Hotel Infantas de León

Relación calidad/precio

Respuesta

jesus rueda lopes , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100 x 100

Todo salió a pedir de boca. Los invitados muy contentos y, por lo tanto, nosotros igual.

Enviada el 16/10/2018
  • Sarai

Sarai Conilatina , Se casó el 08/09/2018

Más que una boda

Gracias al hotel y, sobre todo, a Paz por el trabajo tan maravilloso que hicieron. Consiguieron que todo estuviera perfecto, a nuestro gusto en cada detalle. Se esfuerzan al máximo y se reflejó en lo bien que lo pasaron los invitados.

La boda de Sarai Conilatina y Hotel Infantas de León 1
    La boda de Sarai Conilatina y Hotel Infantas de León 2
    Enviada el 15/10/2018
  • Carlos

Carlos Sanchez Campillo , Se casó el 11/08/2018

Salió todo perfecto

La gente quedó encantada con el sitio y la comida. Un trato excelente por parte de todos, en especial de Mari Paz que fue con la que más tratamos.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Carlos y Mari Cruz, gracias por vuestra opinión, y nos alegra que hayas pasado un gran día de vuestro enlace. Hay un gran equipo detrás de todo el evento, que se esfuerza para que todo salga perfecto. Nos alegra vuestro reconocimiento, que transmito a todo el equipo. Ha sido un placer organizar vuestra boda, y que el sitio como la comida haya sido un acierto. Esperamos que continuéis viniendo por el hotel, estaremos encantados de recibiros. Muchas felicidades.

• Monica

Monica , Se casó el 04/08/2018

¡De cinco estrellas!

Fue la mejor opción que podíamos haber elegido para celebrar nuestro banquete de bodas! Preparamos todo a distancia ya que no vivimos en León y salió todo a las mil maravillas. Son todos de un trato exquisito, superamigables y cercanos a la vez que muy profesionales. Se adaptaron perfectamente a lo que pedimos y además nos supieron orientar cuando dudamos. Nos dejaron decorar el espacio, todo fueron facilidades. ¡La comida fue espectacular! Todo el mundo quedó encantado. Puedes ajustar tu menú tu gusto. Tienen opciones vegetarianas o sin gluten igual de ricas que el menú normal. Fue todo perfecto! Volveríamos a repetir allí sin duda. Muchas gracias en especial a Adela, Mari Paz y Mónica por vuestra ayuda, vuestra generosidad y amabilidad. ¡Nos sentimos como en familia! ¡Gracias siempre!

La boda de Monica y Hotel Infantas de León 3
    La boda de Monica y Hotel Infantas de León 4
    La boda de Monica y Hotel Infantas de León 5
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Querida Mónica, ha sido un placer organizar vuestra boda, desde el primer email, aunque estabais fuera. Hacemos bodas desde todos los puntos, en vuestro caso desde Suiza. Y con la tecnología es fácil. Vosotros os dejasteis asesorar y todo quedó muy bonito. Gracias por tus palabras hacia el hotel, la comida (adaptada a todos, sin gluten, sin sal, vegetariana... ) Y su personal. Sin el personal y su implicación esto sería imposible. Y sin vosotros que confiáis en nosotros.
    Os deseamos que seáis muy felices, y que paséis a vernos.

Elena Garcia Gago , Se casó el 20/07/2018

Repetiríamos sin dudarlo

No podemos decir nada malo de nuestra experiencia con el hotel. Mari Paz es una excelente trabajadora y sabe muy bien lo que se hace. Junto con ella, el resto del equipo en la misma sintonía. Todo el mundo quedó encantado en lo que a comida se refiere (Gracias Iñaki). Un sobresaliente.

La boda de Elena Garcia Gago y Hotel Infantas de León 6
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Elena, muchas gracias por tus palabras y por darnos la nota de sobresaliente. Sabes que para nosotros cada boda es única y ponemos todo nuestro empeño. Transmito tu comentario a todo el equipo que está detrás para que todo salga como esperáis.
    Os deseamos lo mejor, que seáis muy felices, y agradeceros el haber confiado en nosotros vuestra celebración.
    A.Guerrero
    Dirección

• Gabrielle

Gabrielle , Se casó el 14/07/2018

Sin palabras

No pudo ser más perfecto. Comida abundante y rica. Trato exquisito desde el recepcionista pasando por el camarero, jefa de sala y por supuesto mención especial a Adela y a Mari Paz, que desde el primer día nos habéis hecho sentir como en casa.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Gracias a vosotros, por vuestras palabras para todo el equipo que esta detrás trabajando. Para nosotros vuestra boda fue única, todas las bodas que hacemos son únicas, y cada día es exclusivo para nuestros novios. Nos volcamos en que todo salga como vosotros solicitáis. Cuidamos todos los detalles con todo el cariño que os merecéis en este día. Nos ha encantado conoceros y esperamos volver a veros en el restaurante del Hotel Infantas. Gracias por habernos elegido para vuestro enlace.

• Caminin

Caminin Fernandez Gutierrez , Se casó el 07/07/2018

Volvería a repetir

Pues qué decir de un sitio de 10. Todas las palabras se quedarían cortas. Mari Paz la encargada de eventos es un cielo de mujer. Te ayuda, está pendiente, te da muchas facilidades para lo que sea.y la cocina una pasada.nosotros era una boda de 20 personas y sin probar el menú ya que nos fiamos de que todo estaba muy bueno. Así fue. Estaba todo riquísimo. Y aunque no pasaran a repetir por las mesas no quedas con hambre. De cantidad muy bien. Lo que más me encantó fue los canutillos de cecina de rellenos sin dudar no dejéis de probarlos. Y el precio bastante asequible. Tengo claro que si tengo otro evento familiar iré allí sin dudarlo ni buscar más. Yo quedé encantada. Gracias a todo el equipo de Infantas y a Iñaki por cocinar riquísimo aunque no le conozca.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Camino, gracias por tus palabras. Son un regalo para nosotros hacia el hotel, el personal, la comida..... No sabes lo que nos alegra que todo saliera como esperabais.
    Para nosotros, como siempre intentamos que cada boda sea única y poner todo nuestro esfuerzo y atención en vosotros. Sea una boda pequeña o grande. Para nosotros cada pareja que nos elije ese día, tiene nuestra dedicación y exclusividad.
    Esperamos que ayuden a otros novios a elegir nuestro restaurante y celebrar su evento con nosotros.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
    Felicidades.
    A. Guerrero, dirección.

• Christian

Christian Acebes Lopez , Se casó el 16/06/2018

Encantados

Gran parte de lo bueno que fue el día de nuestra boda fue gracias al personal del hotel. En especial a Maripaz, todo fueron facilidades. Es que no se puede uno imaginar hasta qué punto puede facilitarte la vida esa mujer. Con toda la locura que es la organización de esa día, Maripaz te lo hace muy fácil todo, y no es por que ese sea su trabajo, va más allá de su empleo y profesionalidad, es un verdadero encanto de mujer. La comida en calidad y cantidad, toda la gente quedó encantada, y no se que más decir... Nosotros estamos encantados de haber celebrado nuestro circo allí, al menos pasaros a conocerles, que no perdéis nada. Y, mira, de paso, si vais, cosa que recomiendo, pasaros por la tienda de detalles de en frente.

Enviada el 05/08/2018

Sandra , Se casó el 16/06/2018

Fue un gran acierto

Nosotros vivimos fuera y pensábamos que iba a ser horrible organizar la boda en nuestra tierra, pero gracias a Mari Paz todo fue fácil y genial. Los invitados quedaron encantados, tanto con la comida como por el trato, y nosotros sumamente agradecidos a todos, pero en especial a Mari Paz que tanto nos ayudó y aconsejó.

Enviada el 12/09/2018
  • Luis

Luis Armesto Baragaño , Se casó el 05/05/2018

Extraordinario

Nos trataron como si fuésemos parte de la familia, estamos muy contentos y en futuras celebraciones repetiremos. el restaurante bien situado, trato fabuloso, atentos a todo, se adaptan a todo lo humanamente posible y no será la ultima vez.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimado Luis, muchas gracias a vosotros por haber confiado vuestra celebración de la boda con nosotros. Nos alegra que hayamos satisfecho vuestras expectativas. Y que este comentario ayude a otros novios a que se animen a celebrar su evento en el Hotel Infantas y en sus terrazas exteriores. Transmito vuestra positiva opinión a todo el equipo que hace que esto salga según solicitáis, y nos motiva a seguir trabajando por el cliente. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo, A. Guerrero - dirección.