil gracias por todo.
    Nosotras elegimos la terraza Nazaret para nuestra boda y no pudo encantarnos más.
    Verónica Enviado el 08/11/2023

Mi boda en el Mesón San Vicente

Fué un día maravilloso. El trato fué estupendo por cada uno de los integrantes de la plantilla. Gloria la jefa es un amor. Escuchó cada una de nuestras peticiones e hizo que se cumpliesen. Me sentí como en casa. Es un lugar que recomiendo sin duda alguna. El trato magnífico, el lugar precioso, comida deliciosa y un precio bastante bueno.
    La única pega que puedo poner y no tiene nada que ver con el mesón. Fué el DJ que trabaja para ellos. Llevaba un equipo que sonaba fatal y no hizo caso alguno en la petición que le hice referente a la música (todos los invitados venían a mí a quejarse) y eso que el chico se llevaba un buen pico por su trabajo.
    Sin embargo la chica de las mesas dulces Ramona. Fué un encanto, una chica maravillosa, que hizo un grandísimo trabajo con el tiempo súper limitado. Quedé más que encantada con su trabajo y sin duda alguna volveré a contactar con ella para futuros eventos.
    En resumen el mesón San Vicente es un restaurante genial para celebrar cualquier evento. Nos volveremos a ver seguro 😊
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 10/10/2023

Fabuloso y fácil!

Después de tanto preparar y durante tanto tiempo, se agradece que llegado el día alguien esté pendiente de todo y te avise de los momentos clave. Gracias a todos los profesionales, a las instalaciones y a la calidad del género en el Mesón San Vicente, tanto nosotros como los invitados quedamos más que satisfechos. Gracias!

• Jonatan
    Jonatan L. Enviado el 07/10/2023

Excelente lugar para eventos

Hice mi boda civil en el Mesón sanvicente debido a su calidad/precio, disponen de varios menús y además puedes crear tu propio menú de manera sencilla. Excelente servicio, a todos los invitados les gustó el lugar y la comida.
    Tuvimos a personas con alimentaciones y religiones diferentes (marroquís, veganos, diabéticos y alérgicos) y adaptaron el menú para ellos y los atendieron muy bien.
    Nos ayudaron a organizar las cosas y salimos super contentos con ellos.
  • Marina
    Marina Enviado el 18/09/2023

Inolvidable.

Mesón San Vicente es el lugar ideal para celebrar tu boda o cualquier otra celebración. Nuestra boda salió increíble, José el metre fue súper profesional y hizo un trabajador durante la cena. Gloria ha sido increíble en todo momento, nos ha ayudado y nos ha hecho esta aventura de organizar una boda mucho más amena, incluso con cambios de última hora durante la ceremonia/cóctel nos lo solucionaron sin problema y todo salió espectacular. La comida estuvo increíble, nuestros invitados disfrutaron de un cóctel y una cena buenísima y aún con todos los nervios que teníamos fueron tan profesionales que salió todo perfecto. Enhorabuena por la profesionalidad, el detalle y el trato, estamos realmente felices. Gracias por hacer de nuestro día, algo tan especial.
    Vanessa Enviado el 23/07/2023

Lo recomiendo

Es la segunda vez que celebro mi boda y tengo que decir que muy bien todo,la calidad de la comida es muy buena,el servicio muy atento,estamos muy contentos, nosotros recordamos el mesón san Vicente para cualquier celebración hay no fallas.
    Ana M. Enviado el 21/05/2023

Ayer celebramos uno de los días más inolvidables de nuestras vidas y ellos lo hicieron posible, todo absolutamente perfecto, de principio a fin, con riesgo de lluvia incluido, no lo pudieron hacer mejor, ha sido un auténtico lujo, lo recomiendo 100%. Gracias a todos por tanto.
    Carlos H. Enviado el 13/04/2023

Boda Abril 2023

Excelente trato tanto en la organización previa como el día de la boda. Tanto los novios como los invitados quedamos encantados con el resultado. Volveríamos a elegirlo sin dudarlo.
    Alicia M. Enviado el 26/03/2023

Profesionalidad y flexibilidad sin igual

Nuestra experiencia con Mesón San Vicente ha sido de 10. Buscábamos una celebración muy íntima sin el típico protocolo de boda y muchos sitios no quisieron ni darnos presupuesto por ello. Gloria y su equipo no solo se sentaron con nosotros a escucharnos si no que se ajustaron en todas nuestras peticiones incluso a días del evento. El día fue perfecto y los invitados quedaron encantados sobre todo por la comida que es espectacular. Sin duda los años de experiencia en la cocina son su fuerte pero a la vez saben adaptarse a la actualidad. Cabe también destacar el magnífico trato de los empleados así como el DJ con el que trabajan. Sin duda volveríamos a repetir con ellos, muy recomendado!
  • Andrea y Javi
    Andrea y Javi Enviado el 23/02/2023

Un sitio genial

Hemos celebrado nuestra boda allí y estamos muy contentos. Todo salio genial. La comida superbuena, y si hay alguien vegano lo van a tratar muy bien. Te sientes acompañado para que todo salga bien y los camareros son muy atentos y simpaticos. Lo superrecomiendo!!!