Hotel Infantas de León

Recomendaciones de Hotel Infantas de León

33 de 33 novios recomiendan Hotel Infantas de León

• Virginia

Virginia Aller De La Varga, Se casó el 12/08/2017

Para nosotros, el mejor sitio por ubicación y por trato.Se adaptan a todo y te hacen sentir como en casa. La facilidad que tienen para adaptarse a cualquier cosa que les pidas. Relación calidad-precio es increible. El salón es muy acogedor, y la comida muy rica y con cantidad. De lo más importante es que la gente queda llenísima y no se va con hambre.

Enviada el 14/08/2017

Inés Barreiro, Se casó el 05/08/2017

Celebramos allí nuestra boda este mismo sábado y todo salió perfecto. Todo, absolutamente todo el personal del Hotel, tuvo una atención impecable en todo momento, tanto con nuestros invitados como con nosotras, desde que comenzó la ceremonia hasta que acabó todo ya bien entrada la noche (incluyendo, además, algún pequeño susto). El menú estuvo exquisito y todos nuestros invitados disfrutaron enormemente con los platos. Gracias a todos y muy en especial a Mari Paz, que es como un pequeño ángel de la guarda que vela porque todo funcione. Gracias.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Ines, gracias a vosotras por habernos elegido para vuestra celebración, nos alegra que todo saliera como esperabais, trabajamos para ello, transmito vuestro comentario a todo el personal. Os deseamos que seáis muy felices.
    Atentamente, A. Guerrero, dirección.

• Míriam

Míriam Pertejo Godos, Se casó el 15/07/2017

Se han portado genial. Muy recomendable. Nuestra boda era pequeña y se iba a realizar en los salones pequeños, pero al ser la única boda nos dejaron usar la terraza y el salón grande. Adela, Mari Paz, Celes y todo el equipo de camareros, recepcionista y demás equipo del hotel son los mejores. Nos dieron muchas facilidades para todo y ha sido un placer celebrar nuestra boda con ellos.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Miriam, muchas gracias por tu comentario que transmitiré a todo el equipo del hotel. A nosotros nos ha encantado conoceros. Hacemos todo lo posible por llevar a cabo todas vuestras propuestas. Os agradecemos que hayáis contado con nosotros para vuestra celebración y aquí estamos para lo que necesitéis. Que todo os vaya de maravilla. Un abrazo. Adela G., Dirección.

• Camino

Camino, Se casó el 08/07/2017

Las instalaciones son perfectas ya que cuentan con terraza para el cocktail. El salón de abajo es precioso y perfecto para bodas grandes. La calidad de la comida excepcional. Un gran equipo de personas. Nosotros encantados, éramos una boda grande

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Camino nos alegramos que hayáis compartido vuestra celebración en nuestras instalaciones y que todo haya salido conforme a vuestras exigencias. Gracias por tu comentario que espero pueda servir para que otras parejas se animen a visitar nuestro hotel para la celebración de su boda. Os deseamos que seáis muy felices. Recibir un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Infantas de León.
    Adela
    Dirección

Paula, Se casó el 17/06/2017

Nosotros realizamos allí nuestra boda, y todo salió a la perfección, la organizadora de eventos super amable y encantadora, en todo momento nos dejó decidir y realizar todo a nuestro gusto, los platos del menú exquisitos y el servicio genial, recomendable 100%.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Paula muchas gracias por tu comentario, que nos anima a seguir haciendo las cosas para satisfacer al cliente y mejorar día a día.
    Esperamos que tu opinión pueda servir para futuras parejas que deseen confiar su banquete con nosotros. Transmito al equipo y a Mari Paz responsable de eventos vuestro comentario. Hay un equipo detrás de todo esto para que vuestro día haya sido perfecto. Os deseo que seáis muy felices, y aquí estamos para cuando os acerquéis por esta zona pasar a saludar. Recibir un cordial saludo.
    Adela guerrero -dirección.

• Barby

Barby Retuerto González, Se casó el 13/05/2017

Increíble lugar, no pide escoger mejor, la terraza para los entrantes maravillosa, libertad para poder hacer lo que quieras, comida maravillosa y una gran amabilidad del personal. Un 10 por mi parte y la de mis invitados.

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Barbara, en primer lugar gracias por haber elegido nuestros salones y terraza al aire libre para tu evento, y por escribir tu opinión que esperamos sirva para que otros novios se animen a hacer su celebración con nosotros. Nos alegra que pasarais un buen día y que todo saliera acorde a vuestras exigencias. Deseamos que seáis muy felices. un fuerte abrazo de todo el equipo del hotel infantas
    Adela g.
    Dirección

• Pablo

Pablo Sánchez Belver, Se casó el 15/10/2016

Muy buena organización y salió todo perfecto. Desde el minuto 1 todo fue sobre ruedas, el menú se ajustó a lo que buscábamos y estaba riquísimo. La gente muy profesional en el día de la boda. Hemos quedado muy contentos y lo recomendamos sin lugar a dudas

Enviada el 02/11/2016

Estimado Pablo,
    Gracias por vuestras palabras de reconocimiento las cuales nos enorgullecen para seguir en la actual línea de trabajo. Os deseamos que seais muy felices en esta nueva etapa.
    Un saludo

Eva Cachafeiro Zazo, Se casó el 08/10/2016

Quedamos más que contentos con el servicio, el trato, la libertad para hacer aquello que deseáramos, la comida, la organización, los salones de celebración y la terraza: en definitiva, contribuyeron e hicieron de nuestra boda un día muy especial. Nuestros invitados quedaron igualmente encantados. Nota Cum Laude en todo.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Eva y Ricardo, muchas gracias por vuestros elogios y confiar en nosotros en vuestra boda. Ha sido un placer haberos conocido y saber que todo ha ido como esperabais nos enorgullece de satisfacción.
    Vosotros tenéis parte del éxito con vuestras decoraciones en salones, terrazas, etc. para que se haya creado un clima perfecto con vuestros invitados.
    De parte de todo el equipo del Hotel Infantas os deseamos nuevamente toda la felicidad posible, y no dejéis de venir a visitarnos para contarnos como os va.
    Un fuerte abrazo de mi parte y de Mari Paz

• Araceli

Araceli Guerra Rojo, Se casó el 24/09/2016

Ha sido una decisión acertada celebrar nuestra boda en el Infantas el pasado 24 de septiembre. Gracias a ti Mari Paz por tu profesionalidad y saber hacer y escuchar en todo momento, me encantó la mesa dulce y poder celebrar el cóctel en la preciosa terraza de la tercera planta. Gracias a los camareros que nos atendieron durante el banquete y a todos los que hicisteis posible un banquete tan excepcional. Solo puedo decir que es un equipo de profesionales y lo recomiendo totalmente en todos los aspectos, la comida, exquisita, y la decoración, muy elegante, nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por todo y a seguir así.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Araceli, muchísimas gracias por tus comentarios y la alta valoración en nuestros servicios.
    Es una satisfacción saber que vuestro día mas esperado hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Transmitiré a Mari Paz y su equipo de su buen hacer.
    Ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y esperamos que nos podamos volver haber muy pronto
    Que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo.

Ignacio, Se casó el 14/08/2016

Nos hemos visto muy ayudados por Eduardo, Mari Paz y el resto del equipo, tanto en los mese previos, con la preparación del banquete, como durante la celebración del mismo. Siempre pendientes del mínimo detalle y un cuidado muy especial en el trato personal.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Ignacio y Beatriz. Agradeceros vuestras palabras de agradecimiento. Felicitaré a Mari Paz de su buen hacer y de su equipo de sala.
    Vosotros tenéis parte de éxito al tener claro como queríais que fuera vuestra boda lo que nos ha facilitado nuestra labor.
    Ha sido un placer haceros felicidades y que os llevéis un grato recuerdo.
    Espero que podamos volver a vernos muy pronto.
    Un abrazo para los dos, pareja.