Hotel Infantas de León

72 opiniones | León (León)

Opiniones de Hotel Infantas de León

Andrea F. · Se casó el 26/09/2020

Muy contentos con ellos, todo muy bien, el personal muy bien, muy atento con todo, la comida excelente. Estamos muy contentos de cómo salió todo con ellos y con el servicio que nos dieron, repetiríamos sin duda.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Andrea y Florian, después de tantos nervios, cambios, incertidumbre, podéis contar que celebrasteis vuestra boda con todo tipo de restricciones, pero sí, quedó muy bonito e hicisteis una celebración, dentro de lo que pudimos, con alegría y optimismo, y lo conseguisteis. Nos encantó conoceros, y compartir y organizar ese día, adaptándonos a cada cambio que iba surgiendo, y siempre con vuestra alegría de ir hacia adelante. Nos alegra que tanto a vosotros como a vuestros invitados os gustaran el salón, las terrazas, la comida, el menú que elegisteis, y pasarais un día inolvidable en tiempos de Covid. Gracias por vuestra confianza, por dejaros asesorar en todo momento, esperamos volver a veros en un futuro. Que seáis muy felices.
  • Judit

Judit · Se casó el 05/09/2020

Gran boda en tiempos del Covid

Felices con el resultado, muy bonito, el personal impecable con las medidas oportunas de higiene y seguridad, la comida exquisita. Logramos tener una boda dentro de las circunstancias y restricciones legales feliz. Gracias al equipo del hotel, fue un placer.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Gracias, Judit y Luis, por vuestro comentario, por confiar en el hotel en estos tiempos con tantas restricciones para celebrar vuestra boda. Gracias a todos los invitados que han colaborado con el cumplimiento de las normas y nos lo han puesto muy fácil, y a todos que habéis asumido todas las restricciones impuestas en las celebraciones de eventos. Hemos conseguido hacer una boda más o menos normal, atendiendo al sentido común, al respeto y cumplimiento de todas las normas establecidas al sector. Nuestro gran salón nos permite adaptarnos incluso con las restricciones de aforo, y las terrazas exteriores, para hacer la boda civil. Nos alegra que disfrutarais, que acertarais con el menú, la calidad de los productos. Ha sido una gran boda. Esperamos volver a veros. Gracias. A. Guerrero, dirección H. Infantas de León.

Moisés L. · Se casó el 22/08/2020

Grandes profesionales

Además de un servicio y atención impecable, quiero hacer mención a la capacidad de adaptación que han tenido, pues pese a cambiar la normativa por causa del Covid-19 el día antes de la boda, y gracias a las instalaciones de las que disponen, nos ofrecieron alternativas para que nuestro día fuera tal y como habíamos soñado.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados, Moises y Lidia, hemos puesto todo nuestro empeño para nosotros organizar vuestra boda, os habéis dejado asesorar en todo momento, habéis estudiado nuestras propuestas y recomendaciones. Nos alegra que, pese a estos momentos que vivimos y con todas las restricciones, hayamos hecho de vuestro evento un día inolvidable. Nos lo habéis puesto muy fácil, siguiendo y acatando las normas que hemos tenido que llevar a cabo para hacer un evento con seguridad, confianza y extremando las precauciones. Transmito a todo el equipo vuestras bonitas palabras, en estos momentos que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros en cada evento. Nos alegra que vosotros y vuestros invitados hayan quedados contentos con el servicio, la comida y las instalaciones. Que seáis muy felices, y esperamos volver a veros. A. Guerrero, dirección de Hotel Infantas de León.

Noelia F. · Se casó el 08/08/2020

Celebración de boda

Celebramos una boda en este hotel, y tanto la atención como el servicio y la calidad del menú fue excelente. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Noelia y Julio, gracias a vosotros por tomaros un momento en escribir vuestra impresión. Para nosotros ha sido un placer organizar vuestra boda y que hayáis sido tan pacientes con la nueva normativa y hayáis aceptado y colaborado tan bien con los cambios, adaptándonos todos a esta situación. Nos ha encantado conoceros y que hayáis tenido en cuenta todas nuestras propuestas. Nos alegra que a vuestros invitados les haya gustado el servicio y el menú elegido, y que pasarais un bonito día. Transmito a todo el equipo vuestras palabras. Ha sido una boda distinta, que creo que no olvidaréis por el momento en que se ha celebrado. Habéis sido los primeros novios después de la reapertura, y nosotros hemos vuelto con más ganas que nunca de seguir haciendo las cosas bien, con protocolos, seguridad. y adaptándonos a las normas. Y no bajando la guardia. Gracias. Que seáis muy felices.

Aida B. · Se casó el 06/12/2019

Como en casa

Conseguir que el día de tu boda sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados es muy fácil si te pones en las manos del personal del Infantas. Organizando la boda desde fuera de León, Paz nos dio muchas ideas buenísimas que ayudaron a que todo fuera rodado, igual que Adela, que estuvo pendiente de todos los detalles y nos dio todas las facilidades habidas y por haber, y Mónica, que es profesional y encantadora de pies a cabeza. Un día perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciados Aida y Alberto, gracias por vuestras palabras que transmito a todo el equipo. Ha sido un placer organizar vuestra boda, desde la distancia. Nos alegra que todo saliera conforme a vuestras expectativas para que fuera perfecta. Que el menú gustara a vuestros invitados y lo pasarais tan bien. Nos ha encantado conoceros y os deseamos la mayor felicidad. Gracias por haber contado con el hotel para la celebración de vuestra boda.

Sara M. · Se casó el 19/10/2019

La boda que yo soñaba

Dar las gracias en principio a maripaz por aconsejarnos tan bien.a adela por la amabilidad y buen trato y a Mónica por no perder ningún detalle de nuestro día.recomendamos 100%.han sido muy amables.la comida espectacular quedaron todos lo invitados encantados.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciada Laura, gracias a vosotros. Nos alegra enormemente que hayamos conseguido hacer la boda que esperabais y que la cocina y la comida/cóctel hayan gustado a vuestros invitados. También que hayáis disfrutado de vuestro día. Transmito a todo el equipo vuestras palabras que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros en cada evento/celebración, para hacer que sea única y cuidar hasta el último detalle. Nos ha encantado conoceros. ¡Hasta pronto!

Laura V. · Se casó el 12/10/2019

La comida excepcional

Son profesionales en su trabajo, buena organización, todo salió según lo esperado la comida perfecta, todos muy atentos y preocupados de que todo saliera bien y fuera de nuestro agrado, muy flexibles y buena respuesta en los incidentes que iban surgiendo en la preparación previa al día del evento.
    Lugar recomendable.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Laura, gracias por tu comentario. Nos alegra que todo haya salido como esperabais, que vuestros invitados hayan disfrutado de ese día y que el menú y el salón estuviera según vuestras exigencias. Cada boda es única y procuramos volcarnos cada día con cada pareja que confía la celebración de su boda con nosotros. Ha sido un placer conoceros. ¡Esperamos volver a veros! Que seáis muy felices.
  • Ana.

Ana M. · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Solo puedo contaros cosas buenas del Infantas de León. Empezamos por Mari Paz, la organizadora de eventos, desde el primer día estuvo a nuestro lado, ayudando y asesorándonos siempre que lo necesitábamos, y siempre con una sonrisa. La comida fue excepcional, tanto en calidad como en cantidad y por supuesto con una preparación exquisita. El día de la boda todo el personal, sin excepción, se volcó en nosotros y contribuyó en gran medida a que todo saliese tan bien como salió. Desde luego que si alguna vez volvemos a tener un evento, repetiremos con ellos.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra que tu día haya sido inolvidable, que hayáis disfrutado de nuestra cocina y que todo el personal haya estado a vuestra disposición en todo momento. Palabras que transmito. Nos alegrará que volváis a confiarnos cualquier otra celebración y esperamos volver a teneros con nosotros. Ha sido un placer. ¡Felicidades!

Nuria M. · Se casó el 07/09/2019

Increíblemente buenísimo

Sitio altamente recomendable, máxima profesionalidad en todo el servicio, cocinero y camareros muy buenos y muy profesionales. Sobre todo dar las gracias a Mary Paz que siempre ha estado pendiente de todo y nos lo hizo todo muy fácil. Hay pocas profesionales como ella. Gracias de corazón.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Nuria y Jose Ignacio, gracias por vuestras palabras. Nos alegra que todo haya estado a vuestro gusto. Que la comida y el servicio estuvieran a la altura de vuestras exigencias. La profesionalidad de nuestro personal os haya sido de gran ayuda en la preparación de la boda. Nos alegra haberos conocido, muchas felicidades y esperamos volver a veros. Atentamente. A. Guerrero, dirección.
  • Alma

Alma F. · Se casó el 07/09/2019

Gran equipo de profesionales

Celebramos nuestra boda y todo fueron facilidades. Gran equipo de profesionales. Salió todo tal y como esperábamos. Sólo tienes que preocuparte de ser feliz ese día. Lo recomiendo totalmente. Repetiremos en próximos eventos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Apreciada Alma, te agradecemos el comentario y esperamos que sirva para que otros novios nos elijan. Nos alegra que todo haya salido como esperabais, no puede ser de otra manera. Ponemos todos nuestros esfuerzos en que cada evento sea único. Nos ha encantado que hayáis disfrutado de este día, en cuanto a instalaciones, comida, servicio. Un placer, que seáis muy felices y si esperamos veros. Atentamente, A. Guerrero, dirección.