La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

Eva · Se casó el 06/10/2018

No pudimos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el principio estuvimos en casa y es muy de agradecer. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de amigos y familiares y todo gracias al fantástico equipo con el que cuenta la Cúpula y por supuesto a Diego y a Marc. El menú inmejorable la atención insuperable y la paciencia infinita. Solo te tienes que preocupar de pasarlo bien del resto se ocupan ellos. ¡Muchas gracias a todos!

Enviado el 10/10/2018
  • Marisa

Marisa · Se casó el 14/09/2018

Un lugar magnífico

Un lugar precioso, con una atención perfecta y una comida exquisita. Tanto Diego, como Marc, Dani y el resto del equipo, inmejorable. Te hacen sentir que vives un sueño. Gracias a todos.

Enviado el 20/09/2018
  • Tania

Tania · Se casó el 08/09/2018

No podía salir mejor

Nuestra boda ha sido todo lo que soñábamos y mucho más. Desde el primer momento han sabido entender perfectamente lo que buscábamos y nos ofrecieron opciones originales, teniendo en cuenta que parte de los invitados venían de otros países y no hablaban español. Marc ha sido impecable (y también Diego) y nos ha ayudado a organizar una boda maravillosa que ha dejado a los invitados boquiabiertos, adaptando el menú a nuestro gusto (toques de comida rusa y asturiana por nuestra procedencia, abundancia de personas vegetarianas, etc.). Ha sido una noche sencillamente perfecta, estamos muy agradecidos a todo el personal de La Cúpula.

Enviado el 12/09/2018
  • Katharina

Katharina M. · Se casó el 04/08/2018

Boda de ensueño

Desde el primer momento nos enamoramos de la Cúpula y su ubicación privilegiada con estas vistas al mar preciosas, como si se tratara de un cuento.
    Sin embargo, lo que distingue la Cúpula de otros restaurantes es su servicio impecable, su experiencia en la organización de bodas y su trato amable. Todo el equipo está pendiente de los novios, hacen todos los esfuerzos para que nuestro gran día sea exactamente como lo habíamos soñado. Cuidan mucho las detalles, toda la organización está muy controlada y están abiertos a incluir cualquier idea o deseo. Todo era exactamente como nos lo habíamos imaginado y aún así superaron nuestras expectativas. Un highlight han sido los fuegos fríos, que recomendaríamos incluir a todos los futuros novios para dar un efecto de sorpresa. Queríamos dar las gracias para este día fenomenal e inolvidable y nuestra boda de ensueño.

Enviado el 07/08/2018

Marta P. · Se casó el 27/07/2018

Un día inolvidable

Fue un día muy bonito y la atención por parte de Marc y Diego fue excelente.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/08/2018
  • Rhoda

Rhoda · Se casó el 14/07/2018

Lugar, precio, profesionalismo, personalidad....perfección

Decidir el lugar es una de las decisiones más importantes que tomar para el día de tu boda y sabes que no puedes fallar. Nosotros, desde la primera reunión con Diego, sentimos que estábamos en buenas manos. Era una boda anglo / española y tenía que reflejar las 2 culturas y nuestras personalidades. No hubo ningún problema con lo que quisimos y Marc y Diego nos fueron muy útiles con sus sugerencias. Nos guiaron muy bien en todas las decisiones y no sentimos ningún estrés sobre la organización de la ceremonia y del banquete. Durante el día de la boda, todo transcurrió sin ningún problema. Nos ayudaron a mantener la calma y a disfrutar nuestro día, lo cual hicimos de verdad. Recomendaría La Cúpula, ya que son muy atentos, amables y extremadamente profesionales. Estarás en buenas manos y además la ubicación es increíble!!

The venue is one of the biggest decisions you will make, so it's got to be perfect. From the first moment of meeting Diego we knew we were in trusted, capable hands. This was an Anglo/Spanish wedding and had to reflect 2 cultures and our personalities. There was no problems with anything that we wanted and Marc & Diego were very helpful with suggestions. They kept us right and we didn't feel any stress about the venue or the organisation of the reception. On the day, everything ran smoothly without any problems. They helped us stay calm and enjoy our day, which we did. I would recommend La Cupula as it's friendly, warm and most of all extremely professional. You will be in safe hands plus the location is unbelievable.

Enviado el 15/08/2018

Laura L. · Se casó el 23/06/2018

El mejor lugar

Nuestra elección no ha podido ser mejor. El lugar ya tiene su encanto por la situación, encima del mar, pero el gran trabajo que realizan es excepcional. Nuestros invitados han quedado muy contentos, tanto por la calidad de la comida como del servicio. La flexibilidad en muchos aspectos ha sido inmejorable. Lo volveríamos a hacer allí, ¡espectacular!

Enviado el 25/06/2018

Toni A. · Se casó el 16/06/2018

3.8

Una situación inmejorable

El lugar es ideal para celebrar un evento en la playa, las vistas son impresionantes. En cuanto al banquete, hicimos la versión boda cóctel toda servida en la terraza, con pastel en interior, platos sencillos pero bien elaborados. Creemos que les falta un poco más de profesionalidad en cuanto a atención de los invitados y decoración de los espacios con este menú, en definitiva no luce tanto como una boda tradicional en este restaurante, aún así estamos contentos de ese día tan importante para nosotros.

Enviado el 23/07/2018

Blanca y Albert · Se casó el 16/06/2018

Os recomiendo el Restaurante la Cúpula, ya no únicamente por el servicio, la elegancia, la profesionalidad, sino por el increíble paisaje y maravillosas vistas. Es ideal para los amantes del mar, para el romanticismo. Celebrar nuestra boda debajo del mar nos encantó, a nosotros y a todos nuestros invitados. El servicio excelente, el trato, los platos, la organización fue perfecto. Se adaptan a todo tipo de sugerencias. Sin duda, lo recomendamos porque es precioso.

Enviado el 28/01/2014
  • Maximiliano

Maximiliano O. · Se casó el 26/05/2018

Excelente, felices

No podemos estar más conformes con todo el equipo con Marc y Diego a la cabeza. Desde el primer día nos plantearon su plan de trabajo muy claramente con costos claros y una relación calidad - precio inmejorable. Siempre abiertos a cualquier idea nueva que surgiera y sin ningún tipo de problema para nada. El día del banquete fue todo excelente y los platos uno mejor que el otro. Seguiremos visitándolos habitualmente.

Enviado el 27/05/2018