Masia Les Garrigues
Ctra Tarragona. Km 67,7 25400 Les Borges Blanques (Lleida) Mapa · Teléfono

Opiniones de Masia Les Garrigues

• ANA

Anna Pelegri · Se casó el 12/09/2020

Nos casamos en la Masia Les Garrigues el pasado 12 de septiembre de 2020. Teníamos claro que queríamos un sitio con zona exterior para hacer la ceremonia civil, y la pequeña piscina y carpa nos enamoraron. También que tuviera habitaciones para poder pasar allí nuestra primera noche como marido y mujer, y al final nos quedamos también el día antes para los preparativos. Otro aspecto que nos encantó del lugar fue que cada momento del día tenía su espacio: el exterior para la ceremonia, el aperitivo en una carpa abierta, el banquete en una sala, y la discoteca en una sala tipo pub. Y si hubiera llovido, contaban con un plan B impresionante, para hacer la ceremonia en el interior. Desafortunadamente, la discoteca no la pudimos utilizar por la prohibición del ocio nocturno en estos tiempos de Covid. Destacamos que desde la masía fueron los primeros en animarnos y facilitarnos todo para poder tirar adelante nuestra boda, y hacernos sentir seguros en todo momento, con las medidas propuestas de la nueva normalidad. Marta es un diez, siempre disponible para cualquier consulta, y puso mucho de su parte, aún sin estar al 100% de su jornada laboral. Sin olvidar tambien a Jaume, el cual puso todos sus esfuerzos para que tuviéramos todo lo que le pedimos. Por último, tambien dar las gracias a Jordi, el jefe de sala, una persona encantadora, y con una educación y un saber estar digno de un gran profesional. Por nuestra experiencia, recomendamos a todas las parejas que se animen a celebrar su enlace en la masía, no se arrepentirán.

Enviado el 15/09/2020

Marta · Se casó el 29/08/2020

Hola a todos. Quería dejar un comentario porque sé perfectamente que para los novios son momentos muy difíciles con todo esto del Covid, pero quería decir que yo me casé el sábado 29 de agosto y fue todo perfecto. Con las medidas y restricciones, eso sí, pero salió todo estupendo. Quiero dejar el mensaje para apoyar a los siguientes: decirles que en este restaurante, Masía Les Garrigues, a pesar de las restricciones, ¡he tenido una boda de 10!

Enviado el 01/09/2020
  • Anais

Anais Llavero · Se casó el 18/07/2020

Sí y mil veces sí

La verdad es que no lo conocíamos, y mediante unos amigos que también se casan en el mismo lugar, decidimos ir a mirar. Y nos enamoramos del lugar, del trato con el personal, etc. Nuestra boda debía ser rápida, ya que tengo un tumor cerebral. Y queríamos la fecha del 18/07/2020, y así fue. Pudimos lograr nuestro sueño. Y lo repetiríamos una y mil veces más.

Enviado el 17/08/2020
  • Aitor

Aitor Asensio Alfaroo · Se casó el 20/06/2020

Superamables y comprensibles

Desde un principio el restaurante ha sido superamable con nosotros y comprensible ya que hemos tenido que cambiar la fecha un par de veces por la pandemia. Por ahora alguna vez hemos cenado o comido en el restaurante por cuenta propia y la comida está muy buena.

Enviado el 16/11/2020

Patricia Montull · Se casó el 12/10/2019

Los invitados estuvieron muy contentos con el restaurante donde hicimos la ceremonia. Encontraron que había mucha comida y toda muy buena. Todo salió superbién. Ademas disponen de habitaciones para poder pasar la noche. Unas instalaciones increíbles. Muy buenos profesionales y un trato excelente.

Enviado el 16/10/2019
  • Noemí

Noemí Perez · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda

La Masia es espectacular, muy bonita y un lugar único, celebramos nuestra boda allí hace un mes y la verdad que ese día fue todo genial, coincidimos con otra boda que se casaban por la tarde y si que notamos que se dividieron en trabajo, pero no nos faltó de nada. La atención de Toni espectacular, todo genial en sala. Marta también estuvo pendiente de nosotros ese día. Si algo añado como aspecto de mejora es que deberían cuidar igual la atención de los preparativos igual que ese día. Pero fue un día maravilloso y el más especial de nuestras vidas. ¡Recomendado!

Enviado el 28/10/2019

Ana Cirilo · Se casó el 27/09/2019

No tenemos palabras para describir la boda que tuvimos. Son todos unos cracks, lo volveríamos a hacer allí mil veces más; la comida buenísima, la gente encantada y el sitio precioso.

Enviado el 02/10/2019

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Todo son adjetivos buenos y positivos

Un lugar maravilloso y un servicio excelente. Sin duda, no pudimos escoger mejor. Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2019

Miriam · Se casó el 13/07/2019

1.4
      2.0
      2.0

¡Nada recomendable!

¡Profesionalidad, ninguna! Mis invitados la mitad se quedaron sin habitación, por no hablar del pastel... ¡Terrorífico! Ni para el cumpleaños de mi abuela pondría una tarta así. Con el precio, acordemos uno, después me dijeron el último día que más. ¡Un desastre! No lo volvería a elegir por mil razones.

Enviado el 26/12/2019