La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

Eduardo M. · Se casó el 19/05/2018

Todo perfecto

Lugar magnífico. Servicio excelente. Encanto, profesionalidad y detalles exquisitos. Gracias a "La Cúpula" el día de nuestra boda ha superado nuestras mejores expectativas. Incluso el tiempo se sumó para que fuera un día inolvidable.

Enviado el 31/05/2018

Miriam T. · Se casó el 05/05/2018

¡Superaron todas nuestras expectativas!

La tarde fue increíble. Nos lo pasamos muy bien. Nos hicieron sentir como en casa, muy cómodos. El servicio fue perfecto y realmente superaron todas las expectativas que teníamos. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 06/06/2018
  • Eric

Eric P. · Se casó el 28/10/2017

¡Un día increíble! El lugar es precioso y el restaurante con su terraza sobre el mar es espectacular. También el servicio fue excelente y la comida de primera calidad. Nos ayudaron mucho en la planificación del evento. El DJ de la Cúpula de 10. Lo recomendaría a toda la gente que quiera casarse en un lugar mágico.

Enviado el 02/11/2017

Raquel & Ivan · Se casó el 30/09/2017

¡Excelente todo! ¡Grandísimo equipo el que tenéis! Tanto camareros, cocineros, disjockey, animadores... ¡Sois los mejores! ¡Y sobre todo muchas gracias a Marc y a Diego por todo el trato recibido para que saliera una boda de 10! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 06/10/2017
  • Lidia

Lidia · Se casó el 16/09/2017

Sin lugar a dudas me volvería a casa en la Cúpula. Todo perfecto, los camareros atentos, la comida buenísima. El sitio espectacular y Marc te asesora en todo momento. Nos encantó y fue un día de 10. ¡Gracias chicos!

Enviado el 06/10/2017
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 15/09/2017

¡Encantados!

Nos casamos el 15 de septiembre de 2017, no tuvimos mucha suerte con el tiempo porque justo ese día bajaron las temperaturas y llovió bastante, pero Marc lo organizó todo de tal manera que pudimos hacer la ceremonia en el exterior sin problemas. Improvisó un altar en la terraza y la verdad que quedó muy bien. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio. El menú, la presentación de los platos fantástica, el dj excelente, los invitados se lo pasaron muy bien. Marc estuvo en todo momento atento a todo lo que sucedía en el evento. Tenemos un recuerdo inolvidable de nuestro día.

Enviado el 19/09/2018
  • Victoria

Victoria I. · Se casó el 12/08/2017

Solo podría describir con una palabra mi boda: perfecta. No pudimos elegir mejor, fue todo tan rápido y dinámico que se nos pasó a todos volando. Los invitados aún me dicen que han asistido a la mejor boda, que todo estaba riquísimo. Gracias a Marc y al equipo por la atención y el servicio. Creo que, si me casara, lo volvería a celebrar ahí. Sobre todo, poned fuegos artificiales, ¡os emocionaréis y sorprenderéis a los invitados!

Enviado el 15/10/2017

Maite · Se casó el 15/07/2017

Una boda de película. Inolvidable. Las vistas son mágicas, tanto desde la terraza como desde el interior del salón. Destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el servicio. Nuestros invitados nos dijeron que todo estaba riquísimo. Si nos tuviéramos que casar otra vez sin lugar a dudas repetiríamos en La Cúpula. No queremos olvidarnos, del dj, Miguel Ángel, ¡genial! Y como no... De Marc, ¡impecable! Estuvo pendiente de todo desde el minuto 1.

Enviado el 02/08/2017

Cesc · Se casó el 16/06/2017

Una experiencia inolvidable, una gran atención a todos y cada uno de los invitados, flexibilidad en los pequeños detalles que son tan importantes para nosotros en este día tan especial y qué decir del restaurante ubicado casi encima del mar, espectacular. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 20/06/2017

Sonia J. · Se casó el 10/06/2017

La ubicación del restaurante, la profesionalidad de todo el servicio desde Marc hasta el último camarero y la calidad del menú fue inmejorable. ¡Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto!

Enviado el 11/06/2017