Opiniones de Mas Les Cols

Mas Les Cols Ver más información

Marc Enviado el 07/11/2018

Nuestro día

Nuestra opinión sobre Mas les Cols es excelente ya que el trato en todo momento ha sido muy Bueno. Carmen es una gran profesional, ya que es muy servicial, y Carles, más de lo mismo. La cocinera Fina, una gran profesional de la cocina y sus 2 estrellas Michellin no te dejan indiferente ya que cada comida esta elaborada para satisfacer el paladar. Tanto el lugar como la comida, impresionante. Nos encantó a nosotros y a todos los invitados. Lo recomiendo 100%.
  • Lluna
    Maria Q. Enviado el 02/09/2018

Siempre escuchando

La primera vez que entramos en el Restaurante Les Cols íbamos con la idea de descartar un sitio más... llevábamos muchas horas mirando distintos espacios próximos a la iglesia donde celebraríamos la ceremonia y las fotos no nos daban mucha información.
    Entrar allí fue una experiencia maravillosa. Nos atendieron como si nos conocieran de toda la vida y la verdad es que sólo por el trato de esa tarde ya se podía intuir que todo saldría bien.
    Los meses fueron pasando y las dudas y las peticiones iban a más. Fuimos construyendo nuestro sueño con el asesoramiento y la experiencia de Carme, que en todo momento atendió nuestras preguntas y calmó nuestras dudas y nervios.
    Estamos muy agradecidos y muy contentos de haber contado con ellos para nuestro banquete nupcial. Sin duda, repetiríamos una y mil veces.
  • Mari
    Mari Enviado el 30/07/2018

Increíble espacio

Mas Les Cols es un sitio muy especial por su entorno. A nosotros nos enamoró nada más verlo, a mí el jardín a los pies de la masía (donde hicimos la ceremonia) y a mi marido la carpa donde se celebran los banquetes. El trato siempre fue correcto aunque echamos de menos un poco de flexibilidad. Además, después de hacer la paga y señal subieron todos los precios (alquiler espacio, dj, menús...) y nos aplicaron la subida. El día del banquete todo fue genial, pero la música no se escuchaba bien ni en la zona del banquete ni de la discoteca y nos tuvimos que quejar varias veces, es la única crítica de ese día. Nos siguen felicitando por lo bonito y bien organizado que estuvo todo y por lo buena que estaba la comida.

• Merced Vázquez
    Mireia M. Enviado el 29/08/2017
    No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. Un lugar muy singular y especial. Celebramos la ceremonia en el jardin de Les Cols y el banquete en la carpa, para nuestro gusto, estuvo muy bien. Sin pensarlo, lo recomendaríamos.
  • Reme
    Reme R. Enviado el 25/09/2017
    Mas Les Cols fue una elección excelente y, sin duda, lo volveríamos a elegir. Fina Puigdevall y todo su equipo propusieron un menú de altísima calidad con ingredientes de proximidad, combinando recetas tradicionales con otras más innovadoras y arriesgadas. Sin duda, las dos estrellas Michelín avalan la fabulosa experiencia.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 22/08/2016
    Celebramos el 14 de agosto de 2016 nuestro banquete de bodas en Les Cols. No pudimos escoger mejor. El lugar nos enamoró nada más verlo y su carpa tan diferente nos cautivó des desde el primer momento. La atención por parte de Carme ha sido excelente siempre: atenta, respetuosa y por encima de todo una gran profesional. Se mostraron siempre flexibles en todos los cambios y detalles que pedimos. El principal motivo de celebrarlo aquí fue por la calidad de su comida, un 2 estrellas Michelin no podía defraudarnos con lo exigentes que somos y así fue, todo perfecto. Los invitados quedaron impresionados por la cantidad y calidad de la comida, espectacular. Si volviera atrás escogeríamos de nuevo el mismo lugar, superaron con creces todas las expectativas que teníamos. Seguimos recordando ese día mágico. Estamos deseando volver a celebrar nuestro primer aniversario.
    Raquel P. Enviado el 29/11/2016
    Son agradables des del primer momento. Dado que tienen 2 estrellas Michelin, nos sorprendió su relación calidad-precio. Teniendo en cuenta los restaurantes de la zona, no dudo que este sea el mejor. Lo recomendamos a quienes buscan un sitio diferente con comida de primer nivel.
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 16/09/2015
    Un servicio diez, una profesionalidad diez, una atención diez. ¡La comida fue increíble! Fue perfecto, nos cuidaron hasta el último detalle. Crearon un ambiente mágico con la iluminación y nos sorprendieron con adornos especiales para nosotros, todos los invitados nos felicitaron. Me volvería a casar en les Cols. Aconsejo este restaurante a todos.
  • Altagracia
    Altagracia S. Enviado el 15/09/2015
    A nosotros nos encantó todo. Fue un día inolvidable y sin ellos no hubiese sido posible. Muchas personas piensan que es muy caro. Pero para celebraciones calidad precio está muy bien. Y clarísimo que lo recomendamos. ¡Nos encantó!
    Raul S. Enviado el 01/09/2015
    Fue un día genial en el Restaurante Les Cols de Olot con dos estrellas Michelín con la ceremonia en un jardín al que no faltaba ningún detalle. Pasamos al aperitivo, que fue espectacular según los invitados porque yo y mi mujer no lo disfrutamos por las fotos, nervios, el calor y estar pendientes de todos. Después, el convite se celebró en la carpa obra de CRC Arquitectes y se concluyó con una gran sesión de discoteca y barras gastronómicas de bebidas y comida. Un día inolvidable. Estamos deseando tener el vídeo y álbum fotográfico.