Hotel Infantas de León

Relación calidad/precio

Respuesta

37 de 39 novios lo recomiendan

Sara García, Se casó el 11/11/2017

Nos hemos casado el 11/11/17 en este sitio porque lo eligió mi marido y le estaré eternamente agradecida. Es inmejorable el trato recibido por parte del personal, se desvivían con cada cosa que hacíamos y nos pusieron muchas facilidades para todo lo que teníamos pensado. No tuvimos nunca un no por respuesta. La comida es exquisita, a día de hoy los invitados me lo siguen diciendo. Sin duda, celebraremos muchos más eventos aquí, incluido nuestras bodas de plata, oro, diamante,...

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Muchas gracias por vuestro comentario, trabajamos para para que vuestro día sea único, y nos alegra que todo saliera conforme a vuestras expectativas, esperamos que vuestro comentario sirva para que otros novios se animen a celebrar su boda en nuestros salones. Y a vosotros os esperamos nuevamente, para la celebración que sea. Muchas felicidades, un fuerte abrazo.
    A. Guerrero, dirección

• Raul

Raul y Carolina, Se casó el 23/09/2017

Muy contentos con el Hotel Infantas de León en la celebración de nuestra boda. Fue un día inolvidable y todo en general salió muy bien. ¡Los invitados quedaron muy contentos también! Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Raul y Carolina, gracias por vuestras palabras. Hay un equipo de personas trabajando para que todo salga como esperáis, nos alegra que acertarais escogiendo el hotel para la celebración y todos vuestros invitados quedaran contentos. A nosotros nos ha encantado conoceros. Que os vaya todo muy bien. Un fuerte abrazo. A.Guerrero

Rebeca Cimadevilla Acevedo, Se casó el 19/08/2017

Recomiendo este restaurante 100% todo genial, la terraza espectacular, el menú, todo el mundo quedó encantado. Tienen mucha profesionalidad los camareros, super rápido dando la cena. Nada pudo ser mejor. Dar las gracias a Mari Paz y todo su equipo hemos quedado encantados. ¡Besos!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Rebeca, para nosotros ha sido un placer hacer el banquete de vuestra boda, y os agradecemos los comentarios que nos ayudan a dar un mejor servicio día a día. Transmito a todo el personal vuestro comentario, que esperamos sirva para que otras parejas se animen a celebrar su boda en nuestros salones y terrazas. Muchas felicidades.
    Atentamente.
    A. Guerrero

• Virginia

Virginia Aller De La Varga, Se casó el 12/08/2017

Para nosotros, el mejor sitio por ubicación y por trato.Se adaptan a todo y te hacen sentir como en casa. La facilidad que tienen para adaptarse a cualquier cosa que les pidas. Relación calidad-precio es increible. El salón es muy acogedor, y la comida muy rica y con cantidad. De lo más importante es que la gente queda llenísima y no se va con hambre.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Virginia y Oscar, solo agradeceros vuestras palabras, que nos ayudan a mejorar cada día y a dar lo mejor para el cliente. Gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestro evento y que hayamos cumplido vuestras expectativas. Os deseamos que seáis muy felices, y esperamos veros en alguna otra ocasión por aquí, que ya sabéis que es vuestra casa. Un saludo.

Inés Barreiro, Se casó el 05/08/2017

Celebramos allí nuestra boda este mismo sábado y todo salió perfecto. Todo, absolutamente todo el personal del Hotel, tuvo una atención impecable en todo momento, tanto con nuestros invitados como con nosotras, desde que comenzó la ceremonia hasta que acabó todo ya bien entrada la noche (incluyendo, además, algún pequeño susto). El menú estuvo exquisito y todos nuestros invitados disfrutaron enormemente con los platos. Gracias a todos y muy en especial a Mari Paz, que es como un pequeño ángel de la guarda que vela porque todo funcione. Gracias.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Ines, gracias a vosotras por habernos elegido para vuestra celebración, nos alegra que todo saliera como esperabais, trabajamos para ello, transmito vuestro comentario a todo el personal. Os deseamos que seáis muy felices.
    Atentamente, A. Guerrero, dirección.

Angel Mario Suarez Fernandez, Se casó el 29/07/2017

La boda se pasó genial en el Hotel Infantas de León. El lugar es clave para celebrar una boda en la Catedral sin mover mucho a todos los invitados. Aconsejo el hotel por su calidad y siendo asequible a muchos bolsillos. Gracias por todo.

Enviada el 07/09/2017

Estimados Mario y Marta,

Gracias a vosotros por confiar vuestro evento en nuestro hotel y gracias por el comentario donde bien explicáis nuestra ubicación, detrás de la catedral, y nuestras terrazas exteriores donde hacer el cóctel. Espero que pueda servir a otros novios que se animen a celebrar su día con nosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Cuando vengáis a León pasar a saludarnos. Un fuerte abrazo.

• Míriam

Míriam Pertejo Godos, Se casó el 15/07/2017

Se han portado genial. Muy recomendable. Nuestra boda era pequeña y se iba a realizar en los salones pequeños, pero al ser la única boda nos dejaron usar la terraza y el salón grande. Adela, Mari Paz, Celes y todo el equipo de camareros, recepcionista y demás equipo del hotel son los mejores. Nos dieron muchas facilidades para todo y ha sido un placer celebrar nuestra boda con ellos.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Miriam, muchas gracias por tu comentario que transmitiré a todo el equipo del hotel. A nosotros nos ha encantado conoceros. Hacemos todo lo posible por llevar a cabo todas vuestras propuestas. Os agradecemos que hayáis contado con nosotros para vuestra celebración y aquí estamos para lo que necesitéis. Que todo os vaya de maravilla. Un abrazo. Adela G., Dirección.

• Camino

Camino, Se casó el 08/07/2017

Las instalaciones son perfectas ya que cuentan con terraza para el cocktail. El salón de abajo es precioso y perfecto para bodas grandes. La calidad de la comida excepcional. Un gran equipo de personas. Nosotros encantados, éramos una boda grande

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Camino nos alegramos que hayáis compartido vuestra celebración en nuestras instalaciones y que todo haya salido conforme a vuestras exigencias. Gracias por tu comentario que espero pueda servir para que otras parejas se animen a visitar nuestro hotel para la celebración de su boda. Os deseamos que seáis muy felices. Recibir un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Infantas de León.
    Adela

Paula, Se casó el 17/06/2017

Nosotros realizamos allí nuestra boda, y todo salió a la perfección, la organizadora de eventos super amable y encantadora, en todo momento nos dejó decidir y realizar todo a nuestro gusto, los platos del menú exquisitos y el servicio genial, recomendable 100%.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Paula muchas gracias por tu comentario, que nos anima a seguir haciendo las cosas para satisfacer al cliente y mejorar día a día.
    Esperamos que tu opinión pueda servir para futuras parejas que deseen confiar su banquete con nosotros. Transmito al equipo y a Mari Paz responsable de eventos vuestro comentario. Hay un equipo detrás de todo esto para que vuestro día haya sido perfecto. Os deseo que seáis muy felices, y aquí estamos para cuando os acerquéis por esta zona pasar a saludar. Recibir un cordial saludo.
    Adela guerrero -dirección.

• Barby

Barby Retuerto González, Se casó el 13/05/2017

Increíble lugar, no pide escoger mejor, la terraza para los entrantes maravillosa, libertad para poder hacer lo que quieras, comida maravillosa y una gran amabilidad del personal. Un 10 por mi parte y la de mis invitados.

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Barbara, en primer lugar gracias por haber elegido nuestros salones y terraza al aire libre para tu evento, y por escribir tu opinión que esperamos sirva para que otros novios se animen a hacer su celebración con nosotros. Nos alegra que pasarais un buen día y que todo saliera acorde a vuestras exigencias. Deseamos que seáis muy felices. un fuerte abrazo de todo el equipo del hotel infantas
    Adela g.