Opiniones de Hotel Restaurante Olajauregi

Hotel Restaurante Olajauregi

Durango, Vizcaya

Pilar M. Se casó el 08/08/2021

Boda de Pilar y Josian

Celebramos nuestra boda en el hotel Olajauregui. Residimos en Mallorca y en realidad celebramos dos bodas, una en Palma con mi familia y otra en Durango con la familia de mi marido. Desde el primer momento fuimos atendidos por Sebastian, el cual nos facilitó las cosas, pues todo tenía que ser a través de WhatsApp. Se encargó de todo, florista, maquilladora, peluquera, fotos de la decoración para que pudiéramos elegir, etc. No podemos más que dar las gracias por el maravilloso día que tuvimos, sin duda para recordarlo siempre. No quiero olvidarme del menú, todo buenísimo, repito, buenísimo y presentado con elegancia y gusto. Un diez a la profesionalidad del equipo y mil gracias a Sebastian.
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 07/08/2021

Un lugar bonito para celebrar tu boda.

Muy atentos a los detalles que les indicamos. La comida de 10, y buena atención a los alérgicos. Gracias, Sebastián y Arrate, por vuestra ayuda.

Maitane V. Se casó el 24/07/2021

Un día inolvidable

Comida muy buena, servicio excepcional, atención a todos los detalles. Gran profesionalidad. Lo más bonito, ¡el poder hacer la ceremonia en el jardín!
  • Nerea
    Nerea Se casó el 17/07/2021

Un día inolvidable

Fue un día superbonito. Quisimos hacer la ceremonia en el jardín y Sebastián lo hizo posible con una decoración preciosa. Los invitados se lo pasaron genial; la comida, exquisita y muy buena atención. Ojalá poder revivir ese día. Se portaron con nosotros genial. Muchas gracias por hacer el día más importante de nuestras vidas un sueño hecho realidad.
  • Arkaitz
    Arkaitz B.

No recomendable. Desilusionados

Desilusionados. Nada recomendable el restaurante Olajauregui. Reservamos para casarnos en el 2020, con lo del Covid tuvimos que cambiar de fecha por nuestra cuenta, en ningún momento se dirigieron a nosotros para ver que podíamos hacer con esta situación. Cambiamos para éste año, 19 de junio, teníamos 180 invitados, lo cual antes del Covid entrábamos justos, teníamos que esperar a que fallase alguien, ya que entraban 165 personas. Con las restricciones de aforo en interior del 50% y mesas de 4 personas veíamos difícil poder celebrar la boda en condiciones. Hablamos con ellos y con estas restricciones no pueden darnos el servicio, si antes del Covid no entrábamos ahora con restricciones menos. Nos vimos obligados a cambiar de restaurante, se echaba el tiempo encima y no teníamos dónde celebrar la boda y no nos decían nada, nos daban largas. Solicitamos la devolución de la fianza, ya que no nos podían dar el servicio y nos dicen que no, que no nos devuelven el dinero, que si pueden darnos el servicio, no sé cómo, si entrábamos justos antes del Covid ahora con restricciones, imposible, no sé si nos querían repartir por todo recinto o como. Nos sentimos engañados, se quedan con nuestro dinero sin darnos ningún servicio y sin ocasionarles ningún gasto. Hablando con ellos son unos incompetentes. No se lo recomiendo a nadie. En ningún momento se han preocupado por nada y encima se quedan con nuestro dinero. Para no volver. Espero que tengáis más suerte que nosotros.
  • Lorea
    Lorea M. Se casó el 01/05/2021

Sabor agridulce

Reservamos el hotel en 2018 y, aunque, en principio, nos casaríamos en septiembre de 2020, finalmente nos hemos casado el 1 de mayo de 2021.
    El día que lo contratamos nos dieron muy buena sensación y, entre eso y que el sitio es muy bonito y acogedor, nos decantamos por ellos. Al hacerlo con tanto tiempo, estuvimos muchos meses sin tener contacto con ellos, y cuando retomamos el contacto, descubrimos que quien era nuestra organizadora de eventos ya no estaba, y nadie nos había avisado. Comenzamos a contactar con el nuevo organizador de eventos, y, al principio, todo fue genial, pero cuando llegó la Covid19, volvimos perder contacto.
    Llamamos para avisar que cambiaríamos la fecha del evento y no pusieron ningún problema. Después de fijar esa segunda fecha, tuvimos que estar detrás de ellos para hablar de decoración, para que nos recomendasen proveedores, incluso para realizar la prueba del menú. Sin entrar en mucho detalle, creo que la comunicación ha sido escasa y que no nos han hecho para nada participes del que ha sido uno de los días más importantes de nuestras vidas. Ha habido varias discrepancias en cuanto a precios, ya que cuando hablábamos de una cosa, después nos mostraban otra. Nuestra boda se ha celebrado en plena cuarta ola del Covid, y es por ello por lo que, hasta última hora, se ha ido cayendo gente de la lista. Hablamos con el organizador para que no nos cobrase los menús de proveedor, ya que pagaríamos 5 menús de invitados que, finalmente, no podrían venir. Hizo caso omiso, y terminó cobrándonos los menús de proveedor.
    Respecto a las restricciones por Covid, son bastante llevables, siempre y cuando se pongan de acuerdo. A nosotros nos volvieron locos, mientras que el organizador nos decía una cosa, las camareras nos decían otra... Se suponía que la barra libre se serviría en mesa, y no hubo camareros atendiendo mesas, y encima solo había una camarera para atender a todos nuestros invitados.
    Por el contrario, es justo decir que la calidad de la comida es excepcional y que el trato a la gente que tenía menús especiales, por diferentes intolerancias, fue magnifica. Una mención especial al maestro de ceremonias con el que trabajan (Jon) es una máquina, agradable, simpático y muy muy cercano.
    Creo que, como equipo, son muy buen equipo, pero creo, a su vez, que las bodas en tiempo de Covid les vienen grandes.
  • Mpili
    Mpili G. Se casó el 10/10/2020

Sí se puede

En estos momentos tan difíciles, el hotel nos ha ayudado mucho a hacer nuestro sueño posible y hemos pasado un día muy feliz e inolvidable.

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

Todo el equipo Olajauregi damos las gracias por confiar en nosotros para este día tan especial. Les deseamos lo mejor.
  • Izaskun
    Izaskun Se casó el 12/09/2020

Una boda inolvidable

Nos casamos en plena pandemia el 12 de septiembre de 2020 en el Hotel Olajauregi de Durando. Imaginaos los nervios de una boda normal, y ahora multiplicadlos por mil. Cada 15 días cambiaba la normativa, y cada vez teníamos más restricciones y menos invitados. E incluso mi vestido, que venía del extranjero, no sabía ni si me iba a llegar. En medio de todo ese caos de nervios, desesperación e incluso ganas de aplazar la boda, menos mal que estaba Sebastián, el organizador de la boda del hotel. Con su calma y positivismo empezamos a diseñar en 15 días formas de hacer una boda diferente. Incluso su ama nos hizo las mascarillas para los muñecos de boda, toda una sorpresa. Todo salió perfecto, una boda romántica, divertida, llena de sorpresas y momentos únicos (con las restricciones y medidas higiénico-sanitarias por el Covid). La comida de 10, la decoración de 10, y la atención de 10. Hicimos la boda, reservamos todas las habitaciones del hotel y nos quedamos a dormir, y al día siguiente nos quedamos a desayunar y a comer. Todo el equipo del hotel es como una gran familia, y nos hicieron sentir parte de ella. La volvería a hacer en el mismo sitio, sin dudarlo. Gracias por todo.

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

Primero, Izaskun, agradecerte por tan lindas palabras, todo el equipo Olajauregi agradece la confianza que tú y tu pareja han depositado en nosotros para la celebración de este día tan especial como lo fue el día de la boda. Mucha suerte en esta nueva etapa, pareja. Muchas gracias.
  • Miriam
    Miriam B. Se casó el 08/08/2020

Boda en agosto

Celebramos la boda el 8 de agosto en el Hotel Olajauregi. Con el asunto del Covid estábamos un poco tensos por cómo podría salir la boda, teníamos restricciones como es normal, y teníamos un poco de miedo de que los invitados no se lo pasasen bien. Pero la verdad es que cuando llegó el día todo fue genial, los invitados también se lo pasaron muy bien, con un bonito recuerdo. Por parte del hotel, el decorado que nos pusieron era todo muy bonito, con muchos detalles. En cuanto al servicio, se portaron todos muy bien, la comida muy buena y todos fueron muy atentos. La verdad es que con lo que teníamos encima no lo podrían haber hecho mejor. Solo darle las gracias al organizador, Sebastián, ¡y al equipo Olajauregi!

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

En principio, agradeceros por la confianza que han depositado en nosotros, siempre con organización y dándole una vuelta a todo lo que estaba sucediendo en ese momento. De parte de todo el equipo Olajauregi daros las gracias y desearos mucha suerte en esta nueva etapa para vosotros.
  • Alaia
    Alaia Se casó el 28/01/2020

Facilidad en el servicio

El servicio fue atento, y nos facilitó mucho las cosas el día de nuestra boda. Gracias a esto todo salió mejor de lo esperado. En especial agradecerles a Arrate y Sebastián todo el trabajo que hicieron. Recordaremos este día como un día Inolvidable para nosotros.