La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 5
La Cúpula Garraf 6
La Cúpula Garraf 7

Cesc , Se casó el 16/06/2017

Una experiencia inolvidable, una gran atención a todos y cada uno de los invitados, flexibilidad en los pequeños detalles que son tan importantes para nosotros en este día tan especial y qué decir del restaurante ubicado casi encima del mar, espectacular. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviada el 20/06/2017

Sonia Juez , Se casó el 10/06/2017

La ubicación del restaurante, la profesionalidad de todo el servicio desde Marc hasta el último camarero y la calidad del menú fue inmejorable. ¡Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto!

Enviada el 11/06/2017
  • Alba

Alba Onieva Calahorro , Se casó el 27/05/2017

No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda. El trato fue genial, la comida excelente y el servicio también. ¡Fue espectacular! Todos los invitados quedaron impresionados con el lugar y las preciosas vistas del mar que tiene. Realmente precioso.

Enviada el 13/06/2017

Pilar , Se casó el 15/04/2017

Nuestra boda, el día 15 de abril, fue especial. La mayoría de los invitados, extranjeros. Necesitamos flexibilidad en horarios y lo tuvimos. Planteamos aproximaciones poco convencionales tanto en horarios como en diseño y comida y fueron excelentes los resultados. Nuestra sincera recomendación.

Enviada el 19/04/2017
  • Trine

Trine & Simon , Se casó el 11/04/2017

Perfecta la localización, perfecta la gestión y perfecto el servicio. Verdaderamente recomendamos este lugar. Marc y el resto del equipo hicieron de nuestro gran día un evento inolvidable. Elegimos la terraza al lado del mar para llevar a cabo la ceremonia. ¡Vaya experiencia! Y el restaurante tiene unas vistas increíble del océano, sobre todo cuando sale la luna. ¡Muchas gracias Marc y equipo!

Perfect location, perfect management & perfect service. We truly recommend this venue! Marc and the entire staff made our special day incredibly memorable. We chose to have a ceremony at the terrace next to the ocean. What an experience for life. Note also that the moon raises over the ocean with a perfect view from the restaurant! Muchos gracias Marc & crew!

Enviada el 14/04/2017
  • Gabriela

Gabriela Barcia Rivero , Se casó el 01/04/2017

Sin duda alguna no pudimos acertar mas. El lugar es soñado, el servicio increíblemente atento y pendiente de todo, la comida exquisita y Marc encantador. Son flexibles y se adaptan a los gustos de los novios, lo hacen todo super fácil y te dan la confianza para saber que todo saldrá perfecto sin que tengas que preocuparte por nada ese día. El dj increíble, también super animado, y el lugar es espectacular. Insuperable en todos los sentidos. Y Marc genial se ocupa de todo. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 23/04/2017

Jaume y Ana , Se casó el 03/12/2016

Nosotros somos una pareja mayor y estábamos un poco descolocados con los usos y costumbres de las bodas de hoy. Nos dejamos aconsejar y para todo tuvieron una solución. Desde el color de las flores hasta el último detalle para que a los invitados no les faltara de nada. Una comida magnífica en un ambiente exquisito. Muchas gracias a todos.

Enviada el 24/01/2017

Sara , Se casó el 02/10/2016

Hemos celebrado nuestra boda el 2 de octubre y ha sido espectacular. En un día tan especial es muy importante sentirte tranquilo, y lo han conseguido, porque desde el principio hasta el final he sentido que he estado en buenas manos. Lo más importante es que he podido estar con mi perrita que es un miembro más de la familia. ¡Mil gracias a todo el equipo!

La boda de Sara y La Cúpula Garraf 8
    La boda de Sara y La Cúpula Garraf 9
    La boda de Sara y La Cúpula Garraf 10
    La boda de Sara y La Cúpula Garraf 11
    Enviada el 06/10/2016
  • Nati

Nati Garcia Contreras , Se casó el 01/10/2016

Un lugar idílico, un entorno maravilloso. Todo el equipo de la Cúpula encantadores, súper atentos, muy profesionales y un trato excepcional. Marc es una persona inmejorable, como organizador del evento un 10, muy implicado en todos los detalles. Hace que todo salga perfecto y que los novios estén tranquilos y queden encantados. Mejor imposible, lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/10/2016

Marta , Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el pasado 10 de septiembre. Total flexibilidad a las peticiones, la comida estaba en su punto y el aperitivo fue abundante. Gracias por la atención a todo el servicio y a Marc, especialmente, que nos recomendó servicios de bus y fotógrafo que cumplieron totalmente con las expectativas.

Enviada el 30/09/2016