Ir al contenido principal
Bodas
Marc
Paula
Andrea
Marta
Yasmina

Recomendado por el 88% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Septiembre 2026

¿Estás preparando tu gran día y quieres celebrarlo en un enclave con un encanto único? Events La Fonda está compuesta por una wedding planner y una directora de banquetes dedicadas que garantizan la perfección durante todo tu enlace. Un catering con amplia experiencia en cocina y en bodas y eventos, ahora, junto con varios espacios en exclusividad, ideal para dar lugar a un banquete que gustará a todos los invitados.

Profesionalidad y experiencia para vivir una experiencia gastronómica inolvidable

El equipo de Events La Fonda se pone a tu entera disposición para ayudarte a dar forma a un evento inolvidable. Están especializados en cocinar platos tradicionales catalanes, utilizando productos de máxima calidad y cuidando cada proceso de elaboración, así como la organización. Te brindarán un trato cercano y familiar para que te sientas como en casa, sin que tengas que preocuparte por ningún detalle.

Ubicada en el Alt Penedès, en plena tierra de viñedos, Events La Fonda te abre las puertas a una experiencia completamente personalizada. No cuentan con un espacio exclusivo y eso es precisamente lo que los hace únicos: colaboran con una cuidada selección de fincas, masías, bodegas y espacios con encanto que podrás visitar hasta encontrar el que encaje con tu estilo y el número de invitados.

Su red de localizaciones permite organizar celebraciones íntimas o eventos para hasta 300 comensales, siempre con la misma atención al detalle y en un entorno que refleje tu personalidad. Desde paisajes entre viñedos hasta rincones rústicos con historia, te ayudan a encontrar el escenario perfecto para tu sí, quiero.

¡No dudes en contactar para reservar tu fecha!

Redes sociales

Ver web

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, bodega Giro Ribot Caves Romagosa Torné Can Vidal Y MÁS!

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecemos varios menús pensados para vuestro día. No obstante, nuestro servicio es 100% personalizado. Vosotros elegís, nosotros lo hacemos realidad

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Adaptamos los menús a petición del cliente)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si , se puede llevar la Tarta propia

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar en función de las condiciones pactadas

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar en funciones de las condiciones pactadas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Events La Fonda

Marc
Marc Enviado el 24/10/2025
Valoración 5 de 5

Os recordaremos siempre- Us recordarem sempre

Hemos quedado encantados con Events La Fonda. Eva y Jorge son grandes profesionales, cercanos y discretos. Nos sentimos a gusto con ellos desde el primer momento. Nos dieron muy buenas sugerencias. Fue un placer hacer la boda con ellos y les recordaremos siempre
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hem quedat encantats amb Events La Fonda. L'Eva i el Jorge son un grans professionals, propers i discrets. Ens vam sentir a gust amb ells des del primer moment. Ens van donar molt bones suggerències. Va ser un plaer fer el casament amb ells i els recordarem sempre

"Opinión traducida vía Google"
Paula
Paula Enviado el 10/09/2026
Valoración 5 de 5

Més que un càtering

Trobar l’Eva ha sigut una sort. Des del primer moment va ser molt propera, flexible i disposada a ajudar-nos en tot. Nosaltres volíem participar molt en tota l’organització i fer moltes coses nosaltres mateixos, i ella va estar sempre oberta a personalitzar-ho al màxim i a adaptar-se a la nostra manera de fer. Durant tot l’any de preparació va estar al nostre costat.

És veritat que al principi vam tenir alguns dubtes, perquè a la primera prova de menú hi va haver coses que no ens van acabar de convèncer i vam haver de repetir-la. Però la manera com l’Eva va reaccionar ens va fer recuperar la confiança, en només tres dies ens va preparar una nova proposta que ens va encantar i va estar en tot moment oberta a escoltar-nos i adaptar-se.

Aquí és on creiem que està el seu gran valor. No té aquell punt de “boda d’Instagram” o d’empresa superpolida que ho té absolutament tot mil·limetrat, sinó que és una empresa que treballa i farà el teu casament real. L’Eva estima la seva feina, es professional, resol, s’adapta i fa que tot sigui molt més fàcil.

El dia del casament, a banda del càtering, va coordinar els timings, la decoració, el muntatge i els diferents proveïdors, i va fer que tot anés rodat. Nosaltres només ens vam haver de preocupar de gaudir.

Pel que fa al menjar, igual; no és alta cuina, però estava tot boníssim i els convidats ens el van destacar molt. Tota la logística va funcionar perfecte.

Si busques una boda hiperproduïda i perfecta fins a l’últim detall, potser no és el que busques. Però si vols fer el teu casament a la teva manera i tenir al costat una persona propera, treballadora, flexible i amb experiència que t’ajudi i faci que tot surti bé, nosaltres la tornaríem a escollir sense dubtar-ho. Mil vegades.

Gràcies Eva, per acompanyar-nos, per fer-ho tot fàcil i, sobretot, per fer possible que tot sortís molt millor del que mai hauríem somiat.

Diego i Paula.
Andrea
Andrea Enviado el 24/07/2026
Valoración 5 de 5

✨ Una boda perfecta de principio a fin

Nuestra experiencia con Events La Fonda fue simplemente perfecta. Desde el primer momento, Eva y Jorge estuvieron al mando de todo con una profesionalidad, cercanía y atención al detalle increíbles. Nos hicieron sentir tranquilos en todo momento y consiguieron que nuestra boda saliera exactamente como soñábamos.

Gracias a ellos pudimos disfrutar de cada momento de nuestro día sin tener que preocuparnos por nada. Estuvieron pendientes de todo y supieron resolver cada detalle con una tranquilidad y profesionalidad increíbles, haciendo que todo saliera perfecto.

*En cuanto a la comida y la bebida, no podemos estar más contentos. El menú superó incluso nuestras expectativas y nuestros invitados quedaron encantados. Todo estaba delicioso y la gente disfrutó muchísimo de la comida, algo que para nosotros era muy importante.**

Gracias, Eva y Jorge, por hacer que un día tan importante para nosotros fuera todavía más especial. ¡Os recomendamos al 100%! 🤍✨
Marta
Marta Enviado el 21/07/2026
Valoración 1.2 de 5

Decepcionante

Nuestra experiencia fue muy decepcionante.
Hubo varias promesas que no se cumplieron y muchos detalles acordados previamente que simplemente no estuvieron el día de la boda. Además, con las altas temperaturas que hacía, las bebidas se sirvieron calientes durante gran parte del servicio, algo que nos pareció incomprensible en un evento de estas características.
Confiamos en ellos para uno de los días más importantes de nuestra vida y sentimos que la organización y el servicio no estuvieron a la altura. Nos da mucha pena tener que dejar esta valoración, pero creemos que otras parejas merecen conocer nuestra experiencia.
Yasmina
Yasmina Enviado el 19/05/2026
Valoración 5 de 5

Calidad y trato a precio inmejorable

Des de el primer momento Eva y Jorge nos lo pusieron todo super fácil. Tanto la comunicación como el dia de la prueba como finalmente el dia de la boda. La comida muy rica! A todo el mundo le gustó y el servicio super atento en todo momento. Fue un acierto contar con ellos para nuestra celebración. Repetiríamos sin dudarlo!!
Sandra
Sandra Enviado el 31/12/2025
Valoración 4 de 5

Gran equipo.

Al principio tuvimos algunos problemas de calidad del servicio que nos hicieron dudar, pero lo solucionaron y lo importante es que el dia de la boda todo salió genial.
Nos dieron facilidades y la libertad para realizar la boda a nuestra manera en todos los sentidos. Fue un gran apoyo contar con ellos.
Gracias Eva, Jorge y a todo el equipo. ¡Fue un día inolvidable!
Naiara
Naiara Enviado el 31/12/2025
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100x100

Organizamos la boda en 7 meses, despues de contactar con 2 empresas mas decidimos quedar con Eva, y aunque el liston estaba bastante alto su trato tan cercano, su profesionalidad junto a Jorge, su cariño, decidimos contar con ellos y que descubrimiento tuvimos!! Aparte lo que son las casualidades de la vida, ella me había tenido en brazos cuando yo era pequeña, y ahora había organizado mi boda🫶🏻 lo descubrimos el mismo dia de la boda😊.
Me concedió el deseo de substituir la típica tarta de boda por una de chupitos, y para ser la primera vez que lo hacía superó espectativas🤪.
Me quedo con que delicadeza preparo todo, cada detalle, cada momento, como encajo todos los timings aun teniendo tantisimas entregas! Estuvo todo el rato pendiente de nosotros de que todo saliera bien de que no nos preocuparamos por nada y pudieramos disfrutar de un dia tan bonito!
Si me volviera a casar, SI volvería a elegirlos una vez mas!!

Muchisimas gracias por todo ❤️
A
Andres Enviado el 31/12/2025
Valoración 4.8 de 5

Boda Sandra y Andrés

La boda fue un dia espectacular, tal y como lo habiamos planeado. El servicio se ajustó perfectamente tanto a presupuesto como ha todo lo que habíamos pensado para ese dia. Son muy flexibles y intentan hacer todo lo posible para conseguir todo lo que tengas planeado.

Repetiriamos muchas veces más.
Samantha
Samantha Enviado el 13/11/2025
Valoración 5 de 5

Los mejores para preparar nuestra boda

Miramos unos cuantos proveedores y nos decantamos por ellos. La mejor decisión. Nos ayudaron en todo momento y el día de nuestra boda superó todas nuestras expectativas. Tanto Eva como Jorge nos hicieron sentir súper cómodos y fueron esenciales para que el día fuera perfecto. Incluso nos hicieron sugerencias que resultaron ser un acierto.

Si estáis pensando en casarnos, os recomiendo 100% sus servicios.

Muchas gracias por todo! ♥️
Jose
Jose Enviado el 20/10/2025
Valoración 5 de 5

Una experiencia genial

Desde el primer momento, nos sentimos en casa
Tanto Jorge como Eva te hacen sentir únicos, se adaptan perfectamente a tus deseos y requisitos, y se ponen en tu piel.
El catetring fue espectacular, los invitados quedaron encantados, y los novios aún más. Cuando se pone sentimiento en tú manera de trabajar, se nota, y es por ello que los volveríamos a escoger una y otra vez.
Gracias por todo
E
Esther Enviado el 14/01/2025
Valoración 5 de 5

Nuestra boda - El nostre casament

Nos organizaron nuestra boda en octubre con mucho cariño y todos los detalles. Fue un día fantástico!!! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible😉😍
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens van organitzar el nostre casament a l'octubre amb molt de carinyo i tots els detalls. Va ser un dia fantàstic!!! Gràcies a tot l'equip per fer-ho possible😉😍
Esther
Esther Enviado el 01/01/2025
Valoración 1 de 5

Peor imposible

No recomendaría La fonda de l'Eva ni Caves Ventura i Soler para eventos importantes.
Nuestra experiencia durante la celebración de nuestra boda fue muy decepcionante. El servicio fue lento y desorganizado, con comida insuficiente, platos fríos o quemados, y largas esperas entre ellos. La tarta la trajeron de porexpán y rota. Además, faltaron mesas y sillas, obligando a nuestros invitados a apretarse en un espacio limitado.

La decoración no se ajustó a lo acordado, y la instalación eléctrica y de sonido era precaria, con problemas que afectaron al ambiente del evento. El personal tampoco estuvo a la altura, mostrando una falta de atención y profesionalismo en un día tan importante.

En resumen, la falta de organización y calidad arruinó lo que debería haber sido un momento inolvidable.

No lo recomiendo en absoluto.
Silvia
Silvia Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Colaboración total, sintonía desde un principio supieron lo que queríamos y nuestra boda la han hecho inolvidable.
Todo estaba precioso y la comida excelente.
R
Rocio Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Personas super profesionales y muy cercanas

Una experiencia muy bonita nos ayudaron a llevar un día especial a un nivel el cual yo no podía ni imaginar.
Muy atentas y super profesionales ellas y su equipo.
Espectacular y aún con resaca emocional de lo hermoso que fue.

Muchas gracias 😊
N
Nadia Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Únicas e inigualables

Son un equipo brutal, entendieron a la perfección vino lo que queríamos y así lo hicieron, de hecho, lo superaron con creces!
Gracias a ellas nuestro día fue perfecto, comida deliciosa y de calidad, atención inmejorable. Se nota que les gusta lo que hacen de verdad, no dudamos en volver a contar con ellas incluso para futuros eventos importantes❤️.
Gracias chicas!
Rubén y Nadia.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.
Menú Fonda

Mapa

Dr. Fleming, 10 08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Events La Fonda

En Events La Fonda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 72€ hasta 150€.
El equipo de Events La Fonda pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Postres
Events La Fonda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Adaptamos los menús a petición del cliente.)
Events La Fonda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Events La Fonda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Events La Fonda ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Events La Fonda lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.4 en calidad del servicio, 4.3 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas