Opiniones de La Mestiza

4.9/5 13 opiniones
4.1/5 1591 opiniones
    Cristina P. Enviado el 15/07/2024

11/05/2024

Ya conocíamos el local previamente de haber ido alguna tarde a su (espectacular) puesta de sol y haber ido a cenar, y ya nos gustaba, pero después de nuestra boda lo que creo es que difícilmente haya un sitio más especial en un amplio radio ahora mismo para celebrar un evento así.

El que se haya casado sabe, y el que no, lo sabrá, que es un período un poco estresante por las muchas cosas que hay que gestionar, pero desde el primer contacto con Almudena, la responsable, nos hizo todo facilísimo, ayudando y asesorándonos desde el principio y hasta el final en absolutamente todo lo que necesitábamos, siempre en la mejor dirección desde una empatía y profesionalidad fuera de lo normal.

La comida es increíble, aunque eso lo elige cada uno, la variedad y calidad en la prueba de menú es impresionante y lo hace sencillo (aunque te gusten muchas cosas y al final hay que tomar decisiones y dejar algo fuera, lo que se quede vale la pena. Por cierto que aún hay gente que me habla de las croquetas de txuleta).

De la ubicación, decoración y demás, no hace falta decir nada porque con darse una vuelta por ahí te das cuenta de lo único que es, por lo que no lo voy a explicar yo. Pero sin duda y aun por encima de todo, ya no sólo Almu, sino que el equipo entero de La Mestiza es espectacular, de hosteleros top. No escatiman en profesionales, ni en número ni en calidad, y eso se agradece, ofreciendo un servicio impresionante y siendo la que creo, es la primera boda (no porque haya sido la mía, sino porque fue tal cual) en la que todo ha ido en los tiempos esperados, incluido la barra libre, en la que no hubo ni medio minuto de espera en ningún momento.

En fin, que es verdad eso que dicen que el día de tu boda pasa muy rápido, pero en La Mestiza además, se pasa increíble, y difícilmente podríamos haber un sitio mejor.

Respuesta de La Mestiza:

Por dios Cris!!! como eres tan bonita?! casi me haces llorar 😅!! mil gracias por tus palabras, la vuestra fue una boda que se pudo organizar en menos de 4 meses sobretodo por el hecho de que lo hacíais todo facil y de que sois grandes personas.
    Así que gracias a vosotros por elegirnos y por todo lo demás!!
    Nos vemos en mestiza!!
    un abrazo fuerte familia!!! 🥰
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 20/05/2024

Sitio perfecto

El enclave es perfecto al igual que la comida y el personal de servicio.
    Hay cosas que no nos gustaron, como la música en general (dj) pero bueno era un día que había que disfrutar y no enfadarse.
    Gracias Almudena y Anto, y todo el equipo por todo
    Mariola Enviado el 30/12/2023

El mejor lugar para tu gran día

Un lugar único donde celebrar vuestra boda y un atardecer impresionante que vuestros invitados van a recordar el resto de sus vidas. La ceremonia en la playa fue impresionante, ya que La Mestiza cuenta con un equipazo de profesionales externos (florista, dj, empresa de alquiler de mobiliario…) que hicieron que ese momento no lo olvidemos jamás. Además de ser un sitio único, cabe destacar el maravilloso personal con el que cuenta este lugar. Desde el minuto cero, Almu nos fue guiando en cada detalle de la organización de la boda, dando consejos y compartiendo su experiencia en otras bodas. Siempre disponible para todo, ya que lo único que le importa es que ese día sea el mejor de vuestras vidas y hace hasta lo imposible porque así sea. Respecto a la restauración, el menú fue sencillamente perfecto. Los invitados disfrutaron de cada plato y nos felicitaron por lo bien que habían sido atendidos. Todo esto se debe a Rocío, quien se encarga de que cada plato llegue a su tiempo y de que a los invitados no les falte de nada. En definitiva, volveríamos a celebrar nuestra boda allí mil veces más con tal de poder revivir ese día tan especial.

Respuesta de La Mestiza:

Mariola!!! Que ganas tenia de leerte! Mil gracias por tus palabras. Daba gusto ver la admiración que os tenéis como pareja y respectó q nosotros, fue como están en familia porque lo hacíais todo fácil.
    Eres pura dulzura!

• Monica
    Monica C. Enviado el 18/12/2023

Impresione

Fue un sueño hecho realidad, mejor imposible, comida y servicio de primera calidad y un paisaje inigualable. Sin duda volvería a repetir con ellos mil veces.
    Fotones! increíble, nosotros como todos nuestros invitados.

Respuesta de La Mestiza:

Hola Monica! Esperamos que os sintierais tan en casa como la mestiza lo es Iara vosotros en realidad!
    Lo próximo que celebramos juntos es la llegada de vuestro baby!
    Felicidades y hasta pronto!!
    Macarena Enviado el 15/12/2023

Boda 30 septiembre

Todo salió como esperábamos. El sitio es impresionante y el trato del personal de 10.

Respuesta de La Mestiza:

Hola Maca! Me flipó ver el mimo con el que tu misma pensaste cada detalle de tu día.
    Así era imposible que saliera mal. Seguro que ese perfeccionismo tuyo te llevara donde quieras ❤️
    Marta S. Enviado el 28/11/2023

Un día para recordar en el mejor sitio posible

Sin duda lo más impresionante es la localización, que es inmejorable, pero es que no serviría de nada sin su servicio impecable y por supuesto la comida, los invitados estaban alucinando! Una comida top en un sitio top con un servicio top.... Es que no podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de La Mestiza:

Martita! Con vosotros empezamos nuestras bodas cóctel y fuimos conscientes de lo bien que funcionan en Mestiza.
    Ahora, ¡A celebrar muchas más cosas juntos!!
    Cristina A. Enviado el 28/11/2023

Boda TOP en La Mestiza

¡Nuestra boda en La Mestiza fue un éxito total! La comida estuvo increíble, cada plato mejor que el anterior. Almudena y todo el equipo de la mestiza estuvieron de 10; super atentos y flexibles, especialmente con los imprevistos de último minuto. Se notó el esfuerzo y la dedicación en cada detalle.

Si buscas un lugar para un evento en un entorno mágico y con comida de primera, La Mestiza es el sitio. Y además con el fiestón que buscábamos. Mil gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Respuesta de La Mestiza:

Qué guay fue cerrar la temporada de bodas con una pareja tan Top como vosotros!!!
    Gracias por la confianza, por hacerlo todo taaaan fácil y por ser tan disfrutones!
    Feliz vida amigos!!!
  • Eduardo
    Eduardo F. Enviado el 28/11/2023

Una boda de ensueño.

Nos casamos en junio del año pasado y fue todo una maravilla, por Almudena que es maravillosa y se encargó de todo, por José y todo el servicio, la comida y el lugar. Desde luego es el sitio para una boda de ensueño.

Respuesta de La Mestiza:

Gracias Eduardo! fue un placer contar con vuestra dulzura! menuda pareja de guapos tuvimos este día!!!
    Lucia Enviado el 24/10/2023

Una boda de ensueño

Siempre tratas de imaginar el día de tu boda como algo maravilloso, sin embargo, nosotros podemos decir con sinceridad, que jamas imaginamos que el día de nuestra boda sería tan increíble.
    El paisaje, la decoración, el servicio, el minutaje y la comida, fueron insuperables. A la gente buena y divertida la pusimos nosotros pero la mestiza súper todas nuestras expectativas y la del resto de los invitados.

Estaba todo perfectamente estudiado por parte del equipo y Almudena es la persona idónea para convertir todos esos momentos que imaginas en una realidad ese día.

Dejo algunas fotos de lo que fue para que podáis ponerle color a lo que os cuento.

Eternamente agradecidos con el equipo Mestiza

Respuesta de La Mestiza:

Con una pareja tan Top y tan involucrada como vosotros, era imposible que no saliera perfecto. Ojalá la vida os sonría siempre, tanto como ese día ❤️
    Marta Enviado el 23/10/2023

Nos encanto

Un trato genial con La Mestiza, fueron muy atentos y profesionales. Nos hicieron la boda a medida y todo salió perfecto. En cuanto al sitio, superbonito, tiene una puesta de sol envidiable, y la comida también super rica.

Respuesta de La Mestiza:

Hola Marta! Gracias por tu reseña!
    La pareja más joven de edad y de espíritu, y los más disfrutones!