Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Si queréis vivir todo el sabor de Asturias el día de vuestra boda, Hotel Cristina, en Noreña, es vuestro candidato.

Espacios y capacidades

Los dos salones interiores de este hotel os brindan una oportunidad única de disfrutar de un convite con luz natural junto a 400 invitados. Un aforo que os permitirá elaborar una gran lista además de múltiples posibilidades a la hora de configurar el espacio donde se ofrecerá el banquete.

Entre los diferentes espacios exteriores, el hotel también dispone de un porche y zonas exteriores diseñadas para una buena recepción. El lugar ideal donde presentar un buen aperitivo a vuestros invitados antes de pasar al gran banquete.

Servicios que ofrece

Entre los diferentes servicios que ofrece la dirección del hotel encontraréis un servicio de protocolo y animación que os pueden asesorar antes y durante vuestra celebración. Un apoyo que en un día tan marcado nunca está de más para observar todos los detalles que os pueden ser útiles.

Gastronomía

Las diferentes cocinas del lugar ofrecen una cocina basada en el recetario tradicional de Asturias. En ellas encontraréis una propuesta amplia que pasa por los sabores más distinguidos para que podáis sorprender a los paladares más exigentes de entre vuestros invitados.

Otras instalaciones

  • 4 restaurantes
  • Sidrería
  • Parking exterior de 150 plazas
  • Garaje privado de 30 plazas
  • Bosques de robles y castaños
  • Capilla Ecce Homo

El servicio de alojamiento cuenta con 55 modernas y cómodas habitaciones que posibilitan el hecho de pernoctar en la finca. Entre maravillosas vistas desde sus ventanas y balcones, en ellas encontraréis todas las comodidades posibles como aire acondicionado, teléfono, hilo musical, caja fuerte, secador de pelo y acceso a Internet.

Cinco de estas estancias son tipo suite y albergan una bañera de hidromasaje.

Otros servicios

  • Desfiles de modelos
  • Presentación de vehículos
  • Exposiciones
  • Reuniones de empresa
  • Seminarios
  • Simposios
  • Convenciones
  • Congresos

Si el cliente lo requiere, el hotel habilita una serie de servicios adicionales para facilitar todos estos eventos:

  • Protocolo
  • Equipos de sonido
  • Equipos Audiovisuales
  • Traducción simultánea
  • Animación

Localización

El entorno es la carta que falta para que os decidáis por este emplazamiento. Un enclave geográfico en plena cordillera asturiana que abarca desde los Picos de Europa a la Sierra del Aramo pasando por Peñamayor y el Puerto de San Isidro o el Macizo de Pajares. Un marco excepcional para unas fotos que serán el mejor recuerdo en este paraje increíble.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Porche)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 4*

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye la repetición de todos los platos, incluido el del marisco sin coste adicional alguno. El café, el licor y la copa de cava o sidra para el brindis nupcial. Corte de tarta

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

a través de transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Cristina

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

20 fotos de usuarios

34 opiniones
Isabel
Isabel Enviado el 25/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantados

Encantados es poco, Nieves desde el primer momento nos ayudó con todo, eramos una boda pequeñita y familiar, y quedó todo precioso, la comida de 10, todo el mundo quedó fascinado con el menú, y es que delicioso es poco, increíble!! mil Gracias gracias y más gracias por haber hecho que nos quede este recuerdo de este día tan especial!
Juanin
Juan G. Enviado el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Nieves es un robot

Cuando fuimos a ver el restaurante la primera vez no era nuestra primera elección. Fue conocer a Nieves y subirlo al primer puesto. Es un súper robot que está en todo. En esta época de Covid con todos los cambios, las dudas... La pobre mujer lo que me ha tenido que aguantar. Después, hablando de la comida, con el aperitivo de la casa una persona normal ya está medio comida. Pero después esos platos elaborados hacen que quieras seguir comiendo hasta que no puedas más. Recomiendo probar el pixin con salsa de oricios. Tiene dos salones enormes y un gran servicio para ellos. Además, si tienes suerte y hace sol, la ceremonia en el jardín es de lo más hermoso que puedes encontrar, pero, si como yo hace un frío de espanto y llueve en un día lo de todo el año tiene dos opciones que aunque no tan vistosas son bonitas. Pues nada, recomiendo visitarlo y hablar con Nieves. A partir de ahí tu día soñado se hará realidad.
Lorena
Lorena G. Enviado el 02/09/2021
Valoración 4 de 5

Encantados con el trato, organización y calidad

Gracias por formar parte de nuestro día, y gracias por hacer que nos sintamos a gusto.
Angela
Angela Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de 10

En el hotel Cristina nos lo pusieron todo facilísimo y sin ningún problema para nada. Nieves nos trató excepcional. Recomendable al 200%.
Desiré
Desiré R. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y mil gracias

No tenemos más que palabras de agradecimiento para el trato recibido desde el minuto uno en el Hotel Cristina. Gracias a Nieves por ayudarnos, asesorarnos y estar siempre ahí ante cualquier duda o cosa que se nos venía a la cabeza, por su amabilidad, ayuda y sobre todo profesionalidad, hicieron de nuestro día un día inolvidable. Repetiría mil y una veces más, nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Noelia
Noelia T. Enviado el 06/08/2017
Valoración 5 de 5
Todo excelente, recomendable 100%. Sitio y trato espectacular, todo salió genial. La comida, exquisita, si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos al mismo sitio y por supuesto cualquier otro evento contaremos con el Hotel Cristina.
Francisco
Sandra A. y Francisco G. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
El mejor sitio que podíamos haber escogido. Todo el equipo del hotel es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar. Salió todo perfecto y nuestros invitados encantados con la comida y el servicio. Y qué decir del salón y los jardines, ¡Espectaculares! Sin duda alguna si tuviera que repetir mi boda la repetiría ahí. Sólo me queda agradecerles a todo el equipo por hacer que ese día saliera de 10.
Lorena
Lorena R. Enviado el 11/09/2016
Valoración 5 de 5
No tengo mas que palabras de agradecimiento. Un 10 en absolutamente todo. Hace casi un año me puse en contacto con ellas para empezar a organizar mi boda, y la única pena, es que ya ha pasado. Trato personalizado y colaboración 100x100 La gente salio encantada, con la comida, la atención y el sitio.
Cristina
Cristina Enviado el 12/01/2017
Valoración 5 de 5
El mejor sitio que podíamos haber escogido, todo el equipo del hotel muy majos y en particular Carmen, que fue la persona con la que hablamos. Salió todo perfecto y nuestros invitados encantados con la comida y el servicio. Fueron muy atentos y muy agradables. Recomiendo a los futuros novios que por lo menos vayan a visitarlo, les encantará.
Ana
Aname F. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna si tuviera que repetir mi boda a la repetiría ahí, ya conocía el sitio y otros eventos, pero la organización personalizada que te ofrece Nieves como persona no tiene precio. Los entornos, los jardines, la comida, es un todo que hacen de tu día el día perfecto. Muchísimas gracias.
Rosa
Rosa M. Enviado el 07/10/2015
Valoración 5 de 5
Miramos muchos restaurantes, hoteles... y este nos convenció primero por el paisaje, el salón... todo era muy bonito. Y luego el trato bueno también, ya que te ayudaban y daban ideas para como poder hacer las cosas. El menú salió muy bien también, así que para mí un 10 de boda.
Alba
Alba B. Enviado el 08/10/2015
Valoración 5 de 5
No pudimos escoger un sitio mejor. Amabilidad calidad en el servicio. Te solucionan cuantas dudas tengas y puedes llamar e ir las veces que quieras porque te atenderán siempre muy bien. Los invitados coinciden en que fue un buen lugar y un buen menú.
Raquel
Raquel Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Junto con mis fotógrafos, la mejor decisión de toda la boda. Todo fue genial. La comida mejor no puede ser, así como la amabilidad de todos los camareros, y la implicación del restaurante por ayudarme en la decoración que tenia en mente.

¡Todo de diez! Si mil veces me casara, mil veces repetiría, a parte de que el hotel tiene un encanto que me enamoró desde el minuto uno.
Begoña
Begoña R. Enviado el 19/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Para mi el mejor lugar para celebrar la boda que podíamos haber elegido. Un lugar idílico con sus jardines y la paz que trasmite el lugar además todo lo mejora el servicio de calidad así como todo el personal que trabaja en el hotel. Cristina de Noreña que ha estado a nuestra posicionan ayudándonos en todo momento. Excelente la profesionalidad de su gerencia y sus trabajadores. Gracias!
V
Vero Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio donde se puede celebrar su boda

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Celebramos allí tanto el banquete como la ceremonia, además de hospedarnos ese día. El trato, la organización, la comida...Todo fue perfecto. Hicieron que nuestro día fuera no solo especial sino inolvidable. Si buscáis un trato cercano, flexibilidad y un día especial, este es vuestro sitio. Para nosotros es un lugar al que regresaremos cada vez que tengamos que celebrar algo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Cristina

Vicky & Pako
54 fotos · 02/10/2021
Desiré & Iván
40 fotos · 18/05/2019
Claudia & Alberto
47 fotos · 27/10/2018
Tamara & Diego
30 fotos · 30/09/2017
Noelia & Heriberto
29 fotos · 01/07/2017
Menú 4

Mapa

Las Cabañas, s/n 33180 Noreña (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cristina

En Hotel Cristina se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 250€.
En Hotel Cristina se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Porche.)
Hotel Cristina dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hotel Cristina está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Hotel Cristina sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel Cristina cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Cristina ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Cristina ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hotel Cristina lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes