Las Colinas
Barrio Igresia 4, Santa Maria de Tebra 36746 Tomiño (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Capacidad 350

Opiniones de Las Colinas

Alba · Se casó el 09/02/2020

Aniversario bodas de plata

Una vez más hemos podido comprobar la seriedad, profesionalidad y el entusiasmo de hacer las cosas bien. La comida, muy buena, el cordero, exquisito (como siempre), los camareros, atentos y con una sonrisa amable siempre. Los diferentes salones, finos y elegantes, pero lo que de verdad se agradece es el trato profesional y siempre dispuestos a crear el ambiente ideal para una celebración. Ha sido un placer comprobar como, con el paso de los años, Las Colinas no ha dejado de crecer.

Enviado el 17/02/2020
  • Hrnd

Noelia · Se casó el 26/10/2019

Sin duda los volveríamos a elegir

¡No hay ningún punto negativo! ¡Todo ha sido calidad, cantidad y mucha dedicación! Gracias a todo el equipo de las colinas, ¡por su gran trabajo en cada momento! ¡Todo han sido facilidades! Mil gracias.

Enviado el 29/10/2019
  • Noe

Noe · Se casó el 26/10/2019

Por mil años más

¡Todo el equipo de Las Colinas son unos profesionales! No pudimos elegir mejor, fuimos siempre como invitados y el sábado lo hicimos como protagonista y no hubo ni una queja, nos han puesto todas las facilidades para que nuestro día brillara en todo momento. Mil gracias.

Enviado el 28/10/2019

Laura Amoedo Fernandez · Se casó el 26/10/2019

Boda perfecta en lugar perfecto

¡Atención de 10 comida de 10 el trato de la gente y de los jefes insuperables! Sin duda, repetiría una y mil veces.

Enviado el 26/10/2019

Beatriz Alvarez Pombal · Se casó el 05/10/2019

El mejor restaurante del baixo Miño

Muy bonito todo y la comida excelente y los camareros genial, el trato perfecto.

Enviado el 06/11/2019

Graciela · Se casó el 28/09/2019

Boda de Marcos y Graciela

Muchas gracias a Montse y Guillermo y a todo vuestro equipo, porque todo estuvo perfecto. La atención, la decoración, la comida... Sabíamos que era una apuesta segura y así fue. ¡Inmejorable! Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Enviado el 30/09/2019

Laura Alonso · Se casó el 21/09/2019

Con todo detalle

Excelente trabajo por parte de los profesionales de las colinas. Permiten hacer una boda a tu gusto, cuidando la calidad del servicio y productos al detalle. Disfrutamos de nuestro día y nos ayudaron a que fuese inolvidable.

Enviado el 28/09/2019
  • Ali

Ali González González · Se casó el 17/08/2019

Increíble, espectacular

Muy buen trato, salón inmejorable, servicio, el mejor del mejor, en resumen: genial.

Enviado el 14/11/2019
  • Cynthia

Cynthia Barreiro · Se casó el 10/08/2019

¡Todo a salido perfecto!

Ha sido todo perfecto. Decoraciones preciosas, la atención de los dueños, maitre y camareros a sido exquisita a pesar de tener un par de niños terremotos y un par de adultos revoltosos, jaja Aun así siempre con una sonrisa y toda su atención, hemos quedado encantadísimos con todo. Y bueno, ya nada que decir de la comida, ha sido perfecta en todo momento y de buena calidad. Recomendamos al 100%.
    Muchísimas gracias, Montse y Guille, y a todo vuestro equipo que hizo más perfecto nuestro día.

Enviado el 22/08/2019

Nere Perez Rial · Se casó el 11/05/2019

¡Sí a todo!

El título básicamente resume lo vivido. No ha habido cosa que no nos dejasen hacer. Tuvimos que alargar la barra y la música varias horas y en ningún momento una mala cara, presión o quejas. Al contrario, todos nos animaban a quedarnos. Nos adaptaron menús en el momento para aquéllos que no comían cierto plato, repitieron hasta tener que rogar que no sacasen más, y la sonrisa y las buenas palabras de los camareros no faltaron en ningún momento. Si algo desbordaba era la buena educación, tanto que los invitados les hicieron un brindis. Por supuesto la calidad... Superior, el mejor rodaballo de mi vida y grandes vinos. Además, el entorno lo hizo idílico para amantes de la naturaleza, estaba todo el jardín tan cuidado que parecía una postal.

¡Perfecto!

Enviado el 13/05/2019