Hostal de l'Anton

1 foto de usuarios

Hostal de l'Anton 1
  • Bianca

Bianca Pricope , Se casó el 04/06/2016

Gracias a bodas.net encontré el sitio de mi vida, ha sido muy bonito todo, salió genial. Son unos cracks, han estado pendientes de todos. Os lo recomiendo son muy buenos. Estamos muy contentos con ellos.

La boda de Bianca Pricope  y Hostal de l'Anton 2
    Enviada el 27/07/2016
  • Svetlana

Svetlana Fomenko , Se casó el 08/08/2015

Aceptable
      Aceptable

Menús muy buenos por precio y por calidad. Nosotros muy contentos. Sitio también bonito, como molino,carpa. Música también, pueden prepararla a tu gusto, y tienes algo especial, sin problema, sólo pides. Muchas gracias Joan.

Enviada el 06/12/2015
  • Portal

Portal , Se casó el 27/06/2009

El mejor día de mi vida. Lo recomiendo por el servicio y el local les ha quedado precioso. No te ponen hora de cierre, ¡hasta que la fiesta aguante! La comida estuvo buenísima y el aperitivo genial.

Enviada el 10/10/2013
  • Miriam

Miriam , Se casó el 20/07/2006

Un lugar perfecto para realizar una boda inolvidable gracias a los distintos ambientes que ofrece: la Carpa para la celebración de la ceremonia de boda y para el aperitivo, el ambiente acogedor del Molí, la Terraza de invierno y el espacio para fumadores. La Sala 1891 para los banquetes es la más grande y bonita de la comarca.
    Y muy importante, no hay límite de horario, la fiesta termina cuando tú quieres.

Enviada el 20/11/2013
  • Ramon

Ramon Antonio Arnal Vidal , Se casó el 05/05/2006

Encontrar un restaurante que se adapta a casi todas tus necesidades, con diferentes ambientes (Carpa exterior, Molino, Salas interiores) y que NO te ponen límite horario en la fiesta final, increible.

Enviada el 15/10/2013
  • MONICA

MONICA , Se casó el 13/10/2018

Excelente comida, excelente equipo, excelente lugar

Hola, nos decidimos escoger el hostal ca l'Anton por su relacion calidad precio. El dia de la boda superó nuestras expectativas con creces. Os comento, la comida excepcionalmente buena, ademas cantidad; el sitio, precioso, con tres espacios diferentes para cada momento de la boda; el trato, excelente, sin horario para terminar y encima todo el equipo superagradable hasta al final. Lo recomiendo 100 por 100. Volvería a celebrar mi boda alli mil veces.
    Gracias, Joan, por todo, eres un profesional de los pies a la cabeza, que sepas que todos los invitados quedaron encantados.
    ¡Saludos y un abrazo!

Enviada el 14/11/2018
  • Juu

Juu Coig , Se casó el 29/07/2017

Estamos encantados de haber elegido este restaurante. ¡Todo excelente! La comida es impresionante, el lugar es de un estilo rústico restaurado con muchísimo encanto (para nuestro gusto es bellísimo ), la atención es inmejorable y personalizada totalmente, el precio es superior a lo que pone, no en exceso, pero realmente lo vale. No tenemos ninguna queja, nuestro día fue inmejorable y de ensueño. Muchísimas gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 24/09/2017
  • Guillermo

Guillermo Casamian Rafales , Se casó el 01/10/2016

Muy contento del día mas especial a ver estado allí, y a ver trabajado con ellos. Muy buen servicio y atentos en todo momento, la comida quedo perfecta. Sin duda volvería a repetir, todo quedo perfecto.

Enviada el 02/11/2016
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 12/09/2015

Desde el primer día que fuimos a ver "que tal", sin cita previa, ya nos gustó.
    La atención, como nos explicó y enseñó todo al detalle nos terminó de convencer. Hicimos la ceremonia en la carpa exterior y estaba muy bonita, quedó muy romántico, cuando pusieron mi música de entrada y empecé a andar y vi toda la gente me emocioné mucho, el pica pica estaba buenísimo y la comida más que buena y abundante. Todo salió según lo planeamos, son unos profesionales que nos aconsejaron en todo y sin imponer, se adaptan a ti en todo lo que pueden. Podemos decir que estamos orgullosos de haber escogido este restaurante porque en él están unas excelentes personas y profesionales, desde los dueños hasta los camareros. Lo recomendamos sin duda alguna. Gracias Joan i familia por hacer nuestro sueño realidad, no os olvidaremos nunca por formar parte de nuestro día más especial.

Enviada el 04/12/2015

Patricia Monzo Muria , Se casó el 02/05/2015

Celebramos la boda en mayo de 2015 y, la verdad es que genial. El trato es perfecto, no había ningún impedimento en nada que pidiésemos. Todo eran facilidades, la relación calidad precio era perfecta, el trato excelente, etcétera. Sin lugar a duda, volveríamos a celebrar nuestra boda allí.

Enviada el 04/12/2015