Opiniones de Hotel Tres Reyes

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Andrea Se casa el 31/12/2024
    Nuestra boda en el Hotel Tres Reyes ha sido preciosa. El salón es una pasada y está situado en un sitio super céntrico muy cómodo para todo el mundo. La comida, impresionante, todo el mundo salió muy contento.

Respuesta de Hotel Tres Reyes:

Hola Andrea e Iñigo. Muchísimas gracias por vuestras palabras que nos llenan de satisfacción. Disfrutad de vuestra nueva vida en común.
    Un saludo,

José Mª Enciso
  • H
    Helena G. Se casó el 10/12/2022

100% Recomendado

Hemos celebrado nuestra boda en este Hotel y lo volveríamos a hacer. El servicio es excelente, la preparación impecable y la comida está de diez. Josemaria Enciso es un auténtico profesional, nos ayudó y asesoró en todo el proceso y no nos tuvimos que preocupar más que de disfrutar. 100% recomendable.
    Saira Se casó el 22/10/2022

Encantados, simplemente perfecto!!

Nos casamos el 22 de octubre de este año. La comunicación con José Mari fue muy fácil desde el principio, adaptó todo a nuestro gustos, asesorandonos en cada una de nuestras dudas.
    Lo que empezó con un apretón de manos terminó con un abrazo!.
    Quedamos encantados con su gestión y con la del personal del hotel que nos atendieron de una manera maravillosa el día de la boda.
    Nos ayudaron a que pasáramos un día inolvidable!
    Sin lugar a dudas volveríamos a repetir!!

José O. Se casó el 15/10/2022

Como reyes

Una maravilla!!! El trato, el servicio, la comida, la suite, José Mari un fenómeno, una maravilla y en definitiva una gran persona!! Total mente recomendable el hotel tres reyes de Pamplona nos hicieron pasar una día único!! Como auténticos reyes!! Tanto a nosotros como a los invitados!! El aperitivo es increíble en variedad como en abundancia, el menú a elegir una maravilla y el salón princesa único. Si os vais a casar... Que sea en el tres reyes!!!

Hola María y Jose:

Muchas gracias por vuestras palabras: ver que conseguimos hacer realidad vuestro sueño de una boda inolvidable, nos hace muy felices.

Os agradecemos que haber confiado en nuestro Hotel para la celebración de vuestra boda.

Ahora os toca, disfrutar y ser muy muy felices.

Un abrazo enorme,

JM Enciso
  • Marina
    Marina Se casó el 10/09/2022

Elegimos el mejor sitio en Pamplona

No tengo palabras para describir todo. El servicio increíble, el trato una pasada, José Mari, sin duda, el mejor del mundo... Qué profesionalidad, qué empeño, superatento en todo, lo vive al máximo. La comida estaba superbuena. Enrique, el chef, un 10, es que no tenemos ninguna pega. Todo fue mágico. Y, sin duda, volvería a elegir el Hotel Tres Reyes. Han ayudado a que sea el mejor día de nuestra vida.
    Elena Se casó el 09/09/2022

¡Simplemente, perfecto!

Organizaron nuestro día con muchísimo gusto, y todo salió perfecto. Los invitados todavía nos comentan el gran servicio y trato recibida. Nuestro especial agradecimiento a José Mari por todo lo que ha hecho por nosotros y por el gran recuerdo que nos queda de este día inolvidable. Destacar la calidad de la comida y el trato recibido por cada una de las personas que ha hecho posible este gran día. Recomendables 100%, ¡ha sido todo de 10!

Respuesta de Hotel Tres Reyes:

Hola, Elena, Santi y Thorky. Os agradecemos muchísimos vuestras palabras, ya que nos demuestran que estamos en el buen camino: para todos nosotros es esencial que vuestro día sea especial, como también lo es para nosotros. Ahora os toca disfrutad y ser felices. Un abrazo, JM Enciso.
  • Susana
    Susana Se casó el 03/09/2022

¡Encantadísimos!

Pues eso, encantadísimos con el hotel por hacerlo tan bien. Jose Mari estaba atento a todos los detalles y nuestras peticiones. Los invitados disfrutaron mucho de todo, desde el aperitivo hasta el cierre del baile. ¡Muy muy bien!

Hola, Susana y Roberto.
    Os agradecemos muchísimo vuestras palabras: estamos encantados que vuestra boda fuese inolvidable.
    Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje y seáis muy felices.
    Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda.
    Un abrazo.
    JM Enciso.
  • Anita
    Ana Y. Se casó el 20/08/2022

¡Servicio, atención y gastronomía excelentes!

Los invitados solo nos decían que era la mejor boda en la que habían estado: la comida riquísima, la atención excelente, la elaboración de cócteles en el momento superbuenos, la amabilidad... Fueron muchas las personas que nos decían constantemente todo esto. Y para nosotros, los novios, no tenemos queja alguna, solo agradecer la increíble boda que nos ayudaron a vivir cuidando cada detalle de todos los que allí estábamos. ¡Eternamente agradecidos por todo!

Respuesta de Hotel Tres Reyes:

Hola, Ana y Boris, muchas gracias por vuestras palabras.
    Estamos encantados de haber contribuido a que vuestro día fuese especial.
    Os deseamos que disfrutéis de vuestro viaje de novios y, sobre todo, que seáis muy felices.
    Un abrazo, equipo del Hotel Tres Reyes.
  • Sarai
    Sarai V. Se casó el 16/07/2022

Una boda perfecta

La comida estaba buenísima, el cocktail es espectacular (eso nos dijeron los invitados que nosotros no pudimos probar mucho) y el menú estaba buenísimo.
    Lorea nos ayudó mucho desde el principio y estuvieron siempre abiertos a todas nuestras peticiones (hicimos una boda temática y teníamos que cambiar números de mesas, entre otras cosas).
    A mayores llevamos nuestro propio vino y los del economato se encargaron de todo y funcionó perfectamente.
    El día de la boda tanto Lorea como la Maitre te hacen todo superfácil.
    Nuestros invitados quedaron también encantados con la comida y el servicio.

Respuesta de Hotel Tres Reyes:

Sarai e Iván, muchas gracias por vuestro comentario y recomendación.
    Para nosotros la mejor recompensa es veros felices y disfrutar junto a vuestra familia y amigos. Trabajamos con ilusión por ello.
    Sed muy felices.
    Un fuerte abrazo.
    Lorea y el equipo del Hotel Tres Reyes.
    María R. Se casó el 18/06/2022

Fantástico

Fue un día inolvidable, y en parte fue gracias al cóctel, comida y fiesta ofrecida por el Hotel Tres Reyes. Si tuviera que hacerlo, que espero que no, ¡repetiría sin duda!