Opiniones de Illas Gabeiras

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Tamara
    Tamara F. Se casó el 26/03/2022

Comida excelente

Escogimos este sitio para asegurar la calidad de la comida, y creo que es inmejorable, la comida estaba buenísima y caliente. Salió todo a la perfección, destacando el gran labor de la jefa de sala, Belén, que nos hizo pasar un día perfecto, sin preocupaciones.
    Vero Se casó el 02/10/2021

Boda de Marcos y Vero

Nos casamos el 2/10/21. Quedamos supersatisfechos y contentos. ¡La comida estaba espectacular y la cantidad es brutal! Dar las gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este superequipo por el trato y la profesionalidad y por estar tan pendientes del más mínimo detalle. Lo recomendamos un 200%.
  • Marcos
    Marcos Se casó el 21/08/2021
    Calidad excepcional. Comimos lubigante a la plancha, almejas a la marinera, rape a la cedeiresa, carrilleras de cerdo ibérico y tarro de postre. ¡Todo buenísimo!

• Iovana
    Iovana S. Se casó el 14/08/2021

Inmejorable

Mí ya marido y yo nos casamos el 14/08/21. Fuimos a visitar este restaurante en febrero del 2020. Quedamos con Miguel para que nos explicara todas nuestras dudas... Al salir por la puerta, nos miramos y ambos afirmamos: ¡este es el sitio perfecto!
    Nos encantó el lugar... amplio y con mucha luz. Y el trato de Miguel fue estupendo: nos resolvió todas nuestras dudas, nos explicó cómo funcionaban sus servicios.... Y fue muy cercano con nosotros.
    Reservamos nuestra fecha. Cada duda que teníamos, Miguel siempre estaba disponible para resolverlas. En el mes de junio 2021 fuimos a la prueba del menú con mi madre, mi padrino de boda y mis suegros... ¡Salimos todos maravillados! Estaba todo buenísimo. Nos costó decidir el menú. Pero la verdad, aceptamos de pleno. Los invitados no hacían más que repetir que estaba todo buenísimo (recomendamos la merluza gratinada sobre cama de grelos).
    El 14 de agosto salió todo perfecto. La atención de todo el equipo de Illas Gabeiras fue inmejorable.
    Muchísimas gracias a Miguel, Mayra, Belén a todo el equipo de cocina y a todo el equipo de camareros.... ¡Sois todos de 10!
  • Angel
    Angel P. Se casó el 31/07/2021

Gran restaurante, mejor equipo

Gracias a Miguel por hacer nuestro día un día perfecto. Una comida espectacular y un servicio de 10. Agradecer a Belén también todo lo que nos ayudó con el protocolo y decir que la gente quedó encantada con el sitio, la decoración y esos platos especiales con los que hacéis que las bodas sean diferentes y sorprendan a los invitados. Solo esperamos que mucha gente que tenga pensado casarse en el futuro cuente con vosotros, ¡ya que sois unos grandes profesionales! Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de corazón.
  • Francisco
    Francisco P. Se casó el 24/07/2021

Boda de Estela y Fran

No sé cómo serian las demás bodas aquí, ¡pero la nuestra ha sido como un sueño hecho realidad! El ambiente del cóctel era fenomenal; los aperitivos con el jamón, pulpo y vinos, inmejorables. Luego en el convite, absolutamente toda la comida, exquisita, ¡tratándonos desde el minuto uno con mucho cariño y estando siempre pendientes de nosotros! Tuve que sacar a los cocineros y camareros para que todo el mundo los aplaudiera, porque era merecidísimo, la verdad. ¡Me volvería a casar una y mil veces con vosotros, chicos, de verdad! Gracias, Miguel, Belén, Mayra, etc. Un 12 sobre 10.
  • Diego
    Diego P. Se casó el 10/07/2021

¡Sin palabras!

Nos casamos el 10/07/21. ¡Todo genial! Los camareros, superatentos a todo, la comida estaba espectacular, ¡los cocineros son unos maestros!
    ¡No faltó un detalle! ¡Espero poder repetir allí todas las celebraciones que vengan por delante!
  • Adri
    Adri Se casó el 10/10/2020

Una experiencia de ensueño

Gracias. Sin lugar a duda, ha sido una experiencia inolvidable. Calidad, rapidez, organización y sobre todo seguridad son unas de las muchas cualidades positivas en las que se puede confiar en este restaurante, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nuestros invitados y nosotros nos hemos quedados encantados. Totalmente recomendable. Gracias, equipo de Illas Gabeiras.
  • Nuna
    Nuna M. Se casó el 01/08/2020
    Desde el minuto 1 y ya hace unos años sabíamos que queríamos hacer nuestra boda en el Illas. Tengo que decir que no nos equivocamos, el servicio excelente, la comida mejor imposible, Miguel un crack, la atención… Todo estupendo. Y, bueno, Belén... Qué decir de ella, otra crack más si cabe. Atenta a cada detalle, en todo momento con nosotros, preocupada de que todo saliese perfecto... Vamos, que sin ella no podría ser posible. Os merecéis más de un 10, sois increíbles. Mil gracias por todo. Nuna y Miguel.
    Tamara B. Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales y lugar con encanto

Gracias a cada uno de los profesionales por convertir un día tan especial en un día inolvidable. Trato excelente, comida que superó nuestras expectativas y con la mejor gente salen bodas tan maravillosas. No me cansaré de agradecer el día tan bonito que nos hicieron vivir a mi marido y a mí. ¡Mil veces gracias!