Hostal de l'Anton

Respuesta

4.7
  • Juu

Juu Coig, Se casó el 29/07/2017

Estamos encantados de haber elegido este restaurante. ¡Todo excelente! La comida es impresionante, el lugar es de un estilo rústico restaurado con muchísimo encanto (para nuestro gusto es bellísimo ), la atención es inmejorable y personalizada totalmente, el precio es superior a lo que pone, no en exceso, pero realmente lo vale. No tenemos ninguna queja, nuestro día fue inmejorable y de ensueño. Muchísimas gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 24/09/2017
  • Guillermo

Guillermo Casamian Rafales, Se casó el 01/10/2016

Muy contento del día mas especial a ver estado allí, y a ver trabajado con ellos. Muy buen servicio y atentos en todo momento, la comida quedo perfecta. Sin duda volvería a repetir, todo quedo perfecto.

Enviada el 02/11/2016

Monik, Se casó el 17/09/2016

Tras valorar varias opciones nos decantamos por el Hostal del Anton.
    Todo el mundo nos había hablado muy bien de la comida del lugar y la verdad es que estuvo todo estupendo. Además. hay que sumar la flexibilidad en numerosos aspectos y la gran atención que tienen hacia los clientes.

Enviada el 05/10/2016

Cristina B P, Se casó el 10/09/2016

Regular

La comida, excelente; el trato, bueno. La relación calidad-precio es buena. Tienen creados los menús prototipo y eliges los aperitivos y platos que quieres dentro de lo que ofrecen. Como cosas a mejorar, la flexibilidad en cuanto a adaptarse a los gustos y posibles cambios (decoración). Por lo demás todo adecuado y correcto. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 27/09/2016

Daniel Perez, Se casó el 03/09/2016

Empresa muy recomendable, son unos profesionales, muy atentos y con un gran menú con mucha variedad y moderno. El local es muy bonito. Sin lugar a duda, si tuviéramos que volver a celebrar la boda, la volveriamos a realizar en el mismo sitio. Otra cosa a destacar es que, por unos 100 euros, en el menú tienes todo incluido: bebidas antes de la celebración, celebración con las flores, menú con pica pica y la barra libre ilimitada.

Enviada el 27/09/2016
  • Bianca

Bianca Pricope , Se casó el 04/06/2016

Gracias a bodas.net encontré el sitio de mi vida, ha sido muy bonito todo, salió genial. Son unos cracks, han estado pendientes de todos. Os lo recomiendo son muy buenos. Estamos muy contentos con ellos.

La boda de Bianca Pricope  y Hostal de l'Anton 1
    Enviada el 27/07/2016

Ivan, Se casó el 07/11/2015

Inmejorable lugar para hacer una boda. Trato cercano y muy profesional, la comida abundante y de gran calidad y el recinto magnífico, para nosotros un 12 de 10. Solo podemos felicitarles por todo y agradecerles por haber contribuido en tener un día mejor de lo esperado.

Enviada el 09/11/2015
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 12/09/2015

Desde el primer día que fuimos a ver "que tal", sin cita previa, ya nos gustó.
    La atención, como nos explicó y enseñó todo al detalle nos terminó de convencer. Hicimos la ceremonia en la carpa exterior y estaba muy bonita, quedó muy romántico, cuando pusieron mi música de entrada y empecé a andar y vi toda la gente me emocioné mucho, el pica pica estaba buenísimo y la comida más que buena y abundante. Todo salió según lo planeamos, son unos profesionales que nos aconsejaron en todo y sin imponer, se adaptan a ti en todo lo que pueden. Podemos decir que estamos orgullosos de haber escogido este restaurante porque en él están unas excelentes personas y profesionales, desde los dueños hasta los camareros. Lo recomendamos sin duda alguna. Gracias Joan i familia por hacer nuestro sueño realidad, no os olvidaremos nunca por formar parte de nuestro día más especial.

Enviada el 04/12/2015

Anaksp, Se casó el 05/09/2015

¡Un lugar perfecto para hacer tu boda!

El sitio es precioso, lleno de detalles, y la profesionalidad y amabilidad son inmejorables. Salimos encantos, todo salió perfecto, y todo gracias al equipo que allí trabaja.

Desde un principio todo fueron facilidades (que en esos momentos van muy bien). Nosotros lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Fue un día inolvidable!

Enviada el 20/12/2015

Carme Launes, Se casó el 22/08/2015

Nosotros celebramos allí nuestra boda el día 22 de agosto.Trato cercano, libertad para decidir todo tipo de detalles, comida muy sabrosa (la gente aún nos recuerda lo bueno que estaba todo), relación calidad/precio es excelente. El lugar tiene un encanto especial, muy íntimo, y la fiesta dura hasta el infinito. Sin duda alguna, recomendamos L'Hostal de l'Anton.

Enviada el 04/12/2015