Opiniones de Los Cabezudos

Los Cabezudos Ver más información

Cristina Enviado el 13/06/2021

¡Perfecto!

Decidimos celebrar nuestra boda en este establecimiento por su oferta gastronómica y sus saloncitos privados. Tanto la comida como el servicio fueron espectaculares. Repetiremos en futuras celebraciones.

Respuesta de Los Cabezudos:

Muchísimas gracias por tus palabras Cristina! Es un orgullo haber aportado un poquito de felicidad en vuestro gran día. Esperamos veros muy pronto.
    Un abrazo!
  • Eva
    Eva A. Enviado el 09/12/2019

Comida calidad

Si buscas dar calidad a tus invitados, no lo dudes, es el lugar. El menú estaba exactamente igual para 6 que para 150. Buena cocina. Puedes pasarte cualquier día a tapear, comer o cenar... y comprobaras esa calidad que es exactamente igual que el día de la boda. Nosotros estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Los Cabezudos:

Muchísimas gracias Eva! Gracias por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro enlace y que estuviésemos a la altura de vuestras expectativas. Esperamos veros muy pronto.
    Un abrazo!
    Maria J. y David Enviado el 24/03/2017
    El trato fue exquisito, muy atentos, la comida espectacular. El hecho de tratar directamente con el dueño se nota, no tenemos ninguna queja. Las colmenillas rellenas de foie son deliciosas. Sin duda volveremos.

Respuesta de Los Cabezudos:

¡Gracias, chicos! Mil gracias por compartir vuestra experiencia. Siempre es un placer veros por Cabezudos.

• Estefanía
    Estefania Enviado el 01/07/2016
    Fue un verdadero acierto elegir Los Cabezudos para nuestro enlace. Carlos es encantador, desde el día que fuimos a ver el restaurante hasta el día de la boda estuvo atento en todo momento de nuestras necesidades. Es un gran profesional. La cena estuvo deliciosa, incluso más que en la prueba, todo el mundo nos felicitó por la elección, incluso gente mayor me dijo que era en la boda que mejor habían comido. Decoraron todo perfecto y colocaron mis montones de cosas diy sin ningún problema. El dj hizo que la gente disfrutara del baile sin parar ni un segundo en toda la noche. Para el próximo evento que celebremos (espero que sea un bautizo), lo celebraremos allí sin dudar, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Los Cabezudos:

Mil gracias por tu comentario, Estefanía. Fue un placer que confiaseis en nosotros para un día tan especial. ¡Un abrazo, Carlos!
    Pilar G. Enviado el 06/02/2014
    Siento no haber escrito antes sobre la profesionalidad y buen hacer que hay en Restaurante Los Cabezudos. Calidad precio es excelente, el servicio es muy bueno y te sirven con mucho cariño. Fue un día estupendo, todos los invitados dándonos la enhorabuena por lo bien que habíamos elegido, el menú y los camareros desviviéndose por todos. El cocinero con tan buenos ingredientes y su buen hacer, cocinó una comida buena y diferente a como hacen en otras bodas. Es cocinero de cinco estrellas. Por lo tanto yo lo recomiendo, no solo a amigos sino a conocidos y todos los que estén preparando cualquiera celebración. Con mucho cariño, Pilar Grañena y Carlos Gonzalvo.

Respuesta de Los Cabezudos:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Pilar y Carlos! Nos alegra que fuese un día estupendo y, sobre todo, que confiaseis en nuestro equipo. ¡Saludos y esperamos veros pronto!
    Pilar P. Enviado el 28/06/2012
    El pasado 21 de abril celebramos nuestro enlace en el Restaurante Los Cabezudos de Zaragoza. El menú es de alta calidad y a un buen precio. El trato inmejorable; son muy amables y muy profesionales. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.
    ¡¡Os lo recomiendo!!

Respuesta de Los Cabezudos:

¡Mil gracias, Pilar, por elegirnos para un día tan especia y por tus palabras! Besos para toda la familia.