La Dida Restaurant Events

38 opiniones | Vallfogona De Balaguer (Lleida)

Opiniones de La Dida Restaurant Events

• Patri

Patricia M. · Se casó el 10/10/2020

¡La mejor contratación de nuestra boda!

Sin duda alguna, si volviéramos a casarnos repetiríamos en este lugar. Montse, la dueña, estuvo atenta ayudándonos siempre en todo lo que hemos necesitado, nos puso todas las facilidades del mundo para poder hacerlo a nuestro gusto. Teníamos muchos menús especiales con alergias y supieron adaptarlo todo sin problemas. Visitando y pidiendo presupuestos en otros lugares, calidad/precio fue el que mejor nos lo puso, con una cantidad de comida alucinante. Adaptaron las medidas Covid en todo momento durante el banquete, disponían de todo lo necesario que a veces se nos olvida (tiritas, alcohol, compresas...). ¡No faltó de nada! ¡La comida exquisita, nunca habíamos comido tan bien y tan a gusto! ¡Muchas gracias, Montse y equipo! ¡Repetiremos en otras ocasiones segurísimo!

Enviado el 21/10/2020

Patricia M. · Se casó el 29/08/2020

Boda en pandemia

¡Decidimos casarnos en 2020! Todo y las complicaciones que surgieron, Dida siempre respondió de una forma excelente, y nos informó de todos los cambios para planificar nuestra boda, que gracias a su ayuda fue un éxito. Muchas gracias.

Enviado el 15/01/2021
  • Consol

Consol S. · Se casó el 29/09/2019

Una experiencia inolvidable

¡Claro que lo recomendaría! Todo fue tal como lo planeamos. La atención de Montse, la propietaria, fue atenta y profesional desde el primer momento en que empezamos a diseñar la boda con ella. Mención especial para Salva y Cristina por su ayuda en la preparación del evento. Desde la ceremonia, hasta el banquete y el baile, nos sentimos acompañados y ayudados en todo por el personal. No tuvimos que estar pendientes de nada en absoluto. Judith nos ayudó continuamente en los diferentes aspectos que habíamos planeado. La cocina de Jordi, hermano de Montse, es realmente de calidad superior en todos sus aspectos. En resumen: tanto por las instalaciones (exterior e interior) como por la atención y la comida, lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 17/10/2019
  • Ares

Ares S. · Se casó el 07/09/2019

Precioso y perfecto (Preciós i perfecte!)

Montse es una chica agradable y profesional. Te ayuda en todo momento a sentirte como casa y a hacer tu día el más personalizado posible. La comida está de cine y a la decoración del espacio no le falta detalle. Ha conseguido todo lo que queríamos para hacer de nuestro día, ¡un recuerdo inmejorable!

------------------------------------------- La Montse és una noia agradable i professional. T'ajuda en tot moment a sentir-te com a casa i a fer el teu dia el més personalitzat possible. El menjar està de cine i a la decoració de l'espai no li falta detall. Ha aconseguit tot el que volíem per fer del nostre dia, un record immillorable!

Enviado el 23/09/2019
  • Carlos

Carlos A. · Se casó el 16/08/2019

Un lugar mágico

La Dida, el nombre lo dice todo: "femení singular – dona que alleta l’infant d’una altra. Concepte íntimament lligat a la família, les arrels, els sentiments i l’alimentació". Ha sido, sin duda, una de las mejores elecciones que hemos podido hacer. Montse, el personal de sala y el de cocina han hecho en este día no solo su trabajo, se han preocupado por todo, por cada detalle, que cada coma este en su lugar, que los invitados se sientan a gusto, en familia. Con profesionalidad y cariño lo han logrado. Nosotros en este día estábamos muy nerviosos procurando que todo saliera bien, pero ellos nos pidieron que pensásemos solo en nosotros dos, porque era nuestro día, y que en todo el resto iban a coordinar ellos lo mejor posible. ¡Y así ha sido! Todos los invitados se han quedado con un maravilloso recuerdo, lo que quiere decir que La Dida Restaurat ha dejado su huella en el corazón de todos y en el nuestro, sobre todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/08/2019

Sandra B. · Se casó el 06/07/2019

Espectacular, ¡la boda perfecta!

El mejor día de nuestras vidas. Elegimos el mejor restaurante para celebrar nuestro día. Todo salió genial, los invitados muy contentos con todo, y la comida increíble. El equipo atentos, todo lo que se le pedía te ayudaban en todo. No tengo ninguna palabra negativa. Os lo recomiendo. Y Montse una mujer muy atenta, simpática, te ayuda a todo un 10.

Enviado el 09/07/2019

Alicia · Se casó el 23/06/2019

¡Todo perfecto!

¡La verdad es que es la mejor elección que pudimos hacer! Salió todo perfecto y Montse encantadora, ¡nos ayudó en todo e hizo que fuera perfecto! ¡Sin duda repetiría mil veces!

Enviado el 24/07/2019
  • Anna

Anna D. · Se casó el 22/06/2019

¡Una boda de película!

Imposible mejor elección para tener el día soñado. Un lugar precioso y cuidado, comida excelente, atención hasta el mínimo detalle y la profesionalidad de Montse, su resolución ante las dudas o problemas que puedas plantearle y cómo se esmera para que tengas el día perfecto. Si quieres que todo salga bien, no lo dudes. Todos nuestros invitados nos han felicitado por el acierto con el lugar.

Enviado el 25/06/2019
  • Manelo

Manelo · Se casó el 22/06/2019

Agradecidos eternamente

Cuesta mucho explicar todo lo que nos ha ayudado/aportado Montse y su equipo para el tipo de ceremonia que queríamos.Todos los invitados nos han destacado la belleza del lugar y lo rica que estaba toda la comida. Estamos super felices de habernos decididos por La Dida para nuestro día especial, estará siempre en nuestro corazón.

Enviado el 23/06/2019
  • Anna

Anna G. · Se casó el 25/05/2019

¡La mejor elección!

Elegir La Dida Restaurant como lugar de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos hacer. Realizamos la ceremonia en el jardín y el lugar no puede ser más maravilloso. Montse se preocupa de cada detalle para hacer de ese día el mejor de tu vida. El aperitivo y banquete fueron excelentes. Todo el mundo quedó encantado y muchos de los platos aún se recuerdan entre los asistentes de lo deliciosos que estaban. Sin duda, lo recomendamos al cien por cien.

Enviado el 22/01/2020