Hotel Infantas de León
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Infantas de León

Aida Bardal · Se casó el 06/12/2019

Como en casa

Conseguir que el día de tu boda sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados es muy fácil si te pones en las manos del personal del Infantas. Organizando la boda desde fuera de León, Paz nos dio muchas ideas buenísimas que ayudaron a que todo fuera rodado, igual que Adela, que estuvo pendiente de todos los detalles y nos dio todas las facilidades habidas y por haber, y Mónica, que es profesional y encantadora de pies a cabeza. Un día perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciados Aida y Alberto, gracias por vuestras palabras que transmito a todo el equipo. Ha sido un placer organizar vuestra boda, desde la distancia. Nos alegra que todo saliera conforme a vuestras expectativas para que fuera perfecta. Que el menú gustara a vuestros invitados y lo pasarais tan bien. Nos ha encantado conoceros y os deseamos la mayor felicidad. Gracias por haber contado con el hotel para la celebración de vuestra boda.

Sara martin alvarez · Se casó el 19/10/2019

La boda que yo soñaba

Dar las gracias en principio a maripaz por aconsejarnos tan bien.a adela por la amabilidad y buen trato y a Mónica por no perder ningún detalle de nuestro día.recomendamos 100%.han sido muy amables.la comida espectacular quedaron todos lo invitados encantados.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciada Laura, gracias a vosotros. Nos alegra enormemente que hayamos conseguido hacer la boda que esperabais y que la cocina y la comida/cóctel hayan gustado a vuestros invitados. También que hayáis disfrutado de vuestro día. Transmito a todo el equipo vuestras palabras que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros en cada evento/celebración, para hacer que sea única y cuidar hasta el último detalle. Nos ha encantado conoceros. ¡Hasta pronto!

Laura Villa · Se casó el 12/10/2019

La comida excepcional

Son profesionales en su trabajo, buena organización, todo salió según lo esperado la comida perfecta, todos muy atentos y preocupados de que todo saliera bien y fuera de nuestro agrado, muy flexibles y buena respuesta en los incidentes que iban surgiendo en la preparación previa al día del evento.
    Lugar recomendable.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Laura, gracias por tu comentario. Nos alegra que todo haya salido como esperabais, que vuestros invitados hayan disfrutado de ese día y que el menú y el salón estuviera según vuestras exigencias. Cada boda es única y procuramos volcarnos cada día con cada pareja que confía la celebración de su boda con nosotros. Ha sido un placer conoceros. ¡Esperamos volver a veros! Que seáis muy felices.
  • Ana.

Ana Maria Bode Orejas · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Solo puedo contaros cosas buenas del Infantas de León. Empezamos por Mari Paz, la organizadora de eventos, desde el primer día estuvo a nuestro lado, ayudando y asesorándonos siempre que lo necesitábamos, y siempre con una sonrisa. La comida fue excepcional, tanto en calidad como en cantidad y por supuesto con una preparación exquisita. El día de la boda todo el personal, sin excepción, se volcó en nosotros y contribuyó en gran medida a que todo saliese tan bien como salió. Desde luego que si alguna vez volvemos a tener un evento, repetiremos con ellos.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra que tu día haya sido inolvidable, que hayáis disfrutado de nuestra cocina y que todo el personal haya estado a vuestra disposición en todo momento. Palabras que transmito. Nos alegrará que volváis a confiarnos cualquier otra celebración y esperamos volver a teneros con nosotros. Ha sido un placer. ¡Felicidades!

Nuria Martínez Moral · Se casó el 07/09/2019

Increíblemente buenísimo

Sitio altamente recomendable, máxima profesionalidad en todo el servicio, cocinero y camareros muy buenos y muy profesionales. Sobre todo dar las gracias a Mary Paz que siempre ha estado pendiente de todo y nos lo hizo todo muy fácil. Hay pocas profesionales como ella. Gracias de corazón.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Nuria y Jose Ignacio, gracias por vuestras palabras. Nos alegra que todo haya estado a vuestro gusto. Que la comida y el servicio estuvieran a la altura de vuestras exigencias. La profesionalidad de nuestro personal os haya sido de gran ayuda en la preparación de la boda. Nos alegra haberos conocido, muchas felicidades y esperamos volver a veros. Atentamente. A. Guerrero, dirección.
  • Alma

Alma Fuertes · Se casó el 07/09/2019

Gran equipo de profesionales

Celebramos nuestra boda y todo fueron facilidades. Gran equipo de profesionales. Salió todo tal y como esperábamos. Sólo tienes que preocuparte de ser feliz ese día. Lo recomiendo totalmente. Repetiremos en próximos eventos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciada Alma, te agradecemos el comentario y esperamos que sirva para que otros novios nos elijan. Nos alegra que todo haya salido como esperabais, no puede ser de otra manera. Ponemos todos nuestros esfuerzos en que cada evento sea único. Nos ha encantado que hayáis disfrutado de este día, en cuanto a instalaciones, comida, servicio. Un placer, que seáis muy felices y si esperamos veros. Atentamente, A. Guerrero, dirección.

Sara Fidalgo González · Se casó el 31/08/2019

¡Todo perfecto!

Nos casamos el 31 de agosto y, cuando empezamos a planear la boda, miramos en muchos sitios, pero a mí siempre me había gustado el Infantas, así que nos pusimos en contacto con Adela y MPaz y decidimos ese mismo día que ese era nuestro sitio. Ante cualquier problema, ellas tenían la solución al instante, estuve moviendo mesas y variando el número de invitados hasta el último día y nunca hubo ningún problema. El día de la boda MPaz estuvo pendiente de todo y el resultado, para nosotros, es que salió como habíamos soñado. Tienen un equipo de 10.

Enviado el 18/04/2020

Queridos Sara y Toño,
    Qué bonita sorpresa recibir este comentario en estos momentos. Ha sido una grata sorpresa que comparto con todo el equipo del H. Infantas. Es una inyección para nosotros y motivación, que nos da fuerzas para hacerlo cada día mejor, para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, y que las bodas y los eventos que hacemos salgan de 10. Ha sido un placer organizar vuestra celebración, con novios de 10, pues así salen las bodas. Gracias por habernos elegido. Os deseamos que seáis muy felices. Nos alegra que nuestro trabajo haya satisfecho vuestras expectativas. Cuidaos mucho.

Adela Guerrero,
    Dirección
    Hotel Infantas de León

Marta Alonso Díaz · Se casó el 18/08/2019

En familia

Parece que un año da para mucho, pero gracias a las atenciones de estos profesionales podréis estar mucho más tranquilos. Valoran todas tus opiniones y te asesoran desde su experiencia. Ponen todo lo que tienen disponible para que tanto novios como familia y amigos se sientan bien atendidos. La tranquilidad con la que te asesoran te quita muchos nervios. Todo para que ese día siempre sea muy especial. Si algo se tuerce, lo solucionarán para que nada lo pueda enturbiar.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciada Marta, nos alegra que todo haya salido como esperabais. Significa que estamos cumpliendo con nuestro cometido. Por ello, en el Hotel Infantas de León organizamos las bodas con el corazón. Os agradecemos que hayáis contado con nosotros para realizar la celebración de vuestra boda y que vuestros invitados hayan quedado contentos con la celebración. Esperamos volver a veros. Ha sido un placer. A. Guerrero. Dirección.
  • Héctor

Segurado · Se casó el 03/08/2019

Cercanía y amabilidad.

Si algo hay que destacar es la cercanía y siempre dispuestos para agradarnos.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Un placer para nosotros saber que hemos cumplido con nuestro objetivo. Que todo haya salido bien, que el banquete, el cóctel y la comida hayan estado acertados y que a vuestros invitados les haya gustado... ¡Para nosotros lo es todo! Esperamos volver a veros. A. Guerrero. Dirección.
  • Oscar

Oscar Prieto Gonzalez · Se casó el 27/07/2019

Boda julio 2019

Decidimos celebrar el banquete aquí, sobre todo, por la cercanía que nos mostraron. Maripaz es un amor, todo era ayuda, ideas y sobre todo comodidad. Todas las propuestas nos dejaron hacerlas sin problema y salió todo de 10. El cóctel fue un espectáculo con el cortador de jamón y a la hora de servir todos los camareros de calidad. Siempre superpendientes de nosotros y de verdad que ha sido una maravilla. ¡Maripaz es una auténtica crack! Felices de haber decidido hacerlo allí. Aunque su terraza "estrella" es la de arriba por sus vistas, lo hicimos en la de abajo porque es más grande y había muchos niños con edades entre los 2 a los 10 y así podían correr y se lo pasaron de lujo. Nos pusieron una mantita en el salón para que cuando acabarán de cenar fueran a jugar... En definitiva, no tengáis dudas, el Infantas es una elección perfecta.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciado Óscar, gracias por tus palabras y por la valoración que has hecho de la celebración de vuestra boda en nuestro hotel. Eso quiere decir que estamos cumpliendo con nuestros objetivos, que hayáis disfrutado del cóctel, del cortador de jamón, de nuestra terraza exterior para hacerlo. y que haya salido todo de 10, por nuestra parte el objetivo esta cumplido. Y que vosotros y vuestros invitados pasaran un gran día, y les gustara nuestra propuesta de menú y de espacio. Atendemos y personalizamos cada boda, cada petición, porque ponemos el corazón en la organización de los eventos que se nos encomienda. Hay un gran equipo detrás. Con novios, 10, las bodas salen de 10
    esperamos volver a veros.

Atentamente,
    A. Guerrero,