La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 5
La Cúpula Garraf 6
La Cúpula Garraf 7

Blanca y Albert , Se casó el 16/06/2018

Os recomiendo el Restaurante la Cúpula, ya no únicamente por el servicio, la elegancia, la profesionalidad, sino por el increíble paisaje y maravillosas vistas. Es ideal para los amantes del mar, para el romanticismo. Celebrar nuestra boda debajo del mar nos encantó, a nosotros y a todos nuestros invitados. El servicio excelente, el trato, los platos, la organización fue perfecto. Se adaptan a todo tipo de sugerencias. Sin duda, lo recomendamos porque es precioso.

Enviada el 28/01/2014

Toni Arroyo Ruiz , Se casó el 16/06/2018

Una situación inmejorable

El lugar es ideal para celebrar un evento en la playa, las vistas son impresionantes. En cuanto al banquete, hicimos la versión boda cóctel toda servida en la terraza, con pastel en interior, platos sencillos pero bien elaborados. Creemos que les falta un poco más de profesionalidad en cuanto a atención de los invitados y decoración de los espacios con este menú, en definitiva no luce tanto como una boda tradicional en este restaurante, aún así estamos contentos de ese día tan importante para nosotros.

Enviada el 23/07/2018
  • Maximiliano

Maximiliano Olivera , Se casó el 26/05/2018

Excelente, felices

No podemos estar más conformes con todo el equipo con Marc y Diego a la cabeza. Desde el primer día nos plantearon su plan de trabajo muy claramente con costos claros y una relación calidad - precio inmejorable. Siempre abiertos a cualquier idea nueva que surgiera y sin ningún tipo de problema para nada. El día del banquete fue todo excelente y los platos uno mejor que el otro. Seguiremos visitándolos habitualmente.

Enviada el 27/05/2018

Eduardo Martin Rodriguez , Se casó el 19/05/2018

Todo perfecto

Lugar magnífico. Servicio excelente. Encanto, profesionalidad y detalles exquisitos. Gracias a "La Cúpula" el día de nuestra boda ha superado nuestras mejores expectativas. Incluso el tiempo se sumó para que fuera un día inolvidable.

Enviada el 31/05/2018

Miriam Travé Allepuz , Se casó el 05/05/2018

¡Superaron todas nuestras expectativas!

La tarde fue increíble. Nos lo pasamos muy bien. Nos hicieron sentir como en casa, muy cómodos. El servicio fue perfecto y realmente superaron todas las expectativas que teníamos. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 06/06/2018
  • Eric

Eric Peyrón Huertas , Se casó el 28/10/2017

¡Un día increíble! El lugar es precioso y el restaurante con su terraza sobre el mar es espectacular. También el servicio fue excelente y la comida de primera calidad. Nos ayudaron mucho en la planificación del evento. El DJ de la Cúpula de 10. Lo recomendaría a toda la gente que quiera casarse en un lugar mágico.

La boda de Eric Peyrón Huertas y La Cúpula Garraf 8
    La boda de Eric Peyrón Huertas y La Cúpula Garraf 9
    La boda de Eric Peyrón Huertas y La Cúpula Garraf 10
    La boda de Eric Peyrón Huertas y La Cúpula Garraf 11
    Enviada el 02/11/2017

Raquel & Ivan , Se casó el 30/09/2017

¡Excelente todo! ¡Grandísimo equipo el que tenéis! Tanto camareros, cocineros, disjockey, animadores... ¡Sois los mejores! ¡Y sobre todo muchas gracias a Marc y a Diego por todo el trato recibido para que saliera una boda de 10! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 06/10/2017
  • Lidia

Lidia , Se casó el 16/09/2017

Sin lugar a dudas me volvería a casa en la Cúpula. Todo perfecto, los camareros atentos, la comida buenísima. El sitio espectacular y Marc te asesora en todo momento. Nos encantó y fue un día de 10. ¡Gracias chicos!

Enviada el 06/10/2017
  • Isabel

Isabel Sánchez , Se casó el 15/09/2017

¡Encantados!

Nos casamos el 15 de septiembre de 2017, no tuvimos mucha suerte con el tiempo porque justo ese día bajaron las temperaturas y llovió bastante, pero Marc lo organizó todo de tal manera que pudimos hacer la ceremonia en el exterior sin problemas. Improvisó un altar en la terraza y la verdad que quedó muy bien. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio. El menú, la presentación de los platos fantástica, el dj excelente, los invitados se lo pasaron muy bien. Marc estuvo en todo momento atento a todo lo que sucedía en el evento. Tenemos un recuerdo inolvidable de nuestro día.

La boda de Isabel Sánchez y La Cúpula Garraf 12
    Enviada el 19/09/2018
  • Victoria

Victoria Isabel Delgado Martín , Se casó el 12/08/2017

Solo podría describir con una palabra mi boda: perfecta. No pudimos elegir mejor, fue todo tan rápido y dinámico que se nos pasó a todos volando. Los invitados aún me dicen que han asistido a la mejor boda, que todo estaba riquísimo. Gracias a Marc y al equipo por la atención y el servicio. Creo que, si me casara, lo volvería a celebrar ahí. Sobre todo, poned fuegos artificiales, ¡os emocionaréis y sorprenderéis a los invitados!

La boda de Victoria Isabel Delgado Martín y La Cúpula Garraf 13
    La boda de Victoria Isabel Delgado Martín y La Cúpula Garraf 14