La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 4
La Cúpula Garraf 5

Gabriela Suarez , Se casó el 01/06/2019

Sitio magnífico

¡Celebramos la boda perfecta en cúpula de Garraf! Es altamente recomendable, sobre todo por la flexibilidad y profesionalidad de Marc y Diego que nos ayudaban en todo. El sitio espectacular, los invitados estaban encantados con las vistas. El DJ muy disponible también, ¡y los fuegos fríos increíbles!

Enviada el 11/06/2019
  • Ségolène

Ségolène Demol , Se casó el 24/05/2019

Boda en petit comité

Agradecemos a todo el equipo de La Cúpula por su trato maravilloso: el servicio fue perfecto, la comida, en gran cantidad y muy buena. Se adaptaron mucho a nuestras exigencias para hacer de nuestro día un momento inolvidable, incluso con sorpresas en el momento de la tarta. El sitio es idílico, con las vistas al mar y con la decoración interior (la cúpula, las luces). Todos los invitados salieron encantados de este rato en el restaurante.
    ¡Gracias!

Enviada el 29/05/2019
  • Dina

Dina Castro , Se casó el 18/05/2019

¡Mi boda perfecta!

No tengo palabras para describir lo increíble que ha sido todo, el personal un 10 y muy amables todos, mis invitados no han parado de escribirme para decirme que ha estado todo buenísimo, la comida, el ambiente, todo perfecto y del lugar ni qué decir, ¡hermoso! Marc, que se ha encargado de que no nos tuviéramos que preocupar por nada, y así ha sido, ¡todo perfecto! Muchas gracias. ¡Un saludo!

La boda de Dina Castro y La Cúpula Garraf 6
    La boda de Dina Castro y La Cúpula Garraf 7
    La boda de Dina Castro y La Cúpula Garraf 8
    La boda de Dina Castro y La Cúpula Garraf 9
    La boda de Dina Castro y La Cúpula Garraf 10
    Enviada el 21/05/2019

Javier , Se casó el 19/01/2019

Todo excelente

Nuestra experiencia fue excelente en todos los aspectos. Nos sentimos muy acompañados, y con un trato muy humano desde la primera entrevista hasta en el final de nuestra boda. La comida impresionante, excelente calidad en todo, el pastel riquísimo, los invitados quedaron fascinados con lo bueno que estaba todo. Respetaron lo que pedimos de música, y eso fue muy importante para nosotros. Estamos felices de haber elegido este ciclo. A Marc, a Diego, y a todo el equipo, le agradecemos infinitamente el acompañarnos y hacer que ese día sea lo que significa para cualquier pareja que se casa. El día que se espera tanto tiempo y con tanta ilusión, que se programa y se piensa tanto.

Enviada el 10/02/2019

Liliana Lopez , Se casó el 03/11/2018

El mejor día de mi vida

Buenos días y gracias... Nos casamos el 3 de noviembre hemos elegido la Cúpula de Garraf la mejor elección todo fue genial no hubo ni un error nos encantó, el equipo de personal genial una organización increíble.

La boda de Liliana Lopez y La Cúpula Garraf 11
    La boda de Liliana Lopez y La Cúpula Garraf 12
    Enviada el 04/12/2018

Eva , Se casó el 06/10/2018

No pudimos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el principio estuvimos en casa y es muy de agradecer. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de amigos y familiares y todo gracias al fantástico equipo con el que cuenta la Cúpula y por supuesto a Diego y a Marc. El menú inmejorable la atención insuperable y la paciencia infinita. Solo te tienes que preocupar de pasarlo bien del resto se ocupan ellos. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 10/10/2018
  • Marisa

Marisa , Se casó el 14/09/2018

Un lugar magnífico

Un lugar precioso, con una atención perfecta y una comida exquisita. Tanto Diego, como Marc, Dani y el resto del equipo, inmejorable. Te hacen sentir que vives un sueño. Gracias a todos.

La boda de Marisa y La Cúpula Garraf 13
    Enviada el 20/09/2018
  • Tania

Tania , Se casó el 08/09/2018

No podía salir mejor

Nuestra boda ha sido todo lo que soñábamos y mucho más. Desde el primer momento han sabido entender perfectamente lo que buscábamos y nos ofrecieron opciones originales, teniendo en cuenta que parte de los invitados venían de otros países y no hablaban español. Marc ha sido impecable (y también Diego) y nos ha ayudado a organizar una boda maravillosa que ha dejado a los invitados boquiabiertos, adaptando el menú a nuestro gusto (toques de comida rusa y asturiana por nuestra procedencia, abundancia de personas vegetarianas, etc.). Ha sido una noche sencillamente perfecta, estamos muy agradecidos a todo el personal de La Cúpula.

Enviada el 12/09/2018
  • Katharina

Katharina Metz , Se casó el 04/08/2018

Boda de ensueño

Desde el primer momento nos enamoramos de la Cúpula y su ubicación privilegiada con estas vistas al mar preciosas, como si se tratara de un cuento.
    Sin embargo, lo que distingue la Cúpula de otros restaurantes es su servicio impecable, su experiencia en la organización de bodas y su trato amable. Todo el equipo está pendiente de los novios, hacen todos los esfuerzos para que nuestro gran día sea exactamente como lo habíamos soñado. Cuidan mucho las detalles, toda la organización está muy controlada y están abiertos a incluir cualquier idea o deseo. Todo era exactamente como nos lo habíamos imaginado y aún así superaron nuestras expectativas. Un highlight han sido los fuegos fríos, que recomendaríamos incluir a todos los futuros novios para dar un efecto de sorpresa. Queríamos dar las gracias para este día fenomenal e inolvidable y nuestra boda de ensueño.

Enviada el 07/08/2018

Marta Perez Lopez , Se casó el 27/07/2018

Un día inolvidable

Fue un día muy bonito y la atención por parte de Marc y Diego fue excelente.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 07/08/2018