La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 5
+ 52

Susi · Se casó el 05/10/2019

Restaurante de ensueño

Es precioso, además de la iluminación natural y el ambiente delante del mar, calidad en el menú y servicio amable y flexible. Es sin duda una boda que todos recordarán como la mejor de sus vidas.

La Cúpula Garraf 6
    La Cúpula Garraf 7
    La Cúpula Garraf 8
    La Cúpula Garraf 9
    La Cúpula Garraf 10
    Enviado el 28/10/2019
  • Nuria

Nuny · Se casó el 28/09/2019

El mejor restaurante del mundo

No podría ser el mejor lugar donde casarme, fue todo un cuento y maravilloso, millones de gracias a Marc, Diego y al resto del equipo por hacer de ese día inolvidable, no podría haber salido mejor, fue perfecto, súper atentos, detalles... No hay palabras para describir la boda de lo bonita que fue, mil gracias por todo.

La Cúpula Garraf 11
    La Cúpula Garraf 20
    Enviado el 23/12/2019
  • Miguel

Miguel Cruz Garcia · Se casó el 28/09/2019

Es un sitio inigualable. Su encanto con el mar de fondo es precioso, y cuando el sol deja paso a la luna se encienden todas esas luces todo el exterior es muy bonito, pero la magia viene en el interior con todo el techo de la sala lleno lleno de lucecitas, que parece estás debajo de un cielo estrellado. La comida espectacular, de lo mejor que he probado y el servicio, qué decir, Marc eres muy grande, un gran profesional y ya amigo para siempre al igual que todos los camareros cocineros, etc., genial perfecto e inolvidable.

La Cúpula Garraf 21
    La Cúpula Garraf 22
    Enviado el 12/11/2019
  • Anna

Anna Vidal Sebastian · Se casó el 27/07/2019

¡Todo el mundo quedó encantado!

¡Solo puedo decir gracias! Empezó el día lloviendo a mares, Marc ya nos aviso que no nos preocupáramos, que no llovería y eso pasó. Fue llegar allí y salir un sol resplandeciente. Tanto Marc como todo su equipo estuvieron muy atentos con todo el mundo. Todos los invitados nos comentaron lo impresionados que se quedaron con el lugar, es muy diferente a cualquier otro restaurante para bodas y eso fue lo que a nosotros nos enamoró desde el principio (tan claro que no miramos más restaurantes). Solo necesitáis ir una noche de verano a cenar con tu pareja, pedir una mesa en la terraza y disfrutar de sus espectaculares vistas para enamorarte completamente. ¡No vemos muy pronto! ¡Gracias!

La Cúpula Garraf 23
    Enviado el 10/08/2019
  • David

David Barrasa Pegenaute · Se casó el 15/06/2019

Boda tal y como habíamos soñado

Un día muy especial para nosotros, todo el equipo de la Cúpula nos ayudó en todo, cambiamos muchas cosas de la decoración que queríamos personalizar y nos ayudaron en todo. Tanto nosotros como los invitados salimos muy contentos. Gracias por todo, son unos profesionales.

Enviado el 04/11/2019

Gabriela Suarez · Se casó el 01/06/2019

Sitio magnífico

¡Celebramos la boda perfecta en cúpula de Garraf! Es altamente recomendable, sobre todo por la flexibilidad y profesionalidad de Marc y Diego que nos ayudaban en todo. El sitio espectacular, los invitados estaban encantados con las vistas. El DJ muy disponible también, ¡y los fuegos fríos increíbles!

Enviado el 11/06/2019
  • Ségolène

Ségolène Demol · Se casó el 24/05/2019

Boda en petit comité

Agradecemos a todo el equipo de La Cúpula por su trato maravilloso: el servicio fue perfecto, la comida, en gran cantidad y muy buena. Se adaptaron mucho a nuestras exigencias para hacer de nuestro día un momento inolvidable, incluso con sorpresas en el momento de la tarta. El sitio es idílico, con las vistas al mar y con la decoración interior (la cúpula, las luces). Todos los invitados salieron encantados de este rato en el restaurante.
    ¡Gracias!

Enviado el 29/05/2019
  • Dina

Dina · Se casó el 18/05/2019

¡Mi boda perfecta!

No tengo palabras para describir lo increíble que ha sido todo, el personal un 10 y muy amables todos, mis invitados no han parado de escribirme para decirme que ha estado todo buenísimo, la comida, el ambiente, todo perfecto y del lugar ni qué decir, ¡hermoso! Marc, que se ha encargado de que no nos tuviéramos que preocupar por nada, y así ha sido, ¡todo perfecto! Muchas gracias. ¡Un saludo!

La Cúpula Garraf 24
    La Cúpula Garraf 25
    La Cúpula Garraf 26
    La Cúpula Garraf 27
    La Cúpula Garraf 28
    Enviado el 21/05/2019

Javier · Se casó el 19/01/2019

Todo excelente

Nuestra experiencia fue excelente en todos los aspectos. Nos sentimos muy acompañados, y con un trato muy humano desde la primera entrevista hasta en el final de nuestra boda. La comida impresionante, excelente calidad en todo, el pastel riquísimo, los invitados quedaron fascinados con lo bueno que estaba todo. Respetaron lo que pedimos de música, y eso fue muy importante para nosotros. Estamos felices de haber elegido este ciclo. A Marc, a Diego, y a todo el equipo, le agradecemos infinitamente el acompañarnos y hacer que ese día sea lo que significa para cualquier pareja que se casa. El día que se espera tanto tiempo y con tanta ilusión, que se programa y se piensa tanto.

Enviado el 10/02/2019

Liliana Lopez · Se casó el 03/11/2018

El mejor día de mi vida

Buenos días y gracias... Nos casamos el 3 de noviembre hemos elegido la Cúpula de Garraf la mejor elección todo fue genial no hubo ni un error nos encantó, el equipo de personal genial una organización increíble.

La Cúpula Garraf 29
    La Cúpula Garraf 30