Hostal de l'Anton

Ariadna · Se casó el 19/10/2019

3.6
      2.0

Experiencia en general buena

Nos casamos hace un mes, el sitio, muy bonito, lo pudimos decorar al gusto, la comida, les gustó a los invitados, pero el amo tendría que ser un poco más flexible y amable con sus clientes. Puede que hubiera algún malentendido y en el día de la boda no creo que fuera adecuado abordar.

Enviado el 19/11/2019
  • Anuski

Anuski Ráfales Andreu · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

Lo recomiendo, el sitio es espectacular, la comida buenísima y mucha cantidad.

Enviado el 22/10/2019
  • Eloi

Eloi Saez Amoros · Se casó el 04/05/2019

Excelente en todo

Muy buen local para este tipo de celebraciones, muy amables y muy buen trato en todo. Un 10 de servicios.

Enviado el 05/05/2019

Sandra Vivó Martín · Se casó el 04/05/2019

Un día inolbidable

Un sitio muy bonito para celebarar una boda. Con distintos ambientes para cada momento, aperitivo, banquete... El servicio, muy profesional y correcto. ¡La comida perfecta! Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias!

Hostal de l'Anton 3
    Enviado el 09/06/2019
  • MONICA

MONICA · Se casó el 13/10/2018

Excelente comida, excelente equipo, excelente lugar

Hola, nos decidimos escoger el hostal ca l'Anton por su relacion calidad precio. El dia de la boda superó nuestras expectativas con creces. Os comento, la comida excepcionalmente buena, ademas cantidad; el sitio, precioso, con tres espacios diferentes para cada momento de la boda; el trato, excelente, sin horario para terminar y encima todo el equipo superagradable hasta al final. Lo recomiendo 100 por 100. Volvería a celebrar mi boda alli mil veces.
    Gracias, Joan, por todo, eres un profesional de los pies a la cabeza, que sepas que todos los invitados quedaron encantados.
    ¡Saludos y un abrazo!

Enviado el 14/11/2018
  • Juu

Juu Coig · Se casó el 29/07/2017

Estamos encantados de haber elegido este restaurante. ¡Todo excelente! La comida es impresionante, el lugar es de un estilo rústico restaurado con muchísimo encanto (para nuestro gusto es bellísimo ), la atención es inmejorable y personalizada totalmente, el precio es superior a lo que pone, no en exceso, pero realmente lo vale. No tenemos ninguna queja, nuestro día fue inmejorable y de ensueño. Muchísimas gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 24/09/2017
  • Guillermo

Guillermo Casamian Rafales · Se casó el 01/10/2016

Muy contento del día mas especial a ver estado allí, y a ver trabajado con ellos. Muy buen servicio y atentos en todo momento, la comida quedo perfecta. Sin duda volvería a repetir, todo quedo perfecto.

Enviado el 02/11/2016

Monik · Se casó el 17/09/2016

Tras valorar varias opciones nos decantamos por el Hostal del Anton.
    Todo el mundo nos había hablado muy bien de la comida del lugar y la verdad es que estuvo todo estupendo. Además. hay que sumar la flexibilidad en numerosos aspectos y la gran atención que tienen hacia los clientes.

Enviado el 05/10/2016

Cristina B P · Se casó el 10/09/2016

2.0

La comida, excelente; el trato, bueno. La relación calidad-precio es buena. Tienen creados los menús prototipo y eliges los aperitivos y platos que quieres dentro de lo que ofrecen. Como cosas a mejorar, la flexibilidad en cuanto a adaptarse a los gustos y posibles cambios (decoración). Por lo demás todo adecuado y correcto. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 27/09/2016

Daniel Perez · Se casó el 03/09/2016

Empresa muy recomendable, son unos profesionales, muy atentos y con un gran menú con mucha variedad y moderno. El local es muy bonito. Sin lugar a duda, si tuviéramos que volver a celebrar la boda, la volveriamos a realizar en el mismo sitio. Otra cosa a destacar es que, por unos 100 euros, en el menú tienes todo incluido: bebidas antes de la celebración, celebración con las flores, menú con pica pica y la barra libre ilimitada.

Enviado el 27/09/2016