Opiniones de Hotel Restaurante As Rodas

Hotel Restaurante As Rodas

Sada, A Coruña

Laura C. Enviado el 21/01/2024

Restaurante as rodas

Un lugar increíble, la calidad alucinante y la atención exquisita. El trato que nos dieron en todo momento fue alucinante. Nos han tratado como si fuésemos su familia, las facilidades que nos dieron para todo han sido de agradecer y han conseguido que este día sea inolvidable. Los recomendaré siempre

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Mil gracias Laura y Dani! Nuestra primera boda del año con una pareja maravillosa. Gracias por elegirnos, y por hacernos partícipes de vuestro gran día. No os olvidaremos y os mandamos un súper súper abrazo ;)
    Silvia R. Enviado el 15/12/2023

Volvería sin duda

He organizado una boda que se celebró el día 08 de diciembre, no tengo palabras para describir la atención de Suso y Sonia. Todo lo que le pedíamos, a todo nos decían que sí, sin dudar ni un solo segundo. Han estado pendientes de cada detalle para que el día B saliera a la perfección y que los novios estuvieran a gusto. La comida espectacular, los camarer@s super amables, y el local en un ambiente boda navideña impresionante, en definitiva, no dudaría en volver a celebrar cualquier evento en As Rodas. Muchisimas gracias.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Un placer para nosotros! Tenemos que decir que una oficiante de ceremonias de 10! Qué bonito cuando hay tantos sentimientos de por medio... Nos volveremos a ver prontito seguro. Vivan los novios!! Os deseamos lo mejor de corazón.

• Carolina
    Carolina G. Enviado el 13/11/2023

Claus y Carolina

Desde el minuto uno cogieron nuestra idea y la llevaron a cabo incluso más allá que nosotros mismos, atención continua, dedicación y especialmente cariño!!!
    No podemos sino agradecer el trato y la profesionalidad que nos han demostrado.
    La comida excelente, buenísima.
    Pendientes de nosotros y nuestras necesidades en todo momento, antes, durante e incluso después de la boda. Gracias

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

No podemos estar más contentos de haber formado parte de vuestro gran día! Cuántas emociones... Os deseamos toda la suerte y el amor del mundo!! Gracias a vosotros!!
  • Angela
    Angela M. Enviado el 15/11/2023

Encantados

Si me volviera a casar seria con la misma person y en el mismo restaurante, todo fantastico

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Mil gracias pareja! Un placer para nosotros! Una boda muy familiar y preciosa.Os deseamos lo mejor ♥️. Esperamos veros pronto.
  • Amparo
    Amparo A. Enviado el 22/11/2023

Una boda maravillosa.

Recomiendo totalmente As Rodas. La calidad de la comida y el servicio fueron de fábula. Sonia y Suso estuvieron pendientes en todo momento de que no faltase nada, ni a nosotros los novios ni a los invitados. Inspiran tranquilidad que en ese momento es muy necesaria. La organización del evento estaba pensada milimétricamente. Hasta nos prepararon una rampa para que una silla de ruedas pudiese bajar unas escaleras. Muchas gracias Sonia y Suso. Nos lo pasamos genial.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Mil gracias Amparo! Un placer atender a necesidades tan importantes. Y un placer tener a gente tan divertida y sin parar de bailar, sobre todo alguna ;)... No os olvidaremos!
    Nuria Enviado el 13/11/2023

Muy profesional todo el equipo de As Rodas. Súper atentos y muy buenos asesorando en los detalles. La comida buenísima y todo ha sido increíble.
    Sin duda repetiría y lo recomiendo para cualquier evento.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Una boda diferente... una novia llena de sorpresas y una entrada en moto que nunca olvidaremos. Por muchos motivos, una boda muy especial para nosotros... os deseamos lo mejor pareja!
    Carlos Enviado el 13/11/2023

Sorprendentemente maravilloso

Todo ha sigo genial, se encargaron de los detalles y nos ayudaron con todas las propuestas del banquete haciéndonos pasar un día inolvidable.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Muchas gracias Carlos! Al final... conseguimos algo más que un cumpleaños... Vivan los novios! Y los amigos de los novios! Un abrazo enorme.
  • Vanessa
    Vanessa F. Enviado el 10/09/2023

Restaurante excelente para celebrar banquetes los dueños excelentes personas y amables no falta detalle alguno

Me parece un sitio magnifico ,la comida buenisima y los dueños encantadores ,los camareros magnificos tambien

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Mil gracias pareja! Después de tantos preparativos habéis tenido una ceremonia preciosa y una celebración en la que no faltó ni Minnie. Os mandamos un abrazo enorme y hasta pronto!!
  • Manel
    Manel G. Enviado el 31/08/2023

Boda Mayte y Manu

Después de mucho tiempo de preparación con Sonia y con Suso el 22-07-23 nos casamos en As Rodas,nuestro eterno agradecimiento por un día más que de cuento de hadas...

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Qué deciros que no sepáis... Una pareja maravillosa y una boda preciosa! Os deseamos lo mejor de lo mejor! Que nunca falten los de 20