La Huerta Vieja

110 opiniones | Laguardia (Álava)

Opiniones de La Huerta Vieja

• Cata

Bandidilla · Se casó el 19/09/2020

Un día perfecto en el lugar perfecto

Desde el primer momento, José te transmite la confianza y la seguridad de que el día será perfecto (pendiente durante las preparaciones). Perfeccionistas en todo lo que hacen, tanto en la organización, timing (ese día no tuvimos que preocuparnos de nada), como en el banquete. Comida en abundancia y espectacular. Todos nuestros invitados han elogiado todos los platos. Sin duda alguna, la mejor elección que hicimos para celebrar nuestro enlace.

Enviado el 11/10/2020
  • Maestre Santos

Iratxe M. · Se casó el 25/07/2020

Desde el principio José Luis nos ayudó en todo. Cuando surgió el Coronavirus seguimos en contacto y conseguimos tener nuestro gran día siguiendo un protocolo muy seguro. Todos los invitados estuvieron cómodos y el menú un éxito. Sin duda, volveríamos a escoger a la Huerta Vieja y su gran equipo.

Enviado el 27/07/2020
  • Ainara

Ainara B. · Se casó el 22/02/2020

Los mejores del mundo. ¡Formarán siempre parte de nosotros!

Una maravilla de sitio y son maravillosos, cercanos y atentos, desde el primer momento dejándonos tranquilos sabiendo que todo estaba encaminado contando con su ayuda en cualquier momento. Hicieron de nuestro sueño una realidad. Todo perfecto y fue un precioso día que, además, todos los que trabajaron con nosotros ya casi eran parte de nuestra familia, pues ya de antes les fuimos conociendo y son todos maravillosos. Por supuesto, no dejar de nombrar a Jose Ramon y a Jose Luis, maravilla de personas al mando de todo con todo detalle para que todo saliese como fue, impecable. Repetiría una y mil veces exactamente igual, aunque esta vez nos comeríamos el postre, ¡que con el ajetreo no nos dio tiempo y sé que estaba buenísimo, como todo! Espero seguir coincidiendo con todos y en este maravilloso lugar con ese entorno tan precioso. ¡Gracias de corazón por todo!

Enviado el 09/03/2020

David · Se casó el 07/12/2019

La fiesta de nuestras vidas

El mejor banquete de boda en el que he estado nunca. Todo quedó en sus manos después de un año de preparativos en el que nos acompañaron en todo el camino de preparación. El resultado, espectacular, fue nuestra boda y nuestro banquete de boda, ellos lo convirtieron en la mejor fiesta en la que nunca he estado y todos los invitados elogiaron lo bien que los trataron y el cariño que les dieron.

Enviado el 19/01/2020

Manuel L. · Se casó el 02/11/2019

¡Día muy especial!

Lu y yo nos casamos el 2 de noviembre de 2019, y desde el primer día que hablamos con José Luis nos convenció su disponibilidad. Su compromiso y su ayuda nos hizo sentir siempre cómodos. Tiene un muy buen equipo, con los cuales también disfrutamos el día de la boda y su aita es un crack. Del día decir que salió todo muy bien y lo pasamos genial. El tiempo nos permitió disfrutar de una ceremonia muy emotiva debajo de su carpa, la comida estuvo a la altura y nos lo pasamos genial y con la única preocupación de disfrutar. Seguiría repitiendo una y otra vez con La Huerta Vieja.

Enviado el 04/12/2019

Elena H. · Se casó el 28/09/2019

El mejor día de mi vida

No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Tanto José Luis, José Ramón y Marco, así como todos el equipo. La atención desde el minuto 1 ha sido increíble. El día que llegamos al restaurante supimos que queríamos que fuese ese el sitio donde celebrar nuestra boda, pero ya cuando hablamos con José Luis nos convenció del todo. Máxima atención, todo al mínimo detalle. Pidas lo que pidas te lo consigue, y además, te aconseja que es lo mejor para que el día sea perfecto para ti y para los invitados. Hacen que la boda de tus sueños se haga realidad. Además, el mismo día de la boda conseguimos disfrutar los dos muchísimo, porque todo el equipo se encargan de todo y no tienes nada de que preocuparte. Ellos controlan todo, y tu solo tienes que disfrutar el día con los tuyos. Los invitados están encantados, no nos dejan de decir que fue una boda perfecta, la comida es increíble y el trato a cada uno de ellos también. Tuvimos unos cuantos menús especiales por alergias y otro temas y estuvieron superbién atendidos toda la boda con un camarero para ellos. Muchas gracias por todo, sois increíbles.

Enviado el 21/10/2019
  • Dajenn

David H. · Se casó el 21/09/2019

Nuestro gran día

A la altura en todos los aspectos, mucha confianza, muy detallistas, todo de ensueño dejándolo en sus manos. La comida increíble, la gente muy contenta.

Enviado el 03/10/2019

Sandra R. · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

Fue todo perfecto, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo estuviera perfecto en el día más importante de nuestras vidas, no cambiaríamos nada.

Enviado el 16/10/2019
  • Victor

Victor · Se casó el 31/08/2019

La Huerta Vieja, opinión sincera y de primera mano

Los conocimos porque habíamos oído hablar muy bien a otras parejas y amigos que habían ido de invitados. Si ya has estado, ya sabes la calidad de los eventos, pero si quieres saber más, aquí tienes mi experiencia. Tienes que reservar con mucha antelación porque es un lugar muy solicitado. En tu primera entrevista te darás cuenta del trato cercano y profesional del que disponen. Vimos varios sitios, pero, sin duda, aquí se llevan la palma. En este caso, una mención especial a José Luis. Se organiza de tal manera que, sin duda, no solo contratas un lugar para hacer un evento, sino casi un wedding planner en toda regla, ya que está pendiente de todos los detalles que vas a tener que necesitar. Mucha libertad para contratar a quien quieras, aunque aconsejan para todos los bolsillos, y en mi caso no me encontré ningún problema para todas las cosas que quería, al revés. Llevas una idea y ellos te ayudan a llevarla a cabo. Solo me he casado una vez, pero si tuviera que volver a hacerlo sería aquí, aunque suene feo decir esto. Fuera bromas, el servicio, genial, la comida, de 10. He estado en muchos sitios de invitado y he visto de todo, pero en muchos kilómetros a la redonda no me imagino ningún sitio mejor. Además, me consta que, aunque rozan la excelencia, se preocupan cada año en mejorar detalles. ¡Y eso habla muy bien de ellos! Por eso tienen tanto éxito, no es por casualidad. Si tienes alguna duda, pide una cita con ellos, que se te quitarán muy rápido.

Enviado el 04/02/2020

Natalia · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

El mejor restaurante que pudimos elegir. Te da todo tipo de facilidades y no ponen ni una pega. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 04/02/2020