Opiniones de Hotel Restaurante As Rodas

Sada, A Coruña

• Lesly
    Lesly Se casó el 03/09/2022

Muy contenta

En general, todo fue increíble. La atención, los dueños son excelentes, te dan facilidades para todo y que salga perfecto, la comida. No tengo queja alguna de nada. Fue una boda preciosa, Sonia estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto para ese día desde el día 1 que comenzamos y Suso lo hizo todo posible. En la comida, superpendiente, en la ceremonia, pendiente que nada fallara. Y yo los recomiendo al 100%, porque su trato es de calidad, su servicio, rápido y bueno, y sus facilidades, para todo. Te sientes cómodo y como si estuvieras dejando en las manos de un buen amigo o familiar todo el petate. Y eso al final es lo que se necesita ese día, estar tranquilo porque sabes que van a estar pendientes de que todo esté a tu gusto y al de tus invitados.
    Gracias Sonia y Suso por hacer de mi boda un día maravilloso e inolvidable. Si hubiera sido en otro lugar, nunca hubiera salido así. Gracias por todo.
    Angel G. Se casó el 20/08/2022

¡Una celebración inolvidable!

Muchísimas gracias a Sonia y Suso, y su fabuloso equipo de cocina y camareros: comida deliciosa y a saciar, vinos deliciosos, un show de queimada total, y todo ello con una amabilidad, cariño y flexibilidad increíble. No podría recomendar más As Rodas, organizaron unas bodas de plata inolvidables para todos. También recomiendo contratar al equipo de DJ (Dani y David), que trabaja habitualmente con ellos, perfectamente coordinado con todo. ¡Mil gracias!
    Libertad H. Se casó el 13/05/2022

Nuestro día perfecto

Atención de diez. Desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos y como en casa. La comida, personal, el hotel, decoración... Fue nuestro día perfecto. ¡Gracias!

• Mercedes
    Mercedes G. Se casó el 07/05/2022

El mejor sitio para el mejor día de nuestras vidas

No sabemos ni por donde empezar. Desde el primer día tanto Sonia como Suso nos hicieron parte de la familia. El trato fue espectacular en todos los sentidos. No solo te ponen todas las facilidades del mundo, sino que te aconsejan y recomiendan para que el día sea perfecto. Durante mucho tiempo les estuvimos molestando, días enteros llevando cosas, nos dejaron para ensayar bailes y entradas, decoraron a nuestro gusto y... La comida. ¡Fue espectacular! Los invitados quedaron encantados y llenísimos. El trato de cada camarero fue cariñosa y profesional y todo el equipo de As Rodas nos trató con una familiaridad poco habitual. Siempre atentos a todo, pendientes de cada necesidad, atendiendo al resto del equipo que formó parte de nuestro enlace... No podríamos haber escogido mejor sitio para nuestro enlace. Sin duda, cualquier evento, comida o lo que sea lo celebraremos en lo que consideramos casi nuestra casa. ¡Gracias por haber hecho posible un día inolvidable!

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

¡Mil gracias a vosotros! Ha sido maravilloso compartir vuestro día. Cuántas emociones, nunca os olvidaremos. ¡Os mandamos un abrazo enorme! ¡Os esperamos en vuestra casa siempre!
  • Anita
    Ana R. Se casó el 04/12/2021

Desde el primer momento nos han dado un trato inmejorable. Han hecho que nuestra boda superase nuestras expectativas. Tanto el personal como la comida han sido de 10, y al coincidir diciembre la decoración navideña ha sido el broche final.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

¡Mil gracias, pareja! No sé por qué me quedó sin contestar vuestra reseña. Ha sido una boda con toque navideño inolvidable. ¡Un abrazo enorme!
  • 03b47c249bf75e2105463e8302cd68e922048676
    Se casó el 02/10/2021

Lo mejor de lo mejor

Impresionante trato por parte de Sonia y Suso, siempre muy cercanos y haciendo posible todo lo que le pedimos, sin poner pegas. Todo ha salido increíble, y pedazo de menú que han hecho. Repetiremos seguro para celebrar otros momentos especiales. Gracias.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

Ha sido un placer formar parte de vuestro día. Una boda llena de detalles y con un ambiente fantástico. ¡Mil gracias a vosotros!
    Jacobo P. Se casó el 12/09/2020

Impresionante

Tanto Sonia como Suso hicieron que nuestra boda fuera un día inolvidable. Nos trataron como si fuésemos todos una familia. La comida inmejorable y el servicio espectacular. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Restaurante As Rodas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Sois parte de esta familia sin duda. Os deseamos lo mejor de corazón.
  • Joëlle
    Joëlle B. Se casó el 23/05/2020

El sitio y la atención perfectos

Sonia y Suso han contribuido grandemente al éxito de la boda. Han hecho realidad todos nuestros deseos.
    Sandra P. Se casó el 14/09/2019

Un trato y un trabajo perfectos

Me ha encantado el trato profesional y humano de este local, al cual confíe mi boda. No podría haber elegido mejor. Todo estuvo perfecto en el convite y durante la celebración. Estuvieron atentos a cada detalle. Repetiría mil bodas más.
  • Nuria
    Nuria A. Se casó el 27/07/2019

Profesionales

Sólo puedo decir cosas buenas de ellos, desde Sonia y Suso liderando el equipo, hasta el metre, pasando por todos y cada uno de los camareros, hicieron que todo saliera perfecto. Gracias por hacerlo tan bien y que la gente saliera encantada.