Hostal de l'Anton

Hostal de l'Anton 1
Hostal de l'Anton 2
  • Bianca

Bianca Pricope · Se casó el 04/06/2016

Gracias a bodas.net encontré el sitio de mi vida, ha sido muy bonito todo, salió genial. Son unos cracks, han estado pendientes de todos. Os lo recomiendo son muy buenos. Estamos muy contentos con ellos.

Hostal de l'Anton 3
    Enviado el 27/07/2016

Ivan · Se casó el 07/11/2015

Inmejorable lugar para hacer una boda. Trato cercano y muy profesional, la comida abundante y de gran calidad y el recinto magnífico, para nosotros un 12 de 10. Solo podemos felicitarles por todo y agradecerles por haber contribuido en tener un día mejor de lo esperado.

Enviado el 09/11/2015
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 12/09/2015

Desde el primer día que fuimos a ver "que tal", sin cita previa, ya nos gustó.
    La atención, como nos explicó y enseñó todo al detalle nos terminó de convencer. Hicimos la ceremonia en la carpa exterior y estaba muy bonita, quedó muy romántico, cuando pusieron mi música de entrada y empecé a andar y vi toda la gente me emocioné mucho, el pica pica estaba buenísimo y la comida más que buena y abundante. Todo salió según lo planeamos, son unos profesionales que nos aconsejaron en todo y sin imponer, se adaptan a ti en todo lo que pueden. Podemos decir que estamos orgullosos de haber escogido este restaurante porque en él están unas excelentes personas y profesionales, desde los dueños hasta los camareros. Lo recomendamos sin duda alguna. Gracias Joan i familia por hacer nuestro sueño realidad, no os olvidaremos nunca por formar parte de nuestro día más especial.

Anaksp · Se casó el 05/09/2015

¡Un lugar perfecto para hacer tu boda!

El sitio es precioso, lleno de detalles, y la profesionalidad y amabilidad son inmejorables. Salimos encantos, todo salió perfecto, y todo gracias al equipo que allí trabaja.

Desde un principio todo fueron facilidades (que en esos momentos van muy bien). Nosotros lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Fue un día inolvidable!

Enviado el 20/12/2015

Carme Launes · Se casó el 22/08/2015

Nosotros celebramos allí nuestra boda el día 22 de agosto.Trato cercano, libertad para decidir todo tipo de detalles, comida muy sabrosa (la gente aún nos recuerda lo bueno que estaba todo), relación calidad/precio es excelente. El lugar tiene un encanto especial, muy íntimo, y la fiesta dura hasta el infinito. Sin duda alguna, recomendamos L'Hostal de l'Anton.

Anna · Se casó el 15/08/2015

Nosotros nos casamos allí y la verdad ES que no podemos estar más contentos con el servicio, la profesionalidad y flexibilidad que nos dieron.
    Tanto la ceremonia como la convite fue perfecto, disponen de un espacio precioso para celebrar bodas civiles. Gracias por contribuir a que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 28/12/2015
  • Svetlana

Svetlana Fomenko · Se casó el 08/08/2015

3.6

Menús muy buenos por precio y por calidad. Nosotros muy contentos. Sitio también bonito, como molino,carpa. Música también, pueden prepararla a tu gusto, y tienes algo especial, sin problema, sólo pides. Muchas gracias Joan.

Enviado el 06/12/2015

Ivan · Se casó el 18/07/2015

Es un lugar perfecto para celebrar con todos los familiares y amigos un día tan especial como tu boda. La comida es deliciosa, la terraza, el molí y el salón hacen un ambiente variado y adecuado para cada etapa de la celebración. Nunca faltó de nada, comida, bebida y música, por un muy buen precio previamente acordado. Ademas Ca L'Antón tiene habitaciones donde los invitados pueden quedarse a dormir y descansar después de todo el día de fiesta, y por precios especiales.

Enviado el 06/12/2015

Eva Miravete Boix · Se casó el 11/07/2015

Estuvimos muy buen en el restaurante; excelente en todo; local climatizado y espacioso con muy bien ambiente y sobre todo muy buena fiesta y música hasta que el cuerpo aguante; sin límite de horario.; el jardín de afuera muy bonito con una presentación excelente.

Patricia Monzo Muria · Se casó el 02/05/2015

Celebramos la boda en mayo de 2015 y, la verdad es que genial. El trato es perfecto, no había ningún impedimento en nada que pidiésemos. Todo eran facilidades, la relación calidad precio era perfecta, el trato excelente, etcétera. Sin lugar a duda, volveríamos a celebrar nuestra boda allí.