Opiniones de Marieva Palace

4.2/5 1557 opiniones
  • Giorgina
    Georgina P. Enviado el 09/09/2024

Una elección acertada al 200%

Nuestra boda era de 65 invitados y se realizó en el Fogón del Marieva.
    Elegimos el lugar por la variedad de menús, por la confianza que nos dió Andrés (director de sala), y por la prestanza del salón y el vestidor privado que tienen para los novios. Para nosotros concretamente, le damos mucha importancia a que tuviéramos vestidor con baño, caja fuerte, ducha y todas las comodidades para que las novias con vestidos de cola tengamos espacio suficiente para revolvernos cuando necesitamos que nos recojan la cola del vestido y, otros proveedores ni tenían baño privado para los novios.
    Otro punto fuerte es que de un menú puedes modificar algún plato que venga en otro ( ej: cambiamos la paletilla por el solomillo), siguiendo con la comida... personalmente le pedí a Andrés, que por favor salieran los platos bien calientes porque es algo muy usual el ir a bodas y que la comida salga fría. Y esto... es algo que todos los invitados nos han comentado.
    Se quedaron alucinando con el sabor de la carne, el pastelito de patata y la cama de confitura del pimiento asado. De verdad os lo prometo que este plato fue la estrella del menú, pues hasta el punto de la carne estaba espectacular.
    Nada más llegar al cocktail los invitados nos comentaros que con todo lo que había de aperitivos ya estaban llenos y que estaba todo espectacular.
    Nosotros llegamos más tarde al cocktail y el camarero Carlos (por cierto un crack como profesional y como persona) nos guardó una bandeja de aperitivos cosa que agradecí por la vida.
    Fuimos tratados como reyes, literalmente te sentirás de esta manera. De hecho Carlos nos recordó que ese era nuestro día y que cualquier cosa que necesitáramos lo dijéramos.
    No me quiero olvidar de otro camarero super amable el cual se quedó con nosotros 2h más de lo que primeramente podía, para que pudiera avanzar en la decoración de diseño floral que hice en la terraza cubierta. Y como atendió a una amiga mía que vino a echarme una mano con el tema de la decoración un día antes de la boda, la cual mientras yo me fui a hacerme las manos, mi amiga recibió la triste noticia de q a su padre le quedaban unos pocos días de vida por un sarcoma. Y rota en llanto este camarero la acogió mientras yo no estaba presente. Este detalle de calidad de humano jamás la voy a olvidar.
    Y como no... la matriarca y dueña del Marieva Loli y de su nieto, 2 bellísimas personas, con la sra tuve un verdadero feeling, buena, amable, cariñosa, siempre dándonos toda facilidad para todo ( no he sido una novia fácil, ni común ya que invertí muchas horas de decoración en el salón de bodas para poder tener la boda de nuestros sueños)es más la Sra Loli, tuvo el detallazo de venir a saludarnos a la mesa presidencial, cosa q nos conmovió porque nos hizo sentir de un modo muy familiar.
    No me quiero olvidar ni menos despreciar a ninguno de los camareros porque son todos Iincreíbles, no verás jamás a ninguno que no tenga una sonrisa en la cara, no te trate bien o te diga algo fuera de lugar como hemos visto en otro restaurante al que fuimos de invitados, queremos daros las gracias a todos porque os habéis portado con nosotros de maravilla.
    Me habéis facilitado todo en todo momento y, jamás olvidaré que he tenido una boda de la que gente de medio mundo vino y, todos se han quedado encantados gracias a facilitarme el poder ir 1 semana antes de la boda a ir haciendo todo el tema de decoración y detalles de boda.
    El único punto negativo que si que deben de tener en cuenta es el siguiente, el suelo de pizarra que hay en la terraza cubierta la dirección debe plantearse en cambiarlo.
    Pues hay secciones que están rotas y es un peligro. Pues cuando estábamos en el baile hubo varios invitados que se cayeron por los agujeros que hay y un invitado terminó con un esguince.
    Por tanto futuros novios, elegir este lugar, ya q os prometo que lo que te firma a puño y letra Andrés en el contrato de que todo va a salir bien y perfecto, es así
  • Sonia
    Sonia F. Enviado el 05/08/2024

Muy muy bn nos encantó estamos súper contentos

Un sitio muy guapo para el evento , la atención espectacular y la comida no falló todo increíble Se portaron muy bn calidad y precio
  • Lucía
    Lucía P. Enviado el 21/12/2023

Calidad precio

El trato por Andrés fue de lujo la preocupación y la amabilidad increíbles. Ojalá todos le hubieran echo caso pero el de impresion

Sandra G. Enviado el 31/10/2022

Como dice el propio título, espectacular. Trato inmejorable, servicio muy bueno, todo facilidades y comida riquísima y abundante.
    Mención especial para Andrés y Rafael, nos hicieron todo muchísimo más fácil.
    Jennifer N. Enviado el 19/10/2022

Una y mil veces marieva palace

Hemos quedado encantados con el sitio, volveríamos a repetir sin duda, todo salió perfecto, gracias a andres, quien nos ayudo con todo, una persona 10. Recomendable 100%.

Respuesta de Marieva Palace:

Gracias siempre a vosotros Jenny y Yassin. Ha sido un verdadero placer haber estado a vuestra disposicion y un honor que formeis ya parte de la familia Marieva. Gracias en nombre de todo el equipo.
    Os envio un fuerte abrazo para ambos y ser muy felices.

Equipo de Eventos del Marieva Palace
  • Eva
    Eva Enviado el 14/10/2022

Todo perfecto

Sin duda una noche increíble donde todo salió a pedir de boca. Sin duda un sitio genial
  • Xana
    Xana G. Enviado el 08/08/2022

Un día único y inigualable

Nos atendieron muy bien en todo momento, los camareros superatentos a todo. Se terminó mal por culpa de otro camarero con el DJ.
    Fany Enviado el 18/07/2022

¡Boda de película!

Tuvimos una boda de película con un trato y un sitio espectacular. No nos arrepentimos de haber escogido el Marieva Palace.
    Desirée Enviado el 11/07/2022

Boda perfecta

Han hecho de mi boda un día inolvidable, la ceremonia fue perfecta, la comida, los camareros y la atención en general. Estuvieron siempre ahí pendientes de todo para que nosotros solo tuviéramos que pensar en disfrutar. Gracias.
    Lorena R. Enviado el 27/09/2021

Un diez en todos los sentidos

Hicimos nuestra boda allí y tanto Eva como Jorge pendientes en todo momento de todos los detalles. La comida mejor que bien, tanto en cantidad como en calidad. Repetiremos, sin duda.

Respuesta de Marieva Palace:

Tanto la dirección como los colaboradores de Marieva Palace te agradecemos el comentario, os deseamos un futuro lleno de experiencias maravillosas y, ya sabéis que sois siempre bienvenidos. ¡Un abrazo!