La Deu

Opiniones de La Deu

• Judit

Judit Macias Fonts · Se casó el 18/07/2020

Más que perfecto

Un gran día, rodeados de grandes profesionales. ¡No pudimos escoger un sitio mejor! Atentos, detallistas, y grandes personas, nos sentimos como de la familia. ¡Ponemos 5 estrellas porque no hay 10! Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Enviado el 20/07/2020
  • Edita

Edita stambulyan · Se casó el 07/03/2020

Inolvidable

Hemos tenido una experiencia inolvidable, increíble y única. El sitio es espectacular, nos ha dejado sin palabras. El servicio increíble, nos han acompañado en cada paso del viaje, ofreciendo una acogida como familiar. Nos han ayudado a que nuestro día sea especial, inolvidable y el mejor día de la vida.
    Gracias por compartir este día con nosotros.

Enviado el 03/04/2020

Estefania · Se casó el 19/10/2019

¡Superbonito todo!

Todo superbien el trato, la comida, la profesionalidad... ¡Todo! Montse se ocupó de todo y no nos tuvimos que preocupar por nada. Salió todo superbonito. Sin duda, volvería a repetir 1000 veces más. Un día supermágico.

Enviado el 20/11/2019
  • Marc

Marc Garcia Alba · Se casó el 10/08/2019

Grandes profesionales

Fenomenal servicio, calidad, precio, organización... Recomendable 100%. Espacios ajustables al volumen de comensales. ¡Se adaptan muy bien!

Enviado el 30/08/2019

mjose exposito jimenez mjose · Se casó el 29/06/2019

Lo mejor de lo mejor

Gracias Montse a ti y a tu equipo, el servicio fue inmejorable, nos sentimos como en casa, la atención muy personalizada. Cuidáis cada detalle para que todo salga perfecto, estamos muy contentos de haber celebrado un día tan importante con vosotros. Nos habéis facilitado en todo momento cualquier duda y problema, y lo recomendamos cien por cien, gracias.

Enviado el 01/07/2019

Cris · Se casó el 15/06/2019

¡En las mejores manos!

Desde el principio tuvimos confianza en Montse y su equipo, ¡y tengo que decir que no nos han defraudado por nada! Hemos recibido la mejor atención posible, con un trato muy próximo y familiar. Todo el mundo nos dijo que había sido espectacular, difícil de olvidar y un casamiento TOP, ¡así que solo tengo palabras de agradecimiento! ¡Gracias por todo!
    -------------------------------------------------------
    Des del principi vam tenir confiança en la Montse i el seu equip, i he de dir que no ens han defraudat per res! Hem rebut la millor atenció possible, amb un tracte molt proper i familiar. Tothom ens va dir que havia estat espectacular, difícil d'oblidar i un casament TOP, així que només tinc paraules d'agraïment! Gràcies per tot!

Enviado el 20/06/2019

Ana cimpean · Se casó el 19/05/2019

El restaurante La Deu no te decepcionará

¡Valoramos muy positivamente la atención recibida des del primer momento hasta después de la boda! ¡Son un equipo humano, cercano, flexible, que atenderán vuestras propuestas con respeto y dando mil opciones para que vuestro día sea mágico! La calidad de la comida es indiscutible, así como sus instalaciones. Hemos quedado muy satisfechos y contentos tanto nosotros como nuestros invitados.

Enviado el 13/06/2019

Judit Roca Bravo · Se casó el 18/05/2019

¡Inolvidable! / Inoblidable!

Gran restaurante, gran profesionalidad, en todo momento están por ti. Buscan la perfección de cada detalle y te ayudan con todo. Sabíamos que no nos equivocábamos escogiendo al restaurante La Deu y ahora todavía lo podemos decir más alto y claro. ¡Comida buenísima, relación calidad/precio genial! ¡Con ellos el día todavía fue más inolvidable!
    -----------------------------------------------
    Gran restaurant, gran professionalitat, en tot moment estan per tu. Busquen la perfecció de cada detall i t'ajuden amb tot. Sabíem que no ens equivocàvem escollint al restaurant la Deu i ara encara ho podem dir més alt i clar. Menjar boníssim, relació qualitat/preu genial! Amb ells el dia encara va ser més inoblidable!

Enviado el 13/06/2019
  • Jaume

Jaume · Se casó el 06/04/2019

Día perfecto

Pese al cambio de plan por el tema de la meteorología, lo disfrutamos muchísimo. No tenemos ningún aspecto negativo a descartar, todo fue perfecto. Comida excelente (todo el mundo lo destacaba), organización igual. Condujeron el día de una manera que nos sentimos muy relajados. Mucha profesionalidad. Palabras textuales del padre de la novia: el dinero más bien invertido de la vida, ahora entiendo el precio. Sinceramente, para repetir la experiencia. Muchas gracias a La Deu por un día tan genial.
    -------------------------------------------------------
    Tot i el canvi de pla pel tema de la meteorologia, ho vam gaudir moltíssim. No tenim cap aspecte negatiu a destacar, tot va ser perfecte. Menjar excel·lent (tothom ho destacava), organització igual. Van conduir el dia d'una manera que ens vàrem sentir molt relaxats. Molta professionalitat. Paraules textuals del pare de la núvia: els diners més ben invertits de la vida, ara entenc el preu. Sincerament, per repetir l'experiència. Moltes gràcies a La Deu per un dia tan genial.

Enviado el 10/04/2019
  • Raquel Mahadeva

Raquel Mahadeva · Se casó el 30/03/2019

Perfecto y mágico

Hicieron de nuestra boda algo mágico. Todos muy contentos con la comida y el trato a los invitados.

Enviado el 04/04/2019